Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Smile [Katt | Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Smile [Katt | Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Smile [Katt | Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Smile [Katt | Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Smile [Katt | Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Smile [Katt | Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Smile [Katt | Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Smile [Katt | Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Smile [Katt | Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Smile [Katt | Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Smile [Katt | Libre]

Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 10, 2012 10:29 am

Estaba sentado en un sillón individual frente a la chimenea, era tarde, como las 7, revisaba unas cartas de mis padres, una que venia de Canadá y otra de Italia, aunque la segunda es la que si leía con atención y la que esperaba con mas ansias, también me llegaban cartas de Durmstrang, mi antiguo colegio, mis amigos de aquel colegio todavía me mandaban cuatro hojas por carta contándome todo lo que hacia y en que tipo de problemas se metían y aunque no lo dijeran, y ni lo dirán, me extrañaban, yo también lo hacia, ese fue mi primer colegio, pero me gustaba Hogwarts, ahora tenia cosas mas importantes aquí que allá.

Me recoste en el sillon y mientras leia una carta de Durmstrang empece a comer una rana de chocolate, la tarde estaba en verdad tranquila, aunque hoy seria una noche de ir al bosque, con Ted, para variar mi semana, aunque a veces se ponía un poco agresivo en este tipo de noches, ya me había acostumbrado y ya había encontrado la manera de medio controlarlo.

Me quite mi tunica y mi suéter y afloje el nudo de mi corbata, estar tan cerca de la chimenea me daba calor y no me gustaba, mire al rededor y habían pocos Gryffindor, la mayoría eran de segundo y tercer año, que se dedicaban a leer, jugar, y hasta hacer tareas atrasadas, lo único bueno de que era mi ultimo año es que era que al siguiente regresaría para especializarme en una carrera mágica, por ofrecimiento de la directora, así que el siguiente año mi vida no cambiaría mucho en ese aspecto, y lo agradecía.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Katt Wells Jue Mayo 10, 2012 2:18 pm

Abrí los ojos perezosamente, algo acababa de despertarme de mi siesta, algo húmedo que pasó por una de mis mejillas, cuando pude enfocar la vista vi que se trataba de Sam. De seguro estaba aburrido y por eso me despertaba...
Me senté en la cama y me desperecé, estaba cansada de tantos deberes, por lo que había decidido tomar una pequeña siesta. No había nadie mas en la habitación, tan solo Sam y yo. El resto de mis compañeras debían estar haciendo cosas mas entretenidas que dormir.
Me levanté y me arreglé un poco, sobre todo para sacarme la cara de sueño. Tomé a Sam en brazos y salí del dormitorio. Tal vez un pequeño paseo por el jardín animara un poco al cachorro.
Llevaba el uniforme un poco desarreglado, las mangas de la camisa remangadas y el nudo de la corbata algo suelto...
Bajé las escaleras y entré en la sala común, no había mucha gente. Salvo por algunos estudiantes de segundo que estaban metidos en sus cosas.
Caminé en dirección a la salida, pero cuando vi en dirección a la chimenea me quedé quieta. Allí estaba Erick, mi primo. Ese día me había mandado una carta preguntando varias cosas que me habían dejado helada. Dejé a Sam en el suelo, que enseguida fue a morder alguna silla, y tomé un almohadón de uno de los sillones que tenía más cerca.
Me acerqué silenciosamente hasta quedar a unos pocos centímetros de el, y le aventé el almohadón tan fuerte que calló del sillón.

-Y no me vuelvas a hacer esas preguntas!!!-

Luego de decirle eso, le tendí una mano para ayudarlo a levantarse y me senté en el sillón en el que el estaba sentado unos minutos atrás...

-Qué haces aquí tan pensativo querido primo?-

Lo miré con una sonrisa en el rostro, esperaba que no se enfadara conmigo por el golpe que le había dado, pero de veras se lo merecía...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm

Estaba leyendo como mis amigos de Durmstrang habían volado dragones en la clase de defensa contra las artes oscuras cuando de repente sentí el olor de mi prima y la vi de reojo acercándose con una almohada, sabia a lo que iba y porque, me deje hace ya que me lo merecía así que una almohada me golpeo de lleno en la cara, con mas fuerza de la que esperaba, así que perdí el equilibrio y caí del sillón.

Creo que la ultima vez que me pegaste tan fuerte fueron en nuestras vacaciones familiares a Australia... ¿hace como cuanto tiempo? ¿7 años? me sobe la espalda en el punto donde había caído todo mi peso y tome la mano de mi prima que me ayudo a levantarme.

Me sente en la alfombra y arregle mi corbata y la mire sentada en mi lugar vamos, eran preguntas interesantes, apuesto que hasta tu misma te has hecho aquellas preguntas... le sonreí de lado y tome a Sam que estaba a un lado mío mordiendo la pata de una mesa, lo mire a los ojos y relamí los labios como hace una criatura hambrienta y Sam se dejo de mover tan bruscamente, así que lo deje en mi regazo y comencé a acariciarlo.

Leia mi correo de la semana, ya sabes mis padres, Durmstrang, y cosas así... son bastantes, como 8 y parece que les gusta escribirme su vida, aun así agradezco que escriban, ¿y tu? ¿ibas a pasear a Sam? saque otra rana de chocolate y la partí en dos para ofrecerle una parte a Katt.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Katt Wells Jue Mayo 10, 2012 7:57 pm

-Sí mal no recuerdo, aquella vez te golpee porque le habías dicho a nuestro vecino que yo lo amaba y me quería casar con el... Sabes que no me gusta que se metan en mi vida amorosa, aún no te he matado porque te quiero, eres mi primo favorito! -

Me reí un poco ante mi comentario, no me molestaba que el se metiera, me molestaba que fuera tan indiscreto, pero no podía enojarme con el, era uno de mis únicos familiares "mágicos" que veía seguido, pues pasaba la mayor parte de las vacaciones con mi padre que era muggle y mis amigas muggle's también.

-Por cierto, no, realmente nunca me había preguntado eso... Hasta que tu te tomaste el atrevimiento de hacerlo por mi...-

Me contó lo de las cartas, la verdad era que yo no me comunicaba mucho con mi madre... Ella me mandaba cartas, como toda madre normal, pero yo no me molestaba en contestarlas. Quería mucho a mi madre, y todo, pero no me gustaba contarle mi vida... No era de esas madres que inspiraban confianza a que les cuentes toda tu vida... Ni siquiera le había dicho que había empezado a salir con un chico...
Sin embargo mi padre, bueno, a el si le contaba todo lo que me pasaba, pero solo cuando lo veía, no le mandaba lechuzas, porque a el no le gustaban mucho las cosas relacionadas con el mundo mágico, lo ponían un poco nervioso.

-Al menos te mandan cartas... Yo no he contestado casi ninguna de las que me manda mi madre... Pero ella sabe que estoy bien... Cómo están por tu casa Er?

Me quedé observando como jugaba con Sam, tal vez luego podríamos ir al jardín junto con Erick a jugar un poco con el...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 10, 2012 11:07 pm

Recorde lo que había hecho y me reí a mandíbula suelta recordando lo roja que se había puesto cuando le grite a aquel niño que ella lo amaba, fue épico, ¿para que querer hermanos teniendo a Katty? ya ya... pero luego te empezó a acosar por el hotel y ya lo dejaste de amar, y tuve que irlo a golpear le dije divertido, mientras jugaba con la patitas de Sam que seguramente olía a Whisky en mi ropa, ya que lo había ido a visitar esta tarde a hogsmeade.

La mire por unos segundos dudando de aquello sobre de que no se había preguntado nada de eso supongo que por eso quiero trabajar en el departamento de misterios... soy mas curioso de lo normal y pienso mucho las cosas a largo plazo le sonreí de lado y volví a mirar a Sam que mordía mis dedos o por lo menos lo intentaba, aun era demasiado pequeño para hacer algún daño.

Pues mi padre en sus asuntos como siempre, en su casa, en Canadá... no sé... se hace millonario en el mundo muggle, pero no le contesto, a él no... y mi madre en Italia muy bien, ha estado trabajando con Aethonans este mes y al parecer le encantan, casi me manda lo que lleva de su estudio... mis amigos de Durmstrang me mandan casi su vida ahí escrita y los de Italia quieren que los visite pronto... lo normal mire a Katt unos segundos creo que la cosa buena que saque siendo hijo de mi padre y tu hija de tu madre es que somos primos, ¿no?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Katt Wells Vie Mayo 11, 2012 9:38 am

No pude evitar unirme a el en la risa cuando recordó lo de aquellas vacaciones, ese chico ere un verdadero desastre, todavía recordaba cómo me perseguía por todo el hotel.

-Todavía no puedo creer que realmente lo hayas golpeado, ahora que lo recuerdo me da un poco de lástima... Sobre todo porque fuiste tú el que lo instó a que me persiguiera...-

Volví a sonreír al recordad la situación, el pobre niño corriendo por todo el hotel, y Erick corriendo detrás de el, amenazándolo con que me dejara en paz... Era como el hermano mayor que nunca tuve... Me peleaba y a la vez me defendía.
Me contó sobre lo que pensaba hacer luego de salir del colegio, El Departamento de Misterios, era interesante, e iba perfectamente con Erick.

-Curioso... por no decir metiche... Y si el Departamento de Misterios no funciona, siempre puedes dedicarte a emborrachar personas en tu bar jaja... Yo no se que haré al salir del colegio... Me gustan varias cosas, pero aún no me decido.

Comencé a jugar con mi corbata en lo que el me contaba sobre las cartas y sobre como estaban las cosas por su familia.

-Yo quiero que ya lleguen las vacaciones para poder ir a visitar a mi padre y a mis amigas, yo se que aquí tengo muy buenas amigas, y también tengo a Seth, pero quiero ver a mis pequeñas muggle's... Estoy de acuerdo contigo, me alegra que seas mi primo, así siento algo de familia cerca cuando estoy lejos de papá. Y hablando de mi padre... Aún no le cuento que estoy con Seth... No se va a poner muy contento, no le gusta hacerse a la idea de que ya soy "grande" y puedo tener novio...

Sonreí ante lo último, mi padre era una persona muy celosa, y se le ponían los nervios de punta cuando "su pequeña hija" se acercaba a algún chico...

-De hecho eres el único chico al que permite que me acerque sin causar problemas... jajajaja-

Volví a sonreirle a Erick, mientras miraba como jugaba con Sam...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 11, 2012 10:43 am

Puse mis manos en el piso y me recargue en ellas mientras Sam jugaba con mi corbata si bueno, una cosa era que yo me estuviera divirtiendo y otra muy diferente era que te acosaran en extremo, pero sabes que yo no lo hubiera golpeado si no se hubiera pasado de listo le dije ladeando una sonrisa, aunque el chico no me dio muchos problemas a la hora de la pelea, no sé si era porque yo estaba muy enojado o porque el era muy débil.

Alce una ceja ante lo de "metiche" bueno dije trabajador del departamento de misterios, no escritor de una revista de chismes... le enseñe la lengua como ella me hacia varias veces por día y luego comencé a reír siempre podrás ser camarera de mi bar... pero que mi tío no se entere de que su bebé me trae mucha clientela al lugar... si no, ya no nos dejara pasar juntos el rato reí divertido por la cara de Katt, su padre si que era celoso, por eso me caía bien, podía molestar a Katt con eso todo el tiempo y nunca fallaría.

yo... creo que tu padre tomara el cuello de Seth y lo presionara con fuerza hasta dejarte sin novio, sin importar que sea un mago, será divertido ver eso tome a Sam con una mano y lo volví a mirar a los ojos para que se tranquilizara un poco, esto de ser animago tenia ventajas extrañas, pero aun así Sam se calmo y me miro con ojitos de "yo no hice nada" y se quedo quito de nuevo.

Pequeña Katty... es que no hay que olvidar que tu padre sabe que somos una familia muy hermosa, a lo mejor le gusta que este contigo porque así creo una pantalla de que tienes a alguien, ya sabes, para que chicos que no sepan que somos primos no se acerquen era divertido pensar eso aunque a la vez un poco traumático, pero así era mi tío de sobreprotector y celoso, no me extrañaría que llegara a esos limites.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Katt Wells Sáb Mayo 12, 2012 6:47 pm

No pude evitar reir ante sus comentarios sobre lo que haría mi padre con Seth, lo peor de todo es que era cierto, no soportaría el hecho de que tengo novio, y sería capaz de obligarme a terminar la relación.

-Estoy segura de que Seth le caerá de maravilla- dije no muy convencida -Y dudo que mi padre quiera matarlo... solo querrá herirlo de gravedad...

No me importaba que mi padre fuera celoso, pero si que lo fuera al extremo, mi madre estuvo mucho tiempo para convencerlo de que Hogwarts era lo mejor para mi, y que aunque estuviera lejos de casa, no iba a encontrar ningún lugar mas seguro... Por lo que yo había decidido contarle de que había un bosque lleno de criaturas extrañas que son capaces de matarte antes de que cuentes tres, y de que había un lago en el cual vivía un calamar gigante, por no nombrar a las otras miles de criaturas que en el habitaban.

-Lo bueno, es que papá no sabe que tu no eres de esos primos celosos y no andamos todo el día juntos... Por lo tanto puedo juntarme con quien yo quiera y hacer lo que se me de la gana, que tu ni te enteras...

Le dediqué una sonrisa, lo bueno de Erick, es que siempre estaba cuando lo necesitaba, pero no era de esos familiares celosos y sobre-protectores.

-Y hablando de corazones... Cómo está el tuyo?

Cambié mi posición en el sillón para quedar frente a él, y me quedé observándolo para notar cualquier reacción en su rostro.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Erick Brohard Mar Mayo 15, 2012 3:01 pm

Asentí ante lo que dijo Katt, no lo mataría, de eso toda la familia estaba de acuerdo, pero aunque se molestara por mi yo no creía que mi tío hiciera a Katt terminar con el, ¿no se supone que la quería ver feliz?, bueno ese era mi punto de vista.

Supongo que será bueno visitarlo a San Mungo dije en tono de broma aunque solo lo hacia para que se convenciera de sus propias palabras, ya que en este tipo de asuntos, nosotros nos llevábamos la contraria, por lo menos, en la mayoría de los casos. Rei ante lo que dijo pero siempre mando a mi perro a seguirte para que no hagas cosas indebidas le dije ladeando una sonrisa, obviamente era broma, pero me encantaba las caras que ponía, parecía que este era mi trabajo, molestarla, y disfrutaba de el.

Cuando pregunto por mi corazón, mire a Sam en mis manos, él se movía muy inquieto, quería morder algunos muebles así que lo solté para que disfrutara de la mesa ¿mi corazón, prima? tiene dueña, lo sabes mire a Katt a los ojos y le sonreí como siempre, aunque seguramente tenia un ligero sonrojo en mis mejillas, no estaba tan acostumbrado hablar de esto con ella, no como debería, por lo menos.

pero... ¿que quieres saber? me levante y me senté en un sillón frente a ella y me senté igual que ella solo para sonreírle de manera divertida. La verdad no sabia a que quería llegar ella con su pregunta, pero aunque posiblemente no le contestaría la mayoría de sus preguntas me causaba mucha curiosidad cual era la duda que ella tenia.

Me acomode la corbata y abotone un par de botones de mi camisa que en la alfombra y el ataque de Sam se habían desabotonado, justo después seguí mirando a Katty, para que me dijera lo que me quisiera decir.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Katt Wells Mar Mayo 15, 2012 8:02 pm

"Tiene dueña". Si, eso lo sabía perfectamente. Miré a mi primo, escrutando cada parte de su rostro, para notar cualquier cambio de expresión, o ligero rubor. La verdad era que nunca hablábamos de estos temas muy seriamente, lo normal era que el me molestara sobre mi relación con Seth y nada mas.

-Ya se que tiene dueña... Bueno, creo que a esta altura todo el colegio lo sabe-

Lo miré con una sonrisa, había dicho esto último a modo de broma, por lo que suponía que no iba a molestarse. Ví que se acomodaba la camisa y se sentaba en el sillón de la misma manera en la que yo estaba sentada.
Me acomodé, sentándome de una manera muy femenina, para retarlo a que se sentara de la misma forma que yo.

-Solo pregunto por curiosidad... Nada en especial... Simplemente quería saber si se encontraba bien.-

Lo miré de nuevo, no sabía que preguntarle, no estaba acostumbrada a mantener este tipo de conversaciones con el, por lo que decidí cambiar de tema.

-Cómo van las clases? Espero que te esté yendo bien, no quiero tener que regañarte...-

Le dediqué una sonrisa, sabía que no tendría que hacerlo, Erick era un muy buen alumno, por algo lo habían escogido como prefecto, aunque siempre estaba metido en alguna travesura con sus amigos... Vivían merodeando por todo el colegio...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 24, 2012 1:48 pm

Ya no me senté como ella, pero le sonreí amablemente, hace mucho que no se preocupaba por mi... bueno en ese aspecto y completamente a su manera, me recargue en el respaldo del sillón y comencé a jugar con mis dedos moviéndolos, como si estuviera tocando el piano.

si, esta bien ¿que mas quieres saber de mi corazón? le sonreí divertido y luego saque una rana de chocolate de mi túnica, últimamente había regresado mi adicción por estas cosas, aunque antes llevaba casi un costal entero de ellas, pero eso se fue quitando.

Noté comò cambio de tema completamente y en vez del amor cambiaba a los estudios, algo que seguramente nos aburría a los dos, en parte por que se nos facilitaba la gran mayoría de las clases primita, se manejar muchas cosas a la vez... recuerda que también tengo otras responsabilidades, pero lo mío no es dejar la tarea atrás, es mas, creo que la adelanto sonrei de lado, hay que recordar que también estaba lo del equipo de quidditch y el bar, aparte lo de ser prefecto de Gryffindor.

¿y que me dices de ti? ¿que tal las clases? no me digas que hallaré todos tus pergaminos con el nombre de Seth escrito en las esquinas con corazones... le dije en modo de reproche, alzando una ceja, justamente como mi padre hacia cuando me "llamaba la atención", termine soltando una carcajada y lanzando un cojín que estaba a mi lado.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Katt Wells Jue Mayo 24, 2012 2:15 pm

-Nada mas en realidad... Con saber que de veras está bien me es suficiente, a menos que tu quieras contarme algo en particular...-

Vi que no se sentaba como yo, por lo que reí de manera satisfactoria. Cambié de posición a una mas cómoda para mi, y tomé a Sam del suelo, lo coloqué sobre mi falda y comencé a acariciarlo detrás de las orejas, eso era algo que le encantaba, por lo que a los pocos segundos empezó a quedarse dormido.

-Sabes que se que te va bien... Pero tal vez necesitabas un rezongo... jajaja Todos necesitamos un llamado de atención cada tanto.

No pude evitar largar una carcajada al escuchar lo de los pergaminos y el nombre de Seth rodeado con corazones. Debía admitir que no era de ese tipo de chicas, no hacía dibujitos en los pergaminos, es mas, en las clases me concentraba bastante. No solo por querer sacar buenas notas, sino también porque mis amigos se sentaban entre mi novio y yo para que no perdiéramos la concentración...

-Revisa todos mis pergaminos, y no encontraras ni un solo corazón con las letras S y K... Pero, y tu qué?? No tendrás corazoncitos por todos los pergaminos y libros??

Comencé a reír y el también, pero me lanzó un cojín que me dio de lleno en el rostro y calló encima de Sam, por lo que este se lanzó tambaleándose por el sillón en dirección a Erick.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 24, 2012 2:36 pm

Tome una de las cartas cerradas y tome mi daga para abrirla, mientras mirada de reojo a Katt creo que ya te conté lo que te quería contar desdoble la carta y cayeron varias fotos de Canada, justo donde estaba la residencia de mi padre en estos momentos, al parecer me mandaba fotos de la vista de su casa y cosas así, y en su carta hablaba de los progresos de su trabajo y sus buenos diseños, nada diferente a lo acostumbrado, suspire y puse su carta en el monto de "le debo respuesta" donde habían mas de 5 cartas.

Si, pero por el momento a la que le van a llamar la atención va a ser a ti, ya sabes, papi sufrirá mucho al dejar que su pequeña tenga a su novio dije mientras abría otra carta de la misma forma que la anterior, era de un amigo de Italia.

No, mis apuntes están igual que los tuyos, limpios y excelentes reí divertido ¿en serio parezco ese tipo de chico que escribe cosas? claro ¿pero crees que no las entrego? solté otra carcajada y puse la nueva carta en el monto de "le debo respuesta".

Mire a Sam que se dirigia a mi y lo tome tranquilo, el cojín iba para tu mamá le sonreí y lo puse en mis piernas y comencé a acariciarlo como le había hecho Katt hace un momento, cosa que lo tranquilizo. ¿que otra cosa me cuentas querida prima? ¿alguna de las solteronas de la familia se ha casado? o ¿algo? la mire divertido, recibía muchas cartas pero desde que deje de contestarle a algunas tías dejaron de informarme sobre la familia, tampoco es que me importe mucho, pero aun así, de vez en cuando uno querría saber de todos ellos.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Katt Wells Vie Jun 01, 2012 8:39 am

Sonreí de lado cuando me contestó a mi respuesta sobre su corazón, me preguntaba porque le costaba tanto abrirse en esos temas, al fin y al cabo, eramos familia, y yo no pensaba decirle nada a nadie, es más, lo mas probable es que intentara ayudarlo en todo lo que pudiera. Pero bueno, yo no lo iba a obligar a que me contara cosas si no se sentía cómodo haciéndolo.
Vi cómo comenzaba a abrir cartas y separarlas en diferentes montones. Volvió a mencionar lo de mi padre y mi noviazgo con Seth. Definitivamente pronto debía contarle, ya que si se enteraba por otra persona que no fuera yo, si le molestaría.

-Debo contarle, cierto? Es que... No se como hacerlo... No quiero que se enfade ni nada por el estilo-

Me mordí el labio mientras pensaba en la mejor manera de confesarle a mi padre, que su pequeña hija estaba saliendo con un chico de Slytherin, y que de esa casa habían salido la mayoría de los magos tenebrosos. Si, definitivamente mi padre se quedaría muy contento por eso.
Siguió con el tema de los pergaminos y los corazones en las esquinas. No pude evitar reírme, Erick se ponía a cantar cuando demostraba que estaba enamorado, por lo que, el hecho de imaginarlo dibujando corazones en las esquinas de los pergaminos me parecía gracioso.

-Confío plenamente en tí y en tus pergaminos libres de corazones-

Comencé a reír hasta que Sam se levantó molesto por el cojín que le había caido encima, y se fué a buscar refigio con Erick.

-Hey!!! EL fue el lanzó el cojín! Deberías enojarte con el, no conmigo!-

Le dije todo eso a Sam en modo de reproche, pero dudaba que me entendiera, además ya se había acomodado en el regazo de Erick, y este le estaba rascando detrás de la oreja, por lo que supe que luchar contra eso, era una batalla perdida.
La conversación giró radicalmente hacia las tías solteronas de la familia. No sabía si alguna se había casado, pero si tenía una noticia de una de ellas.

-La Tía Margaret me contó en su carta Semanal, la cual contesto solo porque viene acompañada de una gran caja de mis chocolates favoritos, que ahora tiene novio. Tengo entendido que es un tipo tan avaro y feo como ella...

Las tías de la familia no habían sacado el lado lindo, la mayoría de ellas eran unas solteronas en busca de algún hombre desesperado por casarse. Yo normalmente las llamba Buitres, pues era lo que parecían. En todas las fiestas, revoloteaban cerca de los hombres solteros buscando alguna oportunidad de atrapar a alguno.
Solté una carcajada al pensar en esto, e imaginarme a todas las tías vestidas como esas aves.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jun 06, 2012 4:29 pm

La mire con una ceja alzada, mi tío era muy celoso, si, el único de la familia, bueno eso de no haber sido criado por Nona podía tener algo que ver, pero en fin, suspire pensando algo que decirle a Katt para animarla a decirle.
-no creo que se enoje… bueno contigo no, primero le echara la culpa a Seth por corromper a su hijita… pero seguro se le pasara, total, te hace feliz ¿no?... ¿no eso es acaso lo que quieren todos los padres?... bueno ¿el tuyo?...-

Sonreí de lado y le di otra mordida a mi chocolate, dejando que se derritiera en mi boca, asi es como me habían enseñado a saborear uno, de hecho los chocolates me traían muchos recuerdos. Mire de nuevo a Katt con interés.

-¿novio?... wow… si existen los valientes fuera de Gryffindor…-
No pude evitar reírme de eso, la tía Margaret había hecho muchas locuras en su vida, hasta se había casado una vez, de ahí venia nuestra otra prima, Jaqueline. Seguí leyendo una carta de Durmstrang y alce un poco la vista para continuar.

-bueno si te da un regalo semanal, no creo que sea tan avara, aparte ella me compro mi primera cámara de video y mi primera batería, por lo menos, conmigo no es avara…-

Desaparecí uno de mis montos de cartas con un movimiento de varita y luego aparecí uno de los juguetes de Whisky y lo puse en el suelo junto con Sam, para que se divirtiera mordiéndolo, total, Whisky ya no los usaba.
-supongo que lo veremos en vacaciones, ya sabes, la fiesta familiar… podemos usarlo de excusa para alejarnos de nuestros padres…-

Si lo pensábamos así, el señor, podría ser útil para algo, termine soltando una carcajada imaginándome escabulléndome junto con Katt por entre todos nuestros familiares.
Por unos segundos pensé en la ultima vez que vi a mi padre, sacudí mi cabeza antes de que todos esos pensamientos se prolongaran, no me gustaba pensar en ello. Y menos pensar en la nueva carta que había recibido hace una semana, creo que era momento de comentarle a Katt…

-creo… creo que mis padres se volverán a casar…- dije casi en un susurro ¿se notaba que no sabia como tomar la noticia?... mi madre lo que menos le gusto del divorcio es ya no formar parte tan importante de la familia Brohard… pero bueno, yo no sabia si estar feliz y si tenia que estarlo por alguna razón no lo estaba. Mire la carta en turno que estaba en mis manos y levante la vista hacia Katt, quería ver su expresión, porque seguro que cuando leí eso, la mía, fue de completo shock.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Katt Wells Jue Jun 07, 2012 9:50 am

Esperé la respuesta de Erick, el tenía razón, si mi padre se enojaba con alguien sería con Seth, a mi simplemente me pediría que termine la relación y cuando no lo consiga, aceptará a las protestas.
Pero bueno... Mejor eso, que el que intente matarlo, no?

-Tienes razón... Ahora debo esperar la mejor situación para contarle, pero lo mas importante es que le cuente yo, porque si se entera por otra persona, ahí si se va a enfadar de veras...

Erick continuó con su chocolate, mientras yo le contaba la historia de la Tía Margaret. Su reacción fue, mas o menos, la que yo esperaba, risa y sorpresa. Porque quien en su sano juicio andaría con la Tía Margaret? Es cierto que una vez se había casado con el tío Alonzo, pero luego de que ese matrimonio se disolviera, nunca mas volvimos a saber de el. Yo tenía la loca teoría de que, como la tía se había enterado de que iba a dejarla, lo había convertido en un insecto, y lo tenía guardado en una frasco de vidrio en un cajón oculto en su habitación.

-Si... No es avara con nosotros, pero no se si alguna vez a ayudado a pagar las fiestas familiares... Aún recuerdo que en la última, cada vez que salia a tema el dinero, ella se iba misteriosamente... Pero bueno... Mientras siga enviándome los chocolates, y algún que otro regalo, seguiré respondiendo sus cartas.

Er desapareció sus cartas, supuse que para contestarlas luego, y apareció uno de los antiguos juguetes de Whisky, su perro. Lo puso en el suelo, y colocó a Sam a su lado. Enseguida el pequeño cachorro comenzó a morder el juguete, debería comenzar a enseñarle a no morder todo lo que se le ponía delante, pero es que me resultaba muy gracioso verlo con sus dientes pequeños ir mordiendo cosas por ahí.

-Si ese tipo nos da la oportunidad de alejarnos de nuestros padres, entonces le daré una gran bienvenida... Las fiestas familiares me aburren, el único motivo por el que asisto es para no dejarte solo, y para poder ver a los abuelos y a la prima Jaque... El resto... Bueno, en realidad no me molesta no verlos seguido.

Pensé en el echo de ver a mi madre, no me molestaba, pero tampoco me agradaba. Ahora ella estaba en Italia, y uno de los motivos por el que yo había accedido en estudiar en Hogwarts era porque estaba mas cerca de mi padre que cuando estudiaba desde casa, con mi madre.
Recordaba la última fiesta familiar, prácticamente solo habíamos estado en ella unos 15 minutos, para saludar a los familiares, y luego, nos habíamos ido a caminar lejos del lugar.
Noté como la cara de Erick cambiaba de expresión, me preguntaba que era lo que estaba pasando por su cabeza, pero de seguro no era nada bueno, ya que no me gustaba nada lo que estaba viendo.

-Qué ellos que?... Pero... Cómo?... Cuándo?...

Mi voz se iba disminuyendo a medida que las palabras salían de mi boca. Miré a mi primo con los ojos muy abiertos y me acerqué a el en el sofá.
No me creía lo que estaba oyendo, mis tíos se volverían a casar?
Le miré a los ojos, se notaba que no sabía que sentir. Y lo entendía por completo, si mis padres decidieran volver a juntarse, yo no sabría como reaccionar.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 12, 2012 2:34 pm

Me recargue en el respaldo del sillón y la mire con una sonrisa de lado –será que de ella aprendimos a escabullirnos en silencio, ya sabes… nada mas Nona se da cuenta cuando ya desaparecimos- comente empezando a jugar con mis dedos en mi regazo, ya estaba un poco cansado de mi día, pronto iría a dormir.

Me tense un poco ante las nuevas preguntas de Katt, tenia que hablar del tema con alguien, pero no estaba seguro si quería hacerlo en este momento, aparte como Katt es de la familia, tenia derecho a saberlo, por lo menos un poco antes que el resto de la familia, supongo que Nona y Tata ya sabían del asunto, por lo menos un par de días antes de que yo me enterara, por eso la abuela me envió de su pasta especial y hasta de sus galletas, cosa que en verdad me animo.

-no sé, creo que solo decidieron que se seguían amando o… yo creo que se acostumbraron mucho el uno al otro mas que nada y que por eso ya no les parece el divorcio… - me encogí de hombros y me dedique a ver el techo de la sala común, hace un año y medio estuviera completamente feliz por todo esto, pero en este momento me parecía una idiotez, ya se habían dicho de todo y ya hasta habían intentado relaciones con otras personas, de repente tienen que verse para solucionar una cosa en mi antiguo colegio y de repente son de nuevo un matrimonio, suspire pesadamente, que estupidez.

Mire a Katt y me pregunte que haría ella si sus padres decidieran volver, creo que ella estaba estaría igual de confusa que yo, suspire de nuevo y tome el monto de cartas que quedaba –creo que ire a dormir un rato… ¿si? Ya luego pienso en como sentirme- tome mi mochila y meti las cartas.

Me acerque a Katt y le di un beso en la mejilla –nos vemos en la cena, Katty, adiós Sam- le dije al pequeño cachorro mientras subía las escaleras –por cierto pequeño, te regalo el juguete, Whisky ya dejo de morder hace mucho- metí la mano al pantalón de mi uniforme y le lance una rana de chocolate a Katt, que seguramente atraparía.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Smile [Katt | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Smile [Katt | Libre] Empty Re: Smile [Katt | Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.