Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un placer conocerte. [Stefano Z.] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Dom Mayo 13, 2012 10:58 pm

Era una noche común en el que me encontraba sola deambulando de nuevo por el castillo, inquieta gracias al insomnio que me separaba de mis sueños. Como no tenía con quien hablar, o molestar realmente, no me quedaba otra opción que la más segura y siempre a elegir caminata nocturna, en ésta mi mente actuaba como un remolino de ideas, preocupaciones, recuerdos, fantasías, cantidades de cosas demasiado innecesarias como para guardarlas en mi mente pero que seguían allí como una clase de tormento o lección.

Era claro que una de esas cosas que se paseaban por mi mente era la razón por la cual me distancie tanto de los demás, esa triste historia que compartía con mis padres en esos momentos. Mi madre tenía tres meses de embarazo, seguro era una noticia de la cual debía estar muy entusiasmada y lo estaba, realmente lo estaba, pero en el fondo existía ese temor de que se volviese a repetir lo mismo... Nadie de la familia soportaría otra perdida, mucho menos mi madre quien por años se sintió culpable sólo por haber estado enferma.

Caminé por un largo rato aunque no se cuanto tiempo exactamente, estaba muy oscuro pero podía iluminarme lo suficiente el camino con mi varita para saber por donde iba. Estaba cerca de las aulas, no estaba segura si podría entrar en alguna de ellas pero opte por ir al aula abandonada, había menos probabilidades de que me pudiesen encontrar allí. Entré observando cada pequeño espacio del salón, noté que antes y a pesar de todas las noches que estuve vagando no había tenido la oportunidad de entrar pero tampoco era muy visitada pues había polvo en todos lados. Para sentirme más cómoda y ver con más claridad encendí unos velones, soplé uno de los escritorios amontonados para sacarle el polvo y me senté allí, ubique mi bolso al lado y saque de él un pequeño álbum de fotos que tenía, fotos viejas de mis mejores momentos tanto en casa como en Hogwarts y me puse a verlas, tan sólo recordando.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mayo 14, 2012 11:08 am

¿Insomnio? podía ser eso lo que tenía en ese momento. O simplemente, síntomas de apnea del sueño. El punto es que no podía conciliar el sueño en ese momento. Me levanté de mi cama para ver si notaba algo interesante en la Sala Común. Al parecer cuando entré a esta un par de tórtolos se escondían esperando no haber sido vistos, suspiré en manera de resignación. Entré nuevamente en mi habitación para tomar mi túnica y bajar para buscar algo en la cocina, seguramente sería hambre lo que me impedía dormir. Bajé por las escaleras de la Sala Común para quedar frente a la puerta de esta y continuar mi camino hacia el Gran Comedor. Bajé las escaleras normalmente hasta quedar en dirección al pasaje que conocía a la cocina. Entré en este y tomé un zumo de naranja que estaba a pocos pasos de mi, buscaría otra cosa, pero no quería hacer mucho ruido por lo que simplemente tomé un trozo de pan.

Salía de aquel pasillo cuando divisé una figura en la distancia, se fundió rápidamente con las sombras del pasillo mientras seguía caminando en dirección de lo que recién había visto. Caminé más o menos un kilómetro cuando pude notar una luz al final del pasillo. Me giré para observar bien mi posición y en donde estaría, resulta que estaba circundando las aulas, para cuando me di cuenta ya estaba frente a la Aula Abandonaba, bueno, unos pasos cerca de esta. Me acerqué un poco para quedar frente a la puerta y terminar de tomar mi zumo para cuando pude notar que había alguien ahí dentro.

Dejé el vaso cerca de la pared de la puerta mientras tocaba la puerta con mis nudillos. -¿Se puede entrar?.- Dije para la joven que ahí estaba, parecía estar viendo un album o algo parecido, se le veía muy nostálgica al menos en la manera en la que pasaba las hojas. Esperé su respuesta en lo que veía a mis lados para ver si había alguien que pudiera notar que hay dos estudiantes fuera de sus camas a altas horas de la noche. Me acomodé el traje un poco, estaba algo mal puesto, esperaría a que la joven presente me diera permiso para entrar. No quería ser descortés y entrar por mi cuenta a ese lugar.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Lun Mayo 14, 2012 1:41 pm

Mientras observaba las fotos me daba cuenta de lo mucho que extrañaba a mis amigos, sí, de ese grupo de idiotas que siempre sacaban bromas para molestar. Extrañaba también las escapadas del castillo, siempre por curiosa solía buscarme problemas pero era divertido. Extrañaba más que a todo a Luna, mi mejor amiga, las clases y los problemas en los que yo misma me envolvía nos habían distanciado y era como perder una parte de mi. No quería seguir así, acompañada conmigo misma, alejada de lo que me hacía feliz y aquellas fotos, aquellos recuerdos me motivarían a volver a mis antiguas andanzas. Este masoquismo era la mejor manera para hacerme reaccionar.

Continúe pasando las paginas detallando cada foto a la vez que en mi cabeza revivía cada uno de esos momentos captados pero me detuve en seguida al escuchar que había entrado alguien, al principio me asusté, de una vez pensé que me habían encontrado y me castigarían, pero al subir la mirada me encontré con un chico, afortunadamente que fue un chico común, suspiré con alivio por eso. Me preguntó si podía entrar y se quedó parado en la puerta asegurándose de que no hubiese nadie cerca que nos encontrase, resoplé por eso.
- En realidad estoy muy ocupada, no esperaba visitas a estas horas pero podría hacerte espacio por un rato nada más.-Le contesté bromeando, con una sutil sonrisa y una ceja arqueada. Sin cerrar el álbum lo dejé a un lado.-Eres bienvenido, entra.-Agregué para que no dudase en pasar.

Lo observé bastante bien para sólo estar iluminado por la luz débil de los velones. Tenía puesta su túnica que lo delataba de ser un Ravenclaw. Debajo de sus ojos habían unas pequeñas marcas oscuras que quizás sólo estaban allí por esa noche, por lo visto no era la única a la que el insomnio no dejaba descansar.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mayo 14, 2012 3:02 pm

Seguía esperando en la puerta en lo que la joven respondió sin mucha prisa. Decía que estaba muy ocupada como para estar conmigo y simplemente me dedicaría un rato de su tiempo. Observé detenidamente para darme cuenta de su expresión, sutilmente iluminada por las velas que ella misma había puesto anteriormente. Se podía notar un aire de broma en su comentario por lo que no dije nada. Agregó con una sonrisa en su rostro el permiso para poder entrar. Dejó el album a un lado para prestarme atención. Caminé con zancadas cortas hasta su posición, al parecer notó las pequeñas ojeras que tenía en ese entonces. Por los momentos no diría nada de eso y me concentraría en conocerla.

Tomé una silla que estaba a un lado de su mesa, me presentaría antes que todo, sino no serviría haber hecho tal cosa. -Un gusto, mi nombre es Stefano Zylka, sexto curso, Ravenclaw.- Dije con mi habitual aire de formalidad en lo que esperaba su respuesta no pude evitar girar mi vista en dirección al album que veía momentos atrás. Noté una foto suya acompañada de otra joven, debería de estar rondando su edad, eso pensé al momento de ver la foto. Tomé un poco de aire para comentarle lo que vendría a continuación. -Disculpa mi osadía, ¿Amiga tuya?.- Pregunté ingenuo al ver la imagen de ellas en aquella hoja en lo que esperaba la respuesta. Giré mi vista para que no pareciera que solamente estaba ahí viendo las fotos de aquella joven. Suspiré y busqué una de las ventanas para observar aquel lugar y desviar mi mirada del libro.

Se podía ver un poco, por alguna razón no estaba entrando mucha luz en ese momento, seguramente sería una nube que vuela por encima de la Luna. Giré mi vista nuevamente a donde estábamos antes. Noté un pequeño bolso junto a ella, estaba un poco iluminado a causa de las velas. Me puse a pensar que era la primera ocasión en la que me encontraba con alguien en un lugar puramente alumbrado de velas, supongo que podría tomar la idea para una futura cita, tendría que pensarlo detenidamente. Pero por ahora simplemente me concentraría en mi compañera.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Lun Mayo 14, 2012 3:52 pm

Lo observe al entrar y ubicarse a lado de mi, parecía ser un chico tranquilo, de esos de los pocos que hay que se mantienen decentes y caballerosos en todo momento. Me pareció raro en el momento pero a la vez era indicado para aquella noche, si hubiese llegado alguien más me hubiese atacado con preguntas de que hacía allí y seguramente no me habría gustado, me habría incomodado. Éste se presentó como Stefano Zylka, cursamos el mismo año y como era vidente, era de Ravenclaw.
-Mi nombre es Lilith Baxter pero puedes llamarme Lil, sexto curso, Gryffindor, el gusto es mio.-Me presenté igualmente. Lo vi notar el álbum de fotos y observar casualmente la pagina en el que habían fotos de mi mejor amiga y yo, me avergoncé un poco pues algunas eran espontaneas y los gestos que teníamos eran extrañas, a él no le pareció importar eso sino que sintió curiosidad por mi amiga, Luna.
-Si, en realidad es mi mejor amiga, también es de Ravenclaw.-Le contesté pero él ya había desviado su vista a una de las ventanas, supe de inmediato que debía ser muy observador pero a la vez un poco inquieto. Tomé de nuevo el álbum dándole una vista por última vez para luego cerrarlo.-Son un poco vergonzosas estas fotos, no son las mejores que tenemos.

Tuve un sentimiento curioso, ya había tenido bastantes encuentros así durante la noche, pero por el tiempo en el que había dejado de salir me sentí como en los viejo tiempos. Volví a dirigir mi mirada a Stefano.
- Probablemente no me incumba, pero ya que estamos los dos solos me pregunto... ¿Qué haces a estas horas fuera de las habitaciones?-Pregunté con curiosidad, a pesar de que haya tenido varios encuentros así no era común que alguien saliera de noche a hacer nada y luego se quedara en un aula polvoriento con una desconocida.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Mar Mayo 15, 2012 8:07 pm

Ya había comenzado la plática, bueno al menos yo lo había intentado. Luego de haber recorrido con mi vista la mayoría del lugar, mi compañera se presentó. Gryffindor de 6, me recordaba a Katt, mi mejor amiga en ese momento. De nombre, Lilith, aunque dijo que podría Lil si eso quería, amablemente respondió al gesto de cortesía que hice al presentarme. Notó casi inmediatamente que observé el album de fotos, me envolví un poco en pena por haber hecho eso. Me contó que la que la acompañaba en las fotos se trataba de su mejor amiga, según ella pertenecía a la casa Ravenclaw. Me quedé buscando su imagen por unos segundos hasta que dí con su cara. -Creo haberla visto en la Sala Común hace un tiempo, no he hablado mucha con ella, creo que compartimos un libro pero no más de ahí.- Dije para ella, tenía que trabajar en mis relaciones con otras personas aunque cierta Slytherin se llevaba mis pensamientos sin siquiera intentarlo. Con el simple hecho de pensar en ella una sonrisa se formó en mi rostro era cierto que al pensar en ella eso sucedía y de cierto modo iluminaba mi rostro con una simple sonrisa suya.

Volví rápidamente a mi encuentro en aquella Aula, me encontré con su mirada clavada en la foto que hace unos segundos estaba viendo. Me contó que eran algo vergonzosas a la vez que no eran las mejores que tenían. Casi seguido cerró el album. Rápidamente una frase se asomó por mi mente que inevitablemente tuve que decir. -No te preocupes, todos alguna vez se han tomado una foto así, y mucho más si es junto a un amigo cercano.- Dije mostrando una sonrisa para ello, no me molestaba en lo absoluto, era un gran recuerdo que tenía junto a su amiga y era algo que no podía negar, simplemente volví con ella. Parecía algo curiosa por su expresión, la mía cambió a una que parecía más de intriga que otra cosa. Me quedé expectante a su próximo comentario que seguramente no tardaría mucho en llegar.

En efecto, el comentario apareció a los segundos después, aunque era más curiosidad para saber mi razón de estar en ese lugar a esas horas. Suspiré y rasqué mi nuca un poco, tarde o temprano llegaría esa pregunta. Busqué lo que habría de decirle sin mucho ajetreo. -Bueno... tengo un poco de insomnio últimamente y me dio un poco de hambre por lo que busqué algo en el Gran Comedor. Al salir de esté te vi desaparecer en el pasillo y comencé a seguirte hasta llegar aquí.- Dije en un tono serio y casi inmediatamente me volví hacia ella con mis acostumbrados modales. -Perdón por haberlo hecho.- Dije por haberla seguido, era algo de mala educación y mis padres no es de los que enseñaran eso. Sonreí de lado para ella en lo que esperaba su respuesta.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Vie Ago 31, 2012 8:34 pm

Menciono que había visto a Luna en su Sala Común, no me sorprendí mucho pues ella solía pasar mucho rato allí o sino era en el Gran Comedor, conociéndola no era buena haciendo nuevas amistades pero siempre era una dulzura con los desconocidos, encantadora.-Es una increíble persona, pero es como un cachorrito ya puedes ahuyentarla fácilmente y sólo se consigue su confianza cuando se de cuenta de que no le harás daño.-Le dije pensando en ella, extrañándola más de lo que debería. Mire hacía el álbum y sonreí por todos los recuerdos que llegaron a mi mente en ese solo instante, como cuando la conocí.-Es raro que te diga como es ella, sobre todo porque apenas nos presentamos.-Dije encogiéndome de hombros, aunque lo dije por decir nada más, realmente no me importaba como se tomaran las cosas, aún así fuese casi un total extraño.

Lo escuche decir de que todos nos habíamos tomado fotos así alguna vez y sí tenía razón aunque yo lo hacía todo el tiempo, las muecas eran una de las cosas que más destacan en mi o eso me habían dicho. No muchas otras personas eran tan expresivos, por lo menos él no lo era.-Veo tu rostro y no te imagino haciendo alguna mueca extraña, eres muy serio, neutral.-Le dije examinando su rostro, volví a sonreír por lo raro que parecía que le hablase tan confiada a un desconocido y él se veía tan cortes, muy poco atrevido.

Con la siguiente pregunta que le había hecho note que debía tener algún peso encima, se rasco la nuca y con incomodidad confesó que tenía insomnio y que me había seguido para luego disculparse como si fuese algo tan malo. Mientras el sonreía inspirado de confianza, fruncí el ceño y lo miré con cierto recelo.-¿Me seguiste? No, no te perdono.-Le dije con el mismo rostro de disgusto y antes de que pudiese borrar esa sonrisa de su rostro, voltee los ojos y luego le sonreí de nuevo.-Todo bien, Stefano, más bien está bien que lo hicieras... Seguro no me hubiese gustado tanto estar aquí sola, siempre bueno es hablar con alguien nuevo.-Le dije aún sonriendo esperando su respuesta a la vez que volteaba mi rostro para ver la luna escondida por las nubes

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Vie Ago 31, 2012 10:28 pm

Mi sonrisa seguía dibujada en mi rostro durante sus comentarios. Habló de forma sugerente de su mejor amiga, describiéndola como si fuera un cachorro, fácil de ahuyentar y como deberías mantenerla a tu lado. Observó el album nuevamente antes de dibujar una sonrisa en el rostro de ella. - Vamos, hablar de tus amigos no es nada de lo que deberías sentirte mal - dije tratando de animarla al ver como se encogía de hombros durante unos momentos al confesar el inexistente porqué de su comentario. Me limité a mantener la sonrisa mientras seguíamos en aquel encuentro en la espesura de la noche manteniendo una tenue luz de vela que era suficiente para iluminar nuestros rostros en aquella habitación donde parecían abundar los recuerdos ahora. Suspiré al recordar uno que otro que mantenía en mi baúl pero sólo eso.

La miré extrañado durante unos segundo esperando dar con la razón por la que observaba mi cara y se hizo presente a los pocos segundos. Mi sonrisa dejó de ser eso, una sonrisa y convertirse en una pequeña risa. - Normalmente soy así, Lil - dije recobrando la compostura un poco. - Pero hay ciertas personas que me sacan muecas "extrañas"- dije moviendo mis dedos índice y medio de cada mano al decir extrañas aún con la sonrisa en el rostro continué alegre en espera de alargar el encuentro.

En efecto, la luz de la luna se hizo más baja después de haber esuchado mi respuesta sobré el porqué de nuestro encuentro actual. - Oh, espero puedas hacerlo pronto - dije encogiéndome de hombros ante su respuesta. Antes de que pudiera volver con mi vista a ella se presentó un nuevo comentario con una sonrisa en su rostro, lo que causó una en mi rostro de igual manera. - Me siento aliviado ahora. No quería parecer algún tipo de acosador psicópata o algo similar - dije tratando de provocar un risa en ella. - Lo cierto es que me gusta haberlo hecho, quiero decir, aunque lento esta conversación lleva un buen ritmo - dije mirándola tras la luz de la vela. Unos segundos de silencio se hicieron presente antes de que la luna volviera a iluminar la habitación con aquella luz blanca característica de ella. Aún en espera de una respuesta.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Sáb Sep 01, 2012 12:28 am

Observe el cielo, que por aquellos destellos de luz debía estar la hermosa luna oculta entre las nubes y las millones de estrellas que la acompañaban. Sentía el frió de la brisa y a la vez el calor que ofrecían las velas a la habitación, era una muy buena sensación. Escuche a Stefano decirme que no debería sentirme mal por hablar de mis amigos, volví a ver su rostro comprensivo, negué lentamente con la cabeza con un sutil sonrisa.-No es que me sienta mal, querido Stefano, tan sólo es que los extraño.-Le aclare con la voz suficientemente firme como si no me afectara tanto. No debería animarme a hablar de como me siento, una vez que empiezo a hablar no me detengo y termino desahogándome como una loca.-Es bueno torturarse con los recuerdos, supongo.-Dije apuntando al álbum, lo tomé para guardarlo ya que sabía que no lo seguiría viendo si quería prestarle toda mi atención a Stefano.

Me aclaro que normalmente era serio, eso era algo bueno pues lo describe como un joven que no esta para juegos de niños, lamentablemente para él yo era toda una niña juguetona. Hizo es gesto con los dedos para las comillas, fruncí el ceño e hice un puchero como extrañada por eso.-Yo no soy de esas personas, también puedo ser seria.-Le dije inclinando mi cabeza hacia un lado y alzando las cejas. Que va, sólo alardeaba, jamás podría serlo pues era terriblemente risueña e inquieta.

El clima empezó a hacerse más frió, seguramente era porque se hacía más tarde y la brisa aumentaba su fuerza. Las llamas de las velas bailaban frenéticas. Escuche lo que dijo sobre ser un psicópata y no evite reírme con ese comentario.-Se que lo eres pero no te preocupes, yo soy una mentirosa compulsiva con inclinación al canibalismo, pero tranquilo no te pienso morder... No esta noche.-Le dije con una sonrisa picara a la vez que jugaba con mis manos como si planease algo malo para darle un pequeño susto.-Si lo lleva, y en este instante nos burlamos del insomnio que esperaba darnos una noche caótica y en vez de eso estamos los dos conociendonos, ¿bastante bien no?-Dije haciendo el gesto de los pulgares arriba con una sonrisa.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Sáb Sep 01, 2012 3:47 pm

Manteníamos la conversación mientras el aire frío se colaba en el aula por medio de los arcos en el pasillo que estaban frente a nuestro salón. Volví con mi vista con ella al verla negar lentamente con su cabeza mientras esbozaba una pequeña sonrisa acompañada de un comentario en respuesta al mío. - Es bueno hacerlo, quiero decir extrañar a tus amigos, son como el motor de tu vida - dije para ella en respuesta de su comentario antes de que volviera a hablar un comntario un tanto masoquista. - Es una nueva forma de llamar a los recueros con un amigo - dije alzando mi ceja un momento al escuchar su comentario. Pasaron los segundos y tomó el album para guardarlo y volver con su mirada a mi esperando seguir con la conversación.

La observé al fruncir el ceño e inmediatamente agregar que podía ser esa persona que me quitara muecas extrañas. - Seguro lo logras - dije con una sonrisa para ella. Solté una pequeña risa al ver su expresión, era agradable tener alguien con quién hablar en estas horas de la noche. Por alguna razón, se me hacía fácil intercabiar risas con ella, mostré una sonrisa calmada justo después.

Estuvimos escuchando como el viento nocturno hacía que la llama de las velas comenzaran a moverse. Me giré cuando respondió a mi comentarío de ser un psicópata con otro igual de extraño, sólo que de su parte era un obsesiva compulsiva con tendecias al canibalismo. - Puede que te caiga mal comer algo a esta hora - dije con una risa seguida del comentario. La vi jugar con sus manos, como si maquinara con su mente algún plan extraño. Un par de velas se apagaron mientras volteé algo tenso a ella. - Eso, fue extraño - dije antes de reír un poco, hubiera parecido extraño pero invetiblamente causaría una risa en cualquiera. Me calmé y asentí a su comentario. - Muy bien, diría yo, de comentarios melancólicos ha salido un rato agradable - dije apra ella con una sonrisa por el comentario anterior.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Sáb Sep 01, 2012 4:23 pm

Escuché eso que dijo de que los amigos son el motor de mi vida, sonreí con ese comentario. La verdad era exactamente así para mi, desde que a mi familia le empezó a dar igual la vida de ellos mismo y de su propia y única hija, mis amigos eran lo único que tenía, mantenerlos era algo que quería hacer siempre.-¿A quién extrañas tú?.-Le pregunte con una mirada relajada pero con curiosidad. Me di cuenta de que seguro era algo que no era de mi incumbencia pero no dije más nada, si querría responderme o algo no me importaría.-Las cosas ya no son igual que antes, por eso lo digo de esa manera.-Le asegure sin querer darle mucha importancia al asunto. Las cosas siempre pasaban por algo, no existían las casualidades y el destino ya estaba escrito, si algo tenía que ser así lo sería y no se podría hacer nada.

Me dijo que seguro lograba sacarle alguna mueca, yo no dudaba de eso pues mis terribles manías solían ser pegajosas para otras personas o simplemente suelo provocarlas.-Ya te he podido sacar unas sonrisas y una que otra risilla, se que lo lograre.-Contesté dispuesta. Por alguna razón sentía que además de que no sería tan difícil es que probablemente lo volvería a ver, su presencia era agradable en aquella noche fría y contra las reglas, era muy tarde para andar fuera de cama, divertido.

El ambiente seguía haciéndose más frío y la brisa aumentaba, la luna empezaba a descubrirse entre las nubes y alumbraba nuestros sitios haciendo débiles las luces de las velas.-Lo sé, por eso te dejare para más tarde, quizás para el desayuno.-Le contesté a su respuesta y reí con él, cosa que fue agradable dado que al reírnos juntos quería decir que aumentaba la confianza. Escuché lo siguiente que dijo y asentí con la cabeza con una sutil sonrisa.-Sólo tienes suerte de haberme encontrado esta noche, todos se la pasan bien conmigo.-Le dije alardeando en broma y sonriendo. Como el frió iba aumentado, un escalofrío recorrió toda mi espalda y me hizo temblar como una niña.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Dom Sep 02, 2012 1:02 am

Seguía con la sonrisa en el rostro, se me hacía fácil mantener una con ella a pesar de que nos estuviéramos conociendo en ese momento. Mantuve mi sonrisa un momento a medida que se iba cuando preguntó ¿a quién extrañaba? al menos de mis amigos. Pensé un poco y casi inmediatamente un nombre salió de mi boca casi por reflejo. - Mi mejor amiga, al igual que tú - dice casi en trance antes de volver a verla. - Digo, a muchos de mis amigos, pero más que todo a ella - dije después de lo anterior. - Parece que después de todo estamos en las mismas - soltando una pequeña risa. - Quiero decir, extrañando cada quién a su mejor amiga - dije de manera despreocupada para que no pensara algo indebido, aunque ya era difícil incomodarle con algo, al menos lo noté después de mis comentarios, y personalmente no averiguaría si habría algo que pudiera incomodar la conversación.

Continuamos hablando de mis posibles muecas a punto de salir en lo que un comentario realmente inspirador surgió de su parte. - Bien ganadas las dos, debo admitir - dije antes de mostrar otra. - Creo que podrás conseguir una mueca hoy, o dos, esta charla aún es joven - comenté esperanzador para ella mientras mantenía la sonrisa en mi rostro. Era agradable estar con alguien a esas horas, seguramente la vería nuevamente, aunque fuera de paso por el Castillo, pero uno que otro encuentro en la noche no vendría mal.

El aire seguía entrando al saló lo que causaba que el ambiente se tornara mucho más gélido. Se podían escuchar las velas danzar mientras luchaban contra el viento para no apagarse. Volviendo mi vista a ella. - Oh, espero no te cause ningún dolor de estómago - dije gracioso para ella mientras seguía a flote el tema de su canibalismo, al menos en parte. Nos calmamos los dos antes de volver a hablar, una sonrisa se mantuvo en mi rostro, iba bien la conversación, sin dejar por sentado que parecía ser el inicio de una buena amistad. - No sabía que tuvieras ese don, seguramente nunca estás sola - comenté un poco bromista al igual que ella. Vi como se arqueaba un poco a causa del frío existente en la sala que parecía seguir bajando. - Toma - dije antes de quitarme mi túnica para que ella la usara en lo que el encuentro seguía, aún sonriente.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Dom Sep 02, 2012 1:11 pm

Después de la pregunta que hice acerca de quien extrañaba, su manera de responder me hizo pensar que lo había puesto nervioso. Seguro que lo estaba por su intento de no dejarme malinterpretar nada pero de todas formas lo hice. Mencionó a su mejor amiga, así que algo debía sentir por ella debido a su nerviosismo. Reí por su manera de ser en cuanto a ese tipo de tema. Me incline lentamente hacía él para que puede ver bien mi rostro.-Tranquilo, no te molestare con que te guste tu mejor amiga.-Dije sonriendo picara a la vez que volvía a mi lugar. La verdad no quería molestarlo pero no puedo evitar esa clase de comentarios, siempre tengo que decir lo que pienso aún así incomode sin querer al otro. Y en eso fue que me di cuenta que él y yo eramos muy diferentes, en ese poco tiempo que habíamos hablado ya lo podía describir de alguna forma acertada.-Disculpa, me parece que he sido muy atrevida.-Le dije para que no se sintiese incomodo o disgustado por las cosas que puedo llegar a decir.

Escuché sus siguientes comentarios y no pude evitar volver a sonreír. Para ser un chico como él y que considerase que la charla todavía era joven era divertido, podía muy cortes y todo eso con la pinta de buen chico pero al parecer no le importaba que nos pudiesen encontrar fuera de cama a esas horas.-¿Aún es joven, eh? Entonces no te importaría pasar toda la noche arriesgando tus puntos de casa.-Le dije arqueando una ceja y con una mirada un tanto desafiante. Me divertía el hecho de que nos estábamos conociendo en este tipo de circunstancias. Quizás si nos volvíamos a ver lo llevara alguna aventura fuera del castillo, sería divertido y se que él tenía ese sentido protector que me gustaba mucho en hombres.

Reí con su comentario del dolor de estomago como si él fuese algo descompuesto o por el estilo, negué con la cabeza en ese mismo instante.-¿Eres tóxico o radioactivo, Stefano? Dime si tengo que tener cuidado.-Le dije bromeando a la vez que volteaba mi mirada nuevamente al eterno cielo. La luna se veía tan grande y brillante, más que cualquier otra noche y eso me encantaba, tener ese momento y poder disfrutarlo con alguien con el me estaba llevando bien. Volví a mirarlo cuando volvió a hablar.-Sólo sé que tu no estarás solo porque te acosare por el resto de tus días, consecuencia de haberme caído bien.-Sonreí de nuevo, y en el justo momento de temblé del frío él lo notó y me ofreció su túnica para darme calor. Me pareció dulce de su parte pero no podía aceptarlo.-No, no hace falta. Seguramente tú también tendrás frío si me lo das a mi y no quiero eso.-Le dije honesta. Preferiría seguir pasando frío que hacerle pasar esa incomodidad a él, siempre fui muy atenta con los demás y muy pocas veces conmigo misma, debe ser por eso que aquella noche no considere llevarme algo de abrigo.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Dom Sep 02, 2012 8:11 pm

Un rubor un poco notable se hizo presente en mis pómulos, más por sus palabras y por la pena, por suerte se escondía bien en la poca luz que había en el lugar en ese momento. Negando con las manos de manera difusa trataba de calmarme, respirando hondo para calmarme pensando en cierta persona que se robaba mis sentimientos en ese momento. - ¿Qué? Claro que no - dije tratando de recuperar el tono que tenía anteriormente. - Ya hay alguien que me gusta y no es mi mejor amiga - encogiéndome de hombros después de haber dicho eso, pensando en aquella chica de cabellos rubios y ojos color azul que me hacían despegar del suelo. Me perdí en ese recuerdo durante un momento antes de que Lil se acercara a disculparse por su comentario. - No te preocupes, seguro lo pensaste por lo que dije - hablé moviendo mi cabeza suavemente mientras mostraba una sonrisa, aún tenía las mejillas enrojecidas, pero eso dejaría de suceder en los próximos segundos, o minutos, depende de lo tanto que pensara en ella, aunque era mejor dejar de hacerlo, para volver con mi atención a mi compañera al menos después de haber visto como ella apartaba el album de fotos para estar atenta en lo que durara el encuentro.

Una sonrisa se hizo presente en su rostro nuevamente, asociando lo mismo a mi comentario sobre que la charla aún era joven encontré la razón, al menos por su respuesta. - Sí, es joven - dije afirmando para ella antes de escuchar lo que decía de la noche en vela arriesgando los puntos de casas. - Vamos, si nos atrapan, restarían puntos a ambas casas - dije ante su expresión desafiante. - Un poco de aventura nunca viene mal - comenté con un pulgar arriba en forma de aprobación a mi comentario anterior, era cierto que había hecho cosas fuera de las reglas antes, pero no había tenido la reprimenda que debería, en el peor de los casos, no cursaría el curso que me quedaba en el Colegio tranquilamente, pero era algo que era mejor descubrir poco antes de salir, con los exámenes aprobados.

Me extrañó un poco su risa, encontrando la respuesta en su comentario. - No, pero podría causarte una indigestión - comenté riendo un poco al ver como aún negaba con la cabeza por el comentario anterior. Giró su cabeza a ver nuevamente la intensidad del cielo nocturno con la luna en el tope lo que hacía que la vista fuera realmente agradable, por decir una palabra. Terminé con mi comentario con respecto a que estaba nunca estaba sola. - Oh, espero sea en una buena manera ese acoso - comenté al comentario. - Si es que puede haber una buena manera de acosar a alguien - mostré una sonrisa ante el comentario esperando a que terminase. - Entonces he jugado bien mis cartas - dije arqueando mis cejas en una pequeña mueca divertida. - También me caes bien, ha pasado un tiempo que no tenía una conversación de estas - hablé nuevamente para ella mientras negaba mi túnica en lo que respondía negando con mi cabeza. - No te preocupes, estoy bien abrigado - dije antes de verme a mi mismo en una ropa un poco informal, pero era agradable y mantenía alejado el frío, algo que era bueno. - Puedes usarla con confianza - dije antes de sonreír en espera que la tomara, me agradaba aquella plática a la luz de la lunas y altas horas en la noche.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Dom Sep 02, 2012 9:37 pm

Negó rotundamente mis sospechas, suspiré vencida por ello pero luego me animo diciendo que le gustaba alguien más. Supe inmediatamente que aunque no acerté con la chica lo hice con sus sentimientos. Pareció perderse en sus pensamientos unos segundos de silencio para luego responder a mis disculpas. A pesar de lo poco que lo conocía veía demasiado tierno que surgieran sentimientos de ese modo.-Soy curiosa y tenemos tiempo de sobra para hablar y conocernos, así que si quieres me hablar de esa chica que te gusta, si no quieres no tengo problema con eso.-Le dije a animándolo a conversar sobre eso pero dejandole claro que no me importaba si no lo hacía, de todas formas no sólo tenia esa noche para conocerlo, sabía bien que tendríamos más oportunidades, no había prisa.

Escuché sus respuestas en cuanto a lo arriesgado que eramos en ese momento y que la aventura no viene mal, yo era profesional en probar eso pues me gustaba mucho meterme en problemas, aunque he tenido mucha suerte.-Exactamente, así me gusta. Eres un águila muy divertida, Stef.-Le dije sonriendo y utilizando el diminutivo de nombre. Se solía describir a las personas de Ravenclaw como aquellas que sólo les importaban pasar todas las clases con altos promedios y no les interesaban las cosas que los pudieran distraer, pero así como mi mejor amiga y Stefano habían otros que no seguían esa tendencia y eran extrovertidos, eso me gustaba mucho.

Me gusto su comentario de si había una buena manera de acosar a alguien, lo pensé por un momento y claramente no había ninguna buena manera, era demasiado escalofriante para cualquiera.-Pues no, el acoso es terrible por lo tanto deberás aguantarlo y no tendrás escape.-Le dije alzando las cejas. Me respondió que también le caía bien y que tenía tiempo sin tener alguna conversación así, sonreí de que fuese así.-Entonces, ojala se repita este momento.-Dije dispuesta a pasar otra noche bajo la luz débil de las velas y la gran deslumbrante luna. Me aseguro que no había problema con que me abrigase con tu túnica pues él estaba bien.-Esta bien, pero si tienes frío no dudes en decirme.-Le dije confiando en lo que decía, tome la túnica y me la puse, inmediatamente sentí el calor de Stef que se alojo en ella.-Muchas gracias.-Le dije asintiendo.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Dom Sep 02, 2012 11:22 pm

Mostré una sonrisa a medida que me decía que le contara sobre ella, por ser curiosa y tener tiempo. - Bien, ¿Qué te puedo decir? - dije antes de pensar en ella nuevamente, su sonrisa, ojos y actitud, simplemente con eso me hacía surgir una gran sonrisa acompañada de un pequeño enrojecimiento en mis mejillas. Sacudiendo mi cabeza con un poco de fuerza me volví a Lil, respondiendo agregando a lo que había dicho momentos atrás. - Ella, es un poco más baja que yo, de cabellos color oro y unos ojos tan azules como el mar en primavera. - dije antes de imaginarme sus sonrisa lo que alargó una sonrisa en mi. - Y su sonrisa, es lo más hermoso que he visto. Cada ves que lo hace es como si un gran sentido de calma me invadiera, hace que, por malo que sea el día que haya tenido me saque una sonrisa. Suena raro, pero así es - hablé emocionado por ella. - Perdón, me emociono cuando hablo de ella - comenté tratando de calmarme. - Es sólo, desde hace un tiempo me gusta - hablé encogiéndome de hombros. - Si tan solo pudiera verla más a menudo - hablé en la misma posición. Levanté mi rostro para suspirar un poco y verla ahí, se me hacía fácil hablar con ella al menos en ese momento por lo que dejaría su libre opinión de lo que había dicho momentos atrás sobre ella.

Una sonrisa se hizo por parte de su parte al catalogarme como una águila divertida. - Eres la primera que me llama así, Lil - dije para ella en respuesta al comentario, halagador y de igual forma interesante. Hablé de pensar en ella y su actitud por un momento. Normalmente son los Hufflepuff, bueno según mis amistades, había cierta Hufflepuff que era realmente alocada. Casi de inmediato se me vino cierta Gryffindor alocada, cabellos amarillos con diferentes colores, Katt. Sonreí durante un momento antes de volver con mi vista a Lil continuando con el momento que, a pesar de la hora, se había hecho más que agradable. Volteé mi vista al cielo para ver la luna esconderse a medias en una nube que pasaba en su dirección, bajando un poco la luz en la habitación.

Escuché atento lo que dijo sobre al acoso, afianzando lo que dije sobre el acoso de una buena manera. Asentí a todo lo que dijo mientras tenía un sonrisa un poco marcada en el rostro. - Entiendo, espero poder acostumbrarme a la idea de que alguien me acose - dije entrecerrando mis ojos un poco. - Aunque, sí es algo terrible - dije agitando mi mano, mientras veía como alzaba sus cejas una vez más. Mostró una sonrisa a mi comentario sobre mi agrado hacia ella y el tiempo que había tenido sin charlas de ese tipo. - Pues que así sea - hablé decidido para ella. - Hay que repetir esto - dije pensando en una fecha nuevamente para el próximo. - Mejor que el próximo sea sobre la marcha, podemos tomar algo de la cocina y perdernos un rato de los demás - comenté de forma sugerente hacía ella con una sonrisa. Después de haber explicado que estaba bien abrigado aceptó mi túnica diciendo que le avisara cuando tuviera frío nuevamente. - Claro cuenta con que lo haré - aunque muy por dentro sabía que no lo haría. Su agradecimiento me trajo fuera de mis pensamientos una vez más mostrando una sonrisa a este. - No es nada - comenté con una sonrisa relajada al verla cubrirse con la túnica que en momentos atrás había negado.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Lun Sep 03, 2012 12:13 am

Al parecer no le importo hablar de su querida amada y empezó a contarme de ella con esos aires de nostalgia. Su manera de hablar de ella lo hacía escucharse tan enamorado y con aquella sonrisa de oreja a oreja que lo delataba aún más. La halagaba con las mejores palabras, aunque él no lo creyese no sonaba para nada raro sólo era el amor lo que hablaba por él. No pude evitar verlo increíblemente tierno y dulce, recordé sentirme así alguna vez pero nunca pase de la zona de amigos o de simples juego e indirectas, por lo tanto alguien con pareja y tan enamorado lo admiraba en cierta forma que no sabría explicar.-Que hermosa la manera en que hablas de ella. Se nota que estás muy enamorado.-Le dije sonriendo de lado.-¿Por qué razón no puedes verla más a menudo?-Le pregunte desbordando aún más mi curiosidad y más interesada en aquel amor.

Me extraño que me dijese que era la primera que lo llamaba de esa forma, al menos a mi comúnmente me si eran personas que no conocía era tan sólo una leona o una sangre sucia, pero bueno de ninguna forma ni por mas vulgar que fuese me llegaba a molestar.-Me alegro entonces que sea así.-Le contesté satisfecha. Por alguna razón me sentía bien hablando con él, es decir, puedo ser muy sociable pero me desenvolvía más con él, era realmente bueno eso y estaba segura que a él le sucedía lo mismo conmigo, eso me hacía saber que si los dos estábamos dispuestos llegaríamos a ser muy buenos amigos.

En cuanto al tema del acoso, Stef parecía estar de acuerdo con el asunto a pesar de lo terrible que fuese.-Conmigo te acostumbraras, será muy divertido.-Le asegure guiñándole un ojo como si fuese a gozar mi acoso, bueno mi tipo de acoso que en mi definición es más pícaro de lo que debería. Escuche su idea de nuestro próximo encuentro y me pareció bastante buena.-¡Excelente! Entonces está dicho nos volveremos a ver, y ningún mejor sitio mejor que la cocina para matar el hambre y el aburrimiento juntos.-Dije alegre por ese plan tan excitante. Al ya estar abrigada con su túnica noté a Stef complacido por ello, recordé en seguida que en mi bolso llevaba algunos dulces, unas ranas de chocolate y una caja de grageas de todos los sabores, tome mi bolso y saqué la caja de grageas.-¿Se te antoja?-Le pregunte con una sonrisa muy de niña cuando consigue sus dulces.-Si puede que parezca extraño que lo lleve conmigo pero me gustan mucho excepto por las sorpresas de sabores que te puedas encontrar.-Le dije haciendo una mueca de asco, extendí mi brazo hacía él para que tomase algunas si quería.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Mar Sep 04, 2012 10:48 pm

Sonriente me veía, pareciera como si me ganaba su admiración, al menos por como me veía mientras le contaba sobre ella, podía llamarse amor, pero ella lo catalogó como un gran enamoramiento. - Tal vez sea cierto, pero me gusta - pensé detenidamente en como me vería a los ojos de los demás mientras hablaba con ella, varias de mis amigas me habían dicho que pareciera que el mundo desaparece y ella se queda ahí, parada, siendo lo único que existe en el mundo. Sacudí mi cabeza a tiempo sonreía para incorporar una pregunta, lo debía esperar al menos por lo que había dicho antes. - Pues... - dije buscando en mi mente el porqué no nos veíamos mucho, a decir verdad el que ella me gustase, dejaba por sentado lo demás. - De entre los dos, ella se preocupa más por las tareas, al menos más que yo - dije para ella un poco pensativo. - Viendo que es difícil al ser un Ravenclaw - dije con una sonrisa. - Aún así, disfruto cada segundo cuando estoy con ella - hablé aún con el recuerdo de nuestro último encuentro, mostrando una sonrisa por el mismo pensamiento esperando su respuesta a mi pequeña historia.

Asentí con señal de aprobación a su comentario, le alegraba ser la primera en llamarme de esa manera. Volví a mis pensamientos unos cuantos segundos antes de volver casi de inmediato. - Este es el primer encuentro a estas horas que es calmado - dije de manera reveladora para ella, las veces que no estaba en cama para la noche me encontraba en el Bosque Prohibido luchando contra Acromantulas, un par de veces pasó. O carreras ilegales de Hipógrifos en las escaleras del Colegio. Sí, esas eran mis aventuras en el Colegio, un día recordé mi encuentro en el Sauce Boxeador, eramos Derek y yo, tratando de grabar nuestros nombres, para cuando recordé estaba en el Hospital tomando desagradables bebidas. Mostré una sonrisa a ella, aunque apenas tuviemos suerte de cruzarnos esta noche, parecía ir en buen camino la amistad.

Reí un poco al verla guiñar el ojo por su comentario, suspiré un poco mientras me calmaba. - Entonces no queda otra salvo esperar a ver que tan divertido puede ser el que me acoses - dije con un gesto que le calmaría, al menos un poco. Sin mucha queja, ninguna a decir verdad, aceptó mi idea del próximo encuentro. - Siempre y cuando no termine lleno de harina, todo será excelente - dije en tono bromista esperando su reacción, se podía notar la efusividad que tenía al momento de haber dicho eso. A los pocos segundos sacó una caja de grageas de su bolso convidándome un poco, mostré una sonrisa al ver la de ella. - Claro, pero espero tener suerte con los sabores, cada vez que comía me tocaban sabores repulsivos, por eso dejé de comerlas - dije para ella al ver como extendía su abrazo alcanzándome la caja mientras tomaba unas pocas. - Veamos que sabores me tocan - dije antes de tomar unas cuatro y llevar una de ellas a mi boca, mordiendo un poco de esta. - Interesante, regaliz - dije terminando de degustar el trozo y tragar. - Te toca ver que sabor - hablé algo alegre para ella.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Miér Sep 05, 2012 3:07 pm

-Ya veo...-Dije en voz baja después de que él me respondiese. Dijo que disfrutaba estar con ella, aunque al parecer las ocupaciones los distanciaban un poco. Lo observe con aquella sonrisa tonta de enamorado que dibujaba su rostro, sin preocupación. Parecía un niño hablando de su primer amor, lo que me pareció lo mas tierno que había podido ver hasta ese momento. Estiré mi brazo hasta pellizcar con suavidad su nariz a la vez que se asomaba otra sonrisa mía, era una de las cosas que solía hacer con ternura.- Me alegro entonces que disfrutes tanto estar con ella, me refiero a que eso es tan lindo, muy pocas veces he visto a un chico hablar tan cautivado.-Le dije alzando las cejas.-Mayormente en estas cosas son los chicos quienes son más reservados.-Agregué. A pesar de recién haberlo conocido, lo estaba descubriendo poco a poco, como si de alguna forma a él le resultase fácil hablar conmigo de esas cosas y a mi me interesase saber todo sobre él, supongo que era una buena señal. Pero en tanto ese tema, no pude evitar pensar también en lo que yo me había metido hace no mucho tiempo atrás, me había empezado a gustar uno de mis amigos y eso era algo difícil de sacarse de la cabeza. De todos modos, yo aún en esos momentos no quería imaginarme muchas cosas con él pues no sabía si el sentía lo mismo, así que lo único que quería era seguir siendo alguien importante en su vida aún así no fuese como yo quería.

Fruncí el ceño al escuchar lo siguiente que dijo, supuestamente era su primer encuentro que era calmado. Me hizo extrañarme y cuestionar si él era de esos chicos que les gustaba andar haciendo cosas indebidas en el colegio o fuera de él. Aunque no tendría nada de diferente a mi pero cada quien sabe esconder lo suyo y Stefano era tan cortes que no era algo que se podía creer fácilmente.-¿Qué quieres decir con eso?-Empecé a cuestionarlo.-¿Acaso te has metido en pequeñas aventura durante las noches?-Le pregunté con curiosidad y una sonrisa algo maliciosa. Si mis sospechas eran acertadas, en ese caso tendría que empezar a secuestrarlo por las noches para alguna escapada del colegio o travesuras de las que ocuparnos. Un estudiante de Hogwarts no era un estudiante completo si no hacia de las suyas de vez en cuando.

Sonreí pasando del tema del acoso para luego reírme con su siguiente comentario de que no quería terminar lleno de harina.-¡Pues a mi me parece una excelente idea!.-Dije con una gran sonrisa, triste por él que me daba ideas sin querer. Escuché lo que dijo de que había tenido mala suerte con las grageas de todos los sabores.-No te preocupes, eso le suele pasar a todos pero siempre es divertida la incertidumbre.-Le asegure, él tomo unas grageas y luego yo hice lo mismo pero él fue el primero en probar una. Me mordí el labio esperando saber que le había tocado y luego me informó que le había tocado una de regaliz. Pensé que había sido suertudo porque no era tan malo como esperaba.-Bueno, aquí voy.-Le dije con una mueca de miedo mientras me tomaba una gragea y me la llevaba a la boca. Lo saboreé por unos segundos tratando de identificar ese desagradable sabor que me había tocado, e inmediatamente mi mueca había pasado a ser completamente de disgusto.-No tengo duda alguna de que es jabón.-Dije para luego tragármelo con cierta dificultad, era primera vez que me tocaba ese.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Vie Sep 07, 2012 9:27 pm

Mostré una sonrisa ante su comentario, tratando de calmarla. - No es nada - dije sonriente para ella. Esperé su próximo comentario mientras trataba de alejar los pensamientos de ella de mi cabeza, nunca lo había logrado, pero al menos apartarlos lo suficiente para poder volver a prestar atención a mi compañera Lil. Se me hacía fácil hablar con ella, no sabía bien si era por su actitud o porque eramos buenos hablando, lo cierto es que no había ese constante miedo porque la conversación dejara de fluir entre nosotros. Mostré otra sonrisa al momento en el que su brazo se encontró con mi nariz, pellizcando con suavidad mientras una sonrisa se figuraba en ella, arrugué mi nariz un poco mientras volvía a responder a su comentario. - No sé si sea amor, pero estoy seguro que podría pasar todo el día con ella sin molestarme en absoluto - comenté para ella en respuesta a su comentario, casi sin tiempo entre el anterior y el nuevo de ella. - Resulta que sí, pero cuando se siente mucho por esa persona uno se siente orgulloso de hablar de eso - dije para ella explicando. - Al menos eso me pasa a mi - hablé confesando para ella.

Miré extrañado como fruncía el ceño durante unos segundos antes de que comenzara a cuestionarme lo que había dicho sobre la noche tranquila, preguntando lo que quería decir. - Quise decir, que este es el más agradable de los otros que he tenido a estas horas - dije para ella tratando de calmarla con una sonrisa. Asintiendo con la cabeza a su próxima pregunta dando a entender que era cierto. - Si es que pueden llamarse pequeñas - comenté sugerente para ella. Esperando una respuesta, aunque por lo que había visto era cierto que me propondría algo fuera de lo habitual, al menos eso me había a entender durante lo que va de conversación. Apenas noté la sonrisa que se formó en su rostro, con un poco de malicia en esta, me hacía una pequeña idea de su próximo comentario aunque fuera algo diferente.

Me encogí de hombros mientras correspondía a la sonrisa. - Debo dejar de darte ideas, saldré mal parado - hablé un poco risueño para ella, los comentarios anteriores habían dado una idea a ella, no sé si era bueno o malo, lo cierto es que le daba ideas que podía usar en mi contra. Mostré otra sonrisa en espera de su próximo comentario. Cambiamos el tema a las grageas en esta ocasión. - Bien, pero sigo pensando que no tengo suerte con ellas, aunque esa de regaliz no me la esperaba - dije para ella en pos de su comentario sobre la incertidumbre que pueden causar las grageas. Volviendo a morder otro poco de esta antes de ver como tomaba una del paquete. - Suerte - dije antes de que se llevara la gragea a su boca, viendo como su expresión cambiaba rápidamente a una de disgusto, segundos después solté una pequeña risa por el sabor de la suya, jabón. Tomé lo que me quedaba de la gragea de regaliz y la acerque a ella. - Podemos olvidar que te toco esa y terminar de comer esta - hablé mostrando media gragea frente a ella con una sonrisa.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Mar Sep 11, 2012 10:32 pm

Con sus palabras me sentí un poco identificada. Yo quería estar todo el día con la persona que quería y hasta podría hablar de él sin parar recordándome de todas sus expresiones y la manera en que solía mirarme, hasta de su forma de hablar y de apreciar las cosas pequeñas. Por un lado supe de lo que de Stef estaba hablando y lo sentía de la misma manera, como si nada pudiese amargarnos las cosas.-Me gusta que tengas sentimientos verdaderos, ya muy poco se puede confiar en que alguien los tenga.-Le dije teniendo en mente mis relaciones pasadas. Cometí muchos errores al estar con las personas equivocadas, y por ello salí herida unas cuantas veces.-Pero bueno, te comprendo de todas formas, he sentido eso y es maravilloso.-Le dije con una sutil sonrisa. La vida daba demasiadas vueltas y muchas veces no supe como manejarlas, pero ya estaba algo más grande y con mas experiencia, había madurado lo suficiente como para aceptarlas y seguir adelante con lo que me importaba en ese momento.

Cuando me dijo aquello de que si esas aventuras que tenía se podían llamar pequeñas, no pude evitar soltar una pequeña risa.-Vaya, tenemos un travieso aquí.-Le dije divertida imaginando cualquier cosa de él. Hablar de eso me recordó cuando entre a Hogwarts y era una niña que jamás hacía nada malo, toda una chica inocente que apenas empezaba a experimentar toda clase de cosas. Sonreí por ese recuerdo y por los otros más que cambiaron un poco mi forma de ser.-Entonces debemos pasar tiempo juntos, está más que claro, estamos destinados a hacer cosas malas juntos.-Le dije exagerando un poco pero lo decía en broma.

Vi su reacción cuando expresé mi disgusto por el sabor que me había tocado. Hice una mueca de enojo por eso como si me hubiese molestado que se riera de mi. Luego me ofreció el pequeño pedazo de la gragea con sabor a regaliz que le quedaba, le sonreí con ternura por eso. Era una de las personas que amaba la manera en que se hacían pequeñas cosas, aún así fuesen un poco irrelevantes pero realmente las apreciaba y las guardaba en mi memoria, ya que cada cosa se podía interpretar de diferentes maneras. En este caso, adoré su manera de ofrecerme la gragea luego de mi disgusto, era difícil de explicar como lo veía pero era lindo.-Eres todo un encanto, Stefano.-Le dije sonriendo a la vez que tomaba el pedazo, me lo comí después, amaba el regaliz.-Me parece que ahora te toca, espero que no te encuentres con algún sabor tan desagradable como el jabón o peor.-Hice una mueca de horror.-Estas grageas asustan pero supongo que somos masoquistas por andar en esto.-Le dije sonriendo notando como igual íbamos a continuar el juego.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Stefano Zylka Vie Sep 14, 2012 5:33 pm

Escuchando sus palabras, cada una de ellas, observando como se asomaban sonrisas en su rostro, a lo que correspondía de la misma manera, aún con el pensamiento de ella en mi mente. Meisi, mis pensamientos los había tomado desde aquel día en el que compartimos una taza de té en Hogsmeade, supongo que en ese momento comencé a enamorarme de ella y el sentimiento fue creciendo mas y más hasta ser lo que hoy consideran algunos amor. Volteé mi vista entre pequeñas sacudidas de cabeza para volver a mi encuentro con Lil, escuchando su comentario con cierto aire de melancolía. — Tú tranquila, que ya aparecerá alguien con el que tengas sentimientos reales y viceversa — dije con otra sonrisa para tratar de alejar ese pensamiento de su cabeza, no querría que se sintiera mal por pensar en lo que parecían relaciones pasadas fallidas. — ¿Ves? — dije al escuchar el resto de su intervención. — Ya lo has sentido, simplemente debes de encontrar el indicado que sienta lo mismo por ti — dije tratando de animarla. — Aunque si te soy sincero, si no me sintiera enamorado de ella — levantándome un poco de mi asiento para quedar junto a su oído. — Yo fuera quién te acosara — dije bromista volviendo a mi posición anterior para seguir con la charla.

Miré extrañado al momento de su risa, la que se respondió por si sola cuando volvió a hablar. — No es que sea eso — dije rascando mi nuca. — Simplemente estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado — dije encogiendo los músculos de la espalda para levantar los hombros, comos señal de despreocupación, mostrando una sonrisa después de eso. — No sé si sea destino — comenté mientras movía mis cejas pensativo. — Pero podemos hacer cosas malas mientras aún estemos en el castillo, que no es mucho — dije contando lo que nos quedaba para graduarnos del Colegio. — Pero vamos, seguro se hace interesante hacer todas esas cosas en el Castillo — hablé con una sonrisa.

Observé como sonrió con ternura, lo había echo una vez antes, creo no recordaba bien.— Me lo han dicho varias veces — mostré una sonrisa al ver como tomaba lo que quedaba de la gragea de Regaliz que me había tocado pero amablemente acepté darle a ella para olvidar el sabor de la que le había tocado, jabón. Asentí gustoso al escuchar lo que me había dicho. — Seguramente ahora me toca a mi el sabor repulsivo — dije acercando a mi boca una gragea amarillenta, con unos tonos color marrón. — Sinceramente, no tengo idea a que pueda saber esto — dije mientras terminaba de acercarla a mi boca, mordiendo la mitad de esta, arrugando la cara a medida que masticaba degustando el sabor. — Parece cerilla con tierra — dije con la cara arrugada mientras asentía a lo que había dicho sobre los sabores. — Vaya que sí, son de lo que más vende, pero uno se lleva unas sorpresas nada gratas — dije terminando de tragar el trozo de gragea con cierta dificultad.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Lilith Baxter Vie Sep 21, 2012 3:25 pm

Me pareció un tanto impresionante la forma en que Stefano descifro mis pensamientos. No habríamos tocado ese tema si no fuese por mi y tampoco es que hubiésemos hablado mucho de aquello, por eso era impresionante. Sus palabras retumbaron en mi cabeza como un eco tratando de hacerme aceptar lo que por mucho tiempo intente convencerme. Probablemente fui demasiado obvia con mis palabras y la mirada que tenía en ese momento, quizás Stefano era muy observador y comprendió el sentimiento que desbordaba con cada recuerdo que volaba por mi cabeza. Y no podía ocultar que me hizo sentir bien escuchar eso de otra persona, esa clase de apoyo que desde algún largo tiempo no apreciaba. Era la importancia y la preocupación lo que me agradaba.

Con una pequeña sonrisa en mi rostro continué escuchando a Stefano que está vez se volvió un poco más atrevido y se acerco a mi hasta llegar a mi oído para decirme que fuese el quien me acosara de no ser porque estuviese enamorado. No falló en su intento de hacerme reír con su comentario y a la vez con el cosquilleo que sentí con su cercanía pero también logró que me ruborizara un poco, por suerte la poca iluminación del aula me ayudaba a ocultarlo.— Está bien, me derretí. Tendré que ocuparme de esa susodicha a ver si me quedo contigo.— Le dije bromeando también y aún con una sonrisa en mi rostro que se fue calmando poco a poco. Analicé de nuevo sus palabras y lo que había estado pasando por mi mente hace unos pocos segundos.— No es que este rogando por alguien que me quiera. Sólo que tal vez, el pasado puede afectar un poco mi manera de ver las cosas ahora.— Dije intentando explicarme pero no hallaba las palabras adecuadas y no sabía si me estaba dando a entender bien.— Igual, trato de que la inseguridad no me controle.—Le dije por último con una pequeña sonrisa.

Escuché lo siguiente que dijo lo cual me hizo sonreirle con malicia y levantar una ceja.— Todos estamos en el momento equivocado en el lugar equivocado, por eso es que estamos tú y yo aquí.—Le contesté señalando con mis manos el resto del aula. No todo sucede como lo planeamos, a veces ni deberíamos planear las cosas ya que al final todo sucede espontáneamente.—Yo sí se que es el destino.—Volví a hablar.—¿Te apetece aprovechar conmigo lo que nos queda en el castillo? Y en cuanto a eso, debemos hacer muchas cosas, así que piénsalo bien para que luego no te retractes porque te estaré buscando para que seas mi cómplice.-Le dije alzando las cejas y mirándolo de manera desafiante. Estaba claro que me había caído lo suficientemente bien como para molestarlo si yo quisiese o tener las ganas suficientes para verlo de nuevo. Yo hablaba en serio en cuanto a pasar aquella travesía de todas formas no había nada que perder.

Continuamos con el juego de comer grageas como unos tontos. Stefano accedió a su turno y se armó de valentía para probar otra. Pude ver en él un poco de miedo por lo que vendría y yo sólo sonreí divertida. Cuando probo un trozo de su gragea hizo esa mueca de asquerosidad que me hizo imitarle imaginando algún sabor terrible. Me dijo que era cerilla con tierra y yo me aterré con el hecho de que existise un sabor como tal.—¡Qué horror!—Dije entre risas por su mala suerte. Noté que me ahora me tocaba a mi de nuevo y desgraciadamente. Mi expresión cambió totalmente de una sonrisa a una mueca de preocupación al tomar la primera gragea que vi. La lleve a mi boca con lentitud hasta morderla y saborear el trozo. Afortunadamente no fue nada asqueroso.— Que maravilla, durazno.—Le dije impresionada por mi propia suerte y le sonreí pensando en él.—Como te lo debo, quítate ese sabor a cerilla de la boca.—Le dije ubicándome a su lado con cuidado de no dejar caer la caja de grageas y puse el trozo de mi gragea en frente de él.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerte. [Stefano Z.] Empty Re: Un placer conocerte. [Stefano Z.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.