Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Cuidado de Criaturas Magicas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Jonathan Tuono Dom Mar 04, 2012 7:28 pm

Después de un desayuno donde conocí a otros profesores del colegio me había dirigido a mi primera clase... camine por los jarines de Hogwarts lentamente, todavía tenia media hora antes de la clase.... entre al bosque prohibido donde estaban varias jaulas cubiertas con una manta bien, hay varias para hoy sacudí mi varita y las jaulas comenzaron a seguirme en fila hacia los jardines. Mire el castillo y algunos alumnos se acercaban a la clase, coloque las jaulas en el huerto de la casa del guardabosques y me quede esperando a los alumnos.

De mi tunica saque unos reportes y dibujos de unos alumnos de tercero, empezaban a mejorar, aunque a los que no se les daba el dibujo se les daba la redacción y viceversa, muy poco eran fuertes en ambos casos, cada que terminaba de calificar uno lo lanzaba al aire y desaparecía antes de llegar al suelo, era un truco que ya tenia meses practicando, dándome a entender que ya había caído en el aburrimiento profundo.

Suspire agotado, no por la clase, no por calificar, es mas por la hora en la que tenia que dar la clase mas que otra cosa, me gustaba ir todas las noches a Hogsmeade y esta vez me había sobrepasado y no tenia ánimos de nada a decir verdad, pero ¿que mas daba? tenia que estar aquí.

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Stefano Zylka Dom Mar 04, 2012 8:45 pm

Era una mañana cálida, me desperté a eso de las 8 de la mañana, no es que estuviera muy motivado de ir a clases ese día. Escuché por una fuente en la noche anterior que habría una clase de Cuidado de Criaturas mágicas en la mañana. Me senté en el borde de mi cama para estirarme un poco. Cuando me levanté, rasqué un poco mi cabeza y bostecé por un momento, eso daba a entender que todavía estaba el sueño presente en mi persona. Acomodé un poco mi cabello y tomé ropa, eso para tomar una ducha en el baño. Tomé la ropa y la doblé la llevaba debajo de mi brazo, tenía encima del "pijama" la capa de la escuela. Bajé de la torre para dirigirme al baño más cercano.

El camino se hizo un poco largo hasta que al final llegué, había saludado con la mano a los demás estudiantes que conocía en el pasillo, una vez dentro del baño, lavé mi cara y tomé rápidamente un baño, al salir, doblé el "pijama" para llevarlo a mi habitación en la torre, otra vez recorriendo aquel camino que en un momento pareció largo, lo raro fue, esta vez no, seguramente era por el sueño que tenía al momento. Una vez dentro de la torre otra vez, entré a mi habitación para dejar la ropa que tenía en la cama y tomar algunos libros para leer en el Gran Comedor.

Bajé nuevamente de la torre, debían ser más o menos las 8:45 de la mañana, aligeré mi paso un poco para llegar rápido al Gran Comedor. Una vez allí, tomé asiento en la mesa de Ravenclaw, comí lentamente el desayuno mientras leía un poco de Astronomía, había leído algo interesante hace poco y quise continuar con la lectura. Una vez acabé, bebí lo que quedaba de mi jugo de calabaza para cerrar el libro y continuar mi camino hacia la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Caminé un poco hasta dar con el jardín pues, normalmente eran al aire libre estas clases. Continué con mi camino hasta que dí con la casa del guardabosques, tenía mucho tiempo sin estar por aquellos lugares. Rápidamente, noté a un personaje parado en la lejanía.

Me acerqué hasta él, parecía ser el profesor, un intento de escritor que se encontraba inspirado en ese momento. Las hojas, desaparecían momentos antes de golpear el suelo, me acerqué lentamente, el paso que llevaba era muy calmado comparado con mi paso habitual, una vez estaba frente a aquel personaje, en efecto, era el profesor, pues parecía corregir algún tipo de tarea, miré por encima de su hombro para ver unas cajas detrás de él que parecían estar cubiertas con un tipo de manta para ocultar su contenido. Me presenté ante el profesor presente.

- Buenos días profesor, mi nombre es Stefano Zylka, miembro de Ravenclaw y estudiante del sexto curso. Si le interrumpo en algo importante discúlpeme.


Dije en un tono serio, era habitual en mí. Me quedé esperando su respuesta mientras seguía corrigiendo lo que parecía ser tarea de otro curso, tomé mi libro de astronomía y lo abrí en la página que había dejado en el gran Comedor para continuar con esta, claro en espera de los demás estudiantes y una respuesta del profesor. Continuaba leyendo, pero seguí atento a mi entorno por cualquier cosa que pudiese pasar.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Derek Prince Dom Mar 04, 2012 11:08 pm

Leía el Profeta sentado en la mesa de Slytherin aquella mañana, una lechuza había caído sobre mi plato de cereal junto con el periódico, por esa razón estaba algo húmedo. Ya había terminado mi desayuno así que dejaba que pasara el tiempo sumido en la lectura de los resultados de los partidos de quidditch del fin de semana.

Me desperté más temprano de lo normal, la noche anterior me había ido a la cama poco después que se pusiera el sol, al parecer tenía algo de cansancio acumulado por la semana tan ajetreada que había tenido. Había salido de la cama antes que mi compañero de cuarto y entrado al Gran Comedor cuando pocos alumnos estaban ahí. Sabía que tenía la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, así que llevaba los útiles conmigo.

Justo antes de que sonara la campana de inicio de clases me dispuse a salir del castillo con rumbo a la casa del guardabosque donde usualmente se impartían las clases. Camine sin prisa por el sendero hasta llegar donde se veían dos siluetas junto a lo que parecían jaulas cubiertas de mantas, en cuanto las ví me pregunté que podría ser lo que vieramos hoy en la clase.

-Buen día, soy Derek Prince estudiante de sexto- Me dirigí al profesor de manera respetuosa, luego miré al compañero que tenía al lado y le reconocí de inmediato -Que tal Stefano?- Me dirigí al chico que leía, el cual tenía como compañero en otras clases.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mar 05, 2012 11:07 am

El día empezaba con clase de cuidado de criaturas mágicas, eso indicaba que tenía que tomar un gran desayuno. Bajé pronto al Gran Comedor, saludé a varios antes de llegar a la mesa y me dispuse a desayunar. Tardé más de lo normal, pero me daba igual, no pensaba enfrentarme a ningún bicho sin haber cogido las suficientes fuerzas.

Cogí un par de bollitos rellenos de chocolate y los metí en el bolso.

Fui hasta mi habitación y acabe de coger todas las cosas necesarias. Me aseguré de que Pink no se venía conmigo como en la última clase y salí hacia los terrenos, con suerte la primavera ya se había abierto paso al duro invierno y la temperatura era casi agradable

Se ve que llegaba pronto, solo había dos alumnos. Los saludé con la mano y me presenté. -Buenos Días Profesor, soy Cassandra Mathis, Hufflepuff de séptimo curso.
Me acerqué a los dos chicos y les volví a saludar. -hola chicos, que tal todo?

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Dalina McGregor Lun Mar 05, 2012 11:54 am

Aquella mañana me desperté demasiado pronto, quizás por culpa de que me había acostado temprano la noche anterior. Bostecé, me estiré y me metí en la ducha para terminar de despertarme; salí lista mentalmente para afrontar el largo día que tenia por delante, empezando por Cuidado de Criaturas Mágicas... me gustaba la clase, así que terminé de alistarme, cogí lo que necesitaría para la clase y me dirigí al Gran Comedor para desayunar.
Un par de tostadas y un zumo constituyeron mi desayuno, no tenía hambre así que me levanté de la mesa y me dirigí hacia los terrenos andando despacio, sin prisas, aprovechando para disfrutar de la brisa cálida que me regalaba la mañana.

En cuanto llegué donde se impartía la clase sólo había Derek, Cass y Stefano, primero andé hacia el profesor y le dije:- ¡Buenos días, profesor! Dalina McGregor, Hufflepuff, quinto curso.- dije para presentarme. Después de oír la respuesta del profesor me dirigí hacia donde estaban los demás, besé a Derek suavemente y saludé a Cass y a Stefano con un ¡Buenos días! bastante animado, hoy me encontraba de buen humor.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mar 05, 2012 2:05 pm

Continuaba con mi lectura, debía admitir que estaba más que interesante, seguí perdido en aquellas palabras por lo menos unas 5 hojas más, seguía esperando la respuesta del profesor. Pasadas unas dos hojas más, estaba perdido en esa lectura, llegó otra silueta a la escena, esta vez, se trataba de un viejo compañero de clases. Derek Prince, al igual que yo, estudiante del sexto curso. Se presentó ante el profesor como es debido para girarse en mi dirección, dio unos cuantos pasos hasta que llegó hasta donde me encontraba, me saludó. Estando a punto de responder su saludo, se asomó otra figura en la lejanía, esta vez, se trataba de Cassandra Mathis, había tenido con ella un par de clases hasta ahora, se presentó como todos lo hacían, se giró hasta dar con nosotros y agregar un saludo. Casi inmediatamente, se asomó una joven de cabellos rubios, si mal no recuerdo era Dalina McGregor, eso por su caminar, se presentó ante el profesor, una vez hecho, saludó a Derek dándole un fugaz beso entre los presentes, se giró y agregó un saludo a los otros en el lugar.

Parecía que no fuera a llegar nadie más por el momento, levanté mi mirada, y con el libro en mi mano derecha, marqué la página con una hoja que se encontraba en el suelo en ese momento, tenía un buen tamaño por lo que no perdería la página, tomé un poco de aire para dirigirme a los presentes frente a mi, los conocía a todos por igual, compañeros de clase, nos que no quisiese conocerlos mejor, simplemente es el hecho de que he estado un poco ocupado con mis asuntos.

- Bien, parece que mi lectura se ha acabado, lástima, estaba interesante. Buenos días Derek, Dalina, Cassandra, un gusto verles en esta mañana. Les deseo lo mejor en esta clase, tenía tiempo sin ver esta clase así que... veamos que sucede en los próximos minutos.


Después de mi intervención, cerré de golpe el libro, dejaría la lectura para más tarde, era lo más prudente, además, ese podría ser el momento para conocer mejor a mis compañeros de clase. Sinceramente, no había salido en mucho tiempo y un momento de trato social no me vendría para nada mal, esperaba la respuesta de alguno de los presentes para continuar con la conversación, miraba un poco a los que allí estaban.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Dalina McGregor Lun Mar 05, 2012 2:19 pm

Miré a Stefano mientras hablaba, en verdad no lo conocía demasiado, parecía un joven muy serio. Tal vez era un buen momento para estrechar lazos con algunos compañeros, en especial no conocía demasiada gente de Ravenclaw a pesar de que parecían simpáticos, tal vez había estado un poco cerrada últimamente. Le sonreí y le dije:
-¿ Stefano Zylka, verdad? Yo me llamo Dalina McGregor, no se si hemos hablado alguna vez entre clases pero nunca nos habíamos presentado, tal vez por prisas entre clase y clase. Hablando de clases, esta me tiene intrigada-dije a Stefano- hace mucho que no damos esta materia y no tengo ni idea de qué criaturas habrá traído el profesor en esas jaulas, espero que se trate de algo interesante porque parece ser que ha levantado bastante expectación, como mínimo entre nosotros.
Por cierto, ¿qué libro es este que parece haberte despertado tanto interés?
- añadí curiosa, tal vez yo ya lo había leído y podríamos conversar sobre el libro.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mar 05, 2012 3:11 pm

La plática continuaba, después de haber intervenido en esta, mi pregunta fue respondida a la mayor brevedad posible, la autora de la respuesta, se trataba de Dalina, compañera de clase y, por lo que pude notar al momento de llegar al lugar, pareja de Derek o algo parecido. Ella, trataba de entablar conversación conmigo, comenzó por mi nombre, parecía titubeante al pronunciarlo seguidamente, le acompañó la historia de nuestra relación, la cual, no había mucho ya que, según ella no habíamos tenido la oportunidad de presentarnos, cosa que resultaba ser cierto. Una vez ella concluyó con su intervención, me quedé pensativo un poco, pensaba cuidadosamente las palabras a utilizar en ese momento, se me daba bien el trato con chicas, pero nunca se ha de descuidar uno. Finalmente, dije:

- Sí, Stefano Zylka, al parecer eres buena escuchando, ya te conocía, bueno al menos de vista, hemos tenido un par de clases juntos, te conozco al momento de presentarte frente al profesor. En efecto, no hemos platicado formalmente hasta ahora, un gusto conocerle finalmente. Con respecto a su opinión con respecto a la clase, cierto, hace tiempo ya que no había una clase de esta materia, al igual que tú, estoy intrigado en las jaulas. Perdóname si parecía algo distraído con el libro, no es más que un libro de astronomía, tiene algunos aspectos interesantes de las galaxias y esas cosas, si gustas puedo prestártelo algún día.


Dije en mi tono de voz habitual. Esperaba la respuesta de Dalina, quién ahora estaba tratando de arraigar un lazo entre nosotros, obviamente en el ámbito amistoso, pareciese que es feliz con Derek, al menos eso pienso. Giré un poco mi cabeza para ver aquellas jaulas que se encontraban detrás del profesor, detenidamente, comencé a contarlas, según mi posición me permitía ver había un total de 7 u 8 jaulas en total, la espera se estaba haciendo algo agobiante, suspiré por un momento para que mi mirada se perdiera por unos momentos en el cielo de la mañana, realmente se veía interesante, habían nubes que se formaban en una extraña forma. Sin más, bajé mi mirada para continuar observando a los presentes, como también esperar pacientemente la respuesta de Dalina.


Última edición por Stefano Zylka el Lun Mar 05, 2012 6:46 pm, editado 1 vez

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Erick Brohard Lun Mar 05, 2012 3:26 pm

Me había despertado muy temprano ese día, no porque la idea de tener cuidado de criaturas me entusiasmara mucho, aunque el profesor era excelente, es mas, me desperté porque el sol se filtraba como loco a mi habitación algo que en verdad no me dejaba dormir, me levante de un salto y me prepare para la clase de cuidado de criaturas, fui al baño de prefectos donde tome una ducha y luego regrese al cuarto para mis cosas, para el desayuno solo tome un jugo de naranja y una manzana, hoy no tenia mucha hambre.

Me dirigi a la casa del guardabosques que para a lo que a mi respecta solo servia de punto de referencia para la clase, el bosque era posiblemente mas visitado que las cocinas por los alumnos del colegio... camine disfrutando del viento que me daba en el rostro y luego pude divisar el grupo de la clase, salude a Dek con la mano y a Cassandra y Dalina con una sonrisa, a Stefano no lo conocía bien así que solo lo salude con un gesto de cabeza, me presente frente al profesor Tuono que parecía muy concentrado jaulas.... supongo que no sn criaturas muy grandes, Profesor cuando me miro le sonreí buenos días, ¿que tal le va? después mire los trabajos que sostenía, algunos dibujos eran realmente malo y a decir verdad yo tampoco dibujaba muy bien pero por lo menos eran aceptables... bueno la gran mayoría.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Mar 05, 2012 6:08 pm

A los pocos minutos empezaron a llegar los alumnos, empezando por un chico de Ravenclaw que se presente como Stefano Zylka, seguido de un Slytherin, Derek Prince; después aparecieron dos chicas de Hufflepuff: Cassandra Mathis y Dalina McGregor; a todos ellos los salude con un bueno días y un leve moviendo de cabeza, ya que aun seguía ocupado calificando algunos trabajos.

Después llego Erick, un chico de Gryffindor que conocía desde el año pasado pues no, no lo son mire las nueve jaulas de reojo y le sonreí a los alumnos en general antes de calificar los dos últimos trabajos disculpen mi... poca atención al resto del mundo... si no calificaba eso ahorita, nunca mas lo harías así que... me encongo de hombros e hice desaparecer el resto de los pergaminos qu etnia pendientes ahora de los alumnos de cuarto.

Mi nombre es Jonathan Tuono para los que no me conocen, y bueno daré inicio a a clase cuando lleguen un par mas de sus compañeros.... el tema de hoy es "Aves" así que para los que acostumbran a traer mascotas escondidas, espero que esta vez no sea el caso, perl traten de guardarlas bien, que algunas de estas criaturas se alimentan de criaturas pequeñas sin importarles mucho que sean mascotas mire al pequeño grupo con una sonrisa, dándole oportunidad a la chica que normalmentre traía un micopuff de o guardarlo bien o regresarlo a su habitación, aunque se veia calmada asi que descarte la posibilidad de que lo tragera consigo.


Última edición por Jonathan Tuono el Lun Mar 05, 2012 11:53 pm, editado 2 veces

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Viktor Krum Lun Mar 05, 2012 7:43 pm

Ese día había despertado de muy buen humor. En definitiva el rencuentro con Hermione me había llenado de júbilo, por lo que ya sabía que hacer ese día.
Con mi Saeta al hombro, salía a los Jardines para dirigirme al Campo de Quidditch, ya que tenía muchas ganas de volar, y llevaba algo sin hacerlo.

En eso, cuando me desvié por estar pensando y pensando, acabé en la cabaña del guardabosques, dónde pode notar un grupo de gente reunida. "Mmm, debe ser una clase de seguro..." pensé, y sacando mi varita, me acerqué al grupo curioso.
Como lo había sospechado, había varios estudiantes de entre 16 a 17 años reunidos, y un hombre que parecía ser el profesor, corrigiendo unos pergaminos.

Me dieron ganas de asistir, así que sacudiendo mi varita, mi Saeta salió volando a mi habitación mientras yo preguntaba.


- Disculpad, quería saber si podía sumarme a la clase.

Pregunté algo incómodo, ya que se notaba que no estaba al tanto de ella y quizás ya llevaba rato que había comenzado o se ofendería por mi des información de su clase. Me quedé allí esperando una respuesta y deseando que fuera afirmativa.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Samie Dunfer Lun Mar 05, 2012 7:48 pm

Ese día muchas cosas andaban por mi mente especialmente que llegaría tarde a la clase de cuidado de criaturas mágicas", me había levantado con 20 minutos de retraso así que solo había tenido tiempo suficiente para calzarme el uniforme, la túnica, hacerme una pequeña coleta para disimular el desorden de mi cabello.Mi estomago prácticamente rugía así que había desperdiciado unos valiosos minutos en pasar por el gran salón y coger unos panes para comer camino a la clase.

Di el ultimo bocado al pan que llevaba en la mano y limpie las comisuras de mis labios con mis dedos mientras me aproximaba a la casa del guardabosques donde divisaba a un par de alumnos, al llegar me acerque al profesor- lamento la tardanza-dije con un tonto mas amable de lo habitual ya que me sentía de cierto modo culpable y esperaba causar buena impresión o amenos eso quería- Prefecta de Huffelpuff Samie Dunfer-dije e hice una leve reverencia para luego dirigirme hacia el pequeño grupo que se había formado para la clase, en general las clases al aire libre me encantaban pero hoy estaba un tanto distraiga, hice una leve reverencia de cabeza a mis compañeros a modo de saludo y me situé a su lado. Solía ser un tanto formal pero eso era sabido así que las personas se habían acostumbrado a ello, aunque para mi eran buenos modales otras personas lo consideraban un tanto tedioso.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Dalina McGregor Mar Mar 06, 2012 2:25 pm

Escuché lo que Stefano me decía, parecía un buen tipo para establecer una amistad, un buen Ravenclaw: serio, amable y sin duda muy inteligente, o eso parecía, por lo que había visto las asignaturas en las que habíamos coincidido se le daban bastante bien.
- Gracias por la oferta de prestarme el libro pero tengo bastantes en proceso, ahora estoy leyendo uno sobre las revueltas de los duendes a lo largo de estos siglos de convivencia entre los magos y estos curiosos seres, parece mentira lo interesante que puede resultar si se sabe enfocar el tema.- dije, esperaba no aburrirlo en mi charla interminable sobre libros, podía pasarme horas hablando de textos que había leído sin cansarme... como solía decir mi hermana, yo era "una rata de biblioteca".
Justo cuando terminé de hablar, el profesor nos comunicó su nombre y nos informó de que veríamos aves en la clase de hoy, miré a Cass ante la alusión a Pink que había echo el profesor y procuré no reírme, esperaba que realmente lo hubiera dejado en la habitación ya que el pequeño micropuff era adorable y bajo ningún concepto quería que le pasara nada.
Justo entonces llegaron Viktor y Samie, este primero con la equipación de Quidditch y la escoba en el hombro, me sorprendió verlo así y entonces entendí que tal vez no se había enterado de que había clase, esperé que el profesor lo dejara unirse a la clase ya que parecía que sería interesante.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Stefano Zylka Miér Mar 07, 2012 12:07 am

La conversación casual entre Dalina y yo continuaba, después de mi intervención, ella comentó acerca del libro del cual le había comentado momentos antes, declinó la oferta de prestarle el libro por estos momentos, según palabras de ella, tenía muchos libros por leer, su intervención continuaba, narraba el actual texto que leía se trataba de la historia de los duendes y sus revueltas contra el mundo mágico, realmente me pareció interesante. Para cuando iba a responderle, el profesor se presentó, su nombre era Jonathan Tuono, contaba de qué trataría la clase, Aves, animales interesantes debo admitir, inmediatamente, habló de aquellos que acostumbrasen traer mascotas escondidas pues, aquellas criaturas no vacilarían en devorarlo si así lo querían las aves. Tomé un poco de aire para responderle a Dalina y su comentario anterior.

- ¿Sí? suena interesante, sabía acerca de uno que otro, no suponía una cantidad mayor, me gustaría leer ese libro una vez lo finalice, parece algo entretenida la lectura, esperaré pacientemente al préstamo si acepta.

Dije con un tono un poco intrigante, me parecía realmente interesante lo que ella había contado, me parecía bien poder hablar con alguien que haya leído libros de tal envergadura, no muchos se atreven a tocar esos temas, tampoco es que a muchos les guste leer pocos en el mundo lo toman como un hábito. De repente, una figura se asomó a la distancia, venía del lado opuesto al que nos encontrábamos los presentes, al pasar unos segundos apareció el personaje, se trataba de un chico de Slytherin, mayor que yo por su apariencia corporal, sin olvidar que parecía estar algo desorientado con respecto a la clase pues, tenía vestimenta de Quidditch, se quedó a un lado del profesor, supongo que le estaría pidiendo permiso para entrar en la clase. Acto seguido, otra silueta se dibujaba en dirección opuesta al anterior, parecía ser un mujer, eso por sus pronunciadas curvas, una vez llegó se presentó ante el profesor, según recordaba, se trataba de la prefecta de Hufflepuff, Samie Dunfer, recuerdo haber visto un par de clases con ella, llegó al punto de reunión e hizo una pequeña reverencia con su cabeza en señal de saludo, mis modales inmediatamente tomaron control de mi cuerpo, mi brazo derecho se puso sobre mi zona pélvica para, con un pequeño giro de cintura corresponder al saludo de la prefecta de Hufflepuff.

- Un placer verla de nuevo señorita Dunfer, no he tenido la oportunidad de presentarme como es debido, mi nombre es Stefano Zylka, y como podrá ver, pertenezco a la casa Ravenclaw, he compartido con usted un par de clases y esta es la primera vez que tengo la oportunidad de presentarme.

Dije para ella seguidamente de haber hecho aquella reverencia, volviendo a mi posición inicial, esperaba la respuesta de Dalina mientras suspiraba un poco, bien no me importaba lo que llegasen a decir los otros, era algo que no hacía frente a tantas personas, esperaba que aquel acto no fuera muy formal para la ocasión. Giré a ver las jaulas por un momento, me hacía una idea las criaturas que veríamos en esta clase. Pasé unos segundos así para girar nuevamente sobre mi eje y esperar la respuesta de ambas presencias con las que en ese momento dialogaba.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Dalina McGregor Miér Mar 07, 2012 12:25 pm

Sonreí al ver que Stefano se interesaba por el libro que me estaba leyendo, no me quedaba demasiado para terminarlo y pensé que tal vez sería una buena lectura para él así que asentí con gusto cuando me pidió que le prestara el libro ya que el tema le parecía entretenido, esperaba que le gustara tanto como a mi para poder comentarlo con alguien ya que parecía que poca gente se lo había leído, aún no había encontrado a nadie con quien comentarlo.

- Claro Stefano, con gusto te lo prestaré, me queda poco para terminarlo así que en poco tiempo te lo haré llegar-dije- a mi también me ha sorprendido que haya habido tantos episodios de violencia relacionados con otras criaturas mágicas y nos hagan llegar tan pocos, realmente me he dado cuenta de que ando bastante desinformada respecto a las relaciones con otras razas a lo largo de la historia, asaltaré la Biblioteca pronto para solucionar eso.

En cuanto terminé de hablar empecé a hacerme un horario mentalmente para dedicarle algún rato al tema esa misma tarde en la Biblioteca, había provocado mi curiosidad. Me sentí satisfecha de haber encontrado otro nuevo tema para lectura ligera entre clases, sería interesante ver más a fondo esos temas que parecían tan ignorados en algunos sentidos.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Mar 08, 2012 1:57 pm

Estaba escuchando la conversación entre Stefano yDalina distrayéndome de vez en cuando de mirar a ver quien iba llegado.

Al rato empezó a hablar el profesor. Me giré para escucharle atenta. De repente noté que los colores se me subían hasta un rojo que no entraba en la escala de colores. No sabía si sonreir o esconderme debajo de la mesa. estaba segura que Pink se había quedado en la habitación dormitando pero claro,la vez anterior también lo suponía.
Cogí mi mochila y la revisé a fondo. -No, está vez mi micropuff no se ha venido conmigo- le respondí al rofesor.
Ya algo menos avergonzada respiré hondo y me reí, necesitaba soltar los nervios por algún lado. Entre la vergüenza que había pasado y la sola idea de que le pudiera pasar algo me habían pùesto muy nerviosa.
Observé las jaulas y me quedé pensando que clase de criatura podría haber ahí dentro.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Jonathan Tuono Jue Mar 08, 2012 6:16 pm

A los minutos de hablar con los alumnos llego otro chico, lo mire detenidamente, su cara se parecía conocida, sonreí de lado al recordar de dondeclaro que puede estar en la clase, joven Krum hice un ademan con la mano para que se uniera al resto del grupo, mire las 9 jaulas que estaban cubiertas con una manta, se empezaban a alterar, ya que escuchaban a los alumnos pero al no poder verlos se ponían nerviosas.

Antes de poder decir o hacer cualquier cosa una chica llego, se presento como prefecta de Hufflepuff no se preocupe, apenas iba a dar inicio, señorita Dunfer le sonreí amablemente y después Cassandra me aseguro que su micropuff estaba en su habitación me alegro… estas criaturas son mas rápidas de lo que uno cree… y mas si las crie yo… sonreí divertido y deje que el resto de los alumnos hablara un rato momento mas hasta que deje de recargarme a la valla de piedra de la cabaña y alce la voz muy bien, ya daré inicio, si llegan mas que se agrupen en silencio moví mi varita y las nueve jaulas se alzaron en el aire para ponerse en fila entre los alumnos y yo.

Las definición de aves: son criaturas de sangre caliente que normalmente se posan en sus extremidades traseras conocidas como patas mientras las extremidades superiores son alas, su cuerpo esta cubierto de plumas que las ayudan en su vuelo; aunque claro algunas aves carecen de esta capacidad; también poseen un pico, no tienen dientes y son vertebrados… dije como introducción, esperando o que tuvieran buena memoria o que lo apuntaran, ya que en la tarea preguntaría sobre ello. ¿algo que agregar? pregunte dejando algunos segundos para que dijeran algo.

Use mi varita para quitarle la manta a una de las 9 jaulas era un pájaro muy emplumado de un color naranja muy vivo las aves mágicas lo único que las diferencia de las normales es que tiene capacidades extraordinarias como por ejemplo, este pequeño, su canto puede volverlos locos, ¿alguien sabe su nombre y cuales son sus capacidades mas reconocidas en el mundo mágico? alce la jaula en mis manos y saque al ave y se poso en mi dedo índice con fuerza, aunque ya estaba bastante entrenada para no ponerse a chillar, aunque si detectaba un movimiento en falso muy brusco lo haría.

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Erick Brohard Jue Mar 08, 2012 6:22 pm

El profesor dio inicio a su clase después de que dos alumnos mas llegaron, dejando el aviso de que si alguien mas llegaba que se agregara al grupo en silencio, empezó a hablar de forma en general de las aves tanto mágicas como no mágicas, levante la mano antes de que siguiera agregando algo sobre el vuelo… se supone que las aves son ligeras a consideración de su tamaño, ya que gran parte de sus huesos son huecos ayudando así a su diseño aerodinámico; en general las aves mágicas tienen reservas vigiladas por el departamento de control de criaturas mágicas, aunque es un poco complicado ya que algunas emigran, y pueden poner en riesgo a algún muggle o mago inexperto dije mas que por datos curiosos que como contribución a la clase.

Después de eso saco una pequeña ave, recordé cuando hace unos años fui con mis padres a africa para estudiarlos junto con otras criaturas a las cuales no me dejaron acercarme mucho… levante la mano para contestar es un Fwooper, proveniente de africa, sus huevos se reconocen porque están adornados con dibujos con colores muy vivos como los de su plumaje, entre esos colores también están amarillo, verde y creo que tonos rosas… algo mas… sus plumas son muy bien vistas para a creación de plumas para pergamino, debido a esos colores… y por lo del canto… se venden con un hechizo silenciador, aunque se tiene que tener mucho cuidado con ellas dije con un poco de duda al final ya que cuando trabaje en la tienda de animales esta criatura no estaba en el catalogo y debido al canto dudaba si se podían vender como si fueran fénix o algo por el estilo.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Samie Dunfer Jue Mar 08, 2012 10:15 pm

El profesor me había dado a entender que la clase solo acababa de comenzar así que podía integrarme tranquilamente, vi como Viktor Krum estaba allí también pero con el equipo de Quidditch aparentemente el había olvidado de la clase, estudie como un chico de Ravenclaw respondia mi leve reverencia con una reverencia mas pronunciada podria decirse, alfin y a cabo no era la unica con un pequeño problema de formalidades, me situe a su lado justo al momento en que el joven comenzo a hablarme.

Al decir verdad al escucharlo recordé su rostro, habíamos coincidido en varias según me comentaba y comenzaba a recordarle-El placer es mio Zylka-dije tratando de cortar la formalidad ya que no me gustaba que me llamaran señorita aunque yo fuera igual de formal- puedes llamarme Samie...-le mire disimuladamente de pies a cabeza era un joven bien parecido así que me resultaba curiosa su forma de ser para un Raven- si recuerdo haberlo cruzado en algunos salones y pasillos, es alguien bastante aplicado a sus estudios no?-esboce una de mis tan falsas y cautivadoras sonrisas, ya era una maestra en esto y creo que era lo único que evitaba que todo el mundo me viera como una loca, lo que lograba el encanto de una dama era verdaderamente increíble.

Vi como las jaulas eran elevadas en el aire aun cubiertas con las mantas, el profesor dio una breve definición de las aves la cual agende mentalmente, al momento de participar nunca era la primera la verdad buscaba no resaltar aunque nunca lo lograba así que escuche como Erick Brohard agregaba algunos datos.el profesor descubrió una de las jaulas dejando ver un ave anaranjada, me resultaba conocido su aspecto y por la definicon que daba el profesor si mal no recordaba era un Fwooper asi que tome un poco de aire y respondí la pregunta del profesor- si no me equivoco es un Fwooper según el ministerio es un tanto peligroso pero no lo suficiente, suele dejar huevos que poseen unos dibujos con colorees únicos al igual que su plumaje... lo que lo hace bastante conocido-dije de corrido pero con una modulación perfecta y un tono ni muy alto ni bajo, lo bastante fuerte para que escuchara el profesor y mis compañeros aunque los segundos no me interesaban.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Stefano Zylka Vie Mar 09, 2012 7:44 pm

Mi encuentro con Dalina, se estaba haciendo interesante a cada segundo, respondió a mi comentario acerca de su libro, ella, accedía a prestarme el libro que leía, continuaba su intervención contando como había tantos episodios de violencia entre los magos y las criaturas, a lo que agregó escepticismo causado por la falta de información en ese tipo de temas, finalizó con un comentario parecido a "asaltaré la biblioteca" por causa de la curiosidad que había despertado en ella. Para ser franco, sucedió lo mismo conmigo, por lo que tomé un poco de aire para agregar algo al comentario que había hecho anteriormente, siempre y cuando no me sobrepasase con ella pues, ya tenía pareja y parecía ser buen compañero, sin más le dije.

- Me parece buena idea, tal vez, podríamos ir juntos un día y abaratarnos de libros, siéndote sincero, has despertado mi curiosidad con lo que me has dicho, espero poder leer más acerca de lo que me has dicho.

Dije para terminar mi intervención. Acto seguido, la prefecta de Hufflepuff respondió a mi presentación situándose a mi lado para continuar con la conversación. Ella, tratando de cortar la formalidad que había entre nosotros momentos antes, me llamó por mi apellido, aún así seguía siendo un poco formal, normalmente llamaba a algunas personas por su apellido en señal de respeto, me dio permiso para llamarla por su nombre, realmente podía jactarme de eso, aunque no fuera ese tipo de personas. Continuó hablando, daba credibilidad a lo que había dicho de conocernos por las clases que compartíamos, además, agregó habernos visto en algunos pasillos, cosa que no recordé al momento para continuar, preguntó si era muy aplicado a mis estudios, mostré un pequeña sonrisa ante ese comentario, le respondí.

- No soy de esos que se le pasan todo el día estudiando, trato de buscar mis ratos libres, no todo en la vida debería ser estudio, uno debe de conseguir el tiempo para pasar un rato agradable con los demás. Aunque se podría decir que sí, soy un poco aplicado en ellos.


Concluyó mi intervención. Por su parte, el profesor dio permiso al joven Krum para que se uniese a la clase, formalmente comenzó la clase, aquellos que llegasen a partir de ahora deberían integrarse al grupo en silencio. Con un movimiento de su varita, levantó las mantas que cubrían las jaulas y las alzó en el aire, poniéndolas todas en línea recta, empezó a explicar acerca de ellas, pidió a los demás por algo para agregar, respondieron Erick y Samie, algo que no me dio tiempo siquiera de intervenir yo. Continuando con su explicación, hablaba de las habilidades que tenían las aves en el mundo mágico y así, abriendo una de ellas, una ave de colorido pelaje se postró sobre su dedo, había dicho que su canto podía volvernos locos, cosa que Erick y Samie refutaron con que era capaz de eso pero el ministerio no la catalogaba como una criatura completamente peligrosa. Estaba expectante ante los próximos movimientos o comentarios del profesor.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mar 09, 2012 9:06 pm

Todos los días estaban igual las ultimas semanas; despertaba apenas mi cuerpo lo necesitaba, bajaba a comer algo al gran comedor y si era muy tarde trataba de conseguir algo entre los elfos domésticos del comedor o alumnos que encontraba en los corredores, si no era posible tenia que recurrir a métodos menos convencionales para conseguir llenar mi estomago luego veía las clases del día y corría a la que (lamentablemente) siempre estaba atrasado.

Esta vez era la clases de criaturas mágicas, no me agrado mucho la idea de llegar tarde a la clase del profesor Touno así que corrí rápidamente a la salida mas cercana a los terrenos tratando de sacar alguna energía de la criatura que tenia dentro de mi, esto ocasiono que me encorvara y mi cabello se volviera tan largo que me llegara a la espalda, pero mi cometido fue cumplido en menos de unos segundos estaba en los terrenos y de ahí no fue necesario mas de un minuto para llegar a donde estaba la clase.

Trate de acercarme a Samie desapercibida-mente pero algo, tal vez mi apariencia muy poco discreta (y mi brazo derecho mas parecido a la pata de un licántropo que a un brazo humano) no sirvió para eso. -Cuantas lunas Samie- Le susurre tratando de que nadie lo notara, luego mire a Erick y al ver que se había movido supuse que descubrió mi presencia.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Cuidado de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.