Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Empty alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella era la gran noche una de mis primeras noches de escapada sonrei a gusto mientras salia sigilosamente del castillo, aun en pijama pero con una tunica abrigandome del frio de la noche sali corriendo por los jardines hasta toparme con el sauce boxeador.

Esa noche tomariamos alcohol muggle no sabia en donde lo habian conseguido pero me agradaba la idea. Me dedique a esperar a los demas pues aun no sabia muy bien como abrir el pasadizo para poder pasar a la casa de los gritos. Estaba a punto de sentarme en el pasto a esperar cuando de repente vi una silueta de alguien que se acercaba...



Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 11, 2011 10:32 pm

Sonreia y veia que Luna estaba ya empezando a embriagarse, yo tenia para 7 tragos mas para empezar a sentirme mareado, pero quise segir jugeteando. -Entonces tendre que tener miedo Lunita- Dije todavia con mi sonrisa.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:36 pm

Lo mire fijamente -si Teddy tienes que tenerme miedo- le susurre, e intente levantarme para poder tomar otra botella de wisky de fuego...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 12, 2011 3:29 pm

-Como digas Lunita- Dije sonriendo con una risa sin separar mis labios. -Tirame una botella porfavor- Dije levantando mis brazos y estirandolos luego repitiendo lo mismo para atras y depositandolos debajo de mi cabeza. -Iria yo pero estoy muy comodo aqui-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Angel Trephwood Jue Mayo 12, 2011 7:34 pm

oi que Ted queria una botella asi que se la avente ahi la tienes Ted y pues ahora que estoy algo no se aburrido dije con una mirada seria mientras seguia fumando mi cigarro

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Vie Mayo 13, 2011 8:41 am

Luna ya habia empezado a embriagarse asi que solamente ella sabia lo que hacia, Astroria y yo estabamos una a lado de otra asi que acerque unas botellas una para ella y otra para mi, las abri y le di un sorbo para sentir su sabor.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) - Página 3 Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.