Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todos en clase de Pociones y vos acá. Solo y con sueño. Cansado. ¿Cansado? Sí, cansado. No con sueño. Cansado. De los vivos. De los muertos. Oh fuck. Estar tanto expuesto a delirios te hace mal, Teo. Y terminas así, en un aula abandonada del tercer piso. Acostado en el escritorio del profesor. Rodillas levantadas. Mirando el uniforme techo. Buscando formas, como si fueran nubes y no manchas las que lo pueblan. Seguí faltando a clases y así te va a ir. Faltando para quedarte... ¿haciendo qué? ¿Algo interesante? Lo dudo. ¿Algo productivo? Bleh. ¿Algo que sirva para algo? No. ¿Para pesar acaso? No, ni eso. Tu mente vaga y te habla, pero no la escuchas. Veintidós pupitres mugrientos atrás tuyo. Veintidós. Un número. ¿Cómo estaría si estuviesen ocupados? ¿Si no estarías solo? Oh, claro que mejor. ¿O no? ¿O sí? Merlín, necesitas una distracción urgente.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 2:53 pm

.- Claro.. - dije con una sonrisa al saber que ya sabía -. Dijo, que se le apetecía mi sangre, que yo na tengo como todos o todas no se... - dije recordando -. Pero que sería incapaz de dañarme.. - susurre -. Creo que eso es todo... - dije intentando recordar.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 2:57 pm

-Sí, es su estilo... -dije sonriendo -. Emme... creo que lo amo -dije serio, sin sonrisa.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 3:07 pm

Realmente me había dejado impresionada. Me levante de mi silla y di vueltas es que yo tenía reacciones inesperadas .- Felicidades!! .- dije efusiva-mente -. Me alegro, me alegro, me alegro.. - dije tomando una de sus manos haciendo que se levantase y le hice girar muchas veces luego le abrace dulcemente .- Muchas felicidades.- dije con una gran sonrisa -. Y dime, Ed ya lo sabe? .- dije mientras reía levemente al recordar una conversación que había tenido con él.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 3:16 pm

Giramos y sonreímos, estaba feliz.

-Aún no... sos la primera a la que se lo digo. Pero... no se si es tan bueno -le dije serio y me senté, apoyando mis brazos en mis piernas y mi cara en mis manos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 3:25 pm

Le mire desconcertada .- Ah? .- pregunte confusa -. Por que no? .- pregunte atenta a sus ojos, seguramente decían algo y de estar feliz ahora estaba triste.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 3:46 pm

-Ya te conté mi desastroso pasado amoroso -le dije -. O casi todo... tengo miedo Emme. Tengo miedo de ser lastimado. Pero él... con él siento que seré feliz, que no lo hará. Que puedo volver a confiar en el amor... pero es difícil.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 5:15 pm

Le mire tiernamente y luego lo abrace con todo el cariño que merecía de mi parte .- Tranquilito.. - dije mientras acariciaba su cabello -. No tengas miedo por favor.. - dije mirando sus ojos, intentando transmitirle toda la paz que tenía yo en ese minuto. -. Se que todo estará bien.. - dije intentando ayudarle.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 5:30 pm

El apoyo de Emme era lo que necesitaba.

-Gracias por escucharme... siento que es el indicado, pero ¿y si no?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 23, 2011 6:43 pm

Le mire negando con la cabeza, quería reprocharle pero no lo haría le entendía y era mi amigo -. Pues, Teo esas inseguridades es mejor que salgan afuera, no te hacen bien a ti ni a las personas de tu alrededor y menos a Donogan.. - murmure -. Bueno, si no es el indicado lo olvidas y Ed y yo te sacamos adelante, toma riesgos... - dije con una dulce sonrisa que transmitía confianza -. Además no puedes estar esperando el indicado, puede ser el y lo dejaras ir.. - murmure -. Y si no llega nunca el indicado, estarás solo por toda la vida? .- pregunte queriendo que entrase en razón.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 6:46 pm

-Es lo que yo me digo, pero no es fácil. ¿Y si es el indicado? ¿Y si lo dejo partir? Fue tan rápido, tengo miedo de haberme equivocado...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 26, 2011 3:15 pm

Simplemente le abrace que mas iba a hacer -. Lo que el corazón diga, hermanito.. - dije acariciando su cabello -. Nada más.. - susurre.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 26, 2011 4:25 pm

Escuché su consejo... ¿qué era lo que mi corazón me decía?

-Emme, debo ir a buscar a Donogan... -le susurré, sin dejar de abrazarla...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 26, 2011 4:40 pm

.- Ahora? .- pregunte sin saber -. Puedes ir ahora.. - dije sin hacer problemas, todo por su felicidad -. Mucha suerte.. - dije con una sonrisa que le demostraba confianza.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 26, 2011 5:22 pm

-Deséame suerte... -le dije, saliendo de allí con expresión seria. Capaz que habría sido mejor hablar sobre Ann... capaz que la había confundido con mi reacción. Capaz que Emme me daba consejos si se lo contaba. Pero no pude. Lo mejor sería hablar con Donogan, ya le contaría todo a ella y a Ed.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline] - Página 2 Empty Re: Huyendo de los colmillos de la soledad [Emmeline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.