Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lewis Ruppert Sáb Mar 05, 2011 5:04 am

OFF:

La brisa azotaba mi cara mientras caminaba a los terrenos de Howarts , era aire helado, pero no hacía frío, desde allí podía verse el bosque, atrás a varios metros, el lago también podía verse desde donde estábamos, y a lo lejos podía distinguirse el campo de Quidditch.

Dejé una caja enrome de madera reforzada con cuero en el suelo, cuyo interior contenía algo nervioso e inquieto, pero estaba cerrada con una cadena y candado. Me senté sobre la caja a esperar a los alumnos, la mañana era tranquila y todavía no hacía frío.

Lewis Ruppert

Lewis Ruppert
48

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Mar 05, 2011 5:36 am

Me dirigí a los terrenos con paso tranquilo. Aún era temprano y posiblemente no hubiese llegado demasiada gente. Que podía decir, aquella noche había dormido mal y no había tenido más remedio que madrugar. Caminé sin fijarme mucho en los alrededores. Al fondo pude distinguir una figura sentada en lo que parecía ser una gran caja d madera. Me acerqué más, pues era el lugar en el que se iba a dar la clase. Al llegar ahí pude comprobar que se trataba del profesor. Yo era el primer alumno en aparecer.

-Buenos días-dije reprimiendo un pequeño bostezo-soy Caín Lancaster-me presenté a la vez que me apollaba cansadamente en el tronco de un árbol cercano.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Anna Kocran Sáb Mar 05, 2011 7:54 am

Me desperté temprano para que me diese tiempo a despejarme un poco antes de llegar a la clase. Fui andando tranquilamente hasta llegar al claro donde se impartiria la clase. Al ser temprano solamente vi al profesor y a un chico de slytherin. Cuando me acerqué pude comprobar que era Caín. Llegué intentando no tropezarme hasta donde se encontraban.

-Buenos días profesor, soy Anna Kocran.- Dije sonriendo. Mire a Caín- Hola.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Pr210

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Mar 05, 2011 3:53 pm

Caminé tranquila por los pasillos hasta llegar a las afueras de este, exactamente hacia los terrenos con paso firme. Despertada madrugadoramente, había esperado lo suficiente toda la noche despiera, sin embargo el sueño no parecía parte de mí.
Me pasé todo este tiempo caminando y meditando un poco, hasta que me dí cuenta que había llegado a las cercanias del lugar donde se daría la clase. Me acerqué y me presenté con voz un poco debíl gracias al aire y a que no era un espacio cerrado.
▬ Buenos días profesor. Sky Weasley ▬ me fuí a un árbol no muy lejos de ahí y me recargué levemente, notando la presencia de dos compañeros.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Mar 05, 2011 4:01 pm

Mire mi horario, de clases, ahora era el turno de "cuidado de criaturas mágicas" me agradaba aquello. Me fui al baño y me arregle para la clase. Tras salir de mi sala común me encamine al lugar. Cuando llegue vi al profesor, sentando, me acerque a él y dije - Buen día profesor - Mire al rededor y vi que había unos cuantos compañeros más. Me dije que esperaría con paciencia a que empezase la clase y así lo hice, todo el momento.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 05, 2011 4:04 pm

Desperte temprano como todos los dias y me acorde que tenia clases de criaturas magicas me cambie rapido y me diriji a los terrenos del hermoso colegio como era muy temprano caminaba a paso lento llegue y salude a los que estaban ahi y al profesor Buendos dias profesor y espere a que llegaran mas alumnos y me puse a lado de emmeline para saludarla Hola le dije

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lewis Ruppert Sáb Mar 05, 2011 4:22 pm

Me levanté y observé a los que iban llegando, por ahora éramos suficientes para empezar la clase, los que llegasen más tarde deberían unirse.

-Hola a todos, esta es la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, y no por ser al aire libre, y por no usar pupitres como en otras clases, es menos importante, en esta clase, os enseñaré clasificar a las criaturas, según su habitad, tamaño, e incluso, sobre sus gustos a la hora de comer, aprenderéis los secretos que se ocultan en las mentes de cada criatura y a usarlos para vuestro futuro beneficio, pero, todavía es muy pronto para eso, hoy trabajaremos con algo sencillo- Expliqué caminando mientras los observaba uno a uno.

Saqué mi varita y con un ligero toque, abrí el candado y la cadena se recogió en redondo, me acerqué a la caja y la comencé a abrir.

-¿Alguien podría decirme cuales son las principales propiedades de un ecarbato?-Pregunté sacando uno agarrándolo para que no escapara pero sin hacerle daño alguno, y mostrándolo a los alumnos.-Durante esta clase trabajaremos a los escarbatos, lo primero que quiero es que cada alumnos coja uno, y haga un dibujo en el que señaléis sus principales características*, cuando acabéis, os daré un nuevo trabajo.

*:


Última edición por Lewis Ruppert el Sáb Mar 05, 2011 4:30 pm, editado 1 vez

Lewis Ruppert

Lewis Ruppert
48

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Mar 05, 2011 4:25 pm

Escuche atentamente lo que dijo el profesor - Hola - susurre a Karen despacio. Pensé que aquella chica en poco tiempo se había convertido en una de mis pocas amigas, y una a la cual tenía mucha confianza. Luego comencé a hacer lo que el profesor había mandado.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mar 05, 2011 4:30 pm

Camine hasta la clase de criaturas mágica. -Buenas- Le dije al profesor mientras me incorporaba a la clase.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 05, 2011 4:45 pm

El profesor nos dio cada uno de esos animalitos un dibujo pense lo voi a hacer entonces lo dibuje señale sus partes tenia un hocico largo tambien pelaje negro garras con las que escarban en la tierra para buscar cosas brillantes ya que los atrae mucho por eso los duendes lo usan para buscar tesoros aunque no se los debe tener en una casa ya que dañan las pertenecias de las personas y viven en madrigueras ya esta listo mi dibuja

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por ADMIN2 Sáb Mar 05, 2011 4:45 pm

El miembro 'Karen Diggory' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 10

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Ph10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mar 05, 2011 4:53 pm

Saque un pergamino y empece el dibujo en si no era el problema era las caracteristicas que se olvidan. -Termine- Dije luego de 5 min.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por ADMIN2 Sáb Mar 05, 2011 4:53 pm

El miembro 'Ted Lupin' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 7

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Ph10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Anna Kocran Sáb Mar 05, 2011 5:05 pm

Escuché lo que dijo el profesor y me puse manos a la obra. Cogí entre mis manos aquel ser y comencé a dibujarlo lentamente. Tenia un pelo sedoso al tacto. De color negro. Su largo hocico le daba un aspecto gracioso. Fui dibujando cada parte y señalandolo todo. Cuando acabé miré el resultado de mi dibujo. No sabia dibujar muy bien, asique esperé a ver que decia el profesor.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Pr210

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por ADMIN2 Sáb Mar 05, 2011 5:05 pm

El miembro 'Anna Kocran' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Ph10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Mar 05, 2011 6:07 pm

Escuche atentamente lo que el profesor decía, así que dejé de recargarme del árbol y me acerqué a tomar uno. Saqué mi pergamino y mi pluma, de la mochila que nunca soltaba y comencé a dibujar.
Después de un rato de estar observando y dibujando, di por terminado mi trabajo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por ADMIN2 Sáb Mar 05, 2011 6:07 pm

El miembro 'Sky Achlys Weasley' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Ph10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Mar 05, 2011 6:56 pm

Escuché atentamente las palabras del profesor, aunque tardé algo más en acercarme a aquellas criaturas. Me gustaban las criaturas mágicas, aunque no era especialmente fanático de su cuidado. Prefería que otros se ocupasen de ello. Con un suspiro me acerqué a coger al escarbato, que se revolvió un poco entre mis manos. Saqué de mi bolsa un pergamino y mi pluma autorecargable para empezar el trabajo.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por ADMIN2 Sáb Mar 05, 2011 6:56 pm

El miembro 'Caín Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Ph10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lewis Ruppert Dom Mar 06, 2011 6:22 am

Los alumnos rabajaban en sus dibujos, algo que parecían inútil, pero que les serviría a la hora de estudiar, me acerqué a cada uno de ellos observar su trabajo, no pondría nota pero premiaría el esfuerzo, seguí mirnado los trabajos hasta llegar a una alumna de Hufflepuff.
-Excelente trabajo, señorita Diggory, por su esferzo otorgo5 puntos para Hufflepuff- Premié devolviendo su pergamino.
Terminé de mirarlos todos, no estaban mal para haberlos hecho improvisadamente, luego volví a mi posición inicial para volver a hablar.
-Bien, ahora que ya tenéis inmortalizado a vuestro escarbato, pasaremos a sus unciones prácticas, me he tomado la libertad d enterrar algo de oro de leprechaun, debéis usar los escarbatos para encontrarlo* No los presionéis, ellos solos lo buscarán y lo traerán a la superficie, y, no os molestéis en guardarlo muy bien, recordad que con el tiempo desaparace, bien, podéis empezar

*:

Lewis Ruppert

Lewis Ruppert
48

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Caín Lancaster Dom Mar 06, 2011 6:28 am

Guardé el dibujo del escarbato que, para ser sinceros, me había salido terriblemente mal. Que vergüenza. Volví a poner mi atención en las explicaciones del profesor cuando habló del ejercicio práctico con los escarbatos. Sonreí, aquello podía ser divertido. Miré a la pequeña criatura y le sonreí al verla corretear en la palma de mi mano-A trabajar, pequeño. Que tengas suerte-le dije al animalito antes de dejarle en el suelo.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por ADMIN2 Dom Mar 06, 2011 6:28 am

El miembro 'Caín Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Tirada de Dados' : 1

--------------------------------

#2 'Tirada de Dados' : 10

--------------------------------

#3 'Tirada de Dados' : 5

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Ph10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Anna Kocran Dom Mar 06, 2011 10:11 am

Guardé el dibujo en mi bolsa sin mirarlo mucho. Me había salido bastante mal. Suspiré mirando el animalillo.

-Venga campeón, encuentra muchas monedas ¿eh?- Lo dije medio susurrando, mas bien para mi que para el. Me agaché y lo dejé en el suelo, perdiendolo de vista.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Pr210

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Anna Kocran Dom Mar 06, 2011 10:15 am

Al rato mi pequeño animalillo salio ocn un par de monedas.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Pr210

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por ADMIN2 Dom Mar 06, 2011 10:15 am

El miembro 'Anna Kocran' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Tirada de Dados' : 6

--------------------------------

#2 'Tirada de Dados' : 2

--------------------------------

#3 'Tirada de Dados' : 1

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Ph10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 1ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.