Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lewis Ruppert Jue Mar 17, 2011 3:03 pm

Para esta clase tenía algo mucho más interesante que la vez anterior, dado que la última vez todos los alumnos supieron manejarse bastante bien con los pequeños escarbatos, les traje un nuevo animal, un poco más grande, pero mucho más interesante.

Como la vez anterior, la mañana era limpia y soleada, no hacía frío, solo una pequeña brisa, me había adentrado en el bosque unos días antes para liberar tensión entre la pequeña sorpresa que tenía preparada, para los alumnos, un hipogrifo.

Solo uno, pues si traía más podrían haber problemas, era un ejemplar magnífico, negro completamente y ojos naranjas, y por supuesto tenía nombre, y sería prudente comunicarlo a los alumnos.

Mientras esperaba, daba de comer hurones a la criatura, así por lo menos estaría más tranquila para cuando llegasen los alumnos.

Sobre los deberes:

Lewis Ruppert

Lewis Ruppert
48

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mar 17, 2011 3:14 pm

Llegue a la clase un poco antes que la anterior y me sorprendí al ver al hipogrifo. -Buenos días profesor, cual es el nombre del hipogrifo-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Karen Diggory Jue Mar 17, 2011 4:01 pm

Hoy era la segunda clase de criaturas magicas me levante temprano desayune ma cmbie mi ropa por mi capa y sali camine hasta que llegue en eso me sorprendi el profesor habia llevado un hipogrifo era algo grande asi que no me acerque mucho Buenos dias profesorle dije

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 4:46 pm

Llegue a la clase un poco antes de lo planeado. Al llegar ahi estaba el profesor, ted, karen y un hipogrifo no me sorprendi mucho ya que he tratado con criaturas mas grandes buenos dias dije para todos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Erick Brohard Jue Mar 17, 2011 7:22 pm

llegue justo despues de Vera gracias por esperarme le dije sarcasticamente, luego le sonrei y le guiñe un ojo hola Ted, Karen les dije a mis otros compañeros buenos dias profesor abri un poco mas los ojos al ver al hipogrifo genial dije por lo bajo y me quede serca de Vera y Ted, espere a que la clase diera comienzo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mar 17, 2011 7:25 pm

-Un árbol- Dije riendo mientras me trepaba y me senté en su rama. -Como esta la feliz pareja- Dije sonriendoles a Vera y Erick.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Erick Brohard Jue Mar 17, 2011 7:27 pm

le sonrei a Ted bien Ted y tu? le dije mirandolo arriba del arbol

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mar 17, 2011 7:49 pm

-Bien- Dije colgándome de cabeza haciendo que mi pelo se vuelva amarillo y me tape los ojos.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Adrian Dursley Jue Mar 17, 2011 8:53 pm

Llegue a la clase de Cuidado criaturas mágicas al parecer está ya tenía varios alumnos así que me recargue de un árbol y espere indicaciones del profesor y así aprovechar para poder presentarme aunque me parece que le había visto antes

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lewis Ruppert Vie Mar 18, 2011 8:51 am

Algunos alumnos comenzaban a llegar, ya era hora de empezar la clase, los alumnos que llegasen más tare podrían unirse.
-¡Acercaos todos! Bienvenidos a Cuidado de Criaturas Mágicas, en la anterior clase trabajamos los escarbatos, y para aquel que no asistiera a la clase anterior, que no se preocupe, puede unirse en esta- Expliqué a los alumnos- Hoy os he traído un ejemplar de Hipogrifo, como se puede apreciar, sus cuartos traseros, son semejantes a los de un corcel, y su parte delantera es la de un ave, el hipogrifo corre a gran velocidad, tal vez conozcáis un ser muy parecido, el Grifo, que normalmente habita al norte del Mar Negro, y custodia sus terrenos ferozmente. A diferencia del grifo, el hipogrifo es mucho más tranquilo, pero conserva el orgullo.Este de aquí, es Blackwing, uno de los hipogrifos que habitan en el bosque de Hogwarts.

En sus caras se veía la atención, realmente, esta era una criatura muy fascinante, y era necesaria conocerla.

-Para empezar quiero un voluntario...¿Alguien se ofrece?-Dije dirigiéndome a los que estaban allí

Lewis Ruppert

Lewis Ruppert
48

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mar 18, 2011 2:03 pm

-A mi me encantaría ayudar- Dije bajándome del Árbol un poco mareado.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Karen Diggory Vie Mar 18, 2011 3:55 pm

Hola Vera Erick y Ted les dije a todos Hola Harry tambien le dije al chico en eso el profesor empezo a explicar que era un hipogrifo la verdad me daba un poc de miedo pero despues de lo que dijo el profesor se me paso o al menos un poco Yo tambien quiero le dije al profesor estaba un poc nerviosa nunca habia visto un animal asi aunque parecia cariñoso

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lewis Ruppert Sáb Mar 19, 2011 2:02 pm

Un joven de Hufflepuff se ofreció voluntario, algunos más también lo hicieron, pero yo elegí al primero que se presentó, su tarea sería sencilla.

-Bien, acérquese Lupin- Le dije haciéndole señas pero que se pusiera en un lugar exacto.

Me acerqué a él, mirando al hipogrifo, nunca se le debía dar la espalda, puesto que podía tener terribles consecuencias.

-Antes de acercarte a él, haz una reverencia, si te la devuelve, podremos continuar, en caso de que no pase eso mejor será que te alejes.-Aconsejé al joven alumno.

Me separé un poco dejando un breve espacio entre la criatura y él, era un ser manso, por lo que seguramente le devolvería la reverencia.

-Y sobre todo- Añadí- Nunca hieras su honor, es más, si puedes alagarlo mejor, eso creará confianza.

REVERENCIA:

Lewis Ruppert

Lewis Ruppert
48

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Mar 19, 2011 2:24 pm

Cassandra llegaba tarde a clase de cuidado de criaturas mágicas. Salió corriendo del colegio y se dirigió a la zona de la clase. Cuando llegó acababa de empezar. Comenzó a caminar más despacio y se quedó de las últimas,con suerte no la dirian nada. -Un hipogrifo- se dijo a si misma al reconocer a la criatura. Buscó un hueco y se quedó observando.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Adrian Dursley Sáb Mar 19, 2011 2:51 pm

Una joven que no conocía me saludo con confianza yo no la conocía pero ella sabia mi nombre cosa que no me extrañaba muchos en el colegio sabían mi nombre la salude por cortesía.


Me acerque a observar tal vez el joven lupin resultara herido. Eso sería interesante. Que haría el profesor en dado caso. Quería ver de que estaba hecha la sangre Hufflepuff se que ellos son buenos no creo que el joven fracasase el hipogrifo como cualquier otro muy digno, Muy orgulloso digno de ser llamado un buen Hipogrifo. ¨Black wing¨ un nombre interesante.


Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 19, 2011 8:59 pm

No e elijieron pero despues de lo que dijo el profesor creo que era la mejor opcion el hipogrifo era lindo pero no se debia confiar demasiado entonces espere a que hagan la reverencia y que todo salga bien en eso llego Cassandra Hola le dije

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mar 19, 2011 9:17 pm

Me reverencie y como dijo el profesor alague al hipogrifo. -Que lindo eres Blackwing- Le dije y cosas por el estilo sintiéndome ridículo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por ADMIN2 Sáb Mar 19, 2011 9:17 pm

El miembro 'Ted Lupin' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 5

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Ph10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Mar 19, 2011 9:38 pm

Llegue en silencio, mirando a los presente, vi que Ted estaba con el hipogrifo, sentí que me asustaba como pocas veces, había estado. Intente, estar lo más silenciosa posible, por no distraerlo, lo miraba desconcertada.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lewis Ruppert Dom Mar 20, 2011 6:25 am

Fue un momento bastante tenso, el alumno hizo la reverencia murmurando halagos a Blackwing, pero este lo miraba sin moverse, ya iba a intervenir, cuando el hipogrifo se la devolvió, tardó un poco en contestar, pero por suerte para el chico, hizo la reverencia.

- ¡Bien, muy bien! Ahora dale uno de estos hurones, y te dejará acariciarlo, y quien sabe, quizás hasta montar en él-Le dije al alumno.

Esperé mirando la escena preparado para cualquier intervención, una vez hecha la reverencia era muy difícil que un hipogrifo rechazase a alguien.

Spoiler:

Lewis Ruppert

Lewis Ruppert
48

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Mar 20, 2011 8:48 am

Con las prisas de llegar tarde Cass no había reconocido a Karen. -Hola- le devolvió el saludo con una sonrisa. -Espero que ted tenga suerte y lo pegue un picotazo- la dijo bajito mientras miraba lo que pasaba entre el hipogrifo y su amigo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mar 20, 2011 10:14 am

Tome un hurón y se lo ofrecí a BlackWing -Anda come- Dije en voz baja.

Al ver que se lo comio me acerque y lo acaricie. -Buen chico-.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por ADMIN2 Dom Mar 20, 2011 10:14 am

El miembro 'Ted Lupin' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Tirada de Dados' : 7

--------------------------------

#2 'Tirada de Dados' : 3

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Ph10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Lewis Ruppert Mar Mar 22, 2011 11:02 am

El hipogrifo cogió el hurón con bastante comodidad aun que se noto un poco reacio a aceptar al joven, pero al final, acabó aceptándolo.

-Bien, muy bien, supongo que ahora querrás montarlo¿verdad?-Apremié al alumno de Hufflepuff.

Me dirigí a los demás alumnos, todos miraban la escena, alguno con tranquilidad, y otros algo preocupados, en verdad no había nada de que preocuparse.

-Bien, ahora que todos habéis visto como se puede acercar pacíficamente uno a un hipogrifo-Dije mirándolos a todos uno por uno-¿Alguien más querrá hacerlo?



Lewis Ruppert

Lewis Ruppert
48

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mar 22, 2011 3:06 pm

-Claro que me gustaría- Dije acariciando al hipogrifo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Re: 2ª Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.