Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Feb 13, 2012 2:44 pm

Habia estado muchos dias fuera cazando mortifagos y otras alimañas del mundo de la magia oscura, ademas aprendiendo algunas cosas que como portador de mi poder debia saber para experimentarme en mas y mas areas necesarias para la proteccion de los que me rodeaban

Por suerte mi poder magico defensivo y ofensivo habia sido mas que suficiente para garantizarme la vuelta a hogwarts sin mas que heridas que sanarian sin dejar marca alguna, llegue al aula temprano en la mañana despues de que mi lechuza llegara a informar a los alumnos que habia vuelto a hogwarts y que me disponia a dar clase de nuevo en defenza contra las artes oscuras.

Con un movimiento de baculo abri todas las persianas y ordene todos los libros en cada puesto, fui hasta mi escritorio y me sente dispuesto a esperar a los alumnos que irian llegando en pocos momentos, si no querian sufrir el ser mis muñecos de prueba para hechizos ofensivos

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Erick Brohard Lun Feb 13, 2012 3:19 pm

Después de que los mortifagos atacaron en un baile, no recuerdo cual fue, ¿para que mentir?, el profesor Piccard había estado cazando a los mortifagos; pero hoy regresaría a dar clases, me levante temprano y desayune con toda a tranquilidad del mundo mientras leía el profeta del día... no había nada nuevo... levante la vista y había varios alumnos entusiasmados por que les llegara DCAO, si bien no era la clase favorita de todos pero la perspectiva que tenían la mayoría de los alumnos hacia el profesor Piccard los hacia emocionarse por su clase, para los nuevos era como para comprobar si los rumores del profesor eran ciertas o no, como cicatrices, peleas, instrumentos y cosas de ese tipo.

Pense que a Ted le gustaría estar en la clase, de todos modos el ama los duelos y ponerse en peligro; me colgué mi mochila en el hombro y fui directo al salón donde se daba DCAO, vi al profesor y le sonríe buenos días profesor, ¿que tal su viaje? él era un gran profesor muy practico, normalmente los demás profesores eran mas teóricos y eso hacia que mis ganas de estar en aquellas clases escasearan por mucho, principalmente historia de la magia.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Hejtor Dragon Lun Feb 13, 2012 3:28 pm

me había llegado una carta del profesor de dcao a traves de una lechuza que decía que volvería a impartir sus clases,esa era una idea que me apasionaba ya que era mi asignatura favorita,asi que me levante del sofa de la sala común y fui hacia la clase de DCAO ,despues de estar un buen rato andando por el castillo llegue a la clase,llame a la puerta entre y me presente ante el profesor:

-buenos dias,profesor ,soy hejtor dragon alumno de huffelpuff de sexto curso,encantado de asistir a sus clases-

despues de presentarme,me fui hacia un asiento para sentarme y saque mis cosas,vi que era el segundo en llegar cosa muy inusual en mí,siempre llegaba de los ultimos e inclusos hasta tarde alguna vez,esta era una lcase que me apasionaba,que tipod e hechixos hariamos hoy,de que nos defenderiamos,lo unico que esperaba es que no fuese de esas clases aburridas en las que solo se leen libros.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Stefano Zylka Lun Feb 13, 2012 3:37 pm

Estando en mi habitación sin mucho que hacer, salvo leer, aunque eso ya se estaba volviendo rutinario. Leía como dos o tres libros al día, al menos cuando estaba libre de tareas. Caso que no era este, leía un libro realmente interesante sobre la historia de la magia cuando de repente recordé que tenía una clase pendiente de defensa contra las artes oscuras a manos del profesor Piccard, muy reconocido en el castillo. Tenía curiosidad acerca de como era él y sus habilidades. Me levanté de mi cama para ponerme mi capa de Ravenclaw sobre el uniforme escolar. Llevaba la varita escondida en mi túnica, era mejor tenerla así en caso de que algo imprevisto sucediera.

Bajé de la torre de Ravenclaw para desayunar algo en el gran comedor, una vez terminé me levanté y me dispuse a caminar hacia el salón de defensa contra las artes oscuras. El camino fue un poco largo, ya que, como de costumbre me perdí un poco camino hacia el salón. Hasta que por fin recobré el camino hacia el salón, me mantuve en esa dirección hasta que dí con el salón. Al parecer, n alumno ya había llegado al salón antes que yo, parecía conocer al profesor pues, se escuchó una pequeña pregunta hacia él, como si ya se conociesen. Por mi parte, él era un completo extraño para mí, conocía sus habilidades gracias a las cosas que decían de él por los pasillos, estaba más que entusiasmado por conocer a aquel personaje que poseía una magia tan poderosa según rumores que escuchaba en el pasillo. Para sorpresa mía, otro alumno llegó antes que yo, se presentó como miembro de la casa Hufflepuff y, al igual que yo, estudiaba el sexto curso, después de que ellos se presentaran en clase y tomaran sus respectivos asientos, me disupusé a presentarme ante el profesor Piccard y los presentes en el salón.


Buenos días, mi nombre es Stefano Zylka, miembro de la casa Ravenclaw y estudiante del sexto curso. Es un placer estar ante tal presencia.


Dije al entrar en el salón, esperaba su respuesta para poder tomar asiento, aunque ya había visto el lugar en el que vería esa clase. Una buena posición, era bien iluminado y daba buena visión del profesor. Me quedé esperando la respuesta del profesor Piccard, para tomar asiento.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Dalina McGregor Lun Feb 13, 2012 3:59 pm

Estaba tan tranquila echando una siesta junto al fuego en un sillón de la Sala Común cuando una lechuza se empeño en despertarme, llevaba una nota del profesor Piccard para avisar a los alumnos de que había clase magistral de Defensa Contra las Artes Oscuras, mi materia favorita.
Desperezándome cogí mis cosas y me dispuse a ir tranquilamente hacia la clase, adoraba las clases prácticas y esa sin duda lo sería, tenía ganas de hacer algo divertido; en cuanto llegué a clase casi tropecé con un alumno de Ravenclaw que se estaba presentando al profesor, con sorpresa vi que se trataba de Zylka.
Esperé a que terminara de presentarse y le dije al profesor:
- Dalina Mc Gregor, Hufflepuff, quinto curso, encantada de asistir a su clase.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Mecha Bruera Lun Feb 13, 2012 5:40 pm

Estaba sentada en mi sala comun leyendo un libro de mi coleccion muggle cuando una lechuza me interrumpio. traia una nota del profesor Piccard avisando que volvia a dar clase, de defensa contra las artes oscuras nada mas y nada menos.

apenas termine de leer subi a mi dormitorio, cogi mis cosas y sali corriendo por el retrato de la dama gorda. en los pasillos no habia mucha gente asi que llegue al aula enseguida. el profesor estaba al fondo de la clase. me acerque a el y me presente
-buenos dias, soy mercedes bruera, de gryffindoor. estoy en el quinto curso. encantada de estar aqui y de tenerlo de vuelta profesor

Mecha Bruera

Mecha Bruera
27

Edad :

un gigante

Boggart :

Sala común

Localización :

108

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Samie Dunfer Lun Feb 13, 2012 8:20 pm

Me desperté temprano así que fui al baño de prefectos para disfrutar un tanto de soledad, termine algunos apuntes mientras me relajaba en el gran baño y al darme cuenta de la hora guarde todo y comencé a prepararme para ir a clase.
Hice que mi cabello quedara atado con un lindo listón amarillo de ceda y termine de vestirme rápidamente, me dirigí hacia el salón. Al entrar vi que ya varios alumnos habían llegado, iba un tanto atrasada algo poco inusual en mi así que entre y me dirigí a paso tranquilo hacia el profesor, hice una pequeña reverencia con la cabeza al momento de presentarme- Huffelpuff, Samie Dunfer, un placer estar en su clase- no era alguien expresiva y iba a lo concreto, fui a un asiento cercano y deje mi bolso a mi lado.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Derek Prince Lun Feb 13, 2012 8:22 pm

Caminaba con paso apresurado luego de salir del gran comedor donde había desayunado aquella mañana, no quería que se me hiciera tarde para la clase de Defensa contra las Artes Oscuras. Temprano había recibido la noticia que el profesor estaba de vuelta en Hogwarts, aquello me había emocionado mucho ya que era mi clase favorita.

Luego de caminar por un extenso pasillo llegué al salón de clase que ya estaba iluminado por la luz del sol que se colaba por las ventanas. El profesor Piccard se encontraba en su escritorio frente a todo el salón. Algunos de los alumnos ya habían llegado y habían ocupado su respectivo asiento.

-Derek Prince, señor. Estudiante de Slytherin, sexto año- Me dirigí con todo respeto al profesor Piccard para luego ocupar un lugar cerca de Erick a quien le dirigí un saludo con la cabeza, miré al resto de la clase y reconocí a Dalina, le sonreí al verla.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Feb 13, 2012 10:06 pm

El primer alumno en llegar fue Erick, me saludo y pregunto acerca de mi viaje

-solte una carcajada- humedo, incomodo y la comida sinceramente era horrosa, pero estoy vivo -dije riendo

Pronto llegaron mas alumnos, se fueron presentando uno por uno mientras iban llegando y tomaban el asiento de su preferencia, vi algunos rostros conocidos, de lo que habia sido aquella fiesta que no habia terminado muy bien, una vez todos estuvieron en sus puestos tome mi baculo y camine fuera de mi escritorio y me sente luego sobre este

Bienvenidos a Defenza Contra las Artes Oscuras, soy Gabriel Piccard, Jefe del departamento de aurores y espero que esto -señala su baculo- no me haga parecer viejo -termine la frase intentando animar un poco a los alumnos.
Se preguntaran que es esto? -señala su baculo- bueno, es lo que uso en lugar de mi varita magica, debido a la cantidad de poder que puedo concentrar en un ataque no era posible de dirigir con una vara normal, En vuestro caso, espero que tengais vuestras varas a mano, pues esta es una clase mayormente practica
Como algunos de uds sabran, tuve que salir en una especie de Quest para cazar a algunos de nuestros amigos oscuros que estaban dando muchos problemas, creo que se quedaran en el anonimato por un tiempo, asi que con algo de suerte podremos tener un curso relativamente estable -dije para completar mi pequeña historia.

Muy bien, practicaremos un poco en un inicio a ver como estais de conocimientos y destrezas magicas, Quien puede decirme con que podemos evadir un hechizo de desarme?

Tambien quiero que me digan que hechizos son los mas eficaces a la hora de defendernos de algun atacante que nos sorprende por la espalda.

-comence a juguetear con mi baculo en espera de que los alumnos respondieran

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Erick Brohard Lun Feb 13, 2012 11:07 pm

Despues de que el profesor me respondio tan animado como siempre me sente cerca de la ventana, la clase no tardo en llenarse con otros alumnos, a los cuales salude con una sonrisa o ademan de mano, mi buen amigo Dek se sento a un lado de mi al cual le dirigi una sobrisa divertida...

La clase dio inicio y el profesor explico lo de su baculo y como canalizaba el la energia y cosas asi que yo ya sabia pero que aun asi escuche atentamente, era fascinante la pasion con la que contaba todo lo que hacia o lo que no, eso era tener un trabajo que se amaba, algo que yo queria, levante la mano ante sus preguntas el primero que me viene a la mente para detener un ataque seria impedimenta ¿no? es como un hechizo de cajon pense un poco mi siguiente respuesta

expulso, expelliarmus y... levicorpus serian tambien como los mas utiles en ese aspecto le conteste al profesor aunque tambien habia varios mas, muchos en realidad pero en un momento de presion en los primeros que yo pensaria seria en ellos o partis temporus, algo que te proteja y a la vez ataque al oponente aunque claro ese es un hechizo ya mas dificil termine mirando a Dek buscando otra idea y luego de nuevo al profesor Piccard.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Derek Prince Lun Feb 13, 2012 11:53 pm

Escuche al profesor con atención, y mire con asombro el báculo en cuanto explicó el porque lo utilizaba. Realmente parecía un tipo que no se andaba con rodeos y sabía lo que hacía. Me apoyé sobre mi escritorio inclinandome hacia adelante. Erick fue el primero en responder a las preguntas después de levantar la mano.

Escuché con atención las respuestas de Erick, y en cuanto terminó espere un momento antes de levantar mi mano para agregar algunas ideas -Protego es un encantamiento escudo, entre más fuerte sea podrá soportar hechizos más fuertes- Mire al profesor que estaba sentado sobre su escritorio jugueteando con el báculo -En cuanto a los hechizos más eficaces para defenza, además de los que mencionó Erick, puede ser el Desmaius y el Expulso-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Hejtor Dragon Mar Feb 14, 2012 7:22 am

Vi como la gente iva llegando,ninguno de los que aparecian los conocia al menos no de haber hablado con ellos solo de vista,pero al cabo de un rato lluego dalina y la prefecta de la casa samie,compañeras del equipo de quidditch,luego el profesor nos explico porque tenía un baul y nos dijo que necesitariamos la varita,obviamente me la había llegado ya que era clase de DCAO y era necesaria,luego nos pregunto por hechizos defensivos que viniesen bien sinos atacan por detras yo pense y dije:

-profesor,ademas de los hehizos que yan han dicho mis compañeros,que son protego,desmaius,expulso,levicorpus,tambien podría servirnos el hechizo petrificus totalus o el Incarcero-

luego espere a que el profesor nos diese nuevas isntrucciones para hacer cosas durante la clase.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Feb 14, 2012 1:20 pm

Llegaba tarde a DCAO. -que mal, que mal, que mal- me recriminé a mi misma mientras buscaba todo el material dentro del baúl.
-No Pink, quedaté donde estás que me voy a clase- le dije seria - no creo que al profesor le haga ninguna gracia que slgas en medio de clase por ahí.
Salí corriendo de la sala común y corrí por los pasillos, todos desértico, vaya todos en clase menos yo.
Llegué hasta el aula y frené en seco, oí hablar al profesor.
Golpee la puerta y entré.
-Siento la tardanza Profesor Piccard- dije entrando un poco más en el aula. -Soy Cassandra Mathis, Huffepuff de sétimo curso- dije presentandome.

Observé la clase. Me senté en un lugar que estaba libre a una orilla, no muy adelante, no quería molestar mas de lo que ya lo había hecho.

Saqué mi varita y me mantuve callada, no había oido la pregunta delprofesor.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Stefano Zylka Mar Feb 14, 2012 2:30 pm

La clase parecía comenzar. Al ver que el profesor no daba respuesta alguna sobre mi comentario, me senté en aquel lugar que había divisado anteriormente, como lo había previsto, era un lugar excelente. Después de mi llegada, una chica de cabello rubio, con unos tonos de color naranja, casi tropieza conmigo. No presté atención a ese momento y continuaba acomodándome en mi asiento. Nuevas personas llegaron al salón, la mayoría de ellos en el sexto curso, al igual que yo. Una vez un aproximado de 7 personas estaban en la sala, el profesor Piccard inició con la clase.

Inició presentándose, Gabriel Piccard. Tal como decían los rumores, su poder mágico era inmensurable pues, era el jefe del departamento de Aurores, sumado a eso, explicó que su poder era tal que no podía usar una varita como una persona común, para eso tenía su báculo. Continuó hablando de él, contaba como había estado afuera un tiempo cazando a Mortífagos, qué en palabras de él, los llamó "amigos de la oscuridad que causan problemas", gracias al conocimiento acerca de la labor del departamento de Aurores, sumado a lo que él había dicho, fácilmente podía deducirse que de Mortífagos se tratase.

Volviendo a lo que realmente importaba, es decir, la clase. Empezó preguntando, ¿Cómo defendernos de un hechizo de desarme? y ¿Cómo protegernos de un ataque por la espalda? Rápidamente pensé la respuesta a estas preguntas. Para cuando iba a levantar la mano, un chico se adelantó a mi acto e hizo lo mismo. nombraba unos cuantos hechizos entre ellos estaban: Impedimenta, y luego pensó un poco para agregar otros, Expulso, Expeliermus y luego Partis Temporus. Seguidamente otro chico agregó unas cuantos más Protego, Desmaius y por último Expulso, este último había sido nombrado por el joven anterior, para sumarse a la discusión, un joven nombró nuevamente los dichos anteriormente y agregó un par, Petrificus Totalus y Incarcerous. Era mi turno de hablar y, como miembro de Ravenclaw, debía proteger la reputación de la casa. Levanté mi mano un poco para agregar algo a lo mencionado anteriormente.

- Aparte de todos los hechizos y encantamientos nombrados previamente, hay uno que en lo personal me gusta mucho usar, bien puede usarse para protegerte de un hechizo de desarme, como cualquier tipo de hechizos, dejando de lado las Maldiciones Imperdonables, tampoco es que exista algún hechizo que nos proteja de estas, sin más, nombro el encantamiento, es el Salvio Hexia. Con respecto a la otra pregunta, creo que ya suficientes hechizos, pero si de algo sirve, está el Protego Totalum otro encantamiento que, si se usa correctamente, el ejecutor queda invisible para los demás, sin posibilidad de verte o tocarte. Aunque personalmente, atacar por la espalda es algo cobarde, al menos eso pienso yo.

Dicho eso, mi intervención finalizó, había sido un poco extensa y para algunos un poco tediosa. Pero acostumbraba a hablar de más algunas veces, era algo que se da en mi personalidad, sin más tomé asiento nuevamente para esperar nuevas instrucciones del profesor que se encontraba jugando con su báculo, o bien, un nuevo compañero que quisiera algo más a todo lo dicho en clase, aunque ya hubieran dicho la mayoría de los hechizos defensivos existentes, al menos eso pensaba yo. Suspiré un poco para cambiar mi expresión a una más tranquila. Justo en en ese momento, llegaba una nueva chica al salón, su nombre era Cassandra Mathis, de la casa Hufflepuff y de Septimo curso. Se sentó cerca de unas de las ventanas no muy cerca del frente del salón para no molestar más de lo que lo había hecho al interrumpir.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Feb 14, 2012 9:41 pm

inmediatamente despues de hacer la pregunta el primero a responder fue erick, nombro varios en cantamientos entre basicos y avanzados que sin dudas eran los apropiados para toda la ocacion defensiva

Como era de esperarse de uno de mis prospectos a auror, perfecto erick, 10 puntos para gryffindor.

Cabe destacar que ese ultimo hechizo Partis Temporus es muy util contra los Inferi, temibles enemigos que no se detienen a menos que los desarmes por completo, o hasta que te tengan hundido en el fondo del estanque o fuente maritima en la que se encuentren
-complete la explicacion de Erick

luego hablo el chico de Slytherin, Derek era su nombre.

Protego, Desmaius y Expulso, eso esperaba que me dijerais desde un principio, encantamientos sencillos que pueden conjurar en un aprieto y los salvaran en mas de una ocacion, perfecto, 10 puntos para Slytherin, si preguntan a Erick el les dira que el tipo de encantamientos que uso yo son de tipo cantico conjuracion larga, y en latin, por lo que siempre es de utilidad tener algun mago que me cubra las espaldas mientras los hago. -adheri a lo dicho por derek.

Tambien hablo un chico de hufflepuff, Hejtor.

Si, Con escepcion de el ultimo que es meramente ofensivo y no defensivo, un petrificus totalus en una batalla, si que tienes estilo -rei un poco- 5 puntos para tu casa


en ese momento llego una chica de Hufflepuff la reconoci como Cassandra Mathis.
Adelante Adelante, toma asiento, bienvenida a defenza contra las artes oscuras, intenta no llegar tarde la proxima vez -le dije amablemente mientras le sonrreia

Un chico de Ravenclaw pidio la palabra y con la acostumbrada elegancia de todos los de su casa explico de manera perfecta lo que sus compañeros ya habian dicho anteriormente ademas de agregar otro hechizo

Salvio Hexia, hummmm, perfecto, muy util sin lugar a dudas, uno de los mas utiles de hecho, 15 puntos para tu casa por la excelente explicacion


Perfectas explicaciones, ahora, si me permiten os hare una demostracion y procederemos a practicar estos hechizos que habeis nombrado

Golpee el suelo con el baculo formando una estrella/diagrama

Esto es para impedir que el efecto de los hechizos salga y os lastime, el hechizo solo se dara dentro de ese espacio

apunte al lugar del diagrama y exclame

Practe Bigi Nar Ardescat! -Acto segudo una barrera de fuego se alzo dentro del espacio designado hasta el techo del aula, en lo que el fuego alcanzo el techo exclame

Nivis Casus!! -Convirtiendo toda esa barrera de fuego vivo en una barrera impenetrable de hielo, movi el baculo de nuevo y todo desaparecio, incluido el diagrama y todo el daño que ambos hechizos cauzaron.

Hay una manera de pasar parte de mi poder temporalmente a una persona por medio de un pacto, la persona seria capaz de conjurar estos hechizos pero gastaria mucha energia, quedaria exhausto.

Ahora, Formad Parejas de 2, si alguien queda sin pareja practicara conmigo. -les dije sonrriendo afablemente

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Stefano Zylka Mar Feb 14, 2012 10:45 pm

La clase seguía, mi intervención, al finalizar había sido completada por la opinión del profesor Piccard, en la cual, daba a conocer sus puntos acerca de lo que habíamos discutido en esta. Uno por uno, dio su opinión acerca de los hechizos, la intervención del chico de Gryffindor qué, al parecer era muy amigo del profesor al este llamarlo como uno de sus futuros prospectos a Auror. Uno a uno comento los hechizos nombrados, al final, otorgo 10 puntos para Gryffindor al concluir su intervención. El siguiente chico, uno de Slytherin, paso por lo mismo, al igual que Erick, su casa obtuvo 10 puntos gracias a él, sin olvidar que él había sido quién dio las respuestas que pedía el profesor. El siguiente joven, uno de Hufflepuff, sólo obtuvo 5 puntos para su casa. En cuanto a la intervención hecha por mi, el profesor quedó algo complacido con mi respuesta y con la explicación de ambos hechizos, lo que causó que Ravenclaw obtuviera 15 puntos. Una vez había felicitado a todos por sus intervenciones, se levantó de su silla para hacer una pequeña demostración de su poder.

Había explicado que su poder era tal, que sus hechizos eran de gran conjuración larga y que sería mejor estar acompañado de alguien para cubrirle las espaldas mientras conjuraba, sin olvidar que eran dichos en latín, una lengua olvidaba por muchos y que me llamaba la atención aprender. Con un simple golpe de su báculo en el suelo de la sala, se formó un diagrama de 5 puntos ( Estrella ) en el suelo. Apuntando el báculo hacia este se concentró un poco, pronunciando unas frase en latín qué, obviamente desconocía. Una vez terminado la primera, se formó alrededor del diagrama una pared de fuego que llegaba hasta la altura del techo, para cuando pudiera volver en mi, ya había sido congelada y diezmada a polvo por otro encantamiento de hielo. Hecho aquello, habló de un conjuro para transferir la totalidad de su poder mágico a otra persona, lo que causaría un cansancio increíble, quedaría exhausto al final del hechizo. Para concluir, pidió que se formaran parejas, eso para practicar los hechizos demostrados en clases.

Tomé mi varita de mi cinturón y la postré sobre la mesa en la que me encontraba, pensaba no moverme para buscar una pareja o pedirle directamente al profesor que fuera mi compañero, a pesar de su poder, me gustan los retos. Lo que ocurriera primero sería muy bien bienvenido, suspiré hondo por un momento para quedarme mirando al techo. Segundos después me levanté para pedirle a uno de los alumnos allí presentes su ayuda. Por suerte, la Señorita Mathis, quién hace poco había llegado tarde, se encontraba no muy lejos de mi asiento. Giré un poco para observarla y con ayuda de mi varita, la cual estaba roja en la punta escribí en el aire, ¿Me acompañarías en la demostración? esperaría la respuesta de la chica, mientras me giré para observar al profesor mientras la Señorita Mathis respondía a mi petición, gracias al hechizo Flagarte, usado para grabar cosas con fuego, me fue posible escribir el mensaje.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Hejtor Dragon Miér Feb 15, 2012 6:53 am

El profesor nos fue dando la razon a los alumnos que habiamos ahblado en mi caso me dijo que el ultimo hechizo era ofensivo y no defensivo,ademas se rio mientras me decia que usar el petrificus totalus en un batalla era tener estilo,yo me rei tambien,luego nos mostro sus poderes y nos dijo que nos pusieramos por parejas para practicar los hechizos que habiamos estado diciendo,yo me levante y me acerque a Dalina para preguntarla si quería practicar conmigo,al llegar a su asiento me sente y la pregunte:

-hola Dalina,¿te gustaria ser mi compañero de practica para este ejercicio?,por cierto me han indicado que dejare de ser buscador tendre que ser el suplnete por lo visto ek anterior buscador a vuelto-

dije y espere a que Dalina me respondiese a mi pregunta,mientras observaba con quien iva la gente poniendose en pareja,luego sonrei mientras pensaba que esto era justgo lo que buscaba y por lo que me encantaba esta clase ya que me encantaban las clases practicas y usar hechizos esa era la mejor manera de aprender y no con estupidos libros.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Dalina McGregor Miér Feb 15, 2012 9:33 am

Hejtor se acercó a preguntar si podía ser mi pareja y me contó lo que había pasado en el equipo. Cass me lo había contado así que no me sorprendió en absoluto, también me había encontrado a Cedric así que supuse que esto pasaría, no me parecía justo pero era inevitable así que procuré no darle más importancia, al fin y al cabo la antigüedad en e equipo era algo que pesaba y mucho, lo que quizás deberían haber avisado antes de que algo así podía pasar pero supuse que las circunstancias eran las que eran y no podían cambiarse.

- Por supuesto,-dije- y si, ya me ha explicado Cass lo que ha pasado, es una pena, en verdad podrías haber sido un gran buscador y sin duda eres un gran compañero.
Le sonreí, tenía que ser muy duro que te "echaran" de tu puesto en esas circunstancias, seguramente yo me lo hubiera tomado bastante peor.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Derek Prince Miér Feb 15, 2012 11:17 am

Luego de mi respuesta el profesor me había otorgado 10 puntos para la casa de Slytherin al igual que Erick, nos explicó como usaba conjuros en latín, yo no tenía ni la más mínima idea de hablar en latín así que me parecía fascinante el hecho de que el profesor usara magia antigua.

Un alumno de Revenclaw dio una respuesta bastante extensa y buena, era de esperarse, los alumnos de Revenclaw eran muy inteligentes y listos. Apoye mi cabeza en mi mano mirando al frente como el profesor continuaba la clase, nos dió una demostración de sus habilidades. En cuanto conjuró la columna de fuego el aula entera se ilumino de un rojo intenso hasta que se detuvo al transformarse el fuego en hielo.

Con un movimiento del báculo el profesor termina su demostración y nos pide que nos agrupemos en parejas para continuar la clase de manera práctica. Ya algunos se habían agrupado, yo dirigí mi mirada a Erick.
-Formamos un equipo?-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Clarissa Seigula Miér Feb 15, 2012 1:29 pm


Bien hecho, totalmente BIEN HECHO Clarissa- me decía mientras corría por los pasillos como si mi vida dependiera de ello, aunque ciertamente si dependía de eso. Ya era muy tarde y me había quedado en el comedor perdiendo mas tiempo del que disponía; y ahora heme aquí, corriendo a todo lo que dan mis pierna, con unos libros bajo un brazo, unas plumas en la boca (los bolsos de mi túnica estaban ya repletos de hojas no cavia nada mas ahí) y con la otra mano mientras sostenía la bufanda extremadamente larga intentaba peinarme, pero claro, nada valió por el tremendo zarpazo que me di al tropezar con la bufanda.

Que más da, como si no me hubiera caído andas…aun sin levantarme c por completo emprendí la carrera nuevamente; di vuelta a la derecha, corrí unos metros más y -¡VICTORIA! - me grite mentalmente - la puerta para DCAO- me pare frente a la puerta aun temerosa, me amarre la bufanda en el cuello, sacudí un poco la falta (al pelo no le hice nada, no valía la pena) y la abrí.

Llegaba tarde a mi clase, y más aun, revolcada; sin embargo al entrar vi lo que me hace correr como caballo desbocado con el riesgo de que me agarren y me descuenten puntos; ahí, aun en el umbral de la puerta vi lo más genial del mundo

-Practe Bigi Nar Ardescat!- una gigante pared de fuego apareció de donde el maestro, tan alta y poderosa que llegaba al techo. Me dio un poco de mío entrar ya que temí que la pared de fuego nos alcanzara, sin embargo parecía detenía ya que solo estaba en cierto espacio, no llegaba a los alumnos… embobada viéndole me acerque lentamente sin despegar los ojos del fuego que al instante se congelo dando así ahora una pared de un fino y cristalino hielo… estaba anonadada, mi vista viajo del hielo al hombre detrás de este, el profesor, no supe ni que había hecho pero con un movimiento de báculo hizo desaparecer todo.

Creo que Merlín es muy grande, solo por eso no aplaudí al verle hacer eso. El deléitese me desvaneció un poco cuando le oí hablar sobre formar parejas, mire a mí alrededor y vi que la mayoría eran alumnos que tomaban la clase como EXTASIS. Y ya veía porque, con profesores así, yo también la tomaría. Me puse de pie y dejando todas mis cosas en el asiento me encamine a donde el profesor; para que mentir, estaba algo intimidada y nerviosa, pero aun así llegue lo mas cerca de el y hable un poco bajo.

-profesor, disculpe…eh llegado un poco tarde y no sabría de que va la lección- vaya que tonto se escucho eso, se lo pude haber preguntado a un compañero, pero ya que- aparte, quisiera saber si… tendría una varita que me preste- sentí la cara arder tarde y sin varita, bien hecho Seigula, dale honor a la familia- me vine y la olvide, solo será por esta ocasión- y soltándole la mejor sonrisa MADE IN Seigula sentí como mis compañeros hacían sus movimientos para colocarse en parejas y espere a ver qué tal mi Profesor.

Clarissa Seigula

Clarissa Seigula
28

Edad :

Escorpión gigante

Boggart :

147

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Feb 15, 2012 2:00 pm

Con suerte el profesor no restó puntos a mi casa por llegar tarde. -No se preocupe, no volveré a llegar tarde- dije sentandome definitivamente.

Repartió puntos a varias casas, después observé su demostración. Abrí los ojos todo lo que pude cuando elproefesor comenzó la explicación y luego la demostración. Por instinto sujeté fuerte mi varita y comprobé lo pequeña que era comparada con el báculo que usaba el profesor. Por unos instatnes me imagine con el báculo del la mano y teniendo la misma "cantidad de magia" que él. Sonreí pero tambien me asusté.

Había que buscar pareja... ojeéun poco a los demas alumnos. -Vaya Dalina yHejtor ya se emperejaron...-pensé al verles hablar. -Oh, Derek y Erik,...vaya aver quien queda...- me daba un poco igual pero prefería emparejarme con alguien conocido-

De repente´crucé la mirada con Stefano y vique escribía un mensaje con su varita. Será todo un placer, querido Ravenclaw- le contestá acercandome a él y sentandome en la mesa de al lado.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Mecha Bruera Miér Feb 15, 2012 2:13 pm

luego de que un chico de ravenclaw dijera algunos hechizos el rofesor piccard nos dijo que armaramos parejas y empezaramos a practicar los hechizos anteriormente nombrados. no conocia a nadie de la clase. asi que espere a que laguin se me acercara. unos minutos despues vi que una chica de gryffindoor atravesaba corriendo el salon e iba a hablar con el profesor. me acerque a ella y decidi esperar a que terminara de hablar con el para pedirle que practicara conmigo.

heche un vostazo a la clase y vi que ya todos tenian pareja. un chico de gryffinsoor cno nos de slytherin, dos chicos de hufflepuff y un chico de ravenclaw con una chica de hufflepuf. esperaba que la chica de mi casa trabajara conmigo. no queria trabajar conel profesor por miedo de que dar en ridiculo

Mecha Bruera

Mecha Bruera
27

Edad :

un gigante

Boggart :

Sala común

Localización :

108

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Erick Brohard Miér Feb 15, 2012 3:12 pm

Pase mi mano por detrás de mi cabeza, sonriendo un poco orgulloso, no iba a ser auror, pero aprender todo lo que ellos sabían estaba en el trabajo que yo quería.
Sonreí divertido y asentí a la pregunta de Dek faltaba mas yo sabia que él no quería exactamente practicas conmigo... pero ahora se podría lucir mas ¿no?... empece a mover mi varita y salió de ella un ligero hilo plateado, normalmente jugaba con mi patronus... mire la estrella que el profesor Piccard había hecho y sonreí, era bastante genial.

Eso de poder usar la energia de un auror es increible, créeme, aunque preferiría lograr generar yo mismo ese poder, aun nos falta mucho para eso le dije a Derek recordando el baile donde yo había obtenido parte de la fuerza del profesor y había podido utilizar grandes y extraordinarios hechizos sin mucha falla. ¿por cual quieres empezar? yo voto por partis temporus recordé el día en que ted me lo había enseñado, pero fue con agua y yo lo había usado hace poco usando como elemento el viento, para distraer a una planta.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Feb 15, 2012 9:45 pm

Los alumnos parecian algo asombrados por la demostracion lo cual me agrado, si se esforzaban podrian llegar a mi nivel rapidamente.

Cassandra afirmo que no volveria a llegar tarde a mi clase a la cual responde con un movimiento de mi cabeza y una sonrrisa.

A los alumnos parecia divertirles la idea de practicar hechizos entre ellos, pero lo que ellos no sabian era que estaba analizando las debilidades y fortalezas de cada uno para poder pulirlas en un futuro proximo.

Una Chica de Gryffindor se acerco a mi, acababa de llegar y estaba bastante desarreglada, pidio disculpas por la hora en la que llego y me comento que no tenia vara y pregunto si era posible que le prestara una, Rei un poco y conteste- Tome un respiro, acomodese la tunica e intente no llegar tarde la proxima vez, tengo informacion sobre su situacion acerca de la vara, tenga -le extendi mi antigua vara- Cuidela por favor, y devuelvala al final de la clase -sonrrei y vi como todos habian formado ya sus parejas.

Muy Bien, empezad, uno ataca y el otro defende, si hay alguien fuera que hable ahora

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Samie Dunfer Miér Feb 15, 2012 10:40 pm

Desde mi asiento aprecie la clase, saque un pergamino mientras el profesor hablaba y daba comienzo a la clase-Hechizos de defensa-dije en voz baja algo pensativa, los mas comunes cruzaron en mi mente en un santiamén, no me parecía que tuviera que decir lo obvio así que decidí quedarme en silencio escuchando a mis compañeros y anotando cada hechizo que me interesaba en la hoja de pergamino.Me habían dicho que era una clase sobretodo practica y que involucraba mucho a los alumnos, cosa que me disgustaba ya que prefería aunque nunca lograba hacerlo del todo pasar desapercibida, tanto así que había terminado como prefecta.

Después de una extensa pero muy buena explicación de los hechizos que dio un Ravenclaw... si mal no recordaba era Zylka su nombre, hice unas anotaciones finales -Salvio Hexia-repetí para mis adentros mientras lo subrayaba una vez escrito, escuche al profesor, la cantidad de puntos dados hacia que me retractara levemente de no haber participado pero mientras no terminara en mi nota final realmente no me interesaba tanto.

el profesor hablo de ponernos en pareja cosa que hizo que mi rostro se tensara amaba la tranquilidad y la soledad por eso me agradaba el echo de estar del lado mas alejado de todos mis compañeros, lamentablemente esto contaría en mi nota, aprecie atentamente las palabras del profesor mientras explicaba lo que haría, si algo anhelaba en el mundo era tener semejante poder en mis manos, pero solo me valía de mi esfuerzo y hacia me habían criado y así seguiría.Mire a mi alrededores buscando compañera, realmente no me llevaba con nadie lo suficiente y Erick, que era al que mas conocía por ser el jefe en avada, ya estaba emparejado. Torcí las comisuras de mi boca en una lineas pensativa al ver la Gry que estaba hablando con e l profesor y le pedía una varita, sin mas remedio me acerque por un costado, dedique una media sonrisa al profesor y a la Gry- aun necesitas pareja-dije a modo de afirmación y no pregunta solo esperaba que entendiera rápido a lo que me refería, ya había guardado el pergamino en mi bolso y lo había dejado a un lado quedándome solo con mi varita la cual estaba en mi mano, era especial para defensa así que me sentía segura con ella, aunque en mis pensamientos eso no bastara.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.