Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

El ambiente refresca, la luz disminuye, pero el ánimo no baja {Stefano}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ambiente refresca, la luz disminuye, pero el ánimo no baja {Stefano}

Mensaje por Gisèlle Possesseur el Dom Feb 12, 2012 4:21 pm

Había estado en la Sala Común terminando mi trabajo de pociones. Esa era mi asignatura favorita, pero era también una de las asignaturas que más trabajo me llevaba. Claro, mis padres hasta hacía un par de años decían que tenía que esforzarme para llegar a alcanzar el nivel familiar, para poder sentirme parte del negocio de mi familia, basado en las pociones. Pero ahora que ya tenía el nivel, me pedían más, querían que fuese yo el orgullo de la familia. ¿Por qué yo y no Karl? Pues porque yo era su hijita adorada, y a Karl se le daban mejor los Hechizos que las Pociones.

Me puse mi túnica encima del uniforme, pues era ya tarde y hacía frío, pero yo necesitaba salir un rato a quitarme el estrés. Salí del castillo y llegué a los jardines, algo cansada de todo pero notando como, a medida que iba paseando, mis ánimos subían sin parar. Me gustaba eso de poder andar por un sitio sin paredes, ni techo, ni limitaciones. Me sentía más libre.

- I only pray you'll never leave me behind, because good music can be so hard to find... - iba cantando yo, feliz de la vida, mientras daba pasos cortos que parecían pasos de baile por su majestuosidad.

Oí pasos detrás mio, y me giré, parando de andar y de cantar de repente. Estaba anocheciendo, y no se veía mucha cosa ya, pero todavía pude distinguir la figura de un alumno... Un chico.
Gisèlle Possesseur
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 365

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: El ambiente refresca, la luz disminuye, pero el ánimo no baja {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka el Dom Feb 12, 2012 4:54 pm

Caminando por los pasillos de aquel majestuoso lugar, no podía evitar notar como en el transcurso que llevaba dentro del colegio no había tenido al dicha de conocer a miembros de otras casas, tenía el deseo de conocer a una persona, mejor dicho, una chica por alguna extraña razón. Eran más o menos las 6 de la tarde, y mi caminata por los pasillos se hacía un poco tediosa, estando sólo recorriendo aquellos lugares se hacía algo aburrido. Ya había terminado con mis deberes, como de costumbre, terminaba la tarea antes que todos, era como un don que tenía. Suspiré y cerré un poco los ojos, levanté mi mirada para notar los jardines del castillo, siempre habían sido majestuosos.

Caminando por aquel jardín tan... amplio y lleno de vegetación, me sentía como en la clase de herbología. Continuaba deambulando por aquel lugar contemplando el sol, el cual se encontraba con un color rojizo debido al momento, continuaba caminando si dirección alguna. Pasados unos cuantos minutos, el crepúsculo azotaba la zona, realmente una vista hermosa para muchos, continúe caminando en la dirección que conservaba aunque personalmente no sabía hacia donde me dirigía. La noche comenzaba a hacerse presente.

En la lejanía, una figura se dibujó en el campo. Parecía una joven, de más o menos mi edad. Al parecer se giró con un paso lento, me acerqué lentamente a ella, estando a unos pocos metros, podían notarse sus ojos azules, aquellos que estaban acompañados de una hermosa cabellera de color castaño. Una hermosura, podía describirse, estando frente a ella pues, parecía estar esperándome. Tomé un poco de aire para presentarme ante la señorita allí presente.

- Buenas noches mademoiselle, me preguntaba, ¿qué hace una persona como usted en un lugar como este a estas horas?. No esto llamando su atención ni nada parecido, simplemente me dio curiosidad. Mi nombre es Stefano Zylka, perdone mi falta de modales al no haber comenzado por mi nombre.

Después de haber dicho aquellas palabras, una leve reverencia de mi parte se hizo presente, acostumbraba eso al conocer a una nueva persona, más que todo mujeres. Mi cabeza quedó baja por unos segundos para luego levantarla y quedarme perdido ante aquellos ojos azules como el cielo, un pequeño enrojecimiento se asomó por mi rostro ante la presencia de aquella joven.
Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba