Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Ir abajo

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Empty Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Mensaje por Derek Prince Vie Ene 27, 2012 5:45 pm

Caía la tarde en los campos del colegio, y la última clase de Herbología había finalizado hacía más de una hora. El sol pintaba el cielo de naranja y tonos rojisos, era una tarde fría y muy pronto todos los estudiantes estarían de camino al castillo.

Caminaba con paso apresurado para llegar al invernadero mientras miraba a los alrededores para cerciorarme que nadie me seguía o vigilaba, pero el camino estaba solitario y nisiquiera me había topado con nadie cuando salí del castillo.

El invernadero estaba cerrado y los vidrios brillaban tenuemente con los últimos rayos del sol. Me apresure a esconderme detrás de una de las paredes del invernadero que estaba del lado opuesto a la vista del castillo, miré asomando la cabeza para ver si alguien se aproximaba, pero no había nadie.

No era muy bueno para pociones, pero Erick si. Había un ingrediente base en las pociones que queriamos realizar, para algunas bromas, que no era tan fácil de encontrar. Sería imposible entrar a la bodega del aula de pociones, así quedamos de vernos en el invernadero.

Mire arriba y las ventanas estaban semi abiertas, decidí entrar y localizar cuanto antes la Tentácula Venenosa para adelantar trabajo.

Me apoye con las manos y entré con un ruido sordo en cuanto mis pies tocaron el suelo del invernadero. Camine entre las plantas y arbustos que se movian, y algunos roncaban.

-Lumos- De la varita salio una luz que ilumino mi camino, pues el sol se había ocultado completamente. Algunas de las plantas emitian sonidos extraños cuando les daba la luz, pero yo seguí buscando la planta con espinas.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Empty Re: Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Mensaje por Erick Brohard Vie Ene 27, 2012 6:36 pm

Había estado viendo el invernadero desde lejos esperando que anocheciera de una buena vez, pero antes de que eso ocurriera vi una silueta entrando a él perfecto... se me adelanto dije antes de trasformarme en pantera y entrar por la misma ventana que Derek, él estaba al otro lado del invernadero, decidí regresar a mi forma normal al notar que encendía su varita.

Creo que deberíamos ser mas cuidadosos y no encender as luces le dije de repente intentarlo no sorprenderlo mucho, alce un poco la vista tratando de buscar la planta ¿sigues sin encontrarla? dije mirando a otros lados a ver si a veia, para poder hacer de una buena ve la poción, esa poción tenía infinidad de posibilidades, aunque era bastante laboriosa pero bien lo valía.

Alomejor Ted o Jack se unan a esta travesura, aunque tampoco aseguro nada, cada quien tenia su casa y otro tipo de responsabilidades, aunque pensando bien, Ted siempre estaba dispuesto a divertirse, de eso no había duda y en ese aspecto se parecía a Derek.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Empty Re: Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Ene 28, 2012 12:08 am

Cuando sali de clases de runas antiguas me encamine al bosque para practicar algunos hechizos rúnicos en la tranquilidad del bosque prohibido, esa era una de las razones ademas de mi afición por practicar hechizos de duelo con las criaturas que se encontraban en ese lugar.

Desde acromantulas y animales hasta centauros o alumnos aventureros y temerarios ,en especial estos últimos debido que el miedo que sentían al encontrarse atacado en ese salvaje lugar los hacia perder el control, eran mis opciones de blancos para practicar.

Mientras armaba combinaciones de símbolos esperando que alguno de mis garabatos surtiera efecto y se convirtieran en un hechizo útil detecte el aroma de Erick dirigiéndose rumbo a los invernaderos, decidí seguirlo para ver que tramaba, me volví un cuervo y lo seguí hacia el invernadero.

Apenas entro por una ventana volvi a mi forma humana y al encontrarlo junto a otro chico con varita en mano decidi hablarles antes que me confundieran con un posible agresor y me atacaran erroneamente. -Hey Penumbra ahora no me incluyes en tus actos de vandalismo?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Empty Re: Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Ene 28, 2012 12:38 am

Mire hacia la ventana al oler a Ted, como siempre oliendo a que acababa salir del bosque, y sonrei de lado ¿quien iba al bosque sin invitar como por vigésimo octava vez? le dije regresando su reproche de forma burlona Ted, no sé si conozcas a Derek los presente como si estuviéramos en el jardin a plena luz del día.

Derek, él es Ted, quien usamos de mito en los menores de quinto para alejarlos del bosque le dije reprimiendo una risa... buscamos una Tentácula Venenosa, no sé si desde ahi la ubiques, sabes que no podemos perder mucho tiempo aquí, las plantas escuchan... mire de reojo a las grandes carnívoras que dormían plácidamente a nuestro alrededor.

Ahora solo faltaba que entrara alguien mas, de Ted entiendo que nos descubrieran, de una u otra forma teníamos una conexión aparte del olfato mucho mas desarrollado que los otros, pero ya sería totalmente el colmo que viniera alguien sin ser invitado, ahí no sabría si atacar o jugar un rato al estilo Ted.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Empty Re: Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Mensaje por Derek Prince Sáb Ene 28, 2012 12:47 am

Escuchaba atento a un sonido que se confundia con los que emitian las plantas del invernadero, un sonido como de una serpiente arrastrándose por el suelo. Podían ser los tentáculos de la planta que buscaba pues se asemejaban a serpientes. Me concentré en seguir el sonido mientras daba pasos lentos con la intención de concentrarme al máximo.

Alguien habló detrás de mi y la sorpresa golpió mi pecho tan fuerte que sentí que mi corazon se saldría de mi cuerpo, me voltié a toda prisa con la varita en mano, para ver la cara de Erck que se encontraba dentro del invernadero. -Oh eres tu..- baje la varita, me advirtió que sería mejor ser más discretos para no levantar sospechas. -Nox- Dije casi susurrando mientras la varita se apagaba y la estancia era iluminada ahora por la luz de la luna.

-No todos podemos tener una visión nocturna tan buena como la tuya- Me rei divertido pues sabía que Erick era un animago que podía tomar la forma de una pantera.

- ¿sigues sin encontrarla? - Miraba hacia las otras hileras de plantas buscando de la misma manera que lo habia hacia yo.

En ese momento alguien irrumpió en el invernadero, me puse alerta pero al ver que el chico se dirigía de manera directa a Erick como si le conociera baje la guardia. Solamente miré por la ventana de manera rápida por si alguien se acercaba.

Erick nos presentó, y yo me acerqué para estrecharle la mano -Un gusto Ted- guardé mi varita en el bolsillo de mi túnica y continué con la busqueda al escuchar que Erick nos indicaba que debíamos apresurarnos.

-Hace unos instante me pareció escuchar algo al fondo- camine casi hasta el otro extremo del invernadero, pise algo sin darme cuenta e inmediatamente lo que había pisado se quito con una fuerza tal que me hizo perder el equilibrio y a continuación la planta lanzó un latigazo con uno de sus tentáculos, me había salvado por un poco al haber retrocedido cuando perdí el equilibrio.

-Creo que aquí esta- Me dirigí a los chicos mientras señalé la planta con tentaculos de rojas espinas venenosas que se movian muy similares a las serpientes -Eso estuvo cerca- Miraba el lugar donde había golpeado planta y la distancia por la que me había salvado de ser alcanzado por ella.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Empty Re: Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Ene 28, 2012 1:12 am

Rapidamente examine de pies a cabeza al chico que se encontraba con Erick; era de mi altura con el cabello café, en sus ojos verdes se notaba que no estaba preocupado de lo que estaba haciendo y que sabia las consecuencias que podria tener, tenia puesto el uniforme de Slytherin asi que debia ser de esa casa obviamente y por su postura firme es podía notar que era una persona segura y reafirmar que conocía lo que hacia en este instante.

-Igual Derek, espero que no seas una serpiente que no le guste estar con un "sangresucia" de los peores- Dije con una sonrisa de lado esperando alguna reaccion que me pudiera decir algo mas de la actitud del chico para no tener que estar deduciendo solo por su apariencia física actual.

-Interesante objetivo que eligieron, veneno que puede teñir la piel de un color morado y también ser mortal...- Pensé en voz alta cuando escuche lo Erick me informaba que tenia que buscar con ellos. -No dudo de tus habilidades de medición pero me podrías decir que harás con esto Penumbra?-

Mientras decía esto Derek había encontrado al planta y aparentemente esta lo había atacado. -Hey si conoces lo que estas buscando no deberías guardar tu varita como lo hiciste hace poco- Dije mientras me ponía alado de este tomando mi brazo derecho esperando recordar de alguna runa que me serviría de para defenderme de la planta sin destruirla.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Empty Re: Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Ene 28, 2012 9:19 pm

Me encogí de hombros mirando hacia las ventanas, tratando de precisar si escuchaba algo pretendíamos una poción para cambiar el tono de piel a morado... fui interrumpido por el golpe seco que hizo Derek al caer, forzándome a mirarlo, puse mi mano en el hombro de Ted cuando empezó a hablar sabes que cada quien sus errores; mejor ayudamos con la plantita, sabemos que hemos peleado con peores en otros lados así que ¿qué te parece? porque si dejabas que "el maestro" Ted empezara a decirte en que estabas mal no pararía; aunque eso me había ayudado mucho en otras coacciones, pero por el momento el tiempo era escaso.

Tomé mi varita y empece a hacer movimientos con ella y al mismo tiempo unas hojas que estaban cerca de la planta empezaron a rodearla por el viento, era un derivado del partis temporus pero mucho mas débil solo para que la planta sintiera que la rodeaban y se encogiera en su lugar; sonreí satisfecho cuando sucedió ¿quien hace los honores? pregunte mirando a Derek y a Ted sin dejar el movimiento de varita.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Empty Re: Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Mensaje por Derek Prince Mar Ene 31, 2012 12:49 pm

Me levanté del suelo sacudiendo mi pantalón del polvo. Mire por la ventana alzando levemente mi cabeza, aun no se escuchaba que alguien se acercara al invernadero.

Erick levantó su varita y con un movimiento, una ráfaga de viento envolvió la planta y esta se encogió al ver disminuído su radio de movilidad.
Resoplé al ver esto -Bueno.. mi intención era hacerlo a la vieja usansa para no dejar rastros de magia- Sonreí divertido a Erick - Bueno, si nos atrapan tu serás el primer sospechoso- Saqué los guantes de piel de dragón que utilizaba para las clases de herbología colocandolos de manera rápida y usando un hechizo invocador con la varita atraje una de las pinzas del invernadero.

Tomé con habilidad uno de los tentáculos que estaba al alcanse y con la pinza comensé a quitarle una a una las espinas, la tentácula se agitaba con violencia pero en cuanto sentía el remolino de viento retrocedía un poco. -Con unas espinas estará bien o necesitaremos un tentáculo completo?- Retrocedí levantándome y mostrando las espinas que había sacado.

La planta comensó a retorcerse enojada, con sus tentáculos más largos comensó a golpear todo lo que estaba a su alcanse, rompiendo las hojas que hacian el círculo ante ella.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre] Empty Re: Busqueda Anónima [Erick Brohard - Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.