Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

leones a limpiar la cabaña(dani)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Selene Montiel Dom Mayo 29, 2011 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de muchos faltas me mandaron a limpiar la cabaña pero como sabia que no estria sola aprovecharia cualquier ocacion a lo que empece a limpiar y quitando algunas cosas de las paredes principalmente desechos espero que esto funcione pero nada pasaria

valla que sucio esta...cof...cof

dije al ver que muchos polvos que salian de donde se salian lo que me empezaban y dandome un gran estornudo que levanto mas y polveando mi cabeza y tallandome mis ojos

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Daniel Dixt Mar Jun 14, 2011 2:47 pm

asesinada...no me podia creer lo que ella decia. el ataque de mortifagos habia ocurrido hace ya mucho tiempo al muchacho potter y a sus amigos, pero jamas crei que luego de eso continuaran haciendo tanto mal.

-perdona no tenia idea, si te sirve de algo yo puedo ayudarte si lo deseas.

me aparte un poco de ella para no hacerla sentir peor. de seguro yo habia causado malos recuerdos y no queria molestarla mas...

-perdona si dije o hice algo malo..no fue mi intencion

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Selene Montiel Sáb Jun 18, 2011 4:17 pm

no te preocupes no es tu culpa enserio estoy bien

dije tratando de controlarme auque eso era mas que imposible ya me sentia sola y con algo de frio por su movimiento

y bueno tu aun tienes a tus padres?

le pregunte la verdad queria cambiar de toda palabra y mas con alguien que era mi compañero

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Daniel Dixt Vie Jun 24, 2011 2:04 am

claro que los tengo, hasta un hermano tengo...

dije con mucha seguridad casi olvidando que ella se sentia mal. no era mi intencion hacerla sentir mal pero si preguntaba debia responderle

-mi madre es una mujer trabajadora. es muggle y muy cascarrabias. mi padre es mago y le encanta la botanica y las palntas magicas. de hecho todas las pociones que ha creado a partir de sus plantas las vende o las a donado al colegio....y mi hermano....bueno...no lo se en realidad, yo no queria mucho pero ya no se donde esta

esto ultimo lo dije con un dejo de nostalgia pues mi baga memoria tenia a mi hermano como un recuerdo fugas

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Selene Montiel Jue Jun 30, 2011 6:40 pm

pronto me senti incomoda levantando mi cuerpo y transformandome la verdad no sabia que hacer por lo que me recoste encima de el tratando de hacer que descanzara la noche empezaba a caer y eso no era bueno par ambos

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Daniel Dixt Vie Jul 01, 2011 1:04 pm

no podia creer que el tiempo aya pasado tan rapido...mas aun cuando habiamos embrujado las cosas para que trabajaran solas.
estaba todo listo, estaba todo limpio, y si un profesor venia de seguro nos regresaban al castillo pero me comensaba a venir el sueño y no tenia intenciones de regresar. al menos no pronto.
ella se recosto sobre mi luego que me sentara de nuevo en el sillon de hagrid. yo comense a cerrar los ojos pero no me dormi. estaba pendiente de todo lo que sucedia a mi alrededor. la abrase y apegue a mi pecho y le dije que descansara un poco.

-de seguro pronto vienen a buscarnos para ver si hemos terminado asi que descansa un poco antes de que un profesor llegue. yo cerrare un momento los ojos para relajarme.

cerre los ojos y luego sonrei.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Selene Montiel Lun Jul 04, 2011 7:36 pm

pronmtamwente el sueño me lelvo a dormir loq ue em llevo a pensar muchas cosas pero parecia que no habian profesores y hagrid no pareciese especia bueno loq ue em hizo pensar meintras le miraba y estaba feliz

eres muy lindo gracias niño descanza

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Daniel Dixt Lun Jul 04, 2011 8:05 pm

off: al dia next....jijiji
_____________________
se olle una voz muy grabe en los sueños de ambos, una voz que se queja por algo pero ninguno comprende que es. tambien el calor del sol de la mañana llega de apoco sobre ambos

daniel:
veo en mis sueños a un gran oso que no puede tirar un arbol y refunfuña por no lograrlo. comienza a caminar molesto golpea todo a su paso. esta muy molesto y gruñe muy fuerte. me muevo en mi lugar incomodo porque me da miedo que se me hacerque el oso. siento un peso sobre mi, pero no se que es.

HAGGRID:
-dios que noche e tenido, en las tres escobas no querian soltarme. estos tios y sus apuestas. si no ubiese llegado el señor ministro me ubiese quedado desbancado en ese mismo momento.

nos mira dormidos en su sillon y manda un grito de sorpresa:

-NIÑOS POR DIOS QUE HACEN EN MI CABAÑA...

ninguno de los dos se despierta pero si sentimos incomodo el grito de el en cada sueño particular.

daniel:
groooaaarrrrr.....el oso lo veo venirse ensima mio, trato de correr pero el peso sobre mi cuerpo no me lo permite. me da miedo.

___________________________________________
off:relata tu sueño y tu reaccion asi como lo hice yo Very Happy

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Selene Montiel Lun Jul 04, 2011 8:34 pm

ahhhhhh mientras acomodo mi lengua y escucho voces empiezo a soñar

pero que ah no que que feo ah arañas no no noooooooooooooo
que horror soy una gata jajaja bueno eso no es sorpesa pero que horrible casa aqui vivire pero como como lelgamso aqui ah oye tu eres un pan o que forma tienes eres muy peludo pareces un bufalo pero jajajaja haces cosquillas bueno quieres juagr asi no te enfrentes a una gatita jajajajajjajaja eres chistoso pero ya ya o te pegare chu chu alejate de aqui bufalo jajajajaajaa oye mi leonsito pegale

dije meintras me abrazaba a dani y hagrid empezaba a hacernso cosquillas a ambos mientras no respondiamos senti como me hacia mas cosquillas

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Daniel Dixt Lun Jul 04, 2011 11:23 pm

HAGGRID:

-estos niños tienen el sueño pesado, vamos despierten o vendra un profesor a preguntar donde os habeis metido.

mas cosquillas hacia pero no resultaba nada. se retiro a poner una tetera al fuego para hacer te mientras espera que despertemos.

DANIEL:
abro de apoco los ojos y veo a selene sobre mi, habia olvidado el hecho de que ella se habia dormido sobre mi. le acaricie la cabeza tratando de despertarla. no recordaba ni si quiera por que estaba ahi con ella. solo recordaba mi castigo y tenia que limpiar con ella esta cabaña, pero ya estaba limpia y yo no debia estar aqui. de seguro perdiamos puntos por no llegara a alguna clase o no estar en las camas a esas horas.

mire a todos lados y vi a haggrid poniendo una tetera en el fuego. mire a selene y le hable muy bajito para no llamar la atencionnde haggrid.

-selene, selene montiel, despierta, vamos selene debes despertar

ella me tenia abrasado y me sentia bien pero ya deberiamos estar cada uno en nuestras habitaciones.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Selene Montiel Mar Jul 05, 2011 2:29 pm

pronto algo me hizo moverme lo que me llevo a seguir cuando senti un susurro lo que em hizo levantarme rapidamente incluso impulsandome callendo de senton

ahhhhh.... auchhh eso me dolio que que es lo que pasa dani ya debemos ir a la casa si no no dormiremos y mañana tenemos examen o péro espera aun es muy temprano jajajaja pero a que horas o que horas son dani

de pronto vi a hagrid lo que me causo sopresa mirando a dani sonriendo pues dormi mjuy bien la verdad soñe que lo besaba

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Daniel Dixt Dom Jul 10, 2011 3:51 pm

me levante del sillon y le ofreci mi mano para ponerla de pie. luego le ofreci en sillon para que se sentara mientras hiva con haggrid...

-perdona, hemos dejado tu casa reluciente pero nos hemos quedado dormidos y no nos percatamos de la hora que era. te agradeceria si nos ayudaras con los profesores para que no nos descuentes puntos por esto.

haggrid volteo hacia su alasena y saco unas tasas muy grandes y unas cucharas para las tasas. luego se dirigio a mi y a selene:

-niños, ya teneis un castigo y esto amerita otro mas. como su castigo era limpiar mi cabaña, lo unico que puedo hacer por ustedes y, imaginando que an hechizado cada elemento para hacerlo, solo dire que se an tardado mucho y yo los he invitado a quedarse, como estan bajo mi cuidado y fui una vez profesor imagino que servira de algo.

mire a selene y le hice un gesto como de suerte, y luego mire a haggrid y le agradeci...

-muchas gracias haggrid, no se como te lo pagaremos, te juro que cualquier cosa que necesites yo te puedo ayudar con lo que me pidas.

-ya vere como puedes pagarme, ahora niños, sientese junto a la mesa que les servire algo de te antes de que se marchen. y la directora pregunta, yo he llegado a las 10 de la noche a la cabaña

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Selene Montiel Mar Jul 12, 2011 7:45 pm

jijjiji todo lo que hizo dani em caudo algo de alegria pero la verdad habiamos perdido mucho la verdad lo que pasaba no podiamos hacer a lo que bueno cuando dijo que tendriamso un castigo mas esto seria dificil pero bueno podriamos hacer algo y me sorprendio la respuesta de hagrid por lo de su materia al verdad es que no sabia beuno siemrpe debia ser igual a lo que me lleve y me sente dandole un golpesito con el pie a dany y me acercaba a su oido

creo que deberiamso venir mas seguido a ayudar a hagrid asi bueno estariamos tranquilos y tu mas pero hagrid si fuistes profesor por que nos eguiste acaso no te gustaba o eramso muy conflictivos o por que te quedastes aqui y bueno claro algun dia o cuando quieras pagaremso este favor

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Daniel Dixt Jue Jul 14, 2011 1:12 am

me sente junto con selene a la mesa de haggrid. preste atencion disimuladamente a su propuesta y solo sonrei. quiza y era entretenido de nuevo ausentarse de la sala comun. ademas nadie se preocuparia por nosotros estando dentro de los terrenos de hogward.
luego selene interrogo a haggrid y como to ya sabia de el gracias a mi padre que en tiempos del gran joven potter el venia mas a menudo a dejar su mercancia al colegio, solo escuche atento sin interrumpir nada.

haggrid sirvio te en las tasas con un melancolico rostro pero feliz.

-mira mmm...selene sierto?...hace unos años, cuando el gran harry potter estudio asi como ustedes aqui en hogward, un profesor tubo que tomarse una lisencia y no pudo asistir por sierto tiempo. impartia cuidado con criaturas magicas. como dumbledore...[al decir su nombre sus palabras se entristesieron de apoco]...confiaba en mi, me pidio que cubriera ese puesto enseñandole a los niños las maravillosas criaturas que yo conocia.

hizo una pausa y se sono su gran nariz con un pañuelo que traia con el. luego prosiguio.

-en mi primera clase les enseñe a esos niños las mas hermosas criaturas que eran los hipogryfos, [enfatizo]criaturas muy orgullosas por lo demas. todo iba muy bien, todos atendian. de no ser por ese muchacho, malfoy, yo aun estaria resplasando al profesor.

tomo aire y su cara se ilumino y solto una hermosa sonrisa...

-el primero que probo a los hipogryfos fue mi alumno y amigo harry potter. fue muy cortes con el hipogrifo y este le permitio que lo montara. fue un momento maravillozo para todos o al menos para la mayoria. luego los demas niños tambien hiceron lo msimo pero pocos lograron montarlos, la mayoria solo los tocaban y nada mas. todo empeoro cuando malfoy insulto a uno de los hipogryfo y este lo ataco. ese unico hecho gatillo mi salida del profesorado y ademas casi matan a buckbeak gracias a el y la influecia de su padre.

le felicidad que antes habia mostrado cambio a una pequeña pero evidente molestia ya que estar en ese lugar no le habia sido de agrado.
yo estaba embobado oyendolo. conocia la version de mi padre pero jamas crei que escucharia de su propia voca contar esa parte de su vida.

-estaba sentenciado mi pobre hipogryfo gracias a el padre de draco malfoy. el mismo ministro de magia vino personalmente a sersiorarse de que se cumpliera la condena. el vio mi tristeza pero no hizo nada, ni la ayuda de dumbledore pudo hacer que el ministro desistiera de su plan. pero cuando todo hiva a pasar, buckbeak habia escapado. con el tiempo despues me entere de que harry y hermione habian ayudado para liberarlo pero jamas me dijeron como.

entre tanta combersa hasta habia olvidado mi te asi que lo sople un poco y le si un sorbo. estaba bastante bueno... mirela hora de mi reloj muggle y ya era bastante tarde pero estaba tan entretenido con el relato de haggryd que no dije nada y segui escuchando

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

leones a limpiar la cabaña(dani) - Página 2 Empty Re: leones a limpiar la cabaña(dani)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.