Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Te has confundido? [Yveline R.] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Te has confundido? [Yveline R.]

Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Elianne Noir Lun Mayo 16, 2011 4:47 pm

Elianne está en su habitación, más concretamente tirada en su enorme cama (es consciente de que probablemente parezca una muñeca) jugando con una pelotita que bota en el techo y vuelve a su mano. 102 botes. Está en ese estado de entretenimiento absurdo, quizá porque debería estar haciendo un trabajo para pociones o quizá porque no le apetece responder la carta escrita por su madre. 114 botres. Debería ir a las cocinas a por algo de comida. Le apetece algo de chocolate. 116 botes. Entonces, algo la distrae de su juego perfecto, de su distracción, la puerta de su habitación se abre, chillando fuertemente, mientras deja que entre una chica. (Slytherin, obviamente). 121 botes. Elianne la mira fijamente, esperando una respuesta adecuada, casi una disculpa, la verdad.

Elianne Noir

Elianne Noir
La vanidad.

Boggart :

En tus pensamientos... ¡Ahora!

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 4:58 pm

Entré gritando y chillando a la sala común. Había perdido mi redacción de pociones, más algunas ranas de chocolate. ¡¿Donde se encontraban?! La había dejando en una de las mesas que estaba ahí, ¡y ahora no estaban! Mis ojos, enrojecidos por la rabia, buscaron por toda la sala; echos una rendija. Se posaron en la puerta del dormitorio.

Atravesé la sala y corriendo me dirigí hacía ahí. Abrí la puerta de un sopetón y me di cuenta que había alguien allí. Se supone que nadie debería de estar aquí... Abrí mis ojos como platos y me sonrojé. Había actuado como una loca enfrente de una completa desconocida.

Er... ¿Hola? —me sentí estúpida.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Elianne Noir Lun Mayo 16, 2011 5:08 pm

Elianne enarca una ceja, aguantando la risa que se le está escapando suavemente. 127 botes. —¿ Puedo preguntarte, si no es mucha molestia, qué hipógrifos haces en mi habitación?— Dice moviéndose bruscamente hacia un lado para que la pelota no se le caiga. ¿Cuántas rubias hay en Slytherin? ¿Será porque la mayor parte de Slyherins comparten sangre? Elianne piensa, irritada que no le importaría, en absoluto, haber heredado el cabello negro como el carbón de su padre. Sería mil veces más llamativa que ahora. Las rubias de ojos azules no son llamativas pero, ¿las morenas con los ojos claros? esas sí. Elianne frunce el ceño al darse cuenta de lo narcisista y superficial que suena. Se vuelve a centrar en la rubia que está en su puerta y la mira, interrogante.

Elianne Noir

Elianne Noir
La vanidad.

Boggart :

En tus pensamientos... ¡Ahora!

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 5:22 pm

¿Tu habitación? —bufé y rodé los ojos—. Que yo sepa esta es una habitación compartida.

Observé como jugaba con esa pelota. Arriba. Abajo. Arriba. Abajo... Me irritaba. Más el pensamiento que tuvo me irritaba aun más.

Exacto querida, tus pensamientos suenan un poco vanos. ¿Morena de ojos claros? ¿Rubia de ojos claros? A mi parecer, lo más llamativo de una personas es su personalidad y la sangre que lleva. No se si entiendas, claro —me encogí de hombros.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Elianne Noir Lun Mayo 16, 2011 5:32 pm

Pues sí, es compartida. Estamos: yo y mi ego. Así que ¿qué haces aquí?— Pregunta, sin sonar ni siquiera hiriente. Le aburren los Slytherins que van de amos del mundo. 134 botes. Eso de que su habitación sea confundida siempre le está empezando a tocar los pantalones de Merlín. Hace una mueca de disgusto. 137 botes.

Ma non-amie, lo que piense o no son mis paranoias así que déjame en ello. Si no te gusta no lo escuches. Simple y fácil.— Le responde indiferente. Ella puede pensar (y decir) lo que le apetezca que para eso existe la Declaración de los Derechos Humanos que, ahora que lo piensa, no firmaron los magos en su momento. Elianne suspira, decepcionada, con la de cosas que se podrían evitar enseñandole a los magos jóvenes algo de cultura general y enseñándoles a respetar.—¿La sangre? Mi sangre es negra, como indica mi apellido, resguardado durante cinco siglos. ¿Y la tuya?— Pregunta, esperando saber algo más de su interlocutora mientras bloquea ligeramente sus pensamientos, sabe algo de oclumancia y si es necesario podría bloquear totalmente su mente.

Elianne Noir

Elianne Noir
La vanidad.

Boggart :

En tus pensamientos... ¡Ahora!

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 5:56 pm

La chica tenía su carácter... Seguí con mi mirada la pelota... Me seguía irritando.

¿Eres nueva, no es así? ¡Pues claro! ¿Como no se me iba a ocurrir? Bueno, dile a tu ego que esta habitación es para todas las alumnas, o al menos las asignadas. ¿Acaso no ves las demás camas? —señalé con mi mano las otras camas—. ¿Sangre negra? Lo siento, lo único que llego a imaginar con eso es que la tienes sucia. La mía es pura, de varias generaciones.

Me sentía un poco confundida. ¿A que se refería con Sangre Negra? Puede que tenga dos significados... pero el que más parecido tiene es el de sangre sucia. Me horroricé. ¿Había dejado entrar a la noble y ancestral casa de Salazar Slytherin una sangre sucia? Tenía que haber un error.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Elianne Noir Lun Mayo 16, 2011 6:08 pm

No querida, no soy nueva ni leches. Llevo cinco AÑOS aquí es ESTA es la habitación de las de sexto año. Y como puedes observar tú no eres de sexto y mientras mis compañeras no están la habitación es solo mía.— Responde, aburrida, como si hubiera tenido que contar la historia muchas veces. 142 botes. ¿Cuántos años tiene la niña y quién narices se ha creído para ir a su habitación con toda la cara y esperar que la traten bien? ¿Dónde se cree que viven? ¿En Narnia?

¿Conoces a los Black? Pues es la variante inglesa de mis raices: Les Noir. Se dice que llevamos tanto tiempo siendo puros y manteniendo nuestro apellido de la misma manera que nuestra sangre se ha teñido de un negro más fuerte que una noche sin luna.— Le dice, encogiéndose de hombros. Durante muchs generaciones Los Noir se casaron entre primos, hasta llegar a la generación de su madre que era la última descendiente y tuvo que rebajarse a casarse con un hombre de fuera de su casa familiar.

Elianne Noir

Elianne Noir
La vanidad.

Boggart :

En tus pensamientos... ¡Ahora!

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 7:42 pm

Dejé a un lado sus pensamientos. ¿Para que molestarme, gritarle y admitir mi error? No tenía porque hacerlo. No se me daba la gana. Sonreí de lado.

Por supuesto que los conozco, mis padres tienen amistad con ellos —bufé—. Mi familia también ha sido sangre pura por generaciones. También nos casábamos por primos. Es mejor así, ¿no lo crees? La pureza de la sangre es de los que los Slytherins deben de estar orgullosos. ¿Cuál es tu nombre pila? —le pregunté ya harta de la hostilidad. Ambas eramos de sangre pura, ¿porque habríamos de pelear?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Elianne Noir Mar Mayo 17, 2011 7:21 am

Elianne.— Responde. 149 botes. Bloquea de manera total su mente. No se molesta en explicarle lo que opina de la sangre pura y por dónde se la pueden meter. Ni en que su abuela por parte de padre es muggle. Sí, totalmente muggle, por mucho que su madre se empeñe en decir que es una squib perdida. No, ella es muggle. Tan muggle como Elianne rubia. (Y ella es muy rubia).

Dime, pequeña, ¿por qué entraste en mi habitación como alma que lleva morgana? ¿Te has confundido?— Pregunta, con curiosidad. 151 botes. La observa de reojo, parece agobida, qiuzá se le hayan quedado los libros de alguna asignatura y por eso se tuvo que volver corriendo y se confundió. O, a lo mejor, es simplemente tonta. Sí, también ve eso posible.

Elianne Noir

Elianne Noir
La vanidad.

Boggart :

En tus pensamientos... ¡Ahora!

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Mayo 17, 2011 1:03 pm

Sonreí e incliné mi cabeza presentándome.

Yveline Rosier, un gusto. Buscó mis redacción de pociones y unas ranas de chocolate. ¿Las has visto? La primera en el especial, las ranas no son tan importantes, la primera si —me agarré la punta de mi pelo y me mordí mi labio inferior. Si no las encontraba la tendría que hacer de nuevo.

Realmente me había esforzado en hacerla. Era una de mis mejores redacción jamás.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Elianne Noir Mar Mayo 17, 2011 1:57 pm

Elianne no quiere sonar dolorosamente obvia pero, la verdad, es que tiene que decirlo.—¿Has probado con un encantamiento convocador?—Pregunta, con curiosidad—. Porque si probaste y no vino hacia ti significa que alguien o algo modificó su forma.— 157 botes. Como siga así dentro de poco va a batir su propio récord de botes contados (porque sin contar llegó mucho más lejos, supone). Observa a Yveline (nombre muy largo, la verdad, quizá un apodo mental no le vendría mal) parece estar reflexionando o algo. ¿Quién sabe?

¿En qué curso estás?— Pregunta, curiosa. Cree haberla visto en los banquetes desde casi siempre así que supone que está en quinto pero no lo sabe con total seguridad. 163 botes.

Elianne Noir

Elianne Noir
La vanidad.

Boggart :

En tus pensamientos... ¡Ahora!

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 4:44 pm

Negué con la cabeza. Era más que obvio que ya lo había intentado.

Ya lo intenté, sin embargo no ocurrió nada. Supongo que debe de estar atorado en algo o alguien lo transformó en otra cosa —suspiré caminando y me dirigí a la cama contigua para sentarme—. Es realmente una joda, ¿sabías? Realmente me había esforzado en hacerlo. Eran unas de mis mejores redacciones del curso... ¡y se pierde! —me quedé pensando un rato—. Empiezo a creer que alguien lo robo. No puedo creer que las haya perdido.

Solté otro suspiro y me acosté en la cama, estirándome. Buscar algo realmente me había cansado.

Oh, voy en quinto curso. Supongo que tu vas en sexto, ¿no?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Elianne Noir Dom Jul 17, 2011 6:00 pm

Elianne niega con la cabeza. 170 botes. ¿Quién es tan idiota como para robarle la redacción a una compañera? Por muy Slytherin y mala que pueda llegar a ser, definitivamente, los estudios no se tocan. Es moralmente incorrecto (sí, muchas cosas no le importan pero tiene su moral, extraña y retorcida). —Posiblemente la cogieron, si era tan buena... Ya sabes quién te la cogió si ves un Extraordinario fuera de lo común.— Le dice, mirándola de reojo. Lo siente por ella pero es lo que tiene que en Slytherin cada quién tenga su forma de ver el mundo

Sí, voy en sexto, un curso aburrido, si me lo preguntas. Nada que ver con el estrés de los TIMOS de quinto curso—. Comenta. ¿175? ¿176? Detiene el bote de la pelota, en vista de que ha perdido la cuenta. Otra vez.

Elianne Noir

Elianne Noir
La vanidad.

Boggart :

En tus pensamientos... ¡Ahora!

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Te has confundido? [Yveline R.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Te has confundido? [Yveline R.] Empty Re: ¿Te has confundido? [Yveline R.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.