Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Escogiendo animal de compañia EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Escogiendo animal de compañia EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Escogiendo animal de compañia EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Escogiendo animal de compañia EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Escogiendo animal de compañia EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Escogiendo animal de compañia EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Escogiendo animal de compañia EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Escogiendo animal de compañia EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Escogiendo animal de compañia EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Escogiendo animal de compañia EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Escogiendo animal de compañia

Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Lun Mayo 16, 2011 1:40 pm

Habia entrado hace poco al callejon Diagon, y andaba mirandolo todo con una cara de asombro increible. Al final acabe metiendome en la tienda que mas me apeteció curiosear: Bestie Fedeli, una tienda de animales.

Habia todo tipo de animales: gatos, perros, conejos, arañas, ratones... de todo lo imaginable habia. Decidi acercarme a un pastor aleman, y me puse a acariciarle. Entonces el pastor aleman hizo un gruñido; que en mi mente se puso en activo el traductor, que significaba que le diese un poco mas de mimos.

- Vale, vale, te dare un poco mas de caricias. - Dije tranquilamente mientras le seguia acariciando detras de las orejas, y ingenuo de mi, no sabia que no todos los magos podian entender a los animales.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 1:54 pm

La tienda de animales siempre me gustaba, no muchos los perros, pero adoraba los gatos y todos los animales raros que podría encontrar. Entre tímidamente, esperaba que no hubiera mucha gente, me daba mucho miedo cuando se juntaba mucha gente. Suspire agradecida cuando solo vi a un chico acariciando un perro.

Me aleje hacia el otro costado a ver a los gatos, tan tiernos…, pero mi mirada se distrajo cuando vi una gran serpiente, el corazón se me acelero y me acerque a esta con una sonrisa emocionada. Amaba las serpientes, no tanto como los gatos, no me arriesgaría a tener una serpiente, pero verlos… eso me encantaba.

Mire alrededor a buscar al dependiente, pero no encontré a nadie, me fije en el chico del perro. Lo acariciaba y el perro parecía disfrutarlo, tosí suavemente para llamar su atención y cuando fijo su mirada en mi, le sonreí con disculpa.

- Discúlpame, ¿Has visto al vendedor? – pregunte algo tímida, pues no acostumbraba a hablar con desconocidos.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Lun Mayo 16, 2011 2:04 pm

De repente oi una tos femenina, clamante de atención por mi parte. Me giré y me fijé en ella: Era una chica con el pelo largo de color rubio. Despues me sonrió disculpandose y preguntandome si había visto al vendedor. La verdad es que no le había visto.

- No le he visto, lo siento. - Dije con mi habitual seriedad, pero entonces el perro ladró, llamando mi atención; ya que mi "traductor" me lo había traducido a "deja de hablar con esa chica y hazme mas caricias". Inmediatamente me tuve que reir un poco.

- Anda, tranquilo que ahora te doy mas caricias. - Dije mientras me agachaba y le daba unas cuantas caricias, que el animal lo agradeció con un pequeño gruñido de satisfacción.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 16, 2011 3:17 pm

cruce la puerta de las trastienda para llegar al local, alli se encontraban una chica y un chco el ultimo acariciando a uno de los pastores alemanes buenas tardes, en que puedo ayudarlos? mi jefe y dueño de la tienda habia salido a no sé que cosa, no me quizo explicar bien y yo no me quise meter en sus asuntos asi que me dejo a cargo...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 4:42 pm

Me reí suavemente, el perro no dejaba que hablara con nadie, pues ni bien me había respondido el perro había ladrado llamando su atención, iba a responderle aun así, pero me enterneció el trato que le daba al animal.

Con una ultima mirada hacia la serpiente, me acerque a él. Le iba a decir algo sobre el perro cuando una voz me sobresalto. Di un pequeño saltito y voltee a ver quien había hablado. Respire tratando de tranquilizar mi corazón acelerado, coloque mi mano allí. Todo estaba bien, es el vendedor.

- Bue..buenas tardes, señor…- dije algo nerviosa, en realidad no había pensado comprar la serpiente, pero ahora que estaba aquí no podría arrepentirme. Hice una pequeña reverencia para mostrar mi respeto.- Esa serpiente de alli… ¿Esta a la venta?

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 16, 2011 4:47 pm

todos los animales aqui estan a la venta me dirigi hacia la serpiente y la saque de su ventanal esta esta a 200 galeones dije viendo a la serpiente como se envolvia en mi brazo, pero no me apretaba

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Mar Mayo 17, 2011 7:57 am

Una voz me sobresaltó, dando lugar a la voz del vendedor. Al parecer esa chica queria ver la serpiente, porque el chico la sacó de la vidriera, enroscandose en su brazo. Pero la serpiente silvó, donde mi traductor lo tradujo a algo que hizo que me pusiese en acción: "Bocado rico".

Me acerqué corriendo y de un tirón le saqué del brazo la serpiente y la coloqué de nuevo en su vidriera cerrandola de golpe, con la serpiente dando silbidos de protesta por haberle quitado su bocado.

- ¡¿Estas loco?! ¡Esa serpiente te tomaba por su comida y estuvo a punto de clavarte sus colmillos! - Dije gritando de forma seria y alterada. Ese chico casi acababa muerto por esa serpiente.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Penélope Nott Mar Mayo 17, 2011 2:21 pm

Ok, esto debia ser serio, tal vez la serpiente que queria comprar se iba a comer al dueño de la tienda. Esto era muy serio, no te puedes reir, me dije, pero no pude evitarlo y me rei divertida. Todo habia pasado en segundos, tan dramatico, tan divertido...tan gryffindor.

- Definitivamente, no quiero a esa serpiente come humanos...- dije tratando de verme seria, pero la verdad es que habia sido muy divertido. Mire al heroe con una sonrisa.- Estamos agradecidos de que tu estubieras aqui, pues seguro despues querria un poco de mi...-

Me fije en los otros animales, el perro empezaba a gruñir de nuevo por ser ignorado por el joven asi que acaricie su cabeza suavemente. El chico obviamente seria o era Gryffindor, su obsesion por ser el heroe le ganaria a los mejores. Una sonrisa burlona nacio de mis labios.

- ¿No tendrias algo mas seguro?- pregunte al vendedor con una sonrisa divertida.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Erick Brohard Mar Mayo 17, 2011 3:22 pm

la vitrina se rompio y vi al chico con desgano, fui por uno de los ratones y se lo meti a la serpiente, tome mi varita y señale a los vidrios reparo la vitrina regreso a ser como antes duro la hice firme para que este pequeño incidente no volviera a pasar no lo iba a hacer, solo demandaba por comida, hasta ahi le dije, en fin la serpiente se enrozco si, pero no me apreto EN NINGUN momento gracias de todos modos...Gryffindor cierto? nos veremos mucho en la sala comun le dije mientras me dirigia a otra vitrina, alli habian gatos si, tengo todo tipo de animales y si no estan aqui se consiguen dentro de una semana a mas tardar un mes dependiendo del animal le explique a la chica mientras sacaba un gato de tan solo 3 meses de vida, el pastor aleman el chico lo estba viendo cuando yo llegue el pastor a esa edad de 7 meses y ya entrenado tiene un precio de 500 un cachorro seria de 150 a 200 dependiendo el caracter, si es travieso y todo un desquiciante es de 150 si es obediente y amable 200 le explique al chico, mi jefe habia recivido un animal bastante curioso, hice una señal de espera y fui a la trastienda en menos de un minuto regrece con un huron y detras de mi venia un pastor aleman cachorro este por ejemplo tiene un costo de 200 se sento a un lado mio, acaricie el huron y lo meti en una de las vitrinas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Miér Mayo 18, 2011 8:10 am

El diria lo que quisiese, pero esa serpiente le había intentado comer. Despues de darle una rata, la serpiente parecía llena, por lo que se volvió a enroscar en su brazo sin ningun peligro. Acto seguido empezó a decirnos los precios de conseguir esos animales, sacando a varios de muestra. A mi me gustaban, pero no podia permitirme ninguno...

- Bueno, yo solo estaba mirando, y en realidad no he entrado en Hogwarts si quiera. Ando comprando mis materiales y demas, y tan solo entre en la tienda a curiosear. - Dije a modo de disculpa. Al menos ya sabia que eran las casas y podia averiguar a quien pertenecia cada persona.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Penélope Nott Miér Mayo 18, 2011 11:53 am

Dude en que animal elegir, quería algo místico, algo interesante, pero no dañino. Un gato… ya tenia y los perros no me agradaban, ¿Huron? No, definitivamente, no. Ladee el rostro pensando en algo mas interesante, algo simplemente mejor…

- ¿Cuánto cuesta un fénix?.- pregunte curiosa, no creía poder comprar un fénix, pero seria muy interesante.- ¿Los fénix también pueden llevar mensajes, verdad? Seria un gran cambio, pues no tengo lechuza.

Me sorprendí un poco cuando el chico dijo que aun no había entrado a Hogwarts, se debía sentir muy raro… yo casi no recordaba lo que había sentido, pues mis padres siempre fueron sinceros con lo que seria Hogwarts para mi. Quise preguntarle si era sangre limpia, si fuese así, no debería estar nervioso.

- Penélope Nott.- dije presentándome, con una sonrisa amable.- Slytherin…, a mi no me veras en tu sala común.-le dije con una sonrisa medio burlona.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Erick Brohard Miér Mayo 18, 2011 4:20 pm

asenti al chico okk no te preocupes sonrei a la chica si tambien pueden llevar y traer cartas, espera fui a la trastienda donde estaban ese tipo de animales y regreese al cachorro de Pastor Aleman y regrese con un ave Fenix estos cuestan 2000 galeones, pero ve el lado positivo puede estar siempre contigo por el resto de tu vida dije con diversion viendo al animal en mi brazo, este era apasible la verdad y muy fiel

el chico solo estaba aqui para cuociar bueno me alegraba, los animales amaban ser visitados, sonrei ante la idea de llevarmelos a todos a mi casa, mis padres se volverian locos para empezar...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Jue Mayo 19, 2011 8:41 am

Al parecer al chico no le parecía importarle demasiado que no estuviese en Hogwarts todavía, aunque pasó a atender a la chica; que se llamaba Penelope Nott y que era de Slytherin. Yo decidí seguir observando y llegué a una vitrina de cria de lobos, donde me paré a observarlos con detenimiento.

Para mi, esas crias de lobo me gustaban mucho, y me gustaria tener una de esas crias como mascota, pero vi el precio. Demasiado alto para mí. Suspiré resignado y decidi seguir observando a esos lobos, aunque dediqué un vistazo al fenix, ya que nunca habia visto uno.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Penélope Nott Vie Mayo 20, 2011 11:20 am

Fruncí el ceño cuando no recibí contestación, me había ignorado… yo había sido lo suficientemente elegante para saludarlo y el me había ignorado. Mantuve mi usual tranquilidad y me acerque al ave fénix y al vendedor. Acaricie su cabeza, el animal era muy tranquilo. Mi corazón se acelero, lo quería. 2000 galones…, pero lo tendría siempre, a menos que algún tonto le disparara.

- Esta bien, lo comprare.- dije decidida, había pensado en otro tipo de animal, pero en realidad al ver al ave fénix había emocionado mi corazón.-

Oh, Merlin, Penélope, no seas tonta, me dije cuando vi como miraba a las crías de lobos… no lo conoces, no sabes quien es… no te dejes manipular por su rostro de perro abandonado. Me dije tratando de ser fuerte, pero al mirar a las crías de lobo y al chico algo en mi sucumbió. Me acerque a él tímidamente.

- Son preciosos… ¿verdad?- dije con una sonrisa agradable. Se me ocurrió una idea.- Me encantaría tener uno, pero yo no podría tenerlo… tu sabes, en slytherin… animales así… no son muy atrayentes- hice un pequeño silencio y después lo mire como si la idea recién se me hubiera ocurrido.- pero si lo compro y tu lo cuidaras… te pagaría por cuidarlo, claro… lo tendrías todos los días y yo iría a verlo cuando pudiese ¿Qué te parece?

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Vie Mayo 20, 2011 12:52 pm

De repente oi a Penelope hablarme sobre esos animales. Me giré y observé su sonrisa agradable. Entonces me comentó si yo podría cuidarlo por ella. Mi cara era un poema y sin querer activé los ojos de dragon, volviendolos rojos a la vista de ella. Sus intenciones no eran malas, se veia como si tuviese compasión por mi. Al principio sentí el deseo de rechazarla, pero después sentí que debía aceptar su regalo. Mis ojos se desactivaron en ese momento, volviendolos al tono natural.

- Me encantaría Penelope. Siento no haberme presentado. Soy Caradryan, y normalmente no suelo hablar demasiado. - Dije mostrando una sonrisa. Era de los que apenas sonreian, asi que esa sonrisa Penelope debía de guardarsela bien. Acto seguido cogí a una cria de lobo, y la coloqué entre mis brazos mientras este aullaba de alegría. Después la cria de lobo me pegó un lametón en plena cara que me la dejó chorreando. Entonces me di cuenta de que; aunque yo podia entender a los animales, los demas no. Entonces el lobo aulló de nuevo, donde mi traductor lo tradujo en: "tengo hambre"

- Perdona, ¿tendria comida para lobos? Tiene hambre. - Dije al dependiente. Cualquiera que me hubiese visto, parecía que yo entendía a los animales como si ellos hablasen como un humano corriente.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Penélope Nott Sáb Mayo 21, 2011 4:56 pm


Mire mi reloj algo preocupada, habia prometido que volveria de la tienda en media hora, pero parecia que estaba super atrasada. Suspire, sin saber que hacer en estos momentos. Tenia que regresar, pero aun no habia terminado la negociacion. Mire el reloj de nuevo, no podia hacer nada, era hora de irme.

- ¿Hacen servicio por correo?- pregunte apresurada por una respuesta.- Hagame un favor, carguelo a la cuenta de la familia Nott, cuanto sea, el fenix, el lobo y...- mire al chico con una sonrisa.- lo que necesite el lobo y el ave fenix...

Mire al chico, Caradryan, que habia sido muy lindo al ayudarme con la cria de lobo. Le sonrei e hice una pequeña reverencia apurada.

- Disculpame, pero prometi volver en media hora y creo que me he retrasado demasiado en esto...- mire al dependiente.- ¿A la cuenta de la familia Nott? La cria de lobo se la puede llevar, Caradryan, el fenix estara bien... junto a las cosas que necesita, por favor. Muchas Gracias por su atención.

Camine hacia la puerta con paso apurado, voltee y los mire, les sonrei disculpandome por mi actitud y me fui.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 21, 2011 6:33 pm

asenti a la chica y al chico, mire al lobo y me contesto que tipo de carne queria, una ventaja de ser animago he de admitir bien, la cunetas de los Nott, 2400 galeones dije apuntando todo y traje la comida para el Ave y el lobo y le di al chico todo lo del lobo seria todo sierto?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Dom Mayo 22, 2011 7:00 am

Al parecer Penelope iba lo que se dice muy apurada, ya que nada mas ver el reloj empezó a correr a toda pastilla para terminar la negociacion. Me intenté despedir de ella, pero en un abrir y cerrar de ojos ya habia salido por la puerta. Despues el dependiente me preguntó si seria todo. Entonces sin querer mis ojos se volvieron rojos y vi una sombra de un animal. Era raro, asi que decidi volver a dejar mis ojos normales. No iba a preguntarle nada, pero estaba claro que ocultaba algo.

- Si, esto es todo. ¿Tu tambien entiendes a los animales? A mi me hablan, y para mi es como si hablasen nuestro idioma. - Dije sonriente aun con la cria de lobo en mis brazos, donde empecé a acariciarle.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Erick Brohard Dom Mayo 22, 2011 4:08 pm

alce una ceja no deberias contarselo a todos, si quieres alguna vez una ventaja es bueno guardarse algunas cosas no crees? le pregunte ordenando un poco la barra

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Dom Mayo 22, 2011 4:29 pm

El dependiente alzó una ceja y me dió el consejo de que si tenía una ventaja, que no se la dijese a nadie. Yo alcé también una ceja ante su comentario. Iba al final a preguntarle.

- Pues se que tienes un secreto, algo oculto, asi que seguramente tienes experiencia en eso. Deberias tener tambien tu cuidado, sobre todo si haces hablar a los animales delante del personal. - Dije a modo de indirecta. Estaba claro que tenia él algo oculto, y que con eso podia hablar con los animales. No sabía que era, pero posiblemente lo acabaría sabiendo tarde o temprano.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Erick Brohard Dom Mayo 22, 2011 4:38 pm

rei con ganas no te preocupes, ellos hablan solitos, otra cosa es que les haga caso y les conteste... enconces el Fenix sera enviado a Hogwarts para Penelope Nott escribi eso en la libreta mientras regresaba al glorioso animal a la trastienda, no tarde ni medio segundo en regresar a la tienda

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Dom Mayo 22, 2011 4:42 pm

Al parecer se tomo a risa mis insinuaciones; asi que cuando no miraba activé mis ojos para poder ver que ocultaba realmente. Una sombra de un animal reposaba alrededor suya, esperando pacientemente. Estaba claro que en cuanto le hiciese caso, pasaria algo bastante extraño. Una vez cuando volvió tocaba darle el toque de gracia. Cuando volvió, desactivé los ojos.

- Pues es raro que la gente pueda saber que dicen los animales. Ademas, tu tienes algo animal en ti, ¿no es asi? Asi es porque eres capaz de entender a los animales. - Dije, esta vez ya directamente. Estaba claro que él no me iba a tomar el pelo.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 23, 2011 6:30 pm

suspire agotado bien bien si es verdad dije para ya terminar con esto, tenia mucho que hacer antes de irme, no es que el chico me callera mal o me estuviera artando pero si me entretenia platicando no iba a acabar hoy lo que Charles me encargo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Caradryan Blodmir Mar Mayo 24, 2011 7:58 am

Al parecer por su suspiro de agotamiento, su paciencia estaba llegando al limite. No quise molestarle mas; ya que seguramente en Hogwarts pudiera darle todavia mas, asi que decidi despedirme de él.

- Bueno, sera mejor que te deje haciendo tus cosas. Nos veremos por Hogwarts me imagino. Adios. - Dije mientras cogia al lobo y la comida y me marchaba del lugar.

OFF:

Fin de tema, si quieres haz tu un post y dale tu fin.

Caradryan Blodmir

Caradryan Blodmir
29

Edad :

81

Cantidad de envíos :

Escogiendo animal de compañia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo animal de compañia Empty Re: Escogiendo animal de compañia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.