Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Feb 13, 2012 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado muchos dias fuera cazando mortifagos y otras alimañas del mundo de la magia oscura, ademas aprendiendo algunas cosas que como portador de mi poder debia saber para experimentarme en mas y mas areas necesarias para la proteccion de los que me rodeaban

Por suerte mi poder magico defensivo y ofensivo habia sido mas que suficiente para garantizarme la vuelta a hogwarts sin mas que heridas que sanarian sin dejar marca alguna, llegue al aula temprano en la mañana despues de que mi lechuza llegara a informar a los alumnos que habia vuelto a hogwarts y que me disponia a dar clase de nuevo en defenza contra las artes oscuras.

Con un movimiento de baculo abri todas las persianas y ordene todos los libros en cada puesto, fui hasta mi escritorio y me sente dispuesto a esperar a los alumnos que irian llegando en pocos momentos, si no querian sufrir el ser mis muñecos de prueba para hechizos ofensivos

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo


Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Hejtor Dragon Jue Feb 16, 2012 1:18 pm

Dalina me respondio y me dijo que si sería mi pareja además me comento que ya sabía lo de que me habian hechado del equipo,despues de escucharla saque mi varita y me levante poniendome enfrente de ella para empezar la practica,la verdad es que se me daban muy bien los combates y este tipo de hechizos por eso se me daba tan bien la asignatura y me gustaba tanto,mientras esperaba a Dalina observe como los demas se ponían en parejas y algunos ya empezaban a practicar,con que hechizo empezar había tantos que no sabía cual elegir ,pense que lo mejor sería empezar con los hechizos basicos que son el expelliarmus y el protego y despues ir avanzando con otros hechixos ya mñas complicados,sonrei a Dalina y le dije:

-Estoy preparado cuando quieras ,no te lo pondre facil solo por que seamos compañeros de equipo asi que tendras que esforzarte al m,aximo-

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Dalina McGregor Jue Feb 16, 2012 1:27 pm

Sonreí a Hejtor cuando dijo que no me lo iba a poner fácil, no esperaba menos de un compañero de casa así que me puse en guardia, después de todo la mayoría de las parejas ya estaban preparadas. Era una de mis asignaturas favoritas así que esperaba no tener demasiados problemas, los hechizos básicos los conocía a la perfección y indagando en la biblioteca había aprendido bastante.
Recordaba perfectamente los "duelos" a los que jugaba con mi hermana de pequeña... tal vez era por eso que quería darlo todo en Defensa, para tener la oportunidad de salvar otras familias y evitar que pasaran lo que yo pasé.
Sacudí un poco la cabeza para librarme de los malos pensamientos y dije:
- ¿Deseas empezar tu, Hejtor, o empiezo yo?

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Derek Prince Jue Feb 16, 2012 3:18 pm

-Manos a la obra entonces!- Le dije a Erick sacando mi varita de uno de los bolsillos de mi capa del colegio, el había propuesto que comensaramos con el partis temporus , yo nunca le había uilizado solo sabía la teoría de ese hechizo.

-Que genial- Me imaginaba el tener el nivel de magia de un auror, yo esperaba ser un mago bastante fuerte en cuanto tuviera más edad, pero al igual que Erick pensaba en conseguirlo por mis propios medios.

Me puse de pie, camine a un lado en un lugar donde había suficiente espacio para practicar, levanté mi varita de álamo -Bien Erick, comienza tu.. yo me defiendo y luego al revés. No he practicado mucho el Partis Temporus así que no quiero crear un caos- Me reí al imaginarme el aula en llamas

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Mecha Bruera Jue Feb 16, 2012 4:03 pm

como una chica de hufflepuf l ehabia preguntado a la chica de mi casa si queria ser su compañera tuve que ir a hablar con el profesor. no queria ir pero no me quedaba otra opcion ya que sino lo mas probable seria que me bajaran puntos o que tuviera una baja nota en esta materia.

[color=red][-porfesorpiccard yo no tengo pareja asi que me preeguntaba si podria trabajar con usted /color]-dije con voz temblorosa
la verdad es que esperaba que me pusiera con alguna otra pareja ya que yo era bastante nueva en esto.

Mecha Bruera

Mecha Bruera
27

Edad :

un gigante

Boggart :

Sala común

Localización :

108

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Clarissa Seigula Jue Feb 16, 2012 4:54 pm

Di una enorme bocanada de aire y la mantuve durante unos segundo, aun sentia la cara arder, el porfesor me recordo a mi hermano, cuando solte el aire vi la varita y la tome, me le quede viendo embelezada – magnifico - fue lo unico que atine a escuchar en mi cabeza – gracias, y el retraso no volvera a ocurrir- susurre.

me aleje un poco aun mirando la varita embelesada y esuche a alguein a un lado mio.

-necesitas pareja-

Cierto! No estaba ahí para hacerme totnta estaba ahí para otra cosa, sin decir mas le dedique una esplendida sonrisa a a chica y mientras me encaminaba a un lugar un poco mas apartado y sin tanto barullo espere a que me siguiera. –veamos, dijo algo asi sobre un hechizo de ataque y otro de defensa- me recorde las ultimas instrucciones del profesor –¿ es usted prefecta verdad?... debe ser Dunfer, he esuchado mucho sobre usted, mucho gusto, soy Clarissa Seigula- le dije mientras me arreglaba la falta y la tunica – ¿le parece si hacemos esto alternada mente? Digo….¿Una ataca y la otra despues de defender, regresa el ataque? Asi sera mas entretenido- le dije aun sonriente mientras me encaminaba unos cuantos metros lejos de ella – veamos, hechizos de ataque – pense intentando hacer memoria y mienras pensaba en algunop, se me ilumino el rostro al ecordar uno – ¿le parece si comienzo, Srta. Huffelpuf?...- levantando lentamente la varita con la diestra apunte directamente a mi compañera – bien, alla voy…”Bombarda”. - grite esperando la explocion, creo que me pase un poco al comenzar asi. Llevandome ambas manos a la boca para tapar una exclamacion de arrepentimiento ya que comenze a pensar lo peor, porque, osea quien comienza asi, ni un buenos dios, no, tenia que ser una explocion lo primero que te encuentres al llegar a clases, espere que mi compañera actuara rapido, definitivamente nunca volvere a comenzar asi.

Clarissa Seigula

Clarissa Seigula
28

Edad :

Escorpión gigante

Boggart :

147

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Erick Brohard Jue Feb 16, 2012 6:09 pm

Saque mi varita de mi manga, ya que me habían recomendado nunca traerla en la bolsa de detrás del pantalón ni en el cinturón... las palabras fueron "puedes perder una nalga" así que desde ese día tan traumático empece a ponerla en un lugar diferente, señale con ella a Derek.... se supone que el anillo de fuego lo rodearía si lo controlaba bien y si no pues.... simplemente nos quedaríamos sin Derek prepara un contra hechizo, para bloquearlo o detenerlo... protego o agudamenti máxima le dije a Derek con una sonrisa ladeada, ya había practicado mucho este hechizo pero en clase siempre tenia la suerte de distraerme con algo

off: bueno usare 2 veces el dado para saber si salió y si no e...e y si si sale [?] el segundo numero será para control, espero que así este bien Gabriel.... supongo que usare el de mi año... séptimo y tu decides si esta bien o no...

Sostuve con mas fuerza mi varita y me concentre para que el anillo fuera un poco débil y para que pasara cerca de él, lo que menos quería hacer es lastimar a mi amigo Partis Temporus exclame haciendo un limpio movimiento de varita, el correcto para este ataque y espere a ver los resultados...

despues de los resultados de los dados

Apenas y salió un ligero hilo de fuego, que apenas y se acerco a Derek... creo que no use la energía que necesitaba... idiota, ¿porque me preocupo porque no te pase nada? le dije a Derek mientras reía vamos, es tu turno le dije preparando para defender.


Última edición por Erick Brohard el Jue Feb 16, 2012 6:14 pm, editado 1 vez

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Jue Feb 16, 2012 6:09 pm

El miembro 'Erick Brohard' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 6, 39

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Derek Prince Jue Feb 16, 2012 6:37 pm

Erick elevó su varita y me advirtió que me preparara, yo en mi cabeza ya tenía el contra hechizo, iba a utilizar protego así que me coloqué de lado con un pie al frente listo para recibir el hechizo. En cuanto hizo su movimiento exclamando su ataque yo de igual manera moví limpiamente mi varita -Protego-

*El primer dado será para la defenza.

Luego del ataque de Erick volví a colocarme en posición con un pie delante, me reía junto con el por el y la verdad estaba entreteniendome con la clase -Bien, igual practicaré el Partis Temporus y quedas advertido ...- Me reí, pero realmente estaba algo nervioso, no quería que Erick saliera quemado ni mucho menos por un descuído mío, pues no estaba seguro de que tal me iría.

Moví mi varita en el aire para luego pronunciar -Partis Temporus-

*El segundo dado es para el ataque

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Jue Feb 16, 2012 6:37 pm

El miembro 'Derek Prince' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Alumnos de 4 a 6 año' : 49

--------------------------------

#2 'Alumnos de 4 a 6 año' : 33, 14

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Erick Brohard Jue Feb 16, 2012 6:48 pm

El anillo de fuego de Derek fue mas intenso que el mío así que levante la varita esperando que me fuera bien con ello protego totalum exclame mientras hacia el movimiento de varita correspondiente... sacudí mi túnica por si había algún indicio de quemadura en mi ropa

off: este sera el primer dado e.e si no alcanza supongamos que el gran profesor detuvo el ataque de Dek con su báculo, por que él es el profe y muy mágicoso [?] XDD continuemos...

bien... creo que expelliarmus será el que usare ahora y luego probamos otra vez con partís temporus le dije a Derek alzando un poco la voz para que me escuchara, pensé un poco en el movimiento de la varita y en la forma en el que él agarraba la suya... debía de dejar de hacer eso ya que luego por eso de pensar mucho las cosas no me salían como lo esperaba expelliarmus dije dando un paso hacia al frente...

off: igual e.e fuerza y control... supongo XD no diste instrucciones Gabriel

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Jue Feb 16, 2012 6:48 pm

El miembro 'Erick Brohard' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Alumnos de 7mo año' : 11

--------------------------------

#2 'Alumnos de 7mo año' : 27, 8

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Stefano Zylka Jue Feb 16, 2012 8:19 pm

Pasaban los segundo en clase. Desde que el profesor Piccard había ordenado formar parejas para practicar aquellos hechizos que habíamos discutido en clase. Todos en el salón comenzaron a moverse para buscar sus parejas, yo por mi parte, ya había hecho lo que creía prudente para conseguir una pareja, sólo esperaba que a quién había pedido ser mi pareja aceptase, en espera a eso, los demás presentes se habían agrupado con su pareja. Parecía que todos ya se conociesen y yo por mi parte como el nuevo que no conocía a nadie, pero eso era algo que no me preocupaba pues, mi personalidad es fácil de hacer amistades, aunque no tratara de eso ahorita. Suspiré, y mantuve la respiración unos segundos, con los ojos cerrados me quedé por unos segundos, cuando solté nuevamente el aire abrí mis ojos y me quede viendo al horizonte por medio de la ventana que tenía a mi lado.

De repente, escuché una voz femenina en mi oído que decía: Será todo un placer, querido Ravenclaw. Después de haber dicho eso, se escuchó como se sentaba alguien junto a mi asiento. Me giré y para sorpresa mía, la joven a quién había preguntado si gustaría ser mi pareja para la demostración de los hechizos, Cassandra Mathis, había aceptado mi propuesta, al menos eso pensé al haber actuado como lo había hecho. Segundos después de eso, una joven, al parecer de la casa Gryffindor, entró, realmente se veía como si hubiera hecho una carrera para llegar hasta el salón, se acercó al profesor para disculparse por haber llegado tarde, al menos eso pensé, por lo tarde que había llegado al salón.

Segundos más tardes en los que el profesor había observado que las parejas estaban formadas, se dispuso a hablar para todos en el salón, pidió que un miembro de la pareja se defendiera mientras que el otro atacaba. Me dí cuenta, luego de que la chica que había llegado tarde a clase y se disculpó con el profesor por haber llegado tarde tomó lo que parecía ser una varita, tal vez podría ser la antigua varita del profesor. Seguidamente, se acercó una chica a esta, al igual que mi pareja era miembro de Hufflepuff. Intercambiaron unas palabras por lo que parecía y se retiraron del frente del salón. Voltee mi mirada a mi compañera para levantarme de mi asiento, tomé mi varita con la mano derecha para empezar con la demostración. Caminé al lado de ella para decirle.

- Cuando guste señorita, si no es mucha molestia, ¿Le gustaría comenzar usted? no acostumbro a atacar a señoritas. Por lo que sólo me limitaré a defender en estos momentos.

Después de haber dicho eso, me alejé unos cuantos metros e hice una pequeña reverencia en seña de modales. Esperaría a que ella se levantara de la silla y respondiera a mi petición, en caso de ser negada, igualmente estaba preparado para cualquier tipo de inconveniente. Me levanté y alcé un poco la varita con mi mano derecha. No pude evitar observar como una pareja comenzaba con la demostración. Pareja estaba formada por Erick alumno que conocía el profesor y un chico de la casa Slytherin, el primero comenzó con un Partis Temporus de bajo poder que fue fácilmente cancelado por el joven de Slytherin, el mismo respondería con el mismo hechizo sólo que con el doble o el triple de poder que el anterior, este costó un poco más su defensa pero aún así lo logró, era momento de Erick y este lanzó un Expelliermus contra el chico de Slytherin. Rápidamente volví a mi posición con mi compañera.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Samie Dunfer Jue Feb 16, 2012 8:28 pm

La chica dio un leve giro al escucharme y me dedico una gran sonrisa a modo de entendimiento, luego se dirigió a paso tranquilo hacia uno de los rincones despejados del salón, por lo cual la seguí, después de situarnos una frente a la otra a una determinada distancia la escuche atentamente- si hechizos de defensa y ataque-dije repitiendo las palabras de la Gry.
Me estremecí un poco al escuchar mi nombre pero aun así le dedique una de mis medias sonrisas tan encantadoras y falsas como todas mis sonrisas-si la prefecta de Huffelpuff, el gusto es mio Clarissa-decidí llamarla por el nombre de pila ya que me era mas fácil esperaba que no se disgustara, volví a escuchar lo que decía y asentí aun con mi media sonrisa en mi rostro, vi como se alejo un par de metros mas y me puse en posición de defensa al escuchar que ella prefería atacar primera y yo no tenia problema con eso ya que me especializaba en defensa.
Escuche el hechizo... así que bombarda pensé rápidamente mientras levantaba mi varita-protego- una pequeña onda a modo de escudo hizo que la explosión fuera lo suficientemente lejos para solo sentir la energía que soltó la explosión en mi rostro, el ataque había sido potente por lo que una pequeña sonrisa de satisfacción se formo en mis labios.
-mi turno de atacar supongo-dije y volví a mi cara inexpresiva de siempre- espere que la Gry tomara posición y apuntando la con mi varita-Petrificus Totalus-el movimiento de mi varita fue limpio y sin nada innecesario.
Espere a ver su reacción tomando una posición corporal mas cómoda y viéndola fijamente.

U: use los dados por si las dudas Smile


Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Jue Feb 16, 2012 8:28 pm

El miembro 'Samie Dunfer' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Alumnos de 4 a 6 año' : 6

--------------------------------

#2 'Alumnos de 4 a 6 año' : 16

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Feb 17, 2012 2:48 pm

Varias parejas empezaron antes que nosotras.
miré al profesor, no decía nada, supuse que iban haciendolo bien.

Stefano me cedió elpuesto y me pidió que empezara yo.
-Sin problemas, yo empiezo el ataque, pero luego no protestes si te gano- le dije animada, más utilizando esa animación como modo de defensa, pues aunque era de un curso inferior no sabía que nivel de magia tenía.

Me levanté y busqué un sitio algo amplio en el aula. -Si no te importa prefiero pacticar alli- le pedí levantandome esperando que él me siguiera.

Me coloqué frente a él y me concentré. -Bien pequeña Mathis, a por él- me dije mentalmente llamándome como alguna vez lo hacia Benjamin.

Me pensé el hechizo unos segundos, levanté la varita y le apunté directamente.
-Incarceo- dije lo más claro que pude.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Vie Feb 17, 2012 2:48 pm

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 70

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Stefano Zylka Vie Feb 17, 2012 4:48 pm

Mi petición de empezar defendiendo fue aceptada por parte de mi pareja, la señorita Mathis. Luego de haber dicho eso, dijo que no me quejase en caso de que ella ganara. No era un duelo o algo así por lo que estaba bien, me levanté y seguidamente ella lo hizo, señaló un lugar apartado del salón, en el cual, había el suficiente espacio para practicar, caminó delante mío para yo seguir detrás de ella, hasta llegar a un lugar en el que creyó que era correcto y luego me había dicho que gustaría practicar allí. Se alejó unos cuantos pasos para tener el espacio apropiado para la realización de los hechizos, hice un pequeña reverencia y me puse en posición para defenderme. Tomaba mi varita en mi mano derecha y la sostenía en una posición que me favorecía para el ataque o la defensa, con un simple movimiento de varita.

La señorita Mathis, comenzó como habíamos acordado, pensó un momento las palabras y el hechizo que salió de su boca segundos después, efectivamente, había sido discutido en clase, Incarcerous, hechizo que había sido nombrado por el chico de Hufflepuff. Pasados unos segundos estaba a punto de terminar, justo antes de que ella terminase de conjurar aquel hechizo mi voz se alzó por sobre la suya, posiblemente se escucharía en todo el salón, había tenido claro que el hechizo era mejor hacer en voz alta para que sea más efectivo. Pronunciaba sus palabras para evitar el ataque de la joven.

- IMPEDIMENTA.

Dije en voz alta para anular el hechizo de la joven con el mío, para ello, apunté mi varita a su cuerpo, se me daba bien la mayoría de los hechizos por lo que hoy no creo que hubiera falla alguna. Seguidamente y luego de haber dicho, me dispondría a atacar como lo habíamos acordado la joven y yo, rápidamente se me vino a la mente uno de los hechizos nombrados en clase, sería más que útil en esta ocasión, si acertaba la demostración quedaría concluida con una victoria de mi parte, aunque, no preferiría lanzar con todo el poder mágico aquel hechizo, sin más mi boca emitía un sonido.

- Expelli-armus.

Hechizo cuya función principal es el desarme, después de haber pronunciado el hechizo hice un movimiento de varita con mi muñeca acompañado de mi brazo para darle un poco de gracia al hechizo, al final, la varita terminó apuntando al pecho de la señorita Mathis. Esperaba que aquel hechizo no hubiera sido del todo poderoso.


Última edición por Stefano Zylka el Vie Feb 17, 2012 6:24 pm, editado 2 veces

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Vie Feb 17, 2012 4:48 pm

El miembro 'Stefano Zylka' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Alumnos de 4 a 6 año' : 7

--------------------------------

#2 'Alumnos de 4 a 6 año' : 54

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Feb 17, 2012 9:27 pm

OFF// sigan posteando sus duelos y yo comentare cuando se llene un poco mas nwn

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Derek Prince Sáb Feb 18, 2012 2:29 am

Con un movimiento de mi varita detuve el aro de fuego que había invocado, como me lo suponía no tenía el suficiente control sobre ese hechizo, Erick sacudió su túnica y yo hice una especie de mueca pues sabía que había metido un poco la pata en cuanto a la manipulación del partis temporus. Realmente esperaba aprender a controlar ese hechizo al 100%, pero debía practicarlo más.

Con un movimiento de su varita y dando un paso adelante, Erick practicó el expelliarmus apuntandome, inmediatamente con un ligero movimiento de muñeca traté de evitar su hechizo de desarme -Protego- apunté a Erick.

off: Si saco menos me quitas la varita (si eso pasa, supongo que me la devuelves y continuo con mi ataque para no retrasar los posts)

Me acomodé la túnica pues con la práctica ya comensaba a torcerse a un lado, me arremangué las mangas para estar más cómodo, mientras lo hacía observaba como los otros practicaban sus hechizos lanzandolos de un lado a otro, no le tome la importancia necesaria pues terminé pronto de arremangar las mangas hasta la altura de los codos.

Apunte a Erick sosteniendo fuerte la varita de álamo, volví a la posición anterior con un pie adelante y extendiendo el brazo seguido de un movimiento con la muñeca lanzé mi hechizo -Expelliarmus!-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Sáb Feb 18, 2012 2:29 am

El miembro 'Derek Prince' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Alumnos de 4 a 6 año' : 21

--------------------------------

#2 'Alumnos de 4 a 6 año' : 19, 19

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Mecha Bruera Sáb Feb 18, 2012 10:17 am

offf- yo me quede sin pareja

Mecha Bruera

Mecha Bruera
27

Edad :

un gigante

Boggart :

Sala común

Localización :

108

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Hejtor Dragon Sáb Feb 18, 2012 11:53 am

Mi compañera se puso en posición y me indico que ella tambien estaba lista,luego me pregunto que quien empezaba si ella o yo,yo sonrei y dije:

-empezare yo asi acabaremos esto rapido,no llores luego cuando te venza de un solo golpe,jajaja-.

Despues de contestarla saque mi varita y apunte hacía ella ,lo mejor sería empezar con un hechizo facil como el expelliarmus y que ella despues se defendiese con un protego,asi que sin esperar más la apunte y dije:-expelliarmus-,haber como se defendía ante eso,pensaba que no dería demasiado dificil defenderse de eso además no quería acabar tan pronto por mucho que se lo hubiese dicho a Dalina,me divertiría más cuanto más durase el combate.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por ADMIN2 Sáb Feb 18, 2012 11:53 am

El miembro 'Hejtor Dragon' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 7

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Feb 18, 2012 1:48 pm

Mi hechizo había funcionado mi el Ravenclaw no pudo defenderse lo suficiente.
-buen intento- le dije.

Rápidamente me preparé para su ataque,seguramente no me daría mucho tiempo para colocarme. Alcé mi varita, levanté el brazo flexionada hasta media altura , respiré hondo y le levanté hasta la posición correcta.
le oí decir Expelliarmus, por instinto sujeté más fuerte mi varita, sabiendo que eso no iba a evitar que ésta saliera volando si no me defendía bien.

-Protego- dije casi al mismo instante en que Stefano pronunciaba su hechizo de ataque., pero no conseguí más que ver mi varita volar por los aires hasta la mano de mi oponente.
Este duelo le has ganado tú, bien hecho- la dije sonriendo en lo que me devolvía la varita.

Ahora me tocaba atacar a mi. Retomé posición-
Petrificus totalus- exclamé, pero no salió gran cosa.



Última edición por Cassandra Mathis el Sáb Feb 18, 2012 1:51 pm, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO - Página 2 Empty Re: Despues de mucho tiempo, una clase magistral de DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.