Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En busca de una mascota {Erick y libre} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En busca de una mascota {Erick y libre}

Ir abajo

En busca de una mascota {Erick y libre} Empty En busca de una mascota {Erick y libre}

Mensaje por Arya Amnell Jue Jul 14, 2011 6:19 am

Días antes, le había dicho a Erick que en cuanto consiguiera ahorrar un poco me pasaría por la tienda para comprar un perro, uno de los animales que más me gustaban.

Entré en la tienda Bestie Fedeli y empecé a observarla en busca de algún perro interesante mientras esperaba que saliera para poder comprar alguno.

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

En busca de una mascota {Erick y libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de una mascota {Erick y libre} Empty Re: En busca de una mascota {Erick y libre}

Mensaje por Erick Brohard Jue Jul 14, 2011 9:41 am

Estaba en la trastienda atendiendo a los hurones recien nacidos, cuando escuche la campana, regrese el huron que tenia en la mano con su madre y hermanos y sali a atender, me encontre con Arya hola, buenos dias... le dije limpiando mis manos con un trapo de tela, luego la mire la vez que hablamos me quedo claro que querias un perro no? le pregunte con una sonrisa ladeada, con un movimiento de varita abri dos de las jaulas de hasta abajo

perros:

los perros se formaron frente a ella, era muy buenos extremadamente educados cada cachorro a 125 galeones, con comida y collar incluido le dije luego mire a los perros espero que gustes de uno, son muy inteligentes y como los Gry, muy valientes, bueno solo estos le dije con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

En busca de una mascota {Erick y libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de una mascota {Erick y libre} Empty Re: En busca de una mascota {Erick y libre}

Mensaje por Arya Amnell Jue Jul 14, 2011 2:21 pm

-Vaya...son todos una monada -dije mirando a los perros-

Erick me dijo el precio de cada uno de ellos, me parecía una buena oferta, un perro, collar y comida.

Observé el único perro que no se había puesto en fila, tenía un tono blanco con unas zonas gris/negras y los ojos azules, parecía algo tímido...

-Me quedo con el del fondo -contesté decidida-

Me gustaban todos, pero el del fondo tenía algo que me llamaba la atención.

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

En busca de una mascota {Erick y libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de una mascota {Erick y libre} Empty Re: En busca de una mascota {Erick y libre}

Mensaje por Erick Brohard Jue Jul 14, 2011 3:00 pm

perro:

tome al perro y se lo di es macho, espero que se lleven bien le dije mientras iba detras de la barra para buscar el collar, una correa y comida para el perro serian 125 galeones le dije con una sonrisa mientras guardaba el resto en una bolsa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

En busca de una mascota {Erick y libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de una mascota {Erick y libre} Empty Re: En busca de una mascota {Erick y libre}

Mensaje por Arya Amnell Vie Jul 15, 2011 4:31 pm

-Gracias Erick, es un perro muy bonito -dije sonriendo mientras le pagaba lo que costaba- Además, es una buena oferta.

Cogí al perro en brazos, quería tenerlo un rato agarrado antes de llevarlo atado. Cuando lo hube colocado bien en mis brazos, abrí la puerta de la tienda y empecé a andar. Le llamaría Sparks.


Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

En busca de una mascota {Erick y libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de una mascota {Erick y libre} Empty Re: En busca de una mascota {Erick y libre}

Mensaje por Rose wisliams grint Vie Jul 22, 2011 9:05 am

Liliana mi gatita.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

En busca de una mascota {Erick y libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En busca de una mascota {Erick y libre} Empty Re: En busca de una mascota {Erick y libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.