Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)

Ir abajo

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  Empty Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)

Mensaje por Benjamin Kocran Dom Feb 05, 2012 2:43 pm

Estábamos fuera, se oían los ruidos del baile lejano a nosotros. Era como si no estuviéramos allí, sino en algún lugar solo para los dos. Anduvimos un rato hasta pararnos en medio de los jardines. Hacía ya un rato le había dejado a Cass mi chaqueta para que no sintiese tanto frío, yo estaba acostumbrado de mi casa. Estaba realmente feliz de estar con ella. Sonreí mientras la escuchaba preguntarme si realmente ella era mi pequeña. Me hizo gracia que a esta altura aun se lo preguntara, pero simplemente sonreí y la besé. Cogí con cuidado su cara, como si pudiese caer con el mínimo movimiento brusco y romper en mil pedazos, con un dedo acaricie su sonrojada mejilla, mirándola a los ojos. Esos grandes ojos fijos que simplemente me gustaba mirar. Me acerqué despacio conteniendo la respiración y la besé dulcemente. Lento, pero apasionado. Sintiendo llenarme de jubilo solo por ese simple gesto. Me separé un poco de ella, sonriendo mientras apoyaba mi nariz en la suya.

- Si, podría decirse que eres mi pequeña. - Dije sonriendo mientras terminaba de separarme de ella.

Cogí su mano, enlazando mis dedos con los suyos, acariciando la palma de su mano con mi dedo pulgar. La verdad es que la noche estaba saliendo realmente bien, y estaba todo siendo maravilloso. Me pregunté y deseé que Anna estuviera bien, aunque este no era momento para pensar en ella. La verdad es que había estado toda la tarde planteándome como iba a decirle, o proponerla, o dejarle clara mis intenciones con ella, pero había sido suficientemente fácil, sin ser forzado y había ido bastante bien. Sonreí mirandola a los ojos de nuevo.

- ¿Te apetece ver un truco de magia, pequeña Mathis? - Dije sonriendo.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  29403710

Volver arriba Ir abajo

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  Empty Re: Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Feb 07, 2012 11:56 am

De repente todo lo demás habia desaparecido, o al menos no me importaba lo más mínimo todo lo que estuviera ocurriendo en el baile ni sus alrededores.

Como siempre, antes de necesitar decir nada, Benjamin se adelantó a mis pensamientos. -Gracias- dije sonriendo, con esa sonrisa estúpida que se me ponia ante este tipo de detalles.

Sonrió ante mi pregunta.
Esa caricia tan sumamente delicada hizo que aún me sintiera mucho mas especial para él.
Me perdí en su mirada cuando él busco la mía, en ese refugio que para mi eran sus ojos.
El contacto de sus labios con los míos. Sonreí en ese mismo instante para después seguirle.
Jamás pensé que podría sentirme así de feliz.
Estaba sonriendo tontamente cuando él apoyó su nariz sobre la mía pero sonreí aún más , si eso era posible cuando el respondió mi pregunta. Era una pregunta que me había hecho demasiadas veces con demasiadas respuestas diferentes, una buena, varias no demasiado buenas y dos horribles.

Apoyé mi otra mano sobre su abdomen, jugando con dos dedos por ahi,estaba realmente a gusto cerca de él.

Me volví a perder cuando me miró y casi por instinto sonreí tambien.

Su suave voz me devolví a los jardines. -un truco de magia?- pregunté divertida. Busqué su mirada y sonreí.
-Claro- dije a la vez que acariciaba con la yema de un dedo la punta de su nariz.






Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  Empty Re: Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)

Mensaje por Benjamin Kocran Vie Feb 17, 2012 6:33 am

Besé el dedo que acariciaba mi nariz, sonriendo de que hubiera aceptado al truco de magia. Me separé de ella haciendo una pequeña reverencia sonriendo enigmático, mientras pensaba bien los pasos que iba a seguir para que saliera todo bien, sin dejar de mirar sus preciosos ojos que tanto me hacían sonreír y transportarme a otros mundos. Acomodé mi cabello y luego aclaré mi voz.

- Querida Srta. Mathis, para el siguiente truco necesito que me ceda su mano durante unos segundos.- Dije ofreciéndole mi mano para que depositara suavemente la suya.- Tranquila, no la haré nada malo, ni tampoco nada peligroso. Simplemente es un pequeño truco de magia.

Sonreí de lado mientras me daba temerosa la mano. Su cara de emoción hacía que dentro de mi la quisiera un poco más. Siempre me había gustado observar la cara emocionada de una mujer, pero la suya simplemente era delicioso observarla. Sus mejillas que se sonrojaban de un cálido tono, sus ojos brillantes mirándome atenta. Hacía que me distrajera con facilidad y me reprendí por ello. Cogí con cuidado su suave mano y la dí la vuelta como un buen mago mostrando que no tenía nada raro. Sonreí mirandola a los ojos.

- Siento, que su mano está triste, ella me lo dice. Por eso, en mi siguiente truco quiero ilusionarla y que luego me agradezca con un beso el gesto.- Sonreí mientras volvía a sonreir.- Nada por aquí, nada por allá, que aquello que añora la mano aparezca ya.- Dije mientras pasaba mi mano libre por encima y por debajo de su mano, sin apenas rozarla.- Ahora si que está realmente feliz.

Vi el desconcierto en su mirada, y cuando quite mi mano sobre la suya le hice una seña de que mirase. Su asombro hizo que una sonrisa idiota apareciera en mi cara mientras la miraba ilusionada mirarse la mano.

- Es un pequeño regalo. Siempre que lo lleves puesto será como si estubieramos juntos, será como nuestro pequeño vinculo. Sabré si estás bien, si estas mal. Al igual que tú me sentirás a mi. Espero que nunca lo dejes abandonado, porque será como si me dejaras a mi.- Sonreí acariciando su mejilla.- Tranquila, es resistente a cualquier golpe o poción que pueda recibir. Puede mojarse y pasar por cualquier lado. Es resistente y único, para mi pequeña.

Anillo:

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  29403710

Volver arriba Ir abajo

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  Empty Re: Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Feb 20, 2012 2:14 pm

Observé sus movimientos detenidamente. Le devolví la reverencia sintiendo una gran curiosidad por lo que iba a hacer.

Comenzó a hablar, extendí mi mano sobre la suya con cierta precaución, sabía que por nada del mundo me haría nada malo, pero la incertidumbre me hacía ser siempre un poco desconfiada.

Le miré a los ojos intentando averiguar algo, cosa un poco estúpida por mi parte, porque cada vez que me cruzaba con su mirada no sabía ni como me llamaba.

Le vi actuar como los magos muggles que salían por la televisión. Solo le faltaba decir: "nada por aquí, nada por allá". Sonreí mientras mi mirada iba de mi mano a sus ojos y allí se perdía un rato.

Volví a mirar mi mano cuando dijo que estaba triste sonriendo ante tal comentario. Seguí viéndole actuar, Ja, ja, al final había dicho las palabras muggles. Asentí cuando dijo lo del beso sin dejar de mover mi mirada entre él y mi mano.

Sin saber como un anillo había aparecido en mi mano. Aún sabiendo que la magia existe, me sorprendió el no haber notado nada. Sonreí ampliamente sin separar mi mirada del anillo.

Empezó a explicarme la utilidad del anillo, sin poder evitarlo noté que alguna lágrima se me escapó.
Me había acostumbrado a sus ausencias debidas a sus continuos viajes, pero eso no quitaba que le echara muchísimo de menos y me preocupara el no poder saber como estaba. Ahora tenía algo con lo que estar conectada.
Cuando dijo que si abandona el anillo era como si lo abandonase a él, noté un nudo en el estómago, solo pensar eso me dolía profundamente.
.
-No!,jamás abandonaré el anillo- salió instintivo, por pura necesidad de gritarlo a los cuatro vientos.
Me puse el anillo en el dedo y lo acaricié con la misma ternura que le habría acariciado a él.
Notaba que las lágrimas de felicidad se me seguían escapando sin poder controlarlas.
Recorrí la mínima distancia que nos separaba mirándole a los ojos y sonriendo.
Pasé mis brazos por encima de sus hombros y noté como él me abrazaba.
Busqué sus labios y posé los míos sobre los de él, iniciando un beso lleno de cariño

Me separé un poco de él sin soltar el abrazo. -Nunca,- le miré a los ojos - nunca, vuelvas a decir que te abandono, por favor- cerré el abrazo y me refugié en su cuello. Respiré hondo sintiendo su olor. Sonreí.

Busqué de nuevo sus labios y deje un beso corto. Rompí el abrazo y entrelacé mis dedos con los suyos, sintiéndome aún como si flotara en una nube.

Comencé a caminar paseando sin rumbo fijo por el camino en el que estábamos. Quedaban muy pocos alumnos fuera y los pocos que había se iban dirigiendo hacia el interior.

-Se ha dado cuenta Señor Ravenclaw,-me puse delante de él - que tenemos todos los jardines para nosotros solos- me acerqué a él y le di un leve mordisquito en la mejilla (off: tenía que hacerlo) aunque sabía que tendría alguna consecuencia. Le sonreí con toda mi inocencia concentrada en mis labios y le besé.

Seguimos paseando sin prisa, pues lo más importante del mundo en este momento era disfrutar de su compañía.
-Si no estuviéramos aquí, dónde te gustaría que estuviéramos?- le pregunté con curiosidad

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)  Empty Re: Depués del baile, cuando aun las estrellas siguen mirando. (Cassandra Mathis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.