Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un divertido rato contigo [Luna Midori] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Era una noche fastidiosa, no había ni un poco de viento ni frescura, hacia bastante calor aquella noche a diferencia de las otras. Perdí permiso para salir un rato con la idea de ir a tomar algo en Cabeza de Puerco. Cuando llegue no habían casi personas, estaba silencioso, quienes se encontraban allí estaban solos o tenían aspectos bastante serios, apenas se podían escuchar murmullos. Aquella noche si estaba siendo bastante diferente a otras, pues ese sitio comúnmente estaba lleno y era ruidoso. Aunque no estaba mal ese silencio. Me senté en una mesa apartada y pedí una cerveza de mantequilla. En cuanto llego le di un sorbo disfrutando de ese sabor, amaba esas cervezas. Luego de unos segundos note a alguien que se me hacia muy familiar, si no me equivocaba era Luna Midori, mi mejor amiga. La había conocido en Hogwarts y en poco tiempo se volvió una persona en quien sabia que podía confiar. Sonreí alegrada de verle allí por lo que alcé un brazo sacudiéndolo como seña.-¡Hey Luna!.-Le llame para que se volteara a verme, y espere a que se acercara sonriendole con mucha alegría.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Miér Ago 24, 2011 5:44 pm

Empezaba la noche y me sentía nerviosa, quizas una escapada a Hogsmeade podría relajarme. Ultimamente había perdido el sueño y no me apetecía estar en el castillo, se me hacía más lúgubre y vacio. Salí del castillo a hurtadillas ( tampoco estaba de humor para ir de un lado a otro para el permiso) no sin antes guardar en mi bolso un grueso libro y mi varita. Todo el camino fuí pensando en porqué solia estar sola, quizas era mi personalidad? No quise darle más vueltas al asunto y dejé mi mente en blanco hasta llegar a Hogs. Sin pensarlo dos veces entré a Cabeza de puerco, quería ver si una cerveza de mantequilla calmaría mis nervios. Cuando entré pude notar el ambiente pesado y callado, sin darle mucha importancia me tiré de un tumbo al taburete y me quedé mirando la barra, no paraba de pensar en que quizas Howarts no era para mí. Pero una voz muy familiar me sacó de mis (pesimistas) pensamientos. Al levantar la vista pude ver a mi querída ( y unica ) amiga, Lilith, corrí a abrazarla y saludarla.


_Lil! Mira que nos vamos encontrando justo aquí - le sonreí de inmediato - Vamos sientate al lado mio. Porqué estas en este lugar tan triste? - le susurré lo ultimo y reí.


Última edición por Luna Midori el Miér Ago 24, 2011 6:03 pm, editado 1 vez

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Miér Ago 24, 2011 6:02 pm

Luna se acerco a mi y nos dimos un agradable abrazo. Luna por ser una de las pocas personas en las que podía confiar le tenia un inmenso cariño, y en ese momento me alegraba que hubiera llegado a aquel lugar, porque pensándolo bien hubiera sido bastante aburrido estar sola.-Triste pero me pareció bastante relajante, mejor a como mayormente esta con la multitud de gente y todo eso.-Le conteste mientras íbamos a sentarnos en los taburetes.-¿Tú qué haces acá? No esperaba encontrar a nadie y mucho menos a ti, pero me alegra.-Le dije sonriendo y le di un sorbo a mi cerveza de mantequilla.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Jue Sep 01, 2011 5:28 pm


_ Mira que en eso tienes razón, el lugar está bastante tranquilo - suspiré y me llevé el enorme tarro de cerveza a la boca. - Pues vine aquí por pura casualidad, quizas el destino me decía que nos encontrariamos.

Me puse a reflexionar sobre el tiempo que habia pasado desde la última vez que había visto a Lilith y solo hasta ese momento mé dí cuenta que no había hablado con nadie mas desde ese dia. Que extraño.. Howarts era inmenso, repleto de estudiantes y sin embargo me sentía sola.


_ Me alegra encontrarte, si no fuera por tí olvidaría como es el tono de mi voz. Pero bueno, no quiero agobiarte con mis depresiones - Traté de sonreir pero a decir verdad estaba demasiado cansada como para fingir. - Mejor alegrame el día contandome como te ha ido.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Jue Sep 01, 2011 10:53 pm

Sonreí cuando dijo lo del destino. Quizás si era así, y no solo a encontrarnos allí sino a convertirnos en buenas amigas. Luna era la única chica con la que podía ser totalmente sincera sin preocuparme de nada mas, e incluso la única que lograba mas mantenerme en paz y tranquilidad, sin agobiarme. Escuche lo siguiente que dijo y fruncí el ceño. Noté que para ella la situación de socializar no iba bien, las dos teníamos el mismo problema pero yo había logrado desenvolverme con algunas personas.-No te preocupes, Luna. Eres divina y bastante agradable, solo déjate llevar, y veras que puedes hacer amigos.-Le dije con una sonrisa confortante para ella. Sabia que ella podía salir adelante, solo que ahora se hacia muchos líos.-¿Como me ha ido? Bueno, he conocido una que otras personas, de resto todo ha sido totalmente aburrido. La sala común en la tarde no es muy agradable cuando están todos tus compañeros reunidos con tanto desastre.-Dije haciendo una mueca de horror. Siempre había mucho ruido justo cuando yo prefería descansar leyendo un libro o escuchando música.-Tampoco es que me haya ido bastante bien, también paso por depresiones, querida.-Le asegure tomando un sorbo de mi cerveza de mantequilla, fijándome que pronto debería pedir otro vaso.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Vie Sep 02, 2011 10:28 pm

Las dulces y reconfortantes frases de Lilith me hicieron sonreir ( por fin) de forma genuina.

_ Pues lo intentaré, pero no prometo nada. - Cuando bajé la vista me di cuenta que ya habia terminado mi cerveza ( ¡y con tan solo tres tragos!) - Creo que pediré algo más fuerte, si no te importa.

Hice una señal al cantinero y pedí una bebida muggle ( whisky con soda ). Con unos lijeros movimientos de varita la hizo aparecer frente a mí. La tomé y casi la termino de un trago. Por un momento me maree, hacia mucho que no bebia y mi sistema apenas comenzaba a recordar la sensacion del alcohol.

_ Pues sí, aunque te diré que en nuestra amada torre todo transcurre de forma tranquila! Todos leyendo! Solo se pueden escuchar murmullos. Pero a veces eso me sofoca. ¡ La presiond e ser un Ravenclaw! - el dulzon sabor a whisky me estaba aflojando la lengua y me reí al darme cuenta que comenzaba a hablar más rapido. Dí un salto de emocion cuando recordé algo que habia querido preguntarle a Lil - Oye! Dicen las malas lenguas que te han visto con un chico de Slytherin! Quiero detalles.

Sonreí con cierta malicia al ver el sonrojo de mi compañara. Habia dado en el clavo y no iba a retroceder hasta conseguir un poco de informacion-

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Vie Sep 02, 2011 11:39 pm

No sabia si reírme de Luna o evitar que no se emborrachara, pues en cuanto le sirvieron su whisky con soda casi se lo terminaba de un solo trago. La mire con expresión divertida mientras negaba con la cabeza, a mi también se me había acabado mi cerveza de mantequilla.-Yo también pediré algo mas.-Dije mirando al cantinero. Le pedí un whisky de fuego para acompañar a Luna en sus extraños deseos de beber, la diferencia era que yo no quería nada muggle en ese momento. En cuanto me lo tuve en frente a mi tome un sorbo un poco largo, pero todavía me quedaba bastante. Escuche lo siguiente que me dijo y me reí al darme cuenta que estábamos esa vez en situaciones diferentes. Yo enloquecía por los continuos gritos molestos que habían en la sala común mientras que ella se agobiaba por tanto silencio. Tampoco evite reírme por los efectos del alcohol que empezaban a surgir en la inocente Luna. Algo me decía que iba a ver una nueva faceta de ella en ese bar.-Deberíamos dejar de pasar tanto tiempo en nuestras salas comunes y encontrarnos mas en Hogwarts, eh. Así dejar la tonta rutina, yo se que nostras pondríamos a Hogwarts de cabeza-Le dije alzando una ceja mientras levantaba mi vaso y tomaba otro sorbo esta vez tomando poco. Casi me ahogue cuando escuche lo que ella dijo. Baje mi mirada cuando empece a sentir la sangre llegando a ella. Era sorprendente como los chismes corrían en Hogwarts, sentí tanta vergüenza con solo pensar que muchas personas mas lo sabrían. Levante mi mirada para verle con timidez.-Si.. bueno.-Aclare mi garganta.-Se llama Dominic, y bueno, lo conocí en la Torre de Astronomía, digamos que pasaron algunas cosillas allá.-Dije mirándola con pena. Ella sabia a lo que me refería con "cosillas" y no hacia falta que se lo dijera, note en su rostro el asombro y la picardia.-Y puede que me guste un poco.-Susurre pero lo dije bastante claro, desvié mi mirada hacia el vaso. No era un poco, era bastante, no dejaba de pensar en el y aquellas ganas de verle para volverlo a besar eran sorprendentes. Nunca había sentido algo así. Morí por querer saber que era lo que pasaba por la mente de Luna.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Sáb Sep 03, 2011 12:04 am


Asentí cuando dijo que deberiamos vernos más seguido en Howarts, en verdad quería salirme de la monotonia de mi vida y quien mejor para compañera de aventuras que mi queridisima amiga Grffindor?. Durante mi estadía en Howarts había llevado una vida tranquila, siempre aprendiendo a travez de la teoria pero raras veces en la práctica y mi sexto año ( mi penultimo año) debía ser maravilloso.


_ Vaya! Un Slytherin con una Gryffindor. Ustedes serán los Romeo y Julieta de Howarts! - A mi la idea me parecía de lo más romantico. Pero me asustaba el pensar la cara que pondrian ( y las medidas que tomarian) los de sus casas si se llegaran a enterar de esto. Me tomé el ultimo trago de mi bebida y sonreí. - Tendré que conocer al chico, quiero ver si sus intenciones contigo son buenas.


Suspiré y pedí de nueva cuenta un whisky, esta vez sin soda. Estaba ansiosa y un cosquilleo se anidaba en mi estomago. Me senti tentada a contarle a Lilith sobre el chico que habñia conocido hace poco, quería contarle todo lo sucedido en Hogsmeade pero me apenaba. Era muy inexperta en cuanto a lo romantico.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Sáb Sep 03, 2011 12:28 am

Suspire cuando Luna menciono lo de Romeo y Julieta. Aunque me agradase la idea tanto como a ella no podía permitirme a pensar así. Las probabilidades de que el sintiese lo mismo que yo eran claramente pocas, y sin mencionar que seria totalmente incorrecto que dos personas de casas enemigas se entrelazaran de esa manera. Aunque claro, eso lo podía pensar estando con Luna, pero cuando estaba con el ninguna de esas ideas llegaba a mi cabeza y me olvidaba por completo de todo nuestro alrededor.-Igual no te hagas mucha ideas, Luna. No creo que sea posible que llegue a pasar algo entre nosotros. Puede que sea una de esas cosas que solo son pasajeras.-Le dije con el rostro tranquilo, ya que no deseaba mostrarle la expresión de tristeza que quería reflejar en realidad mi corazón. Observe su rostro como si algo acababa de pasar por su mente que la hizo dudar, no sabia si exactamente eran los efectos de el alcohol en ella o si simplemente había algo que no me estaba diciendo.-¿Pasa algo Luna cariño?-Le pregunte para encontrarme segura de lo que le pasaba. Volví a tomar un sorbo de mi whisky de fuego ahora acabando con el, con una seña al cantinero le hice saber que me pasara otra. Aun en poco tiempo que conocía a Luna aprendí a leer su rostro. Cosas pequeñas podía descifrar de ella pero aun así seguía asombrándome la linda Luna como si se tratase de una niña con una caja de regalos. Por alguna razón la veía como a una hermana, una que nunca tuve.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Sáb Sep 03, 2011 12:56 am


_ Lil, tendré que reprenderte por esto. - A mi no me engañaba Lilith, si le importaba este chico y me decepcione al ver que se estaba dando por vencida aun sin comenzar. Puse cara seria ( dando antes un sorbo más a mi delicioso whisky ) y le dije. - Si el chico en cuestion te gusta, no debes de andarte con medias tintas. Tu no te apartes de él, ya el tiempo te dirá si es pasajero.

Seguí pensando en el chico de Hogsmeade, no entendía muy bien porque no lo habia sacado de mi mente desde ese día. Habia una pequeña voz en mi interior que me decía que aquello era lo que todos llamaban amor. Me dió un pequeño escalofrio al pensarlo. Lo más cercano al amor que habia experimentado había sido cuando escuché por primera vez "Blackbird". Recordaba a la perfeccion esa sensacion de soledad y añoranza... Y lo mismo sentía cuando lo recordaba.
Claro que Lilith no pudo desapercibir mis dolencias. Por alguna extraña razón no podia ocultarle nada, era como si pudiera leerme la mente y saber que algo no marchaba bien.


_ Es que veras... hay un chico. - En cuanto terminé de anunciarcelo tomé otro trago a mi bebida. Si iba a continuar debia tomar valor. - Y pasé un rato con el antes del inicio de clases.

Pude notar que sus ojos brillaron cuando le conté sobre el.

_ No te emociones, no pasó nada - Bueno, si a tomarnos de las manos no se le llamaba nada... - Pero no he dejado de pensar en el. He llegado a pensar hasta lo peor, ¿ qué tal si fui hechizada?

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Dom Sep 04, 2011 12:20 am

Mire tímida a Luna cuando me hablo de esa forma. Cada vez que se ponía seria era como si te asesinase con la mirada ya que sus rasgos asiáticos la ayudaban mucho con eso. Y tenia razón, solo debía dejarme llevar por los momentos hasta que fuese seguro que no era algo serio o hubiera posibilidad de que si fuera algo real.-Tienes razón, pero aun así no puedo evitar sentirme insegura de que todo vaya mal. Aunque, te confieso que esa inseguridad desaparece cuando estoy con el.-Dije sintiendo el terrible ardor en mis mejillas. Era obvio que Luna era la única persona a la que le confesaría aquello, ella sabia muchas cosas de mi que yo siempre ocultaba por miedo a ser rechazada o a ser burlada, y sabia que en ella nada de eso me pasaría. Me asombre al principio cuando menciono que se trataba de un chico, la observe escuchándola atentamente para que no se me escapase nada. Cuando termino de hablar no pude evitar soltar una carcajada.-No creo que hayas sido hechizada Luna, mugglemente se diría que estas enamorada.-Le dije mientras me brillaban los ojos. No podía ser posible que la dos sintiésemos lo mismo por chicos e igual nos encontráramos inseguras. Desde que la conocí supe que ella era mi yo en Ravenclaw.-Me parece que estamos casi en las mismas, Luna querida. Es mas el mismo consejo que me has dado, deberías tomarlo en cuenta para ti también.-Le dije para luego tomar un sorbo de mi whisky de fuego. Me entretenía tanto hablando con Luna que se me olvidaba bebérmelo, a diferencia de ella que parecía gozar de cada trago, ya faltaba poco para su tercer vaso.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Dom Sep 04, 2011 1:20 am

Suspiré, podia notar la angustia de mi pobre amiga en su voz y en su mirada. Desde que la conocia no la habia visto en un estado tán nostalgico. De inmediato la abracé, queria hacerle saber a mi amiga que no estaba sola.

_ Tranquila Lil, que aunque te comparé con los tragicos Romeo y Julieta, estoy segura que esto puede tener un final muy distinto.- Sonreí al ver su sonrojo y de la gran sonrisa cuando hablaba de lo comoda que se sentía con el. Conocia a Lilith y como a mi, le era dificil entenderse con la gente, asi que era maravilloso que con el chico Slytherin fuera distinto. - Venga! Te has puesto colorada. Vamos a pedir otra copa y brindemos.

Sin duda el ambiente se estaba poniendo animado ( gracias al alcohol corriento por mis venas). Pero se me bajó todo en cuanto escuché la palabra que habia estado evitando. "ENAMORADA"? De un chico que recien conocia? Imposible, sacudí la cabeza energicamente, como queriendo sacarme la idea con las sacudidas.


_ No! Enamorada, yo?.
- Me negaba rotundamente a caer en las garras de ese sentimiento. - Y no puedo... luchar por alguien que no me gusta.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Dom Sep 04, 2011 7:39 pm

Reí por los intentos de Luna de levantarme el animo, obviamente no la iba a dejar beber sola por lo que me decidí con la misma emoción que ella a brindar. No importaban los chicos, ni amores pasajeros, en ese momento solo podíamos ser ella y yo, ya que algo si era claro es que siempre nos tendríamos una a la otra. Pedí otra copa para mi y para ella dispuesta a subir el animo en cuanto vi la reacción de Luna con lo que le había dicho.-Luna no te engañare, y eso es lo que a mi me parece.-Empece tomando un sorbo de mi vaso que recién había traído el cantinero.-Tampoco te deberías engañar a ti, no debes estar seguramente enamorada pero ese chico si que te ha dejado viendo estrellas en tu propio cielo.-Le dije con una sonrisa refiriéndome a que la había dejado encantada. Desee saber el nombre del chico que se había ganado el corazón - sin admitir - de mi querida Luna. Debía saber quien era para poder permitirle a Luna que tome el mismo consejo que me había dado. Ya que si resultaba ser alguien que no me agradaba, no dejaría de cuidarla por temor a que le hiciesen daño.-Dime el nombre de ese chico, me encantaría conocerlo.-Dije guiñándole un ojo un poco picara. Tal vez en ese momento al igual que a ella ya me hacia efecto la bebida, temí y a la vez me resulto muy gracioso que dentro de unos tragos mas estaría haciendo cosas indebidas.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Sep 05, 2011 10:36 pm

Habia llegado a mi limite, no habian pasado ni 3 dias en el castillo desde mi ultima mision de auror y ya me encontraba asorado y inquieto por el hecho de estar encerrado en el castillo, era ya de noche y no se movia nada por los pasillos de hogwarts, decidi salir a hogsmeade un rato, dejar que el viento me diera en la cara mientras miraba las estrellas, unicas con verdadera libertad

llegue a las puertas del castillo llevaba una tunica negra con cierto tono elegante pero con un par de quemaduras de la ultima mision, mi mano derecha tomaba mi baculo y llevaba mi varita colgada en el cinturon, la cual ya no acostumbraba a usar en absoluto, el viento fresco hizo contacto con mi cara, cada poro me agradecia placenteramente haber salido del castillo, sentia como volvia a ser yo en ese par de segundos fuera de los muros del edificio.

Di un paso hacia adelante montando en mi baculo y sali despedido hacia el firmamento, en direccion a hogsmeade no pasaron mas de 5 minutos cuando aterrizaba en una pequeña plaza del pueblo, no habia mucho movimiento en las calles y sentia el suelo mojado y el ambiente frio de las patruyas de dementores cercanas -no es una buena idea caminar solo por aqui -pense, y me dirigi al bar mas alejado que encontre, el cabeza de puerco

Una vez abri la puerta fui recibido por una ola de calor y las tipicas voces de las cabezas disecadas - Cierra la maldita puerta!!!
Entre y cerre la puerta tras de mi, lo primero que capto mi mirada fueron dos chicas, dos alumnas de hogwarts... no solo fuera de los dormitorios, sino fuera del castillo, me recoste de una pared observandolas avidamente, esperando que me vieran y hicieran algo comico.

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Lun Sep 05, 2011 11:06 pm

¿El nombre del chico? Sentí como la sangre se me subia de golpe al rostro. Conocia muy bien su nombre y lo habia pronunciado infinidad de veces ( de forma casi inaudible, solo para mí ) . Pero en aquel momento tenia que decirlo en voz alta y encima decirselo a alguien. No me molestaba en absoluto decirle a Lilith, pero por alguna extraña razón no podia abrir la boca, estaba tan nerviosa que me era imposible hablar.


Lilith seguía con esa mirada inquisidora sobre mi, estaba a punto de llorar y soltar el nombre cuando pude ver a un hombre recargado en la pared con los ojos bien puestos en nosotros. Por alguna razón su rostro se me hacía conocido, era demasiado familiar... Estaba debatiendome entre hacerle una señal obsena o ir a invitarle una copa cuando recordé. ¡ Era el profesor Piccard ! Y no nos quitaba los ojos de encima, era obvio que tambien nos habia reconocido. De inmediato jalé el hombro de Lilith y susurré " Quizas debamos irnos, ese de ahí es ni más ni menos que el profesor de DCAO" . La cara de Lilith se puso blanca como el papel cuando escuchó. Me paré de inmediato, lista para jalar a Lilith y salir corriendo antes de que pudiera decirnos algo pero era demasiado tarde, en cuanto nos percatamos... el profesor estaba detras de nosotras a menos de un metro, con una sonrisa que podría haher helado hasta al hasta el más cruel dementor

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Lun Sep 05, 2011 11:39 pm

Esperaba con ansias que Luna me contestase la pregunta. Se veía muy nerviosa mientras lo pensaba, como si fuese un peligro decir el nombre de ese chico, la debía tener muy enamorada para que le costase tanto contestarme, mi pobre Luna. Aunque me daba un poco de ternura que fuera así tan nerviosa con ese asunto, obviamente yo no era ninguna experta pero de todos modos me gustaba pensar que en las dos recorría ese sentimiento que tanta propaganda tenia. De repente Luna se volvió mas inquieta, me extrañe de eso así que voltee mi rostro a donde se dirigía su mirada, y se trataba de un joven hombre que nos miraba fijamente. Me imagine que a Luna la había incomodado mucho que nos mirase tanto hasta que me jalo casi violentamente y me susurro que era el profesor de DCAO. Abrí mis ojos asustada temiendo meternos en problemas por estar fuera del castillo tan tarde, y mucho peor un poco bebidas. Luna se paro en seguida, no sabia que estaba planeando porque obviamente correr no la salvaría. Me acerque a ella dándole la espalda al profesor.-Misión imposible, Luna querida. Estamos perdidas.-Le dije con el rostro tranquilo pero en realidad estaba horrorizada. Tome mi vaso y de un sorbo acabe con lo que me quedaba, si me iban a castigar quería por lo menos estar lo suficientemente ebria para no acordarme de nada luego. Me maree un poco mientras me sostuve de Luna. Volví a dirigir mi vista al profesor que estaba bastante cerca de nosotras y nos miraba con esa sonrisa burlona como si fuese muy divertida nuestra situación. Trague saliva sin saber que podríamos decirle, ninguna idea cruzaba por mi mente.-Luna, ¿sabes que te quiero, verdad? Esto es una despedida.-Dije como si alli se acabara el mundo para nosotras pero por los efectos de la bebida no pude evitar reírme tapándome la mano con la boca, todavía sosteniéndome de Luna.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Sep 05, 2011 11:53 pm

tome un vaso de agua que habia en una mesa y me acerque a las chicas, tenia una sonrisa en mi cara por que ellas me recordaban mi epoca de estudiante

me acerque hasta que pude ponerle las manos en los hombros a ambas chicas
Ya se van? por que no nos sentamos a conversar un poco, mis.... queridas alumnas... -dije con un tono misterioso trarando de infundirles un poco de miedo para luego estallar en carcajadas

Muy bien, sentaros y decidme, por que estan fuera del castillo a estas horas, bebiendo... depende de su respuesta sera las consecuencias que obtengan señoritas -dije ya con tono amigable

con una mano pedi una ronda de leche con miel para ambas chicas y un vaso de agua para mi, las observaba con mirada penetrante pero a la ves bastante divertida, el hecho de que dos chicas se colaran fuera del castillo era algo para felicitar

entonces diganme, cual pasadizo usaron? el que va a honeydukes o el que termina en la casa de los gritos? -le dije a las tensas chicas- no se preocupen, aun no se si las castigare, las regañare o les aplaudire lo que hicieron, tienen suerte de que fuera yo el que las encontrara, relajense -dije para calmar a ambas muchachas

las bebidas llegaron y yo espere a sus respuestas

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Mar Sep 06, 2011 12:11 am

No pude evitar hecharme a reir cuando vi a Li tambaloearse de un lado a otro. Trate de tomarla del brazo pero tambien sentia que todo se estaba moviendo y por una fraccion de segundo olvidé que el profesor de defensa estaba ahí. Eso solo duro hasta que senti su pesada mano sobre mi hombro. Los latidos de mi corazzñon se asemejaban bastante a las alas de un colibrí. Sasi se me iba el aliento cuando escuché al profesor invitandonos a tomar asiento con una voz seria y tenebrosa. De inmediato enmudecí y me sente encojiendo los hombros esperando un astigo de los mil demonios. Hasta que la voz cambio a un tono más tranquilo y nos preguntó sobre los pasadizos que habiamos utilizado para llegar a Hogsmead.


_ P-pues, yo utilicé el de Honeydukes, la casa de los gritos es demasiado para mí - musité. Era muy tarde para tratar de mentirle y darle una explicación logica. Habñia ordenado leche con miel para nosotras y a pesar de que no era muy fanatica a esa bebida me la terminé. Le tenía bastante respeto al profesor Piccard como para rechazar su presente. Mirñe de reojo a Lilith y pude notar que tambien se encontraba paralizada.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Mar Sep 06, 2011 12:37 am

Mi mundo se movía haciéndome tambalear junto a Luna. Casi me moría de vergüenza al encontrarnos Luna y yo en ese estado frente al profesor, pero lo raro era que para estar bastante claras en lo que podía sucedernos por habernos escabullido del castillo, a Luna parecía no importarle tanto, incluso la veía divertida mientras se tambaleaba junto a mi y nos reíamos como unas tontas. Por estar pendiente de Luna no me di cuenta que el profesor se había acercado hasta donde estábamos nosotras hasta que toco nuestros hombros. En seguida erguí mi espalda totalmente paralizada, estaba segura de que estábamos en problema y su tono de voz me lo confirmaba aun mas. Yo no podía emitir sonido alguno del miedo que me invadía. Hizo que nos sentáramos y pidió unos vasos de leche con miel para nosotras. Nos pregunto por donde cruzamos para llegar allí, pero lo siguiente que dijo me extraño, esperaba un regaño mas fuerte pero mas bien era como si no se lo tomara tan en serio. Luna le contestó y yo para no dejarla sola asentí con la cabeza.-Si, yo pase por el mismo.-Dije en voz baja aun con un poco de temor a pesar de lo que nos había dicho. Tome con calma la leche con miel, y mire al profesor preparada a hablarle mas tranquila.-¿No nos regañara o algo por el estilo? Parece mas bien que a usted le da algo de gracia nuestra escabullida.-Logre decirle para saber si debía seguir asustada o quedarme tranquila agradeciendo la suerte que pudimos haber tenido Luna y yo, aunque mi pobre amiga aun se encontraba pálida y espantada.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Sep 06, 2011 4:11 pm

las mire con ojos severos y a la vez curiosos, las chicas no habian dicho por que estaban ahi tan tarde

Y bien, que hacen aqui tan tarde.....? -pregunte de nuevo con un pequeño tono de impaciencia, me bebi el agua y pedi un Té Earl gray, aquello me resultaba muy divertido, ver lo aterrorizadas que estaban aquellas muchachas

Valla Valla. -dije desperezandome- me parece que tendre que castigarlas... si no tienen nada mas interesante que decir, probablemente tambien sean expulsadas..... Caminar fuera, con dementores y mortifagos asechando es algo muy grave debo decir -dije con tono severo de nuevo.

les dare otra oportunidad para evadir un castigo muy grande... hablad -dije tranquilo mientras me recostaba de la silla. - o deberia usar veritacerun?

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Mar Sep 06, 2011 4:28 pm

Ser explusada?! Imposible, podía imaginarme la cara de descepcion de mis padres. ¡Una hija de aurores siendo expulsada DE HOWARTS por comportamiento inapropiado! Pero aun más importante, mi mejor amiga estaba en riesgo de ser desterrada de su nuevo hogar. Sin esperar la reacción de Lilith me apresuré a contestar al profesor.

_ Profesor, Si alguien va a ser castigada.. o expulsada debo ser yo. Mi amiga no tiene la culpa- A pesar de estar aterrada tenia que decirlo. Estaba arrepintiendome de haber escapado esa noche. Pero como le habia dicho a Lilith, quizas era el destino. ¿ Entonces el destino queria verme fuera de Howarts? - Si me permite, mi respuesta es sencilla: Escapé del castillo porque moria de aburrimiento y quería pasar un rato con Lilith. Usted ha estado allí, sabe que es extremadamente aburrido en esta temporada.


El profesor seguia con esa expresion seria de desaprobacion hasta que la cambió por una sonrisa sarcastica.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Mar Sep 06, 2011 8:34 pm

¿Qué? ¿Ser expulsadas en nuestra primera falta? No podía ser posible. Hogwarts era mi hogar, el único sitio en el que me sentía bastante bien y feliz, excluyendo los casos molestos que resultaban para mi la mayoria de los Slytherin. No quería ser expulsada, eso volvería mi vida totalmente un infierno. En ese momento sentí tanto miedo, y no solo por mi, por Luna. No seria para nada aceptable que una hija de aurores fuese expulsada, además de que sentí miedo de perderla, de no volverla a ver. Sabia que como estaba Luna se encontraba igual, pero mi sorpresa fue lo que le contesto al profesor. Claro que tenia la misma culpa que ella, estaba siendo tonta, las dos fuimos por separado a ese lugar con la misma idea, y aunque intentaba ser buena amiga no me gusto aquello, no dejaría que la castigasen a ella nada mas.-No seas tonta, Luna. Si el profesor decide castigarnos o lo que sea, sera a las dos.-Dije mirandola bastante seria. Luego volví mi mirada hacia el profesor, que se encontraba serio de nuevo pero a la vez se podían notar en el ciertas ganas de reírse como si jugara con nosotras.-Las dos llegamos aquí por la misma razón, no pensábamos encontrarnos pero fue así. Lamentamos mucho habernos escabullido, no ha sido una buena idea.-Dije al profesor tratando de parecerle aunque fuera un poco tierna para que se compadeciera y no nos castigara, y si lo hacia que fuera un castigo simple, nada que no este bien para dos jóvenes que solo se divertían sin pensar las consecuencias.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Sep 07, 2011 1:35 am

derrepente estalle en carcajadas, esto era muy divertido, ver a dos chicas medio ebrias defenderse de una manera tan, como decirlo, peculiar, era algo que no pasaba muy amenudo

valla valla valla, bueno, supongo que es una ''explicacion'' minimamente decente, no dire nada sobre esto a los demas profesores, ademas, supongo que puedo dejar pasar a una gryffindor y un ravenclawn -les dije guiñandoles un ojo a las chicas, pues todos los profesores teniamos nuestras casas preferidas.

Tienen suerte de que sea yo, el jefe de gryffindor el que los encontro, y no la jefa de Slytheryn..... -les dije ya sin reirme pero con tono calmado- ademas sabeis lo imprudente que es salir del castillo a esta hora?

Pedi otra ronda de vasos con leche y miel -beban, nos marchamos en 15 minutos... para no toparnos con el Celador del colegio

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Luna Midori Miér Sep 07, 2011 6:41 pm

Cuando el profesor comenzo a reir y dijo que no comentaría nada a las autoridades del castillo estuve tentada a abrazarlo y llorar de felicidad, pero me controlé ( bastante bien para estar bajo los efectos del alcohol). Pidio otra ronda de leche con miel para nosotras y nos avisó que en menos de 15 minutos partiriamos. Me relajé un poco y empece a beberla a sorbos, pero detuve cuando noté la mirada fija del professor Piccard sobre nosotras. Parecia muy absorto en la escena, como si le pareciera interesante.


_ P-profesor Piccard, puedo preguntar el porqué de su visita a Cabeza de puerco? - Era un lugar muy popular, pero poco frecuentado por los profesores.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Lilith Baxter Jue Sep 08, 2011 12:49 am

Me molesto un poco que el profesor se burlara así de nosotras. Estábamos en un mal estado y nos había tomado el pelo, aunque a pesar de que no me gustase aquello a la vez me sentí muy aliviada de que no seriamos castigadas ni tampoco diría nada de nuestro pequeña escabullida.-Muchas gracias profesor, le juro que no volverá a pasar, aunque no ha sido muy lindo que se ria de nosotras.-Le dije honesta para luego tomar un sorbo del vaso que había pedido nuevo. Mire a Luna al hacerle su pregunta, pude notar que debía estar gritando por dentro de la felicidad gracias a la suerte que habíamos corrido con habernos encontrado a ese profesor. Sonreí al verla de ese modo y ya no con la cara pálida del temor, detestaba verla en mal estado.-Supongo que no esperaba encontrarse con dos muy buenas estudiantes incumpliendo las reglas de este modo, tan vergonzoso.-Le dije recalcando las palabras "muy buenas".

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato contigo [Luna Midori] Empty Re: Un divertido rato contigo [Luna Midori]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.