Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Refrescándome para la cena.(Yveline)  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Refrescándome para la cena.(Yveline)

Ir abajo

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Empty Refrescándome para la cena.(Yveline)

Mensaje por Victoria Heureux Lun Jun 27, 2011 6:58 pm

Había transcurrido un largo día de clases, definitivamente el estudiar en este colegio era una experiencia muy distinta a la de mi hogar, pero me alentaba el hecho de que la diversión que me causaba poder atender a las clases de tantos profesores interesantes. Aquella tarde ya había terminado mis obligaciones y me encontraba un poco acalorada, no tenia animos de pasar primero a la sala común para dejar mis cosas e ir a cenar, con lo que decidí entrar a uno de los lavabos a refrescarme un poco.

Entré tarareando a la fría habitación y ya me encontraba frente al espejo, con la mochila a un lado mientras me quitaba la túnica. Abrí el grifo y me lavé el rosto, sólo para sentir el frescor en mi cara antes de abrir el bolsito donde guardaba el maquillaje, no llevaba mucho, claro, pero en cuanto saqué el brillo de labios pareció cobrar vida propia y rodar hasta los pies de una chica que se encontraba allí y que yo no había notado.

Resultó ser una linda rubia que había visto en clase de Criaturas Mágicas, y que era verdaderamente despampanante.

- ¡Hola! - La saludé entusiastamente. - Creo haberte visto antes, tú eres Yvelyne ¿cierto, Cuidado de Criaturas Mágicas? -

Dije tendiéndole la mano amistosamente.

- Yo soy Victoria ¿me recuerdas? -

Con esto le sonreí y me encogí de hombros, tanteando un poco con la mirada el piso del baño, para localizar a mi escurridizo brillo de labios.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Empty Re: Refrescándome para la cena.(Yveline)

Mensaje por Yveline Rosier Lun Jun 27, 2011 7:32 pm

Hacía un calor horrible en el castillo. No podía ni respirar, era en verdad sofocante. Tampoco podía concentrarme en estudiar para la clase de Criaturas Mágicas. Teníamos que ganar y ¿que otra manera de estudiar todo lo que podía sobre el tema? Pero el calor que hacía en la biblioteca no me dejaba concentrarme. Me había puesto cerca de una ventana para recibir la brisa que llegaba. Lo único que recibí fue una oleada de calor; al quitarme de ahí fue lo mismo. Ningún cambio.

Ahora desesperada, me dirigía al baño. Al llegar ahí, me sentí aliviada. Me aflojé un poco la corbata y me encaminé hacía uno de los lavabos para poder refrescar mi cara. Iba a dar un paso, cuando un pequeño cilindro me detuvo. Alzé una ceja y mi vista bajo hacía mis pies. Me agaché para agarrarlo, pero este por arte de magia se movió.

—¿Que rayos...? —musité y sacudí mi cabeza. ¿Que era eso?

Alzé nuevamente mi cabeza y una chica me hizo sobresaltar. Me saludó entusiasta y yo solo la observaba sin expresión, tratando de recordarla de algun lugar. Entonces fue cuando menciono la clase de Criaturas Mágicas y mi mente se prendió.

—Oh, si... te vi ahí —sonreí un poco—. Un gusto, Victoria. Soy Yveline Rosier, Slytherin, quinto curso —le estreché mi mano.

¿De que casa sería la chica?, me preguntaba pues no la había visto en otro lugar además de las clases.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Empty Re: Refrescándome para la cena.(Yveline)

Mensaje por Victoria Heureux Lun Jun 27, 2011 8:07 pm

Al haber estrechado la mano de Yve, noté que se encontraba un tanto curiosa por el paradero del brillo.

Cielos, y yo que creía que ya este lugar era lo suficientemente extravagante ¡Ahora mi brillo labial se mueve solo!

Con una leve expresión de confusión en el rostro le dije.

- Creo que eso era mi brillo labial... - Sacudí levemente la cabeza. - ¡Ah, Slytherin! Y quinto curso, yo también voy en quinto, salvo que estoy en Hufflepuff. También es un placer conocerte. -

Me aparté un mechón de cabello que me cubría el rostro, aún preguntándome a dónde había parado mi brillo labial favorito.

- ¿Las cosas aquí cobran vida propia? - Solté aún intrigada mientras que me aflojaba a corbata y le daba una mirada a Yveline, mi estómago rugía clamando la cena y me habría gustado ir al Gran Comedor con todas mis pertenencias. - Porque usualmente no suelo ver que mis cosas salgan volando así sin más. -

Con esto empecé a buscarlo debajo de los lavabos.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Empty Re: Refrescándome para la cena.(Yveline)

Mensaje por Yveline Rosier Mar Jun 28, 2011 2:14 pm

Con esto empecé a buscarlo debajo de los lavabos.

Alzé una ceja y empecé a analizarla.

—¿Cuál es tu tipo de sangre, Victoria? —pregunté, pues era demasiado extraño que una chica de Hufflepuff le hablará a un Slytherin con tanta familiaridad.

¿Que no le habían enseñado lo básico de Hogwarts?, pensé la formarme la idea de que fuera una sangre sucia. Era una lástima, me había parecido agradable. Tal vez, si le encontrará algo interesante y de valor...

—Esto es Hogwarts, querida, todo sucede. Vamos, ¿eres sangre sucia o pura?

Una vez más, mi personalidad irritante y terca salía a la luz por culpa del estatus de sangre. ¿Pero que podía hacer? Me habían educado así y no había nada que cambiar. Eran muy pocas las personas de bajo estatus de sangre que lograban llevarse conmigo y las respetaba.

Me acerqué al espejo enfrente de la llave y observé mi reflejo. Mi cabello estaba algo alborotado, mi corbata a punto de caerse y mi túnica estaba arrugada. ¿Acaso eso había causado la trayectoria de la biblioteca al baño? Solté un suspiro y empecé a arreglar mi presencia. Una Rosier nunca se veía mal enfrente de alguien.

Como no tenían ningún listón a la mano con mi propio cabello me hice una cola. Me acomodé un poco los rebeldes cabellos que salían de esta, me acomodé mi corbata sin dejarla muy apretada (el calor aún se sentía, aunque menos) y me alisé la túnica.

Mi mirada se dirigió a la Hufflepuff detrás de mí. Alzé mi ceja y mi mirada se volvió de superioridad.

Off: No es personal, Vic. Te adoro .-., pero Yveline es así D: Espero la soportes u.u

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Empty Re: Refrescándome para la cena.(Yveline)

Mensaje por Victoria Heureux Miér Jun 29, 2011 9:00 pm

Me encontraba un tanto distraída buscando mi brillo labial en el suelo, hasta que escuché la voz de Yveline, chocando en las frías paredes del baño como una melodía llena de clase y sofisticación. De vez en cuando helaba un poco la piel escuchar tanto estilo en una persona, y ella parecía despedir elegancia y porte ante cada palabra enunciada. Había encontrado el brillo y lo tomé para ponerme de pie enérgicamente, ahora ligeramente despeinada.

- Bueno, usualmente no suelo decir estas cosas, prefiero que me conozcan por lo que soy, espero no te moleste. - Dije suspirando y pasándome las manos por el cabello, pero el brillo salió volando de entre mis dedos, casi rozando la perfecta nariz de la chica. - ¡Lo siento, te juro que no he sido yo! -

Solté mientras sacaba la varita y decía Accio Brillo Labial, el pequeño artefacto voló a mis manos de nuevo, con lo que me apliqué un poco y lo metí de vuelta en el bolsito.

- Este lugar es una locura, pero una hermosa en realidad... ¿Habrá algún problema si desisto de tu insistencia? -

Comentaba dándole una mirada a Yveline llena de entusiasmo y una mezcla de ansiedad que cambió ligera y lentamente a una expresión de calma; terminé de arreglar mi despeinada humanidad mientras la seguía escuchando. No entendía por qué se armaba tanto barullo por los estudiantes cuando preguntaban por la procedencia de la sangre. Aunque, mi familia no podía ser un orgullo noble nuestro apellido se remonta a generaciones.

Noté que la chica llevaba el uniforme verde y recordé las palabras de Cass, pero no dejé que ello me incomodara en lo absoluto, hasta donde había conocido a aquella chica, Nott, habia sido muy amable conmigo.

- ¿O es que debería tener un tipo de sangre en específico para ser tu amiga? -

Le lancé una mirada llena de curiosidad, esperaba que su respuesta no fuera tan filosa.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Empty Re: Refrescándome para la cena.(Yveline)

Mensaje por Yveline Rosier Lun Jul 04, 2011 12:54 am

No acababa de entender todavía. ¿Quién era esa chica y cuáles eran sus origines? No parecía una sangre sucia... aunque... su nombre tampoco figuraba en la lista de amistades de mis padres; como hija de alguno, claro. Pero ¿que podía saber si ni siquiera sabía su apellido? La observé con los ojos entrecerrados y me dispuse a preguntarle.

—¿Y tu apellido...?

Pero no pude terminar. El tubo salió volando y rozó contra mi nariz. Abrí mis ojos desmesuradamente y ahogué un pequeño grito. Con mi boca abierta por la indignación me volteé hacía ella y traté de hablar y reclamarle un poco. Pero de mi boca no salía ninguna sonido; la abrí y cerré varias veces pero nada. En verdad me había asustado un poco. Fruncí el ceño y bufé un poco molesta. Respiré profundamente y me dirigí hacía ella nuevamente.

—¿Y puedo saber cual es tu apellido? —volví a preguntar, ignorando sus disculpas. Tenía razón, pero no iba a admitirlo.

Invocó al tubo y observé su mano con los ojos fruncidos y algo recelosa. Hasta que lo metió a su bolsillo. Volví mis ojos hacía ella y la examiné. Sonriendo de lado.

—No es personal, Victoria, pero si sigues así sin saber nada... Temo que no sobrevivirás en Hogwarts. Anda, dime, ¿sangre pura, mestiza o sucia? Es solo una simple pregunta —me encogí de hombros y caminé hacía ella, apretando mis labios, con mis manos entrelazadas detrás de mi espalda. Me acerqué más a ella y la empecé a picar con mi dedo indice. Mi voz se volvió dura, aunque estuviera algo divertida—: Debes de entender, querida, que en Hogwarts no es todo color rosa y que en Slytherin el estatus de sangre importa —remarqué algunas palabras con los piquetes.

Me alejé de ella y empecé a caminar a su alrededor. La chica me daba ternura... Se veía demasiado tímida, dulce y frágil. ¡Toda una Hufflepuff! Me había caído bien... pero si seguía así... No sobreviviría, a mi parecer.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Empty Re: Refrescándome para la cena.(Yveline)

Mensaje por Victoria Heureux Lun Jul 04, 2011 1:40 am

No podía negar que la actitud de esta chica era un poco insistente, su elegancia y frivolidad parecían un tanto afectadas por mi indiferencia ante el estatus de sangre, aún cuando le había dicho que no me gustaba dar ese tipo de información notaba en sus gestos que empezaba a impacientarse.

Vi cómo abria y cerraba la boca tratando de encontrar las palabras adecuadas para decirme, y yo simplemente me limité a observarla con curiosidad, tratando de no reirme por sus gestos confusos, parecía verdaderamente frustrada, una chica con su porte pocas veces podría perder la compostura ¿Cierto?

La seguí con la mirada mientras continuaba haciéndo preguntas sobre mi apellido, me arremangué la mochila en un hombro, pero a medida que ella seguía interrogándome puntualizaba sus palabras con el índice en mi hombro. Con lo que suspiré cansinamente.

- Bien, pero estoy acostumbrada a que al menos alguien respete mi espacio personal. - Dije con los ojos fijos en los de ella, retrocedí un paso y tomé aire para contestarle. - Heureux, ese es mi apellido, no trates de buscar mucho significado en él, no soy de Gran Bretaña, y quizá nuestra sangre pueda haberse mezclado un poco o mucho con el paso del tiempo, pero hemos sido grandes magos espiritual y físicamente, y sobre todo, nos hemos amado con devoción y fidelidad, sin importar qué circunstancias nos hayan rodeado. -

Todo esto se lo dije pausada y tranquilamente, sin ningún tipo de exasperación en mi tono de voz.

- Puedo asegurarte que eso no es lo mejor que puedas conocer de mí, pero si gustas, estaré aquí por si deseas saber algo más sobre quién soy. -

Comencé a caminar hacia la puerta, dispuesta a salir, pero por alguna razón me detuve a verla de nuevo, queriendo y no decirle algo más.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Refrescándome para la cena.(Yveline)  Empty Re: Refrescándome para la cena.(Yveline)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.