Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Feb 13, 2012 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado muchos dias fuera cazando mortifagos y otras alimañas del mundo de la magia oscura, ademas aprendiendo algunas cosas que como portador de mi poder debia saber para experimentarme en mas y mas areas necesarias para la proteccion de los que me rodeaban

Por suerte mi poder magico defensivo y ofensivo habia sido mas que suficiente para garantizarme la vuelta a hogwarts sin mas que heridas que sanarian sin dejar marca alguna, llegue al aula temprano en la mañana despues de que mi lechuza llegara a informar a los alumnos que habia vuelto a hogwarts y que me disponia a dar clase de nuevo en defenza contra las artes oscuras.

Con un movimiento de baculo abri todas las persianas y ordene todos los libros en cada puesto, fui hasta mi escritorio y me sente dispuesto a esperar a los alumnos que irian llegando en pocos momentos, si no querian sufrir el ser mis muñecos de prueba para hechizos ofensivos

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Auror10

Volver arriba Ir abajo


Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Sáb Feb 18, 2012 1:48 pm

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Alumnos de 7mo año' : 12

--------------------------------

#2 'Alumnos de 7mo año' : 8

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Clarissa Seigula Sáb Feb 18, 2012 2:00 pm

Petrificus… ¡oh no!, si hay algo que odie mas aparte de a mi hermano, definitivamente son los hechizos que me lanzaba. Y nada pero, que el de petrificar.

-¡protego!- grite por pura inercia ya que había girado la cabeza a otro lado y cerré los ojos de fuerte manera; era algo frustrante ese hechizo porque siempre me lo hacia mi querido Hermanito, y desde que había entrado a la escuela siempre intentaba evitarlo – se esta vengando por bombardearla- acuse a la prefecta, -claro, como saben taaanto de ti- me conteste. Irritada y con un manotazo de varita me defendí con el hechizo repelente, buena de mi padre por enseñarme a hacer eso, al menos así le daba batalla a Francis. Fruncí el seño una vez que mire a la Huffelpuf nuevamente y no pude evitar enojarme un poco – ¿no se le ocurrió otro?- pregunte quedito encarando una ceja, era mas para mi que para ella por supuesto, pero de verdad, odiaba, con letra mayúsculas y rojas quedar tiesa.


-¡mimblewimble!- solté apuntando con la hermosa varita del maestro a la joven frente a mi, saliendo de la primera, ese rayo azulino claro característico del encantamiento.


*Off: Srta. Dunfer:
Spoiler:

Clarissa Seigula

Clarissa Seigula
28

Edad :

Escorpión gigante

Boggart :

147

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Dalina McGregor Dom Feb 19, 2012 4:56 am

Hejtor sonrió y soltó una bravuconada en broma, era bastante simpático, un buen compañero sin duda.
Miré hacia donde Derek estaba practicando con Erick, estaban practicando el "partis temporus" era un hechizo que conocía pero que no había ejecutado aún. Sacudí la cabeza y me preparé mentalmente para contrarrestar cualquier hechizo que Hejtor me mandara...

Él sacó su varita, me apuntó y me lanzó un expelliarmus, un hechizo no demasiado complicado, sin duda había decidido empezar con algo no demasiado difícil, sonreí al pensar que tal vez no quisiera acabar tan pronto como había dicho, seguramente disfrutaba tanto de los duelos como yo.

-¡Protego!- lancé el hechizo.
Hecho esto, respiré hondo, apunté a Hejtor y le lancé un: -¡Bombarda!- tenía ganas de un buen duelo, mi compañero parecía tener dotes para ello y quería disfrutar de la clase.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Dom Feb 19, 2012 4:56 am

El miembro 'Dalina McGregor' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 53, 36

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Feb 19, 2012 8:51 pm

Muy bien, suficiente, detenganse ya he visto suficiente, ahora haremos una practica mas entretenida, ya detente -dije lanzandole una tiza a Erick el cual parecia muy concentrado en lo suyo-

off//perdon, tenia que hacerlo XD

Todos uds, deberan imaginar que soy un mortifago o algo que aborrescan mucho y que represente peligro inminente, debereis atacarme con lo primero que se os ocurra e intentar penetrar mi escudo, atacare de vez en cuando para darles ese sentimiento de competencia, el que logre abatir mi escudo ganara 50 puntos para su casa, pueden usar cualquier hechizo menos maldiciones imperdonables

-Dicho esto golpee el suelo con mi baculo y una barrera visible ligeramente visible aparecio entre los alumnos y yo-

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Mecha Bruera Dom Feb 19, 2012 8:58 pm

el profesor piccard dijo que dejaramos de practicar y como erick no respondia le lanzo un atiza. tuve que contener uan carrcajaa pero luego me puse seria. dijo que debiamos penetrar su escudo. me parecio algo muy dificil pero pro 50 ountos lo intentaria. esperaba no quedar en ridiculo. pense un hechizo cualquira y luego dije en voz alta

-bonbarda-de mi varita salio una luz y luego se ollo un estrepito en el salon

Mecha Bruera

Mecha Bruera
27

Edad :

un gigante

Boggart :

Sala común

Localización :

108

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Dom Feb 19, 2012 8:58 pm

El miembro 'Mecha Bruera' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 22

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Hejtor Dragon Lun Feb 20, 2012 5:10 am

El profesor nos detuvo al parecer ya había visto suficiente,una pena ya que no habiamos combatido mucho pero otro día combatiriamos en serio Dalina y yo,tranquilos, solos, sin prisas,el profesor nos dijoq ue nos imaginasemos que era algo a lo que odiasemos y que le atacasemos,el que consiguiese derribar el escudo obtendría 50 puntos para su casa,asi que pense en un hechizo y apunte a la barrera diciendo:-Sectumsempra-.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Lun Feb 20, 2012 5:10 am

El miembro 'Hejtor Dragon' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 51

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Stefano Zylka Lun Feb 20, 2012 2:54 pm

El encuentro contra mi compañera continuaba, ahora, había sido victima de su Incarcerous, el cual me había dejado atrapado. Pasados los segundos, mi mano se libró de la atadura, por lo que la alcé un poco para conjurar un Expelliarmus más que útil, el cual, había resultado en un éxito desarmando así a mi compañera, me acerqué a ella para entragarle su varita, una vez hecho me aleje nuevamente unos metros. La clase estaba haciéndose interesante para variar, mi compañera continuaba con su próximo hechizo, Petrificus Totalus, un hechizo realmente interesante usarlo en un duelo. Para cuando em disponía a responder, el Profesor Piccard pidió que dejáramos de batallar entre nosotros, era momento de hacer como si él fuera un Mortífago, golpenado el suelo con su báculo generó un campo protector para que con nuestros hechizos lo destruyéramos, quién lo lograse obtendría 50 puntos para su casa.

Para adelanto mío, un par de estudiantes se habían adelantado a mi. Una joven de Gryffindor usó un bombarda para tratar de apaciguar la barrera, pareciera como si no tuviera efecto alguno. El siguiente fue un chico de Hufflepuff, aquel que había sugerido el uso del Petrificus Totalus, pero está vez, usaría un hechizo de una naturaleza muy oscura, sus palabras fueron Sectumsempra, un hechizo realmente peligroso para muchos. El profesor piccard con su poder podría defenderse de aquel hechizo, pero para los demás era algo más que peligroso, aún conociendo el Vulnera Sanentum, era algo muy peligroso.

Pensé un poco lo que había que hacer, se me ocurrió una idea que realmente podría ser útil, conjurar al unísono con otro compañero un hechizo de alta envergadura, posiblemente un Bombarda Maxima para ver los efectos causados en aquella barrera, después del impacto de ese hechizo procedería a pensar en otras estrategias. Me acerqué a mi compañera para decirle algo al oído, simplemente consistía en lanzar un hechizo asistido por ella para aumentar el poder de este. Una vez dicho me alejé y miré al profesor por unos momentos para luego girar y ver a mi compañera para decirle lo que debía hacer.

- Bien, ¿qué te parece si usamos el conjuro Bombarda Maxima al unísono? esto para aumentar el poder de este hechizo al doble, tal vez, podríamos diezmar aquella barrera, de lo contrario, tengo otro hechizo en mente que podría ayudarnos.


Dicho eso, respiré hondo y me puse en posición de realizar el hechizo, no pretendía hacerlo hasta que mi compañera diera algún acto de agrado o desagrado, la clase parecía interesante, y más aún con el premio por sobrepasar aquella barrera, 50 puntos para la casa de quién lo lograse. El momento de lanzar el conjuro se hacía presente.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Feb 20, 2012 3:05 pm

Había terminado el tiempo de los duelo. -Vaya se me ha pasado muy rápido- pensé justo antes de que el profesor comenzará la nueva explicación.

50 puntos eran 50 puntos. Comencé a pensar como podía atacarle
Hubo varios alumnos que comenzrons sus ataques antes casi de que mi cerebro empezara a buscar en su interior.
De repente, el Ravenclaw con el que me había enfrentado en los duelos me hizo una propuesta. No era mala idea, al in y al cabo nuestropoder de magia no era tan alto comop ara poder atacar al profesor y derrivarle a la primera de cambio.

-Me parece una gran idea Stefano- le dije.

Vi que se preparaba y yo hice lo mismo. Le miré y juntos contamos hasta tres.
-Bombarda Maxima- gritamos juntos.
Los dos hechizos saliron a la vez y golpearon la barrerra creada por el profesor al unisono.

Miré a Stefano y le sonreí, al menso habiamos conseguido sincrinizarnos.


Off: Stefano me dio permiso para manejar a su personaje si era necesario.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Clarissa Seigula Lun Feb 20, 2012 5:22 pm

Aun con la varita levantada gire un poco la cabeza para mire de soslayo al profesor y a mis compañeros – 50 puntos? Pero en serio…de verdad piensa que podemos atravesar el escudo?- dije en voz alta encarando la idea, era ridículo… si no podíamos contra nosotros mismos quien piensa que lo lograra contra el, pero bueno, de pronto sentí el llamado de una idea, ya saben, como un coro angelical con luz y brillitos, bajando del cielo que te ilumina milagrosamente.

A menos de que seamos prospectos a Auror, como Erick o algo así, se podrá lograr…eso de romper su escudo es algo loco, pero bueno, que mejor que atacar una defensa con la misma arma del objetivo.

Aun incrédula , y como no, aun un poco enojada, pase la varia de mi compañera al maestro, escuche el “Bombarda Maxima” por un lado, y un Septusectra por el otro… -atacar juntos, buena idea - pensé – si todos lo hiciéramos quizás lo logremos y serian 50 puntos repartidos para todos, quizás asi.- Pero ya era tarde, ya habían lanzado un conjuro muchos y no saldría igual – bien, definitivamente no usara toda o al menos mas magia de la cuenta para un escudo con estudiante- pero algo que me enseño mi hermano era JAMAS subestimar. Somos estudiantes pero unos son bastante poderosos – o eso imagino- ya se! si! Eso hare!- y bajándome el enfado al mismo tiempo que me perdía en la imaginación donde el profesor era un temible mortifago y debíamos atacarle en equipo, y como unos ya estaban atacando, que mejor a que ayudar al equipo en lo que se pueda, y lo que se me ocurre a ver si funciona.

-defodio- y el hechizo va dirigido al suelo del lado del profesor, quizás eso le sacuda la concentración y mis compañeros, que lo admito son mas fuertes, logran romper la barrera así; vamos que la esperanza es la ultima en morir. –Srta. Dunfer, ataque con todo.- y se me borro el enojo.

Clarissa Seigula

Clarissa Seigula
28

Edad :

Escorpión gigante

Boggart :

147

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Feb 20, 2012 6:49 pm

solo pude escuchar la palabra ''Sectusempra'' para que alarmado agitara mi baculo volandole de las manos las varas a los estudiantes.

Quien ha sido el que ha conjurado eso!! -dije notablemente enfadado bajando la barrera y anulando toda la actividad magica del area.

varios alumnos habian comenzado a trabajar en derribar mi barrera y supongo que todo paso demasiado rapido para que se dieran cuenta de la gravedad del asunto, con un nuevo movimiento atraje todas las varas a mi escritorio y pregunte de nuevo.

Quien ha sido el audaz e irresponsable que ha lanzado ese hechizo? o es que me obligareis a rastrear vara por vara? -dije de manera seria ya sin una sonrrisa en mi rostro, no me preocupaba que el hechizo hubiera sido en mi contra, un simple hechizo asi no habria podido traspasar mi barrera, pero si me preocupaba que el hechizo hubiera dado en alguno de mis alumnos, un hechizo que sin duda era casi tan mortifero como un avada kedavra

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Derek Prince Mar Feb 21, 2012 12:11 am

Recién terminaba de lanzar mi expelliarmus a Erick, cuando una tiza voló por el aire y le golpió. Tuve que ahogar una risa y mirar a otro lado para no ver la cara que ponía Erick.

El profesor nos indicó que ya era hora de cambiar la dinámica de la clase y colocándo una barrera que lo separaba del resto de la clase nos incitó a derribarla, quien lo lograra tendría 50 puntos más para su casa. Era un incentivo realmente bueno, así que pensé en algún hechizo lo suficientemente fuerte y que dominara bien para poder romper su barrera, sabía que no sería tarea fácil pues su nivel de magia era muy superior.

Aún así levanté mi varita preparándome para lanzar mi hechizo, los otros compañeros ya se me habían adelantado y atacaban con todo el escudo del profesor Piccard. Di un paso adelante elevando mi varita apuntándola directamente a la barrera. Escuché muy distante una maldición de magia oscura, almenos eso me había parecido, aunque no estaba del todo seguro ya que estaba concentrado en el hechizo que le enviaría a la barrera; pero en ese preciso instante mi varita salió disparada directamente al profesor y noté que pasaba lo mismo con la de los demás.

El profesor tenía la mirada severa, preguntaba por la persona que había lanzado un hechizo, talvez el que me pareció haber escuchado. Miré a Erick, aún sin entender nada.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Hejtor Dragon Mar Feb 21, 2012 8:30 am

Vi como mi hechizo no surtio efecto,luego observe que cass y su compañero hicieron un hechizo a la vez al que se unió una gryffindor que no conocía,luego el profesor se puso cabreado por el hechizo que había ejecutado me imaginaba que podía pasar porque aunque no lo había utilizado mucho em habían dicho que era muy peligroso pero no me imaginaba que tanto como para que un profesor se enfadase de esa forma,asi que casi instintivamente sin pensarmelo eche un paso atras sin que se notase mucho para evitarme problemas,pero igual era peor no decirlo ya que nos dijo que si hacía falta rastrearía las varitas asi que aun costandome mucho levante la mano y espere la bronca que me iva a caer.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Erick Brohard Mar Feb 21, 2012 6:13 pm

Estaba a punto de usar un partís temporus contra la barrera del profesor pero envés de fuego usaría tierra pero antes de que pudiera decir cualquier cosa escuche un Sectusempra y me detuve en seco ¿en serio? ese hechizo no nos lo enseñaban en el colegio por alguna buena razón, ni que los Carrow estuvieran aquí enseñándonos ese tipo de magia, pero la voz la conocía, era de un chico de Huffle que había escuchado saludar al profesor a la hora de su llegada, lo mire por unos segundos antes de sentir como mi varita tembló en mi mano y la sostuve con fuerza.

Profesor, yo sé lo riesgoso que es ese hechizo, es... terrible los efectos eran bastante trágicos para un alumno sin gran defensa mágica; sentí la mirada de Derek sobre mí, al parecer no se dio cuenta de lo que pasó pero creo que hablo por muchos en que todos pensábamos usar nuestros mejores ataques... si tal vez no pensaba usar maldiciones y menos usaría las imperdonables, aunque esta no lo fuera sus efectos son mas sádicas a las de un crucio y también las heridas de ese hechizo no eran muy fáciles de curar

Solo creo que Hejtor no lo pensó en el momento que lo usó, no creyó que usted se enojaría así, ya que usted tiene esa gran defensa de lo que muchos magos carecen, supongo que... mire a Hejtor no creyó que el hechizo tuviera la probabilidad de rebotar... finalice, tratando de tranquilizar al profesor, no le hacia bien enojarse, ni a él ni a nosotros estar cerca cuando eso pasaba.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Feb 29, 2012 5:56 pm

me quede en silencio un par de minutos viendo al culpable de la maldicion
20 puntos menos para Hufflepuff... señor Hejtor, quedese al final de la clase para su castigo, informate de esto a la directora y señor hejtor, corre con suerte de que el señor Erick esta presente... -dije en tono serio, suspire y devolvi las varitas a todos menos a Hejtor.

Señores, lamento esto, ehmmm -dije pensando un poco en la situacion.

Bueno.... todos los demas, intenten de nuevo tumbar mi barrera... -dije levantando de nuevo el escudo-

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Erick Brohard Vie Mar 02, 2012 4:00 pm

Observe al profesor por varios minutos antes de que contestara, al parecer mis palabras lo calmaron un poco, suspire satisfecho, esperaba que eso pasara, ya que enojado puede ser muy peligroso, sea con un alumno o no, ya que ese hechizo, el que había usado Hejtor era cosas que él no toleraba, ni un poco.

Mire a casi todos mis compañeros, por sus expresiones era fácil notar que esto paso bastante rápido, los hechizos, el enojo del profesor, las preguntas, las defensas y el veredicto... mire al profesor Piccard y le sonreí de lado, después mire a Derek y levante la varita hacia la barrera con un gesto para que me siguiera EVERTE STATUM exclame siguiendo el hilo de la clase.

Me quede mirando al resto de mis compañeros esperando que ellos lanzaran mas hechizos mientras pensaba en otro INCENDIO MAXIMA fue la otra cosa que se me ocurrió, aunque no sabia que tan fuerte esa barrera.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Mecha Bruera Dom Mar 04, 2012 5:13 pm

luegon de que le restran puntos a hufflepuff por el chico que habia lanzado el sectupsembra el profesor nos dijo que prosiguieramos con la cxlase.
erick, el prefecto de mi casa, fue el rimero en lanzar un hechizonuevamente.
me qiede pensando unosminutos y luego dije-reducto-

Mecha Bruera

Mecha Bruera
27

Edad :

un gigante

Boggart :

Sala común

Localización :

108

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Dom Mar 04, 2012 5:13 pm

El miembro 'Mecha Bruera' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 29

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mar 05, 2012 1:22 pm

La clase continuaba, el chico que había lanzado el Sectumsempra continuó como si nada, mi intento de deshacer la barrera con mi ataque junto a la señorita Mathis ni siquiera consiguió mostrarse en la sala pues, segundos después de nombra aquel hechizo el profesor golpeó el suelo para así, causar el desarme de todos en la clase, esto porque había despojado a la varita de su dueño. Pasaron los segundos de mucha tensión, el profesor amenazaba con examinar las varitas en caso de ser necesario, segundos después, el joven responsable alzó la mano. Con voz un poco temerosa delató su acción, justo antes de que el profesor diera una respuesta, Erick, prefecto de Gryffindor y conocido del profesor habló para defender al culpable, explicaba lo que hacía el hechizo y el porqué del enojo del profesor, a su vez, daba unas razones para que el profesor se calmase.

El profesor escuchó atentamente pues, quitó 20 puntos a la casa de Hufflepuff por aquella acción, además pidió audiencia al final de la clase para su castigo. Una vez hecho, devolvió las varitas a sus dueños, golpeando nuevamente, se formó aquella barrera nuevamente. Pensé un poco en que hechizo utilizar esta vez, para sorpresa mía se adelantó Erick, el cual, usaba un par de hechizos, Un Everte Statum seguido de un Incendio Máxima, ambos conjurados con una voz que retumbaría en la sala. Para continuar con el espectáculo, Una joven de Gryffindor, Mecha Bruera, se unió al intento, ella, lanzaba un Reducto, un hechizo útil en la mayoría de los casos, este podría ser la excepción. Pensé un poco sobre que hechizo usar, pasados los segundos empecé a decir en voz baja.

- Bien, para conjurar la mayoría de los hechizos se necesita estar concentrado, y un hechizo como ese debe de de demandar una gran concentración, si logró afectar su concentración, tal vez se vea diezmada su defensa.

Dije casi murmurando, cualquiera en la sala podría decir que parecía que hablase sólo, pensando un poco más, se me ocurrió un hechizo más que útil para ese caso, tal vez sea un poco insignificante, y más aún frente a aquel personaje como lo es el profesor Piccard. Sin más, me jugaría el todo o nada en ese hechizo, levantando mi varita para posicionarla frente a él, tomé un poco de aire para con mis palabras dar un giro a la varita y decir en voz alta.

- ¡Confundus!


Dije para todos en la sala, un hechizo que tal vez, de poca importancia, sería muy útil en esta ocasión en caso de acertar, eso causaría una confusión momentánea y como consecuencia la caída de la barrera, sólo me restaba esperar el movimiento del profesor ante mi hechizo qué, un poco vago he de admitir, tomando referencia de la situación es una idea brillante se ha de destacar.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Derek Prince Lun Mar 05, 2012 1:35 pm

Al parecer el profesor hizo un intento para contener su enojo ayudado por las palabras de Erick, realmente el chico se había metido en un lío sin, talvez, haber sido su intención. La varita me fue devuelta y la tomé nuevamente apretándola fuerte, intercambié una mirada fugaz con Erick al parecer el se sentía aliviado al igual que yo luego de aquella situación. Traté de no mirar al chico de Hufflepuff, para el ya debería ser lo bastante difícil.

Sostuve la varita en alto luego del que profesor restableció la barrera de protección que debíamos derribar. escuché varios hechizos que daban contra la barrera mientras pensaba el mío. Luego con un movimiento dije -Confringo- El encantamiento explosivo dio en la barrera como los otros ya lanzados.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mar 08, 2012 5:13 pm

Desperté con un dolor punzante en mi brazo derecho y al levantarme note como estaba cubierto de sangre seca, me limpie rápidamente y quede en la sala común por un rato sin prestarle atención a nada menos a mis pensamientos, al mirar el tablón de anuncios vi una nota que antes no había notado, me acerque a leerla y descubrí que anunciaba un retomo a las clases de DCAO, eso significaba que yo ya estaba tarde para la primera clase del año.

Corrí rápidamente hacia el aula sabia que tendria muchos problemas al llegar tan tarde a la clase, pero prefería experimentar un castigo de Gabriel-sama que perderme mi materia favorita junto con cuidado de criaturas mágicas.

Toque la puerta del aula y la abrí lentamente, -Buenas noches Gabriel-sama- Dije con una sonrisa mientras me quitaba un mechón azul de la cara esperando encontrar a Gabriel de buen humor cosa que al conocer que había ido de casería de mortifagos era muy probable.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 3 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.