Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Ensayando... (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Ensayando... (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ensayando... (libre) - Página 2 Empty Ensayando... (libre)

Mensaje por Emily Rose Jue Ene 19, 2012 7:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía tiempo no cantaba. Sentía aquel desespero de hacerlo. Recorrí el castillo buscando algún lugar donde nadie me viese ni oyera. Así que tomé mis partituras y salí de la sala común.
Recorriendo el castillo tranquilamente, veía como la gente pasaba sin que yo fuera percibida con alguien: aquello me gustaba. Me gustaba practicar sola... pues así me inspiraba para escribir algo nuevo, o bien simplemente cantar por diversión.
Al fin encontré un lugar: un aula abandonada. Era perfecta: Alejada de todo ser viviente... o bueno, eso parecía por el descuido de ella.
Entré tranquila observando los pupitres llenos de polvo y telarañas. Curiosamente, el pupitre que debía ser del profesor se hallaba solo con polvo lo cual no me daba fobia como tocar telarañas asquerosas. Pasé la mano por encima de la mesa y puse mis partituras allí.
Carraspié un poco, saqué mi pequeña botella se absenta y tomé un sorbo, que me quemaba la garganta pero ayudaría a calentar rápido las cuerdas vocales.
Comencé a ejercitar: Primero vocalicé y luego hice ejercicios para caentar los músculos de la cara, ejercicios de respiración y cuando me sentí lista, comenzó a salir una dulce melodía de mi voz, que había sido compuesta por mi, con el piano que tenía en Godric, A medida que cantaba, simulaba las teclas del piano en la mesa. La canción la había echo para mi hermano... y la toqué el día de su sepelio.

My Immortal:

A medida que cantaba, mi voz tiritaba un poco, porque sin querer y como lo hacían cada vez que el recuerdo del amor de mi vida, mi hermano, aparecñia en mi mente, las lágrimas se escapaban por mis ojos.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Ensayando... (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Ensayando... (libre) - Página 2 Empty Re: Ensayando... (libre)

Mensaje por Samael von Percy Mar Feb 21, 2012 2:11 am

Entendía que su joven presencia se alejaba culpable de mis brazos abandonados y que sin duda una serie de filosofías y metáforas inundaban sus palabras color grisáceo, que de alguna manera no podia entregarse a mi persona sin antes solucionar su circulo amoroso... ese tal Mortifago nisiquiera sabia el trato que habia que dar a una doncella tan bella como Emily y solo se contrarrestaban en miradas venenosas de ira y sentimientos ofensivos de dolor y penurias, donde el desapego de siquiera una carta hacia falta en el corazon de esta mujer que aun siendo fiel a sus esperanzas, se aferraba a condiciones donde ella estaba mas desfavorable que nadie... el desamor, un porque tan confuso que necesitaba respuestas violentas sin mas ni menos acciones inmediatas sobre el problema en si... que ella se iba...

- Yo te puedo esperar si es lo que quieres... pero no me pidas que te deje ir en este instante... -
Cuando deje soltar aquellas palabras tan seguras y confiadas su persona freno enseguida su corto andar... como indecisa por sobre todo y que no sabia si responder palabras o acciones...
Me acerque sin dudarlo hacia ella, inmovilizada y desterrada de sus pensamientos... y le tome su mano con fragilidad... sintiendo caricias y palabras tan mias como de ella... que junto a un silencio religioso solo permitia sentir agitados... aquellos suspiros que salian calidos de los labios ajenos...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Ensayando... (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.