Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella era la gran noche una de mis primeras noches de escapada sonrei a gusto mientras salia sigilosamente del castillo, aun en pijama pero con una tunica abrigandome del frio de la noche sali corriendo por los jardines hasta toparme con el sauce boxeador.

Esa noche tomariamos alcohol muggle no sabia en donde lo habian conseguido pero me agradaba la idea. Me dedique a esperar a los demas pues aun no sabia muy bien como abrir el pasadizo para poder pasar a la casa de los gritos. Estaba a punto de sentarme en el pasto a esperar cuando de repente vi una silueta de alguien que se acercaba...



Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 08, 2011 1:01 am

-Trajeron Vodka y whisky de fuego?- Dije sin esconder mi gusto por el alcohol. -No lo viste bien Lunita-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 1:08 am

-si Ted eso hemos traido- le dije mientras que con mi varita prendi una llama de fuego para iluminar la casa de los gritos, Me sente en el suelo junto a las bebidas y le lanze una a Ted -No te preocupes querido no le dire a nadie que te asustaste- sonrei y tome una botella para mi -vamos los demas sientence y hagamos un fondo- destape mi botella y la aliste

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 08, 2011 1:11 am

-Ted yo traje Vodka y jugo de durasno y naranja

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 08, 2011 1:15 am

Tome las botellas de Vodka y Whisky y empeze a mesclarlas. -Vuala mi estupendo trago, El especial Lupin®- Dije tomando un trago.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Angel Trephwood Dom Mayo 08, 2011 1:18 am

creo que bebere un combinado porque traje algo especial aprate de whisky importado una botella de champaña asi que disfutemos

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Angel Trephwood Dom Mayo 08, 2011 1:19 am

aah por cierto traje cigarrillos

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 1:23 am

aparte mi bebida y mire a Ted -haber tu trae aca, regalame un poco de tu especial- le dije mientras me estiraba para poder agarrar su trago

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Angel Trephwood Lun Mayo 09, 2011 9:33 pm

lo unico que hice fue pasar aggarre una botella vacia ye hice una combinacion de lo que habia y me la puse a beber y encendi un cigarrillo para calmarme pues estaba algo tenso

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 10, 2011 7:25 pm

-Cuidado Angel- Dije sonriendo. -Que te puedes prender en fuego- Ted tu y tus estupideces

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Angel Trephwood Mar Mayo 10, 2011 7:33 pm

jajajajajajaaj si me prendiera en fuego lo primero que haria seria acercarme a no lo se en una parte seca para quemar la casa y salir todos escondidos y eso seria genial le dije con una mirada de querer hacerlo

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 4:24 am

Los mire como si estuvieran locos -nadie va a prende nada- les dije

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Angel Trephwood Miér Mayo 11, 2011 2:27 pm

Ok ok nolo haremos pero ya se que hacer en una fiesta posiblemente les dije con una mirada de querer hacerlo despues continue fumando mi cigarrillo hasta acabarmelo y agarrar otro

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 8:08 pm

-por que no hacemos un juego o algo asi- les dije mientras tomaba otra botella de wisky de fuego la abria y comenzaba a bebermela -comienza a aburrirme- no pude evitar bostezar -tu que opinas- le dije a Ted mientras lo golpeaba juguetonamente en el hombro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 11, 2011 8:13 pm

-Claro Lunita- Dije sonriendo y tomandola de la muñeca. -No me golpees- Dije soltandola y dejando que guarde su mano. -Alguna Idea?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 8:47 pm

-mmm- dije pensativamente mientras que ponia un dedo sobre mi barbilla -botella es demasiado usado- segui pensando -verdad o reto no creo que quieran- segui pensando -no pues no tengo ni idea y tu Ted?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 11, 2011 9:09 pm

-Estoy igual que tu- Dije sonriendo con un suspiro. -Pero podemos pasar el tiempo charlando solamente Lunita- Dije tomando su mano y bajándola de mi barbilla sin soltarla. -Conseguirás que te de un mordisco así, Luna-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:22 pm

Solte un suspiro tome con mi mano libre la botella y le di un gran trago casi me la acaba cuando me detube por las palabras de Ted lo mire de forma retadora -intentalo Lupin- le rete

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 11, 2011 9:36 pm

-Crees que no lo hare- Dije sin soltar su mano con una sonrisa maliciosa en mi rostro. -Quizas tengo un poco de hambre y te dare un mordisco solo para probarte Luna-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:40 pm

Esa gran trago que habia dado me empezaba a hacer sentirme un poco mareada, volvi a tomar otro gran trago y la botella termino vacia el aun tenia mi mano entre la suya y volvi a mirarlo retandolo -ya te dije intenalo Lupin no creo que puedes- volvi a retarle y solte la botella vacia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 11, 2011 9:55 pm

Tome de 1 trago lo que tomaba, levantando una ceja por lo que había dicho, solté la botella al suelo y la mire decidido. -Pues Luna eso haré- Dije tomando su mano un poco mas fuerte, con un tirón la acerque y le di un pequeño mordisco en el hombro.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:59 pm

Comenze a reir como loca, cuand el jalo mi mano su mano quedo cerca de mis labios y como habia sentido su mordisco en mi hombro no dude ni un segundo en desquitarme, acerque su mano a mi boca y le di un fuerte mordisco cuando la solte segui riendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 11, 2011 10:04 pm

-Yo no te mordi tan fuerte- Dije riendo y dandole otro mordisco en el hombro. -Estas en mi lista Weasley...- Dije alzando mi ceja y echando a reir luego.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:08 pm

-hey deja de morderme- le dije mientras le daba un empujon jugueton y lo tiraba al suelo de espaldas -y tu estas en mi lista Lupin- le dije de cerca

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 11, 2011 10:13 pm

-Es que sabes muy bien- Dije agarrándola de las manos para que cayera conmigo. -Eso fue una amenaza?- Dije todavia con la sonrisa en mi rostro.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:20 pm

Cai encima de el cuando me jalo, cada ve me sentia mas mareada y menos consiente de mis actos, nunca antes habia bebido pues no era tan como ahora -se Lupin es una amenaza- le dije intentando parecer seria

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 2 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.