Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Jonathan Tuono Miér Ago 31, 2011 10:52 pm

Había despertado muy temprano ese día debido a los rayos de sol me habían dado de lleno en la cara, mi primera noche en Hogwarts no fue mala, o por lo menos prefería pensar eso, me levante y fui directamente a arreglarme.
Salí de me habitación vestido con una túnica negra con detalles verdes y un libro en la mano, el cual devoraba mientras caminaba distraídamente por el colegio, pase por las cocinas para comer algo sin estar rodeado de todos los alumnos y de ahí me dirigí a los jardines, donde me habían dicho que esperaría mi clase.
Quede lo más cerca del bosque que podía, sin entrar a el obviamente, eso ya seria con los alumnos, todo lo que necesitaba estaba ahí dentro listo para partir mi clase.
Empecemos con esto dije mientras me volvía a dedicar a leer mi libro

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Donatella Serantoni Miér Ago 31, 2011 11:26 pm

"Primera clase de Cuidado de criaturas" pensaba mientras cargaba mis libros "Recuerda Donatella, sé paciente con las criaturas" me dije a mí misma.

Si había algo de lo que carecía era paciencia, que era lo que más necesitaban los animales de los que íbamos a aprender. No tenía interés en saber de ellos, ya que no veía en qué me podía ayudar saber qué textura tenía el cabello de una banshee. En una batalla no lo podría usar, desde luego.

De todas maneras tomé una gran bocanada de aire y me dirigía los jardines, en el punto de encuentro en donde se me había señalado que comenzarían las clases. Ahí divisé al profesor y de inmediato lo saludé.

"Buenos días, profesor Tuono"

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 01, 2011 3:54 pm

Era hora de empezar el dia y como primer clase me tocaba cuidado de criaturas magicas, me gustaba esa clase por las mismas criaturas y por que se daba al aire libre...

Llevaba mi libro y un pergamino donde poder apuntar las cosas mas relevantes de la clase, el dia estaba soleado pero la brisa era fria, yo llevaba mi uniforme pero sin la gran tunica que me provocaba un calor sofocante...

Llegue a los jardines y pude ver dos siluetas una era el profesor y la otra una chica de Slytherin buenos dias dije, pero mi expresion cambio completaente al ver al profeso, podia jurarlo... pero no era posible... asi me mejor tranquilice mi gesto y me sente en una roca, pero aun asi tenia muchas dudas, pero no podia mostrarlas...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por daffney Babineaux Jue Sep 01, 2011 5:22 pm

estaba emocionada era la clase de cuidado de criaturas magias, por lo que llegue tan rapido como pude, al llegar note la presencia de una slytherin y un gryffindor. al ver al maestro no podia creerlo el estubo con Barty aquella vez, bueno o sea parecia mucho. no se, el punto es que muy nerviosa fui hacia el y me presente muy formal.

-hola maestro me llamo Daffney babineaux, pero me puede decir Daff jajajajaja.

que tonta no sabia que decir, así que antes que respondiera le sonrei y mejor me fui a sentar. en el pasto llevaba mi uniforme completo con mi tunica puesta. me sente esperando las indicaciones de tan guapo masestro.

-..................vaya ojala se figara en una huff como yo.........

decia en voz baja al verlo a los ojos

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Astroria Tonks Jue Sep 01, 2011 6:20 pm

siempre llegaba tarde pero al parecer esta estaba recien comenzando ya que no habian muchos alumnos
solo reconoci a Erick el amigo de Daniel, me dentre mas hasta que vi al profesor
- Disculpe la Tardanza aun puedo ....- le dije- soy Astroria Tonks
termine de hablar esperando su respuesta ya que si no me dejaba entrar me meteria en un gran problema pero decidi unirme al resto de a los alumnos. Cuidado de Criaturas magicas no era mi asignatura favoriat pero debia tomarla la directora la habia puesto en mi horario solo esperaba que fuera divertida no como años anteriores que siempre me escapaba

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lucan Spungen Jue Sep 01, 2011 6:27 pm

Esta clase me gustaba. Los animales siempre habían sido llamativos para mí, pero solamente los que me eran útiles. No como esos molestos pixies que les gustaba revolotear a cualquiera en el castillo o fuera de él.

Cuando llegué no era la hora más temprana para llegar, de hecho casi era tarde, pero vi a pocos alumnos, cosa que me extrañó.

Vi a un Gryffindor y a dos Hufflepuff reunidas. Ningún Ravenclaw. Bufé en el aire al pensar que tendría que estar con ellos, pero me detuve cuando vi que Donatella me saludaba abanicando el aire con su mano. Antes de dirigirme hacia ella, saludé al maestor inclinando la cabeza.

Profesor...

Me puse al lado de Donatella formando nuestro propio grupo, un grupo que no admitiría la mediocridad y esperamos juntos.

Es bueno saber que tenemos profesores que fueron de Slytherin susurré a Donatella Temía que fueran de esos maestros abraza muggles.

Lucan Spungen

Lucan Spungen
Mundo dominado por muggles

Boggart :

120

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Karen Diggory Jue Sep 01, 2011 6:33 pm

Esta vez si lllegaria temprano a clases no como en clases de pociones pero iba retrasada igual segun yo vi el horario y tocaba Clase de criaturas magicas era una de mis clases preferidas y en las que mejor me iba y esperaba seguir asi me cambie rapidamente mi pijama por mi uniforme y fui hacia los terrenos del castillo habia olvidado pasar por el comedor despues iria a comer algo igual no tenia mucha hambre despues de caminar durante algun tiempo llegue a los terrenos vi a algunos alumnos ahi me acerque mas alla y esperaba no tener que escribir nada ya que no llevaba ni pluma ni pergamino alguno no creia necesitarlos no por lo menos aqui

Buenos dias profesor salude parecia que estaba muy concentrado leyendo un libro me sente por ahi a esperar a que empieze la clases que seria despues de un rato cuando hayan venidos mas alumnos.

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Hydrus Pegasus Jue Sep 01, 2011 7:00 pm

Si alguien hubiera estado en los pasillos en el momento en que yo corría por ellos para llegar a tiempo a clases, hubeira creído que se trataba de un alumno rebelde en escoba que rompía descaradamente las reglas. Lo gracioso era que no era un estudiante rebelde ni estaba en escoba. Era yo y corría lo más rápido posible a clases. Me había dicho a mí mismo que si sobrevivía a clases de pociones iba a ser más trabajador en lo que fuera. Ya estaba decidido.

Alguien allá arriba en el cielo o en donde fuera tenía que amarme mucho para hacer que yo lograra esquivar a todos los alumnos de todas las edades en los transitados pasillos.

Tuve que tomar bastante aire para poder encarar al maestro y saludarlos.

B-Buenas profesor —dije aún agitado por la carrera que había emprendido.

Saludé a Astroria y a Erick con la mano y titubeé si saludar a Donatella o no. Ella me agradaba y se lo había dicho, pero era un hecho que jamás nos llegaríamos a soportar y menos ahora que veía que estaba acompañada por un sangre pura de su casa.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Jonathan Tuono Jue Sep 01, 2011 7:02 pm

los primeros alumnos no tardaron en llegar, salude a la primera chica buenos dias le dije mirandola y ladeando una sonrisa...

mi mirada se clavo en aquel chico Gryffindor... buenas... conteste con un tono mas quedo que el anterior, no pude dedicarle mucho tiempo a mis pensamientos porque pronto llego otra chica...

alce una ceja curioso por su presentacion señorita Babineaux, por favor pase a sentarse mientras inicio con la clase dije regresando mi mirada al libro que traia

mire a la nueva chica aun no empiezo la clase, asi que si, aun puede le conteste mirandola de reojo

un chico de Slytherin llego buenos dias conteste manteniendo mi semblante tranquilo y algo distraido, pero viendolo de reojo

otra chica llego, ahora de Huffle buenos dias señorita conteste algo distraido como a los demas... iba a decir algo cuando un chico de Ravenclaw llego
me alegro que su casa decidiera asistir, buenos dias y no se agite demasiado aun no empiezo con la clase le dije mirandolo

la clase iniciara en unos momentos, lo haria ahorita pero si algunos llegan tarde podrian perderse al entrar al bosque, ahi sera la clase... espero que esten preparados le dije con una sonrisa de lado mientras metia mi malo libre a mi tunica


off: la clase empezara cuando ahiga mas alumnos, por favor no desesperen...

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Sep 01, 2011 7:29 pm

Comencé a caminar desde que salí de mi sala común, luego de desempacar todas mis maletas y acomodarme para mi ultimo año en el colegio, mi primera clase era Cuidados de Criaturas Mágicas con un nuevo profesor, apenas llegue me quede mirando al profesor, no tenia idea porque pasaban estas cosas me pasaban primero Helena y ahora el.

Simplemente me quede callado en mi lugar clavando mis ojos dorados como los de un halcon en el profesor, apenas me devolvio la mirada mire hasta una piedra sonde estaba Erick y camine hacia el.


-Tu también lo notaste, eh?- Dije luego de tocarle la cabeza con mi cola de lobo que tenia para llamarle la atención, porque claramente estaba sumido en sus propios pensamientos. -Hey!, Lunático llamando a Erick Lunático llamando a Erick, estas ahí?- Dije mirándolo extraño al notar que no me atendía.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 01, 2011 7:57 pm

Agite mi cabeza al escuchar a Ted [ah perdona... si tambien lo note... le conteste aun mirando de reojo al profesor, ese olor... simplemente con verlo lo decias... era él, pero a la vez no...

mire a Ted no sé porque, pero pienso que las cosas se pondran interesantes este año... bueno espero que sea digno para el ultimo año de los merodeadores en Hogwarts le di un par de palmadas y le sonrei aun optimista...

yo sabia que Ted amaba esta clase y que la tomaria para sus EXTASIS, al igual que yo entonces... que seras al salir de Hogwarts? queria distraerme, en verdad y esperaba que Ted me ayudara con ello

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lilith Baxter Jue Sep 01, 2011 8:24 pm

Ahora asistiría a la primera clase de Cuidado de criaturas mágicas. Aquella materia me gustaba mucho, me entretenía ya que me gustaban los animales y les tenia bastante paciencia. También porque la clase era al aire libre, lo que para mi resultaba mas interesante. Era cobarde con alguna de las criaturas que se tenían que estudiar, pero sabia que lograría vencer ese miedo algún día. Estaba preparada para la clase, no estaba muy apresurada por llegar ya que estaba a tiempo de todas formas. Cuando llegue observe a los demás que habían llegado antes que yo y luego mire al profesor.-Buenos días, profesor.-Le dije con una sonrisa, para luego acercarme a los demás. Salude a Erick y a Ted sin molestarlos mucho ya que conversaban, luego salude a Karen y a Astroria, ignorando a los de Slytherin presentes. Por ultimo me acerque a Hydrus por detrás, dándole un suave empujón en el hombro. Lo note con la respiración agitada, seguro recuperándose de haber corrido.-Oye Pegasus, ¿corriendo de nuevo?-Le dije con una sonrisa mientras me situaba en frente de el.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Sep 01, 2011 8:33 pm

-Es exactamente como el, podría pasar algo como Helena no crees?- Dije mirándolo con cara un poco apenada, sentía exactamente lo que el sentía me había desacostumbrado en estas semanas de solo escuchar mis pensamientos extrañaba poder compartirlos con Erick.

-Bueno sigo pensando que me dedicare a los "Bichos Grandes" como lo hacia tu..- Corte esa frase pensando que hablar de su padre podía afectarlo un poco. -...como lo hace el hermano de George que es el primo de Luna- Trate de que no se notara mi nerviosismo e improvisada corrección de la frase que podía ser devastaste.

-Y tu Penumbra, que harás luego de dejar Hogwarts?- Dije mientras movía mi cola como un péndulo y lo miraba mientras rascaba mi cabellera de color azul metálico.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por daffney Babineaux Jue Sep 01, 2011 8:39 pm

llegaban mas alumnos a la clase, entre ellos estaba lilith el cual fue directo con pegasus. ciertamente estaba muy sola queria hacercarme con ella pero. estaba hablando con el, y se veia tambien que no queria interrumpir. en eso mire al maestro y le sonrei. camine hacia el y le dije

- hola maestro........ah....bueno ya me habia presentado y aprovecho que aun no empiezo la calse para......bueno soy sangre limpia y............bueno...........no se si le gusta la comida francesa y............ah...........¿tiene planes para la noche?

la verdad no estaba segura de lo que estaba haciendo, una parte de mi me decia. que me veia como tonta y me sentara, y la otra que me quedara a escuchar su respuesta. por lo que hize lo segundo, solo le mire a los ojos esperando respondiera, mientras le daba una enorme sonrisa.

OFF no te entiendo llith ¿a que te refieres con tu firma?

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Hydrus Pegasus Jue Sep 01, 2011 9:02 pm

Me distraje de mi respiración cuando sentí un pequeño empujón en el hombro que me hizo tragar aire de una sola vez. Una sutil y menuda voz delató de quién se trataba. Era Lilith y su figura paseándose frente a mí me hizo ver que estaba en lo cierto. Le sonreí al ver que ella se divertía con mis aceleradas situaciones que yo mismo creaba.

—Supongo que nunca dejo de correr —bromeé— Ya debes estar acostumbrada, ¿no?

Mi vista se desvió de los azules ojos de Lilith para parar sobre los dos Slytheirn que se susurraban cosas en los oídos mientras miraban a la chica con la que hablaba. Sabía que estaban hablando de ella y no debían ser cosas buenas, porque sus rostros decían que se mofaban de ella, incluso podía notar asco en sus miradas, pues Donatella arrugaba la nariz mientras miraba a Lilith.

Nunca cambiarían, pero mi determinación tampoco. No permitiría que le afectara a Lilith ni por un momento, ni a mí tampoco por mi sangre mestiza.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Luna Midori Jue Sep 01, 2011 9:14 pm

Iba camino a mi primera clase del año: Cuidado de criaturas mágicas. Claro que sin mucho entusiasmo, desde la primera vez que nos habian presentado al profesor Tuono en el gran comedor me había intimidado así que esta clase no era precisamente mi preferida. Por esa msima razon iba caminando tomandome mi tiempo, sin correr y con mi puño apretando mi varita en el bolsillo de la túnica.
Cuando por fín llegué pude ver que ya se encontraban varios alumnos, entre ellos mi querida amiga Lilith. Me acerqué lentamente hacia donde se encontraba.


_ Buenos días.. profesor Tuono. - Apenas y pude saludar al maestro y me forcé a mantener contacto visual. Cuando me encontré al lado de Baxter pude notar que Hydrus estaba con ella y al parecer muy agitado. - Chicos! Que bueno que los encuentro. Oye Hydrus que has corrido una maraton antes de clases?

Bromeé al ver la frente empapada en sudor de mi compañero Ravenclaw


Última edición por Luna Midori el Jue Sep 01, 2011 9:42 pm, editado 2 veces

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Sep 01, 2011 9:37 pm

Caminaba hacia los jardines dirigiéndome a la clase de "Cuidado de Criaturas mágicas", sin duda alguna un desperdicio para mi, ya que tengo gente que cuide de mis animales. Mas sin embargo como prefecta tenia que estar en cada clase, sobre todo para no manchar el nombre de Slytherin, aunque no iba de más saber algo sobre estas. Claro que no quitaba lo poco interesante.

Cuando llegué había unos cuantos alumnos y el profesor estaba explicando algunas cosas.--Bonjour, professeur --salude cortesmente. Me quede un poco lejos mientras con una liga recogía mi cabello . Creo que estaba comenzando a arrepentirme de venir. Miré a Erick y le sonreí disimuladamente. Estaba con un chico, Ted. ambos hablaban de no sé que cosas, luego había un par de Ravenclaws y dos compañeros de mi casa, algunos se veían agotados, como si hubieran corrido para venir a la clase,reí en mis adentros, no pude evitar compararlos con los muggles, siempre tan apresurados.

Solté un largo suspiro, por lo visto la clase sería más larga de lo que pensé. Bien, por lo menos habia un par de cosas al favor, como que el profesor había sido Slytherin, o por lo menos eso parecía y ademas. Los Slytherin siempre encontrábamos alguna forma de divertirnos... incluso entre clases.


Última edición por Aricia McLaggen Circe el Jue Sep 01, 2011 9:45 pm, editado 1 vez

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Veela10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Hydrus Pegasus Jue Sep 01, 2011 9:40 pm

Para mi gusto, vi que llegaba una estudiante más a la clase, era Luna Midori, quien se caminaba hacia Lilith y a mí. No tenía idea de que ellas dos fueran amigas y me daba gusto.

—¿Tú también notaste mi carrera para llegar acá? —pregunté.


No necesitaba que me contestara, pues comencé a revisarme a ver si tenía algún extraño hedor que me delatara, pero nada. Lo único que hablaba de la carrera que había hecho era el rastro de gotas de sudor en mi frente.

—Debo verme repulsivo para que las dos digan eso —dije sacando mi varita— Ahora mismo solucionaré eso.

Con un par de movimientos me puse en orden. No iba a iniciar las clases luciendo como si recién hubiera despertado. Sería una mala idea comenzar con malas miradas de parte del profesor.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 01, 2011 9:47 pm

Mire a Ted, sentia aquel nerviosismo venir de él, sonrei de lado al parecer preferia que yo me sintiera bien, mientras el evitaba decir algunas cosas el departamento de misterios es una de mis ideas y si no... supongo que los dragones le conteste a Ted, con la mirada perdida en el bosque...

Pronto alcance a oler un aroma dulce... veltee mi mirada y lo comprove ahi estaba Aricia, correspondi su sonrisa de igual forma, mientras levantaba mi mano en forma de saludo, ya habia bastantes alumnos.

Mire al profesor a ver si ya serian los suficientes para iniciar la clase, él estaba "conversando" con una chica Hufflepuff... volvi a mirar a Ted lo de Helena tampoco termino muy bien que digamos le comente algo distante....

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lilith Baxter Jue Sep 01, 2011 9:55 pm

Hydrus me hacia sonreír por su forma de ser. Parecía no tener cuidado de si mismo pero siempre le salia todo bien, esa era una de las cosas que me gustaban de el.-Pues si, ya no espero nada menos de ti, Hydrus.-Le conteste honesta con una sonrisa. No era nada malo eso, en realidad siempre esperaba algo diferente en el que me gustase aun mas. Note como desviaba su vista y no pude evitar voltearme a ver que observaba con desapruebo. Eran aquellos de Slytherin que una vez mas parecían querer hacerme desaparecer con la mirada. Volví a mirar a Hydrus, y tome su brazo.-También estoy acostumbrada a eso. No te preocupes.-Le asegure con una sutil sonrisa para que supiera que no me importaba aquello. Ya luego de haber tenido tantos malos encuentros, sabia bien que darles importancia era lo menos que debía hacer. No había notado la llegada de Luna Midori hasta que escuche su voz. Me voltee a verla con una sonrisa y no pude evitar reír cuando ella también noto el estado de Hydrus.-Luna mi vida, que bueno que vienes a ver esta clase. Te extrañe.-Le dije con un puchero mientras tomaba su mano. Luna era de mis mejores amigas y me encantaba su compañía. Noté que ella e Hydrus ya se conocían, me gusto que fuese así. Mientras estábamos nosotros tres llego otra Slytherin, no la conocía, lo único que sabia de ella era que se llamaba Aricia. Luego vi como Hydrus saco su varita para arreglarse, y mejoro su aspecto.-Encantador mi amigo. Ahora si estas decente.-Bromee con una sonrisa.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Jonathan Tuono Jue Sep 01, 2011 10:06 pm

Llego otro muchacho al pareer un metamorfo... lo segui con la mirada hasta que una chica de Gryffindor llego y me saludo buenos dias, pronto dare inicio a la clase le comente mientras veia a los alumnos platicar entre si, suspire y regrese a mi libro...

Pronto fui interrumpido por una chica de Hufflepuff, alce una ceja extrañado y bufe para mis adentros por lo que decia deberia estar mas consentrada en sus estudios que en los hombres, asi posiblemente parezcas maas una bruja que una adolescente muggle con las hormonas alborotadas... le dije seriamente y volci a dirigir la mirada a mi libro

Llego otra alumna perteneciente a la casa Ravenclaw buenos dias Señorita conteste sin dejar de leer, pronto escuche un exquisito acento frances... alce mi mirada

buenos dias señorita McLaggen le dije con una sonrisa de lado a la jefa de la casa Slytherin, mire mi reloj y ya era hora de iniciar con la clase...

bien chicos, empecemos... como sabran yo soy Jonathan Tuono, estudie en Durmstrang y fui biologo.... explique para darle punto de partida a la clase

hoy veremos caballos alados... hize una pausa hay diferentes razas de estos, ¿alguien puede mencionarme 3 con una caracteristica? pregunte mirando a cada casa...

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Donogan Bathory Jue Sep 01, 2011 10:30 pm

Aethonan, Thestral.... que solo pueden ver los que han visto la muerte, y tambien hay algunas otras bestias que se asimilan con los equinos como lso unicornios, los demonios kelpies o los hipogrifos....
-dijo al fianl de todo el grupo, no le habia costado nada el llegar, un aurorium negro del cementerio ahcia el lugar le bastaron, como ya era costumbre llego con sombrilla en amno y lenets oscuros.
Dio un par de pasos ignorando a todos los que estaban o no, llegando hasta donde el profesor y diciendo como si nunca se hubieran presentado antes-
Mi nombre es Donogan Bathory, de Ravenclaw....profesor...
-por ultimo le dedico una sonrisa, para despues pensar para sus adentros que ironia su "hermano" ahora dando clases"

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Sep 01, 2011 11:04 pm

-Bueno siempre les pasan cosas raras a las cosas raras, Jeje- Dije mientras sonreia de lado y me quedaha escuchando atentente al profesor, cuuando llego Donogan una sensacion de arranque animal surgio en mi y tuve que contenerme para no hacer algun escandalo en clases.

-Tambien estan los Abraxan, que son como palomillos gigantes y muy poderosos, y los Granian, que son extramadamente veloces, pero sobre todo los caballos voladores son casi imposibles de ver cuando un mago los tiene porque deben hacer encantamientos desilunisiadores sobres estos sus dueños por ley del ministerio de magia- Dije agregando el comentario de Donogan, las cosas que sabia eran o hechizos de lucha o cosas sobre mis hermanas criaturas, luego mire a Donogan y enseñando un colmillo blanco dije: -Que tal esta tu brazo, Cuervo?-

Off: Edite ortografía que el post original lo hice en iPod .-.


Última edición por Ted Lupin Tonks el Vie Sep 02, 2011 6:29 pm, editado 1 vez

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por daffney Babineaux Vie Sep 02, 2011 3:04 pm

me senti horrible, yo la bruja mas sexy de paris. pero tenia razon solo le di una sonrisa algo forzada. pues ya no estaba de humor para darsela con franqueza. así que sin mas decidi volver a mi asiento. en eso llego una sly y un ravenclaw. ya lo habia visto en el lajo donde me planto por cierto.

pero lo que realmente me molesto no fue tanto lo que me dijo, si no que a mi me bota y de que manera, pero no le cuesta sonreirle a una sly que se cree?. pero no importa me volvi a sentar. en eso pregunto sobre tres tipos de caballos alados y ya habian respondido. asi que ¿que podia hacer?.


pero algo tenia que decir pues estaba el jefe de casa de hufflepuf, así que tenia que verme bien ante el, para que ya no me mirara como antes, como solo una molestia. ademas que se veia muy guapo. así que tenia que llamar su atención de una forma u otra.

-pues estan los Granian que como ya se habia dicho antes, de ley se esta obligado a los dueños a tener un embrujo desilucionador sobre ellos.

dije al levantarme y hacerme notar por el maestro y Ted. despues me sente y sonrei a ver a ted mientras le saludaba.

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Erick Brohard Vie Sep 02, 2011 3:20 pm

Note que Donogan llego y contesto a la pregunta del profesor, luego Ted y luego Daffney... aunque ella solo repitio lo que dijo Ted desde un principio

tome la palabra alzando la mano los Abraxan tambien aparte de ser conocidos por su poder y fuerza se les conoce por sus cuidados especiales, como por ejemplo que solo beben Whisky de Malta; tambien estan el pegaso, el cual es conocido por ser parte de la mitologia en el mundo muggle y los alicornios, que seria una convinacion entre un pagaso y un unicornio, no es muy comun... dije en voz normal mirando al profesor a los ojos y luego de eso anote lo que se habia dicho en clase

supongo que veriamos a alguno de los ya mensionados, pero no veia nada que se le pareciera a lo que se describia en clase....

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: Primer clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.