Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.]

Ir abajo

En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] Empty En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.]

Mensaje por Benjamin Kocran Mar Mayo 17, 2011 10:13 am

Necesitaba desconectar un poco, relajarme, dejar de encontrarme a pequeñas hechandome miraditas. Andube sin rumbo por todo el colegio, asique decidí ir a mi cuarto a cambiarme de ropa para salir a investigar un poco. Me puse unos vaqueros comodos que solia usar para mis escapadas, una camiseta azul clara y una sudadera negra abierta por encima; tambien, mis impecables zapatos. Salí rapidamente de la sala común y me encaminé por los pasillos.

Estube andando por los alrededores y me interné por los jardines, rodeando todo el terreno. Viendo si encontraba algun buen sitio con plantas de las cuales coger, aunque no encontré gran cosa. Suspiré pensando en el sitio que me había comentado Alyss, aunque decidí buscarlo con ella.

Ví salir a dos jovenes del invernadero algo colorados, y cuando me vieron cerca salieron corriendo sin mirarme. Sonreí pensando lo que habrían echo y me adentré por el invernadero. Aunque no me detube mucho ya que, ví una puerta atras que nunca había visto. Me interné en ella y ví que daba a la parte del bosque que había pegada al invernadero. Era un buen sitio, donde no se era visto y en el cual se podia saber facil si llegaba alguien.

Saqué el tabaco de mi bolsillo y dí una calada larga y tendida al cigarrillo. Me los había enviado mi padre, un nuevo invento. Sabían a aquello que prefirieras en ese momento, y el efecto de la nicotina era el mismo. Sentí como me relajaba y un olor a menta invadió el aire. Me apoyé en un árbol mirando el invernadero, pensativo.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] 29403710

Volver arriba Ir abajo

En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] Empty Re: En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 12:29 am

Hoy era un tarde muy hermosa, fin de semana al fin!!, suspire mientras terminaba de vestirme, aquellos vaqueros ajustados que se ceñían bien a mis piernas y la blusa de manga larga y ligera que había elegido con unos zapatos deportivos quedaban perfectamente bien con el dia de hoy.

Sali de la sala común sin saber exactamente a donde dirigirme solo quería dar una vuelta, las miradas curiosas de muchos alumnos me siguieron hasta que sali del castillo. Pense que todo estaría mejor una vez que estuviera fuera, pero no, todo fue peor los jardines estaban llenos de alumnos disfrutando de su fin de semana. Decidi que era mejor que estuviera sola, algunas ocasiones extrañaba ser la chica timida que pasaba desapercibida por los pasillos pero creo que ahora no había marcha atras y además para ser sincera me gustaba mas como era ahora, de repente como si fuera una bombilla muggle una idea se prendió en mi cabeza.

Claro como no la había pensado, conocía un lugar fuera del castillo con un poco de privacidad pues casi nadie conocía ese lugar o mucho que lo conocían no preferían ir ahí, camine hasta los invernaderos, la parte trasera era un lugar genial camine hasta esta con tranquilidad, pero me detuve cuando mire el humo de un cigarrillo, su dueño? un chico apuesto que algunas veces había visto por el castillo y había compartido algunas clases, sonreí traviesamente y me acerque a el –sabias que esto te mata- le dije una vez que estuve frente a el mientras extendia mi mano y tomaba su cigarrillo, lo lleve a mis labios y le di una calada ligera, solte el humo lentamente –listo te eh salvado la vida- le dije mientras le guiñaba un ojo juguetonamente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] Empty Re: En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.]

Mensaje por Benjamin Kocran Sáb Mayo 28, 2011 9:40 am

Estaba distraido observando alguna que otra flor que había en una enredadera junto al arbol al que estaba apoyado. Era de un color azul verdoso, realmente bonito. Soltaba una fragancia bastante atrayente, la cual se juntaba con el olor a cigarrillo. Le dí una calada, saliendo de mis pensamientos cuando oí pasos provinientes del invernadero. No eran los pasos cortos y pesados de la profesora, sino, un andar rapido y agil.Me quedé observando la puerta esperando ver quien era la persona que estaba al otro lado cuando salió.

Era una joven muy guapa, a la cual recordaba vagamente de alguna clase, aunque había en su mirada algo provocativo. Caí de repente que la unica vez que la había visto centrandome en ella, fue una vez que la vi hablando con mi hermana a lo lejos, pelo la recordaba diferente... Aunque la verdad, el cambio no estaba nada mal.

La sonreí cuando se acercó a mi, riendo por su comentario. Le dejé quitarme el cigarrillo, mientras la sonreía alzando una ceja, divertido. Me acerqué mas a ella cuando soltó el humo y recuperé el tabaco.

-¿Nunca te han dicho, que no esta bien hablar con desconocidos, y menos, quitarles el tabaco?.- Dije cerca de ella, sonriendo. Aguantandole la mirada.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] 29403710

Volver arriba Ir abajo

En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.] Empty Re: En la parte trasera del invernadero uno puede esconderse bastante bien. [Luna W.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.