Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Nuestra mascota [Cassandra Mathis] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Nuestra mascota [Cassandra Mathis]

Ir abajo

Nuestra mascota [Cassandra Mathis] Empty Nuestra mascota [Cassandra Mathis]

Mensaje por Alison Dragen Mar Oct 09, 2012 4:40 pm

Había escuchado entre alumnos que Huffelpuff ya tenia la nueva mascota para el torneo de quidditch que se aproximaba. Yo, con ganas de ver como era, me dirigí a la Sala común de Huffelpuff y mirar si había un dibujo de alguien que le diera por dibujar o la mascota en si de algún alumno que ya la tenga en su poder.

En la sala no había nadie, mas que un cartel colgado con su imagen para poder ver como era, pero de personas no había absolutamente nadie, ya que lo mas probable era que los que no tenia clase a aquella hora estaban fuera disfrutando del gran día que hacía hoy, ya que no hacía mucho calor pero tampoco frío alguno.

Tras ver la imagen mis ganas por tener uno aumentaron, incluso viéndolo de otra persona mas allá de un pergamino me hubiera gustado mucho, pero seguía sin venir nadie a la sala común que pensara que podía saber como conseguir el mio para poder animal en los partidos o únicamente pare tenerlo.

Como tampoco tengo muchos amigos en el castillo con los que ir a los exteriores me quede sola en un sillón esperando a que se me ocurriera que hacer. Me senté en un sofá, cogí uno ejemplar del profeta y me puse a leer atenta a cada persona que entraba para ver si podía ayudarme.

Mas tarde vi a una chica que tenia que ir a 6o o 7o, pero era mayor, y ademas me sonaba del equipo de Huffelpuff.

-Perdona, tu vas al equipo de Quidditch, ¿verdad? - Le pregunte. Aun que no sabía como se llamaba, si que me acordaba de ella, y si no era de eso la había visto antes en algo relacionado con el vuelo.

Alison Dragen

Alison Dragen
Raton

Boggart :

Hogwarts

Localización :

16

Cantidad de envíos :

Nuestra mascota [Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuestra mascota [Cassandra Mathis] Empty Re: Nuestra mascota [Cassandra Mathis]

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Oct 15, 2012 11:44 am

Afuera hacía un día esplendido, me moría de ganas por salir afuera del castillo, pero tenía que organizar el equipo y sobre todo tenía que poner en marcha lo de la nueva mascota, casi no la había visto la gente y ya tenía varios pedidos.

Busqué debajo de mi cama la caja en la que habían llegado los peluches y la saqué a la sala común. Noté que Nala y Pink me seguían muy de cerca. -lo siento chicos, ahora no puedo salir con vosotros afuera, en cuanto acabe con esto nos vamos a dar una vuelta por ahí.

me senté en una mesa del fondo y vi como Nala subía de un salto sobre la mesa con Pink sobre su lomo. -está bien, pero no deis mucha guerra- les pedí mientras sacaba un pergamino que había llegado con la caja. Iba a comenzar a leerlo cuando una Huff que no había visto me habló.

Hola, si, soy la Capitana del equipo de nuestra casa, Cassandra Mathis. ¿estás interesada en el equipo?-la pregunté mientras la invitaba a sentarse en una de las sillas de la mesa

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Nuestra mascota [Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.