Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Daniel Dixt Dom Jun 05, 2011 2:59 am

tenia que hacer un ensallo con todo lo que habia aprendido en la botanica de papá ya que esa era la condicion para poder faltar a la escuela. mi padre como tambien le prestaba servicios a la escuela, se sentia con el derecho de imponerme tareas para mandarselas al profe de herbologia. yo no tenia ni la mitad lista y apenas recordaba algunas plantas muggle para la edicina y algunas magicas para pociones.
ademas me servia como estudio pero no tenia ganas de hacerlo. ya me habia ganado un castigo por no haberlo hecho en la fecha pretendida pero tenia que terminarlo igual.
gracias padre.

me fui a la biblioteca y le di a la encargada una lista de libros que me dio mi padre a buscar.
-plantas muggle de medicina
-propiedades de las plantas magicas tomo 1
-plantas magicas[basico]

cuando le entregue la lista a la bibliotecaria me miro muy raro

-esto es para herbologia?casi nadie pide estos libros hoy en dia

yo le sonrei y luego le dije

-mi padre, dereck hunter IV, me pidio o casi me obligo a hacer un ensallo de todo lo que me enseño en su oficina de botanica.
-el señor Hunter hace ya mucho que no se pasa por este colegio. cuando lo veas dale mis saludos...

le sonrei casi de forma pesada y luego me paso los libros que no eran tan delgaditos. me fui con notable apariencia de molestia a una mesa y sin querer atropelle a una chica que pasaba delante mio y bote todas mis cosas, libros, portaminas muggle, gomas muggle...etc.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 05, 2011 3:58 am

Llevaba demasiado retraso en en repaso de las asignaturas para los TIMOS, así que había decidido pasar el mayor tiempo posible en la biblioteca. Entré a primera hora de la tarde con todos los libros del curso y los apoyé en una mesa. psáe la mayor parte del tiempo leyendo y releyendo los apuntes, el problema era que todo me sonaba pero la mayoría había sido medio borrado de mi mente al acabar el examen correspondiente. Necesitaba despejar la mente pero no podía salir de la biblioteca, sabría que no volvería allí hasta el día siguiente si ponía un solo pie fuera de ese espacio, así que decidí dar una vuelta entre los estantes a ver si encontraba algún libro que me distrajese un rato. Cogí uno de deportes muggles, algo que me hacía realmente gracia. Lo abrí y lo fui ojeando en lo que llegaba de nuevo mi mesa.
-Oh, discúlpame - dije al chico con el que tropecé mientras me agachaba a recoger parte de todas sus cosas que se habían desparramado por el suelo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Daniel Dixt Miér Jun 08, 2011 5:22 pm

fue culpa mia chica...perdon...no sabia ni como llamarla con todo lo que traia en la cabeza

-soy daniel dixt mucho gusto...

le dije con mucha prestancia mientras recogiamos las cosas.

-he sido un torpe al no fijarme en el camino y te he atropellado, perdoname

cuando levantamos los libros y me los entrego, le hice un ademan como para que nos sentaramos juntos en una de las grandes mesas. si habia algo que me gustaba era ocupar grandes lugares donde poner muchas cosas.

-debes de tener mucha tarea tu?

le dije como para entablar una combersacion

-yo he prometido un ensallo a la directora, o mas bien mi padre lo a solicitado para que yo entregase. y la verdad no lo termine y me castigaron pero igual debo terminarlo...

no estaba del todo feliz con el trabajo pero debia hacerlo si no queria ganarme otro castigo adicional

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jun 09, 2011 12:23 pm

-yo también caminaba sin fijarme mucho por donde iba- le dije amablemente.
-Mucho gusto, yo soy Cassandra Mathis- me presenté yo también. Acabamos de recoger todo lo que se le cayó al chico.

Le hice un gesto con la cabeza y me senté en la mesa que señalo. -Bueno estaba repasando para los TIMOS; pero necesitaba despejar la
mente-
le di je mientras le mostraba la portada del libro que había
cogido.
Escuche todo lo que Daniel me contó,- "Menos mal que mis padres con tal de que las notas vayan bien y no reciban alguna nota de la directora nose meten en mi viada"-pensé al oirle.
Cogí uno de sus libros. -Si quieres te puedo ayudar, mi cerebro no aguanta ya más repaso y seguro que algo de lo que viene en estos libros me viene bien-le dije

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Daniel Dixt Vie Jun 10, 2011 2:37 pm

leia sobre quiddich...la verdad ya era parte del equipo y a mis 15 años mi padre me habia casi obligado a aprenderme el libro completo asi que sabia bastante de ese libro en particular.

-no es por alardear pero me conosco ese libro de pies a cabeza...

todo lo que tenia que hacer era no desconcentrarme y pensar en esas mendigas plantas...

-si puedes me ayudas con el libro plantas magica basico porfabor

aunque mi padre me enseñara todo de erbolaria y botanica muggle no me quedaba todo claro cuando lo oia...

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 12, 2011 2:51 pm

off: el libro es de deportes muggles!!!!!

-¿Te conoces el libro de deportes muggles de memoria?- me sorprendí, a la mayoría de los magos les daba muy igual los deportes de los muggles.

-Claro- busqué el libro que me había dicho entre la montaña de libros que había traído y le abrí por el índice. -Que queres que te busque exactamente?- le pregunté mientras leía poco a poco el indice: Principios básicos de herbología página 3, lo que no se debe hacer con una planta página 7, consecuencias de no leer el capítulo anterior página 10, remedios para lo anteriro de lo anterior página 13,...- le miré a ver cual era su respuesta mientras pensaba en quien narices había escrito ese estúpido índice.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Daniel Dixt Mar Jun 14, 2011 10:39 am

off: pense que era de quidich pero asumire por la parte muggle del pj..
_________________________________________
-claro que lo conosco...una vez se lo enseñe a mamá pero jamas le dije que lo habia sacado de una tienda magica y ella creyo que yo queria aprender otra cosa que no fuera la magia

ademas habia tenido que jugar futbol en las esculas que habia tenido que ir y practicar basquetball por mi madre. no era que no me agradara, solo que el quidich era mucho mejor que todos esos deportes.

-si me ayudas con los principios basicos bastara. no quiero escribir mucho asi que sacare cosas puntuales de estos libros y luego lo entregare...

uff...solo de mirar los libros me hacia sentir cansado

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 14, 2011 10:45 am

-a mi el deporte que más me gusta de este libro es el Rugby, pero nunca he visto jugar un partido- le dije mientras dejaba mi libro a un lado.

-a ver principios básicos...- les leí y se marqué cuatro lineas de cada principio. -con esto te bastará si no quieres escribir mucho- le dije mientras le volvía el libro y se le enseñaba- mira esto de aquí- le dije. -deberías decirle a tu padre que te deje en paz con ensayos de este tipo- le dije al mirar la pila de libros que había cogido en lo que esperaba a que me dijera si le servía o no lo que le había buscado.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Daniel Dixt Mar Jun 14, 2011 10:57 am

mire las lineas sin mucho agrado ya que no tenia reales intenciones de hacerlo pero tampoco queria otro castigo por no hacerlo...

-gracias, para eso libro con eso bastara...

si tan solo ubiese tomado en cuenta todo lo que mi padre decia quiza no tendria que estar haciendo esto...
comense a escribir en un pergamino todo lo que cass me habia dejado marcado. no era dificil lo que habia marcado pero cuando hacia las cosas con pocas ganas lo sentia tan complejo...

-disculpa que te haga hacer mis cosas. no deberia pedir ayuda ya que esto deberia tenerlo listo hace dias...te agradesco mucho.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 14, 2011 1:48 pm

-sin problema, lo cierto es que así despejo mi mente, la tenia llena de hechizos y contrahechizos que seguro acababa usando mal.-le dije con una sonrisa.
-Espero que no tengas que escribir muchos centímetros de pergamino, aunque a poco que cojas de cada libro te sale por lo menos un metro-dije volviendo a observar los libros
. -Bueno si queres puedo buscar en otro libro algo que te sirva y cuando acabes nos vamos a tomar unas cervezas vale?- le propuse esperando que dijera que sí, la tarde era estupenda y con suerte la noche quedaría con uantemperatura ideal. -no tiene que ser bueno solo estudiar,seguro que hay más de un ensayo que lo demuestra- dije riendome.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Daniel Dixt Vie Jun 24, 2011 2:01 am

la mire a los ojos y pense en lo que habia dicho...la verdad era que ya no queria seguir escribiendo pero si lo pensaba mejor de nuevo me conseguiria un castigo...

-si quieres ayudarme mas apuntame algunas cosas de plantas muggle, yo ya casi estoy listo con las propiedades de las plantas magicas...

le sonrei y luego segui escribiendo. [cada hoga de la tentacula sirve para...y luego de hervir en agua caliente una calabaza madura con ...]...dios tanta planta me estaba mareando. ya podia hasta sentir su aroma en su nariz y las visualisaba en mi cabeza. no queria mas...

-termino con esto y te cobrare la palabra. iremos a olvidar todo los estudios a algun lado porque tanto escribir te juro que ya me esta matando

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jun 24, 2011 11:50 am

Escuché lo que me dijo. -Ok, me pongo con las plantas muggles- dije mientras tomaba el libro sobre ese tema, lo cierto es que pesaba demasiado y al dejarle sobre la mesa se me resbaló y además de hacer un gran ruido soltó una cantidad considerable de polvo. -Se ve que mucho no usan este libro- comenté entre toses.
-haber, plantas muggles.......-cogí mi pluma y empecé a escribir: muchas son las plantas muggles que tienen utilidades dentro del mundo mágico y del no mágico. La simple planta del tomillo sirve una vez infusionada..... -copié algo más sobre diversas plantas pero sin extenderme mucho más. Cogí el pergamino y se lo enseñé a Daniel. -Espero que te sirva -le dije con una sonrisa. -bien y ahora dime, quieres la cerveza aquí o nos vamos a las tres escobas?-le pregunté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Daniel Dixt Vie Jun 24, 2011 3:41 pm

termino de anotar los apuntes y me los entrego y casi como si fuera una condena comense a escribir rapidamente olvidandome de la caligrafia y la ortografia. solo queria terminar pronto y distender un rato. luego de terminar el ensayo correria a entregarlo para olvidarme del todo de los estudios por algunas horas.

termine de escribir, me pare y me acerque a ella y le di un fuerte abrazo...

-gracias, acabas de salvarme la vida. que ubiera hecho sin ti

tome todos los pergaminos que habia escrito y los guarde en mi bolso eterno. luego me pare para ir a dejar los libros con la bibliotecaria y regrese con cassi....

-por hoy me doy con las ideas...escoge tu el lugar para distender, mi mente quiere relajarse un momento

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 26, 2011 1:56 pm

Me sorprendió el abrazo.
Oh, de nada- le dije sincera. -Pues hubieras pasada aquí toda la tarde y casi casi parte de la noche para acabar el dichoso ensayo ese- le dije entre risas.
observé que se lo guardaba. -oh, por Merlín que no se te pierda eh?- le dije mientras vi como entregaba todos los libro.
-pues si me dejas elegir a mi elijo las tres escobas, necesito salir de estas paredes!- le dije totalmente convencida.
Salimos de la biblioteca. -Necesitas coger algo o nos vamos ya, yo no necesito nada- le dije y esperé su respuesta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Daniel Dixt Dom Jun 26, 2011 9:23 pm

bueno...dije algo dubitativo...necesito entregarlo a la profesora/sor[no lo se] de herbologia o a la directora
si me pudieras esperar solo unos minutos. boy a entregarlo y luego nos vamos donde dijiste.

corri luego de guardar los pergaminos, en direccion a la direccion. la verdad no sabia con serteza donde estaba pero preguntando a los demas alumnos llegue con la directora. esta me miro extrañada y luego me dijo:

-que hace por aqui señor Dixt, acaso viene por algun problema?

yo la mire a los ojos y tratando de respirar por todo lo que habia corrido, busque en mi bolsito eterno los pergaminos que habia escrito.

-le traia lo que mi padreofrecio al colegio por mi permido para ausentarme...

con dificultad al respirar le entregue los pergaminos y ella sonrio amablemente.

-tu padre hace mucho que no se aparece por el colegio. ahora que estan las encomiendas no a vuelto a dejarnos sus inventos y posiciones personalmente. dile que se le extraña aca y la profesora de hervologia a preguntado por el.

recivio el pergamino, acomodo sus lentes y luego emitio unos ruidos como de aprobacion,

-esta bien dixt, le dire a la profesora que delibere como le paresca mejor recuerda que ya fuiste castigado asi que tienes 5 ptos menos para tu casa asi que pide al cielo que la profesora quiera darte muchos puntos por esto. y no olvides darle el saludo del colegio a tu padre

asenti con la cabeza y luego desapareci de su lado corriendo para rregresar con cassi. llegue a la biblioteca y casi vuelvo a tropesar con alguien pero esta vez le hice el quite para no atropellarlo.

-cassi, ya he entregado los pergaminos y al parecer estan correctos. ahora vamos donde quieras...

sonrei con dificultad mientras respiraba para tomar aire.

________________
off:abre tu el tema esta vez y te sigo alla....

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 28, 2011 12:24 pm

Off: ok Wink te mando pm cuando le tenga.


On: -Vale- le dije y me senté en uno de los bancos de piedra a esperarle.
-Oh, no tardeste nada- le dije al verle llegar riendome por como llegó. -Bueno, pues nos vamos- le dije mientras miraba que no había cerca nadie,. -Nos metimos por un pasadizo secreto para dar a otro y a otro más .....

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

haciendo un ensallo[Cassandra Mathis] Empty Re: haciendo un ensallo[Cassandra Mathis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.