Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Terror en Hogsmeade - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Terror en Hogsmeade

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Terror en Hogsmeade

Mensaje por Ralph Lestrange Mar Mar 15, 2011 12:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esperamos a que oscureciera, ya que estábamos requeridos por el Ministerio.
Mi hermano mellizo Seth y yo hacía poco que habíamos vengado la muerte de nuestros padres matando a los aurores que los habían asesinado cuando éramos unos niños. Nosotros ahora, siguiendo sus pasos, decidimos vengar otras muertes.
Y así era que nos encontrábamos en la Plaza de Hogsmeade, escondidos en un callejón esperando la oscuridad, que siempre había sido nuestra aliada. Mientras tanto me entretenía viendo como los alumnos de Hogwarts desperdiciaban su tiempo comprando dulces y ese tipo de cosas.

-Puedo sentir el olor de la sangre que se va a derramar- le dije a mi hermano que se encontraba al lado mio.

Ralph Lestrange

Ralph Lestrange
41

Edad :

Si me mirás mucho te lanzo un Crucio...

Boggart :

Torturando Muggles

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo


Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Parkinson patil Dom Mar 20, 2011 12:46 am

Me quedé escuchando lo que me decía.
-Chiquita... pero recuerdo que mas de una vez te gane en algún duelo- me reí al recordar nuestras aventuras en el colegio. -Extraño un poco esos tiempos... Si, tienen mucha suerte... Ahora por un tiempo no los molestaran, pero imagino que estarán tomando todas las precauciones necesarias para no ser detectados.-
Lo miré y vi que sonreía.
-Como van tus romances? En Hogwarts eras muy enamoradizo y todas las semanas (por no decir días) perseguías a alguien diferente jajaja
Veo que con tu hermano las cosas van mejor... es decir, estan mas unidos..
.-

Parkinson patil

Parkinson patil
30

Edad :

El recuerdo de su familia

Boggart :

41

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Ralph Lestrange Dom Mar 20, 2011 12:52 am

-Siempre fuimos unidos! pero no se a que te refieres, o sea...somos hermanos!!! jajajaja xD

Me reí un poco nervioso, sabía de las historias que corrían por el mundo mágico de los hermanos Lestrange y esas cosas...puro lechuzerío.

-Como verás este cuerpito no tiene dueña...o dueño...por el estilo de vida que tenemos con mi hermano no se me da bien esto de las relaciones, si bien en el Colegio las cosas eran distintas, digamos que no he tenido tanta suerte en los últimos tiempos...

Mientras le decía esto recordaba algunas de mis andanzas en la torre de astronomía...

- Y dime, porque estás tan curiosa por saber mi estado civil? recuerdo que en el Colegio era lo que menos te importaba...

Ralph Lestrange

Ralph Lestrange
41

Edad :

Si me mirás mucho te lanzo un Crucio...

Boggart :

Torturando Muggles

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Parkinson patil Dom Mar 20, 2011 1:15 am

-Me refiero a que en el colegio no andaban todo el día de arriba para abajo o uno colgado del brazo del otro... Estaban mas distantes.
Jajajajajajajaja dueño? Si... digamos que tu situación es difícil para poder llegar a algo serio.
Los tiempos cambian querido amigo, los tiempos cambian jajaja
-
Lo miré a los ojos, tenía algo diferente que me llamaba la atención, pero no lograba darme cuenta de que era...

Parkinson patil

Parkinson patil
30

Edad :

El recuerdo de su familia

Boggart :

41

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Ralph Lestrange Dom Mar 20, 2011 1:33 am

-Claro, claro! es cierto, antes no andábamos juntos todo el tiempo, pero siempre fuimos unidos de una manera u otra... acordate que siempre nos castigaban juntos por defendernos el uno al otro al meternos en lios...digamos que ahora la situación no nos deja otra que estar juntos, aunque la verdad no podría pedir mejor compañía que la de mi hermano, ya sabes, después de los de mis padres...no voy a dejar que nada le pase a Seth...

Noté que me miraba de una forma extraña, no recordaba que me mirara así en Hogwarts...
Decidí quitarme la capucha.
En un momento me di cuenta que con Seth nos estábamos olvidando a que habíamos ido a Hogsmeade, pero bueno, era bueno encontrarse con mortífagos amigos, ya que vivíamos una vida un tanto ermitaña...

-Y dime Euge, ¿como te lleva el trabajo de oficina? ¿Está facil poder colarse en el Ministerio? tengo ganas de hacer una pequeña expedición por ahí...

Ralph Lestrange

Ralph Lestrange
41

Edad :

Si me mirás mucho te lanzo un Crucio...

Boggart :

Torturando Muggles

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Parkinson patil Dom Mar 20, 2011 2:06 am

Se quitó la capucha por lo que pude verle mejor el rostro.
-Te entiendo... Se lo que se siente.
Aunque no lo creas no es tan dificil como parece, la verdad que la gente que trabaja alli solo se preocupa de lo que pasa fuera de ese edificio... podría entrar el propio Señor Tenebroso y no se darían cuenta... Es eso o yo hago muuuy bien mi trabajo. Me tiro por lo segundo aunque lo primero no sea mentira.
-

Parkinson patil

Parkinson patil
30

Edad :

El recuerdo de su familia

Boggart :

41

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Seth Lestrange Lun Mar 21, 2011 4:48 pm

Me quede un instante mirando a annie, no podia creerlo, despues de tanto tiempo volvia a encontrarme con ella mire a euge por su comentario hacia annie.
-Ella seguro tiene mas cualidades que vos para estar con nuestro señor.-Mire a annie y le sonrei.
-Ralph tenemos cosas que hacer, aunque ahora vamos a tener que utilizar otros medios para conseguir informacion.-Dije mirando mal a Euge.

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 6:54 pm

Dejala, no gastes palabras - le dije a Seth sobre su comentario hacia euge. Mi Lord me ha encomendado algo muy importante como para que alguien me tire abajo con sus palabras - le dije a Seth, sin mirar a la chica.
Acepté complacida su sonrisa aunque solo por un segundo, no quería aparentar nada.
¿Qué estarán tramando ahora....? Colarse por el ministerio no me parece divertido para ustedes ahora, no esta del todo amainado. Errores se pagan caro.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Ralph Lestrange Jue Mar 24, 2011 11:58 pm

Mi hermano me dijo que teníamos que buscar otros medios para conseguir la información...

- Y si se la sacamos a la antigua? O sea, la torturamos hasta que nos diga lo que andamos buscando, después simplemente la matamos...

Miré a Annie y le dije

- Mmmm...no sé si Seth iría al Ministerio conmigo, yo voy a ir a buscar algo personal con lo que se me quedaron...

Y miré el bastón de Seth, recordaba que nuestros padres nos habían regalado uno a cada uno cuando éramos pequeños y por un descuido había ido a parar al Ministerio...debía recuperarlo...pero antes precisaba que Euge me arreglara todo para poder entrar sin problemas, una poción multijugos solucionaría mi entrada...

Ralph Lestrange

Ralph Lestrange
41

Edad :

Si me mirás mucho te lanzo un Crucio...

Boggart :

Torturando Muggles

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Seth Lestrange Sáb Mar 26, 2011 10:39 am

-Obviamente voy contigo, no te voy a dejar entrar solo.-Dije palmeandole la espalda.
-Si pero el tener que torturarla implica mas hechizos lo que implica que van a detectar la magia mas rapido, lo que implica obviamente mas riesgos, pero si no queda otra vamos a tener que continuar...-Dije mirando la casa de la vieja a la que ibamos a matar...

Seth Lestrange

Seth Lestrange
63

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Ralph Lestrange Miér Mayo 11, 2011 10:51 pm

Miré a mi hermano y sonreí, nunca me iba a dejar solo, bueno...salvo cuando se iba de aventurillas atrás de alguna chica...pero bueno...

- Tortura...jejeje, voy a ponerme al día con esta vieja - le dije a Seth y sonreí mirando a Annie y a Euge, como buenas mortífagas supuse que les gustaría la idea de torturar a alguien...

Ralph Lestrange

Ralph Lestrange
41

Edad :

Si me mirás mucho te lanzo un Crucio...

Boggart :

Torturando Muggles

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Andrew I. Raizer Jue Mayo 12, 2011 1:54 pm

OFF: ¿Es tema libre? xD
Prometo no estropearles el plan, solo es para que tengan más acción y así e e

Andrew I. Raizer

Andrew I. Raizer
30

Edad :

El mismo pero como Mortífago

Boggart :

?

Localización :

79

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Ralph Lestrange Sáb Mayo 14, 2011 9:48 am

Off: Claro que es libre! lo que pasa que no me dejó (o no supe) editar el nombre para aclararlo xD

Ralph Lestrange

Ralph Lestrange
41

Edad :

Si me mirás mucho te lanzo un Crucio...

Boggart :

Torturando Muggles

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Terror en Hogsmeade - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Terror en Hogsmeade - Página 2 Empty Re: Terror en Hogsmeade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.