Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo la sala común [Erick]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mar 23, 2011 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de entrar. Asique esta era la famosa sala común de Gryffindor; la verdad era que me gustaba, se sentía acogedora y reluciente, toda escarlata y dorado.
Los estudiantes, que ahora vendrían a ser mis compañeros, estaban desparramados en grupos por doquier; todos charlando, bromeando. Al ser nueva yo todavía no conocía a nadie, lo cual me intimidaba un poco. Pero seguro que ya me haría amigos, después de todo para mí eso no era ningún problema.Creo.
Decidí sentarme en uno de los sillones, había sido un día agotador y estaba bastante cansada. Luego me encargaría de conocer gente. Permanecí un rato así, mirando al vacío, hasta que me di cuenta de que alguien, un chico, se encontraba parado en frente mío ¿De dónde habría salido? Lo mire y le sonrei.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mar 30, 2011 6:14 pm

wow dibujar, algo en lo que yo era realmente malo, rei un poco por eso toco guitarra o... compongo musica le dije un poco apenado la musica es mi pasion recorde que tambien era un gusto que Vera y yo compartiamos tambien me la paso con Ted, creo que podria decirse que es mi mejor amigo pense un poco mas y obvio salir con Vera dije para terminar

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 31, 2011 12:13 pm

Al igual que Erick, yo amaba la música.
- Que bien, algún día me gustaría oirte. - le dije con una sonrisa - ¿Qué tipo de música te gusta tocar?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mar 31, 2011 6:05 pm

a mi?, de toda, es mas aqui esta mi guitarra, puedo tocar una cancion de mi gruo muggle favorito subi rapido a mi habitacion y baje corriendo con la guitarra en mano cualquier sugerencia es aceptable, ya que algun dia se la dedicare le dije refiriendome a Vera, aclare un poco mi voz y empece

Spoiler:

termine al cabo de unos minutos que te parece? pregunte un poco nervioso

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 31, 2011 8:32 pm

Esperé hasta que Erick trajera su guitarra y, una vez que había vuelto, me quedé en silencio escuchandolo tocar, era una maravilla.
- ¡En verdad tocas y cantas hermoso! -exclamé sonriendo - Seguro que Vera se quedará sin palabras cuando se la dediques - sonreí una vez más.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mar 31, 2011 8:38 pm

me sonroje un poco, pude notar que todos los alumnos que estaban ahi voltearon y escucharon todo si gracias eso espero dije un poco incomodo por las miradas, cuando volvi a guardar la guitarra en su estuche todos regresaron a lo suyo -creo- tu que puesto quieres en el equipo de quidditch?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 31, 2011 8:43 pm

Pude notar su sonrojamiento, quizás lo había dicho en voz demasiado alta.
- En un principio quería entrar como buscadora, pero según lo que entendí ese puesto ya está ocupado ¿verdad? Asique supongo que haré la prueba para ser cazadora, que también me gusta. ¿Y tú de que piensas jugar? - le pregunté.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mar 31, 2011 8:50 pm

le sonrei, igual que Vera Cazadora yo quiero ser golpeador le conteste feliz no, no por agresivo y por el gusto de pegarle a los demas, solo no sé me gusta proteger muchos me decian que era mejor que me pusiera de cazador pero me gustaba ser golpeador, no sé... me entusiasmaba mas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 1:01 pm

Lanzé una caracajada ante lo que me dijo.
- Claro que no eres agresivo. Además, en realidad, a ellos les conviene que te postules para golpeador porque según lo que me han dicho no hay mucha gente para ese puesto. Espero que los dos quedemos - le sonreí.
Ya era tarde, la mayoría de los alumnos se estaban yendo a sus habitaciones y yo ya empezaba a sentir como me afectaba el sueño.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 01, 2011 5:15 pm

pude observar que ya estaba cansada si quieres ve a dormir le dije con una sonrisa, luego voltee a ver a Vera que seguia dormida creo que yo me quedare hasta que Vera despierte y se vaya a su habitacion lance al fuego una envoltura que se desvanecio poco a poco...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 5:23 pm

- Disculpame, pero creo que sí; me ire a dormir. Igual tienes una maravillosa vista quedandote aqui - me rei, al observar como miraba a Vera.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 01, 2011 5:30 pm

me sonroje un poco y rei descansa luego nos vemos le dije desde mi sitio

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Abr 01, 2011 5:34 pm

- Que lo disfrutes - le dije con una carcajada al tiempo que fui en dirección a las escaleras que llevaban hacia mi dormitorio.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 01, 2011 5:37 pm

negue con la cabeza mientras reia por lo dicho, luego bostece y empece a quedarme dormido

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.