Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Viktor Krum Mar Ago 21, 2012 12:41 pm

Era un caluroso mediodía en Londres, todos estábamos en plenas vacaciones y aún así hacía mucho tiempo que no veía a Cassandra. Era cierto que me había ido a Bulgaria a visitar a mi familia, pero en la última carta la había notado algo enfadad por tantas promesas de vernos y nada cumplido; así que ese mediodía me había dispuesto a ver a mi amiga sí o sí.
Por suerte, antes de volver de mi tierra natal, había recordado recoger algunos obsequios para todos los que se lo merecían (?), así que le había conseguido un estuche de mantenimiento de escobas profesional y una buena botella del buen vodka de mi tío abuelo, quidditch y alcohol, algunas de las cosas que sabía que Cass disfrutaba.

Estaba esperándola en el Caldero Chorreante, sinceramente no sabía dónde terminaríamos pero era un buen punto de reunión, podríamos irnos al callejón o a volar en escoba o nos quedaríamos bebiendo, mientras ella no se enfadara conmigo por mí estaba bien. Eran casi las doce del mediodía, y ella no llegaba, quizás había decidido ignorar mi invitación ya que no había recibido respuesta alguna, aunque así era Cass, no respondía pero iba...

Estaba sentado en una de las mesas bebiendo la botella de manteca que Tom el tabernero me había invitado ''por parte de la casa, en agradecimiento por mantener vivo el buen Quidditch'', no me quedó otra opción que aceptarla ya que cuando me dispuse a pagarla se enfadó conmigo. Disfrutaba del refrescante vaso cuando escuché que alguien hablaba, no distinguí su voz pero me resultó vagamente familiar...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Ago 22, 2012 12:29 pm

-Pink,¿ hoy que día es?- pregunté a mi pequeña mascota. Él se dedico a saltar encima de un calendario avanzando por los números. -No fastidies!!, he quedado con Krum en breve en el caldero chorreante.

El estar de vacaciones hacia que todos los días fueran festivo, con lo que me daba igual que fuera sábado o miércoles.
-Por Merlin, y olvidé contestar su carta, no se si quiera si estará y encima voy a llegar tarde.

Entré en mi habitación y cogí un paquete que metí en mi bolso. -Pórtate bien, tienes comida y agua en el salón. No molestes a Nala, vale! está dormida debajo de mi cama así que no te dediques a rodar por ahi. el mando dela tele esta en el sofá. Bueno criaturillas me voy!- cerré la puerta con cuidado


Me aparecí justo delante de la puerta y entré con cierta prisa,al menos intentaría llegar lo menos tarde posible.

-Aqui estás! y ya estás bebiendo sin esperarme? tampoco he llegado tan tarde...- le sonreí y le apachurré. -Krum ,Krum!!!, siento no haberte respondido, se me olvidó.
Me senté a su lado. -que bebes?, yo también quiero.

Le sonreí, no estaba enfadado por no haberle respondido. -es que cuando me enviaste la carta estaba en Bulgaria, con los dragones y con Ben y claro...- me puse algo roja. -por cierto, nada de Valentina- me adelante antes de que preguntara por su sobrinita.
-Que tal te ha ido el verano?- pregunté robándole el vaso y bebiendo un poco. -ya que no me ofreces- sonreí encantadoramente.



Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Viktor Krum Miér Ago 22, 2012 12:45 pm

Antes de que pudiera reaccionar o responder, me habían hecho un millón de preguntas más -aproximadamente- , si era Cass que había llegado. Tragué tranquilo para no atragantarme y ella me arrebató el vaso antes de siquiera decirle un ''hola''.

- Ehm... yo... Bulgaria... bien... ¿tú?... no es que empezara... bueno no sin ti... ehm... Hay rayos, hola Cass >-<

No pude evitar reír, cómo siempre había logrado confundirme , solté unas cuantas carcajadas más antes de proseguir.
Primero me tomé unos segundos para ordenar mis ideas y luego, finalmente, sí logré responder.


- Bueno, por ahora bien fui a visitara a los Krum en Bulgaria, quisieron que me quedará allí el próximo año... pero aquí ya me retuvieron jeje.

Me quedé observándola, estaba bastante alegre y algo colorada por recordar a Ben, no sé por qué pero eran los únicos que a mi juicio eran capaces de quererse hasta la eternidad, era algo bonito ver que esa clase de conexión todavía podía surgir entre la gente...

- ¿¿Tú como estás tanto tiempo?? Sigues tan desorganizada como siempre sin responder las invitaciones por lo que veo... Le dije sonriendo.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Ago 24, 2012 6:02 am

Me reí, le había vuelto a hacer un lio. -Oh, Krum Krum debes de ejercitar más tu mente!!- le saqué la legua.

Le escuché ne lo que pedía otra cerveza de mantequilla para mi y acercaba un taburete par asentarme.
-Podíamos habernos visto en Bulgaria- le dije sin darme cuenta que no le había contado que iba a ir allí.- claro.. si yo te hubiera dicho que iba a esa parte del mundo.

Me que dé mirándole. -Así que hay algo o alguien que te retiene aqui? y quien es ella?- me reí.

-Yo he estado genial, tuve una visita de una amiga en casa, he estado conviviendo con esos malditos dragones y parece qeu he conseguido llevarme mejor con ellos y estoy entrenando todos los días, por que que te quede claro, Huff ganara este año la copa de quidditch. -le conté dándole golpecitos con mi dedo sobre su hombro.

Por fin el camarero llegó con mi jarra de cerveza. -Gracias- bebi un trago largo. -Sabes Pink se puso malito, se empachó porque se comió una rana de chocolate el solo, me asusté mucho y le llevé a Señor Guardabosques, daba un poco de miedo el castillo tan vació. Fue muy simpático, me curó a Pink y me habló de dragones. - seguí bebiendo. -y tú que? sigues yendo a todos los sitios en escoba?

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Viktor Krum Vie Ago 24, 2012 11:45 pm

Escuché su relato sobre qué había hecho hasta ese entonces del verano cuando llegó el tabernero con una jarra de cerveza. Rápidamente le hice una seña para que trajera otra más, el tamaño, el color, el aroma, todo me habían seducido para una ronda más.

- Estuviste en Bulgaria y no me avisaste?? Por Dios Cassandra, lloraré me perdí de ver esos preciosos dragones...

Mi semblante denotó algo de frustración y enfado con ella por habersele pasado escribir dónde estaba y sí regañarme por no vernos.
Luego oí que me desafiaba ese año de nuevo, por la copa de las casas, lo que me hizo soltar otras risas y antes de responder le robé la jarra de cerveza de manteca y le di unos largos sorbos saboreandolos antes de tragarlos.


- Pues mientras Slytherin me tenga, no habrá otro que atrape la snitch... y lo sabes, jajajaja aunque dime, ¿por qué tan confiada alguna nueva estrella en el equipo?

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Ago 25, 2012 7:36 am

No llore, vamos Señor krum, que tiene usted una edad u una reputación que mantener!- le despeiné.
-No te preocupes que te llevo en otra ocasión,- le sonreí. -Yo te llevo a la reserva y ya te apañas como puedas con esas malas bestias- le miré- pero que no te pase nada que si no una manada de fans histéricas atentaran contra mi vida.


YO SOY LA NUEVA ESTRELLA DEL EQUIPO!!!!!!
! - me reí, era un broma.
-No tengo ninguna nueva estrella, es más hemos perdido a Ted porque se graduó este año, pero he estado estudiando nuevas estrategias y planes de entrenamiento,seremos los mejores y de tu fama de jugador estrella no quedará ni la sombra.- le miré todo lo sería que podía.

Eh! tú delincuente! que esa es mi cerveza!
- protesté entre risas.

Conseguí recuperar mi jarra y bebí de ella. -Realmente esta cerveza esta mejor que la que estabas bebiendo

No tengo ganas de que e empiece el nuevo curso, se han ido casi todos, Tebby, Anna, Ben, ... juu-
me puse algo triste.

Me acabé la cerveza.
Y ahora ¿dónde vamos?,pedimos aqui algo de comer? o vamos a comer a otra parte! es que tengo hambre!




Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Viktor Krum Mar Sep 11, 2012 8:40 pm

Estalle en risas cuando me dijo que era la nueva estrella del equipo. Cass era realmente una jugadora espléndida vamos, por algo era la capitana del equipo pero nueva precisamente no era.

- Vamos ¿''nueva''? que tú ya estás vieja.

Hice una seña a Tom el tabernero para que alcanzara otra botella de cerveza de manteca, algo me decía que estaríamos allí un tiempo. Cuando me la trajo dí un largo trago antes de seguir.


- No me hables de Quidditch, cada vez los clubes ingleses presionan más para tenerme entre sus filas. Pero bueno, no mientras Hermione esté en Hogwarts y mientras siga faltando a clases, jajajaja.

Realmente me entristeció ver a Cass de esa forma, su novio (y potencial futuro marido) junto a su mejor amiga se habían graduado ese año del colegio, ya no los vería. Su prefecto y casi su hermano igual se había graduado, la entendía, entendía esa sensación de soledad...

-Bueno, pero me tienes a mi, o es ¿que yo no valgo nada ya? jajajaja

Di otro largo sorbo a la nueva cerveza mientras la miraba de pies a cabeza. Sí el saber que ese año escolar no sería precisamente muy divertido para Cass, por lo menos el inicio hasta que se acostumbrara a la ausencia de Ben y Anna le sería difícil y se reflejaba en su semblante...

- Bueno, tú dirás qué quieres hacer, tú das la orden y yo pago. Y ni se te ocurra hacer como la otra vez, esta vez ¡pago yo!

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Sep 24, 2012 11:47 am

Le golpeé varias veces con el dedo en el hombro a krum Krum -OYE!! Vieja tu tía!- me reí.

Aproveché que krum pedía para apuntarme yo también a otra ronda mas de cerveza de mantequilla.
Bebí un poco de la cerveza y la deje sobre la mesa.

Abrí lo sojos cuandome dijo que o hablará de quidditch. -Y con quieres que hable de quidditch entonces?- pensé para mi antes de que él terminará la frase. -OH!, pues debería usted ir más a clase, alguien me tiene que dar entradas gratis para ver los partidos de quidditch profesional!-le saqué la lengua y volví a beber.
Nunca le había visto con Hermione, pero seguro que eran una extraña pareja. Me quedé unos instantes mirándole, intentando imaginarme a los dos juntos... no lo conseguí. Me desilusione un poco con mi imaginación.

-Claro que vales mucho!, es solo que pasaba más tiempo con ellos que contigo, y Ted es de mi misma casa, y también le gusta la cerveza y,, ains, le voy a echar de menos- le sonreí aún medio triste- así que entre Derk, Holmes y tú me teneis que ayudar a pasar este curso- le pedí con una gran sonrisa. Yo era alguien independientemente dependiente.

-Qué hacer? pidamos algo de comer y luego volamos un rato?. espero que hayas traido tu escoba, me la tienes que dejar. -me que´de pensando un momento. -Si pagas tu, pide tu lo que quieras, como de todo!!! y tambien bebo cosas mas fuerte que cerveza de mantequilla. Ve pidiendo, voy a una mesa!!!!- le dejé ahi, enla barra casi sin tiempo a que dijera nada. Me reí mientras caminaba

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Viktor Krum Miér Oct 03, 2012 8:35 pm

Reí y lo hice con ganas, estabamos teniendo una charla realmente agradable no quería que acabara pero nuestros estómagos ya rugían. Le hice señas a Tom para que nos prepare una mesa para dos, a lo que asintió con la cabeza y me lanzó una mirada de: ¿una conquista jóven Krum? A lo que yo muy enfadado pensé para mis adentros, hoy en día no puedes aplastar a una amiga sin que la gente lo mal entienda conluí.

- Bueno, si no me equivoco por tu caras estás decepcionada de que no quiera hablar de Quidditch, y tienes razón, solo que bueno... fue un momento de melancolía...

Luego pedí que nos sirvieran carne asada, estofado, pastel de papa, un cerdo asado y por haber pedido tanto nos regalaron jugo de calabaza para beber y una botella de cerveza de manteca y el postre, que era volcán de chocolate.
Nos sentamos en una mesa de la taberna y yo ya me relamía con el olor de la comida.

- Disculpa si es mucho, pero ya sabes, así somos los jugadores de Quidditch.

Le sonreí inmediatamente a continuación y me quedé pensando en su propuesta para más tarde. La idea me agradaba, una cálida brisa veraniega contra el sentido de la escoba era sumamente reconffortante.


- Sabes, siempre quise jugar una carrera en el Callejón Diagon, pero nunca me dejaron hacerlo sin hacerme pasar propaganda política del ministro de turno, buenos tiempos eran los de Kingsley Shackelbolt al poder...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Oct 09, 2012 12:29 pm

Me senté en la mesa aún riéndome y al poco llegó Krum casi seguido de un montón de comida. Abrí mucho los ojos!. -esto.. quieres que mi escoba no consiga levantarme del suelo algo parecido?- le pregunté antes de que me llegara el olor al estofado. Sin preguntarle le serví la mitad para el y la mitad para mi. -No sé cómo lo voy a hacer pero pienso comer de todo y llegar con hambre al postre. Ese volcán de chocolate me esta mirando muy mal y acabará en mi estomago!- me reí y pinche al estofado. -delicioso!! Acércame tu vaso que te sirvo un poco de zumo.

Sonreí muy mucho- Si una carrera por el callejón!- me reí con ganas- pero .... - puse mi mente en marcha mientras acababa con mi parte de estofado y comenzaba con el pastel de papas junto con el cerdo asado, no se fuera a enfriar.
Levanté la vista del plato. -krum, o te das prisa o me lo como todo. ¡yo también juego al quidditch!- me reí, sabía que normalmente comía más de lo que aparentaba comer, pero en público no solía comer todo lo que quería, pero hoy me daba igual, Krum no me iba a juzgar por la gran cantidad de comida que puedo engullir.

Retomé la conversación del callejón Diagon. -Pero una carrera no tú contra mi no yo contra ti. una carrera contra la seguridad del callejón- miré alrededor y bajé un poco la voz - escucha- rebusqué en el bolso y saqué un plano de callejón
-Mira. Salimos desde aquí,-señalé el caldero chorreante con el dedo- y vamos entrando en alguna tienda,las que decidamos,a toda velocidad, salimos y entramos lo más rápido posible y tenemos que coger algún objeto de ella. - vi que me miró algo mal o sorprendido no lo supe interpretar muy bien. -bueno si quieres lanzamos algunos galeones para pagar.... y al terminar el recorrido en algún punto seguro hacemos recuento y el que haya conseguido conseguido objetos de más valor gana! - le terminé de contar aguantándome las ganas de aplaudirme por mi maravilloso plan. Bebí un largo trago de zumo de calabaza, me había quedado reseca.- aunque debemos de taparnos la cabeza, no quiero que me reconzcan.. y tú menos claro

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Viktor Krum Jue Oct 18, 2012 8:16 am

Yo me estaba disponiendo a comenzar a engullir todo rápido y a montones, con Cass uno podía comer con total confianza sin miedo a ser juzgado. Estaba a mitad de ese excelente estofado que había pedido cuando me propuso esa alocada idea de volar robando, o mejor dicho tomando prestado para luego pagar.
Primero me dispuse a responderle las declaraciones anteriores, aunque como tenía la boca, dudo mucho que me haya entendido.


- Bueghno, lag vegdhad es qge esge volghan meg quiege a mi maj qge agh ti... - logré tragar, por Dios creo que si me veía mi madre me mataba.- Definitivamente hasta un troll debe comer mejor que yo...

Finalmente suspiré y bebí un poco de lo que fuera que tuviera mi vaso en ese momento. A mi me sabía a cerveza de manteca con hidromiel y un poco (mucho) de vodka. Pero esos tragos solo se encontraban en Bulgaria o Rumania no en el Reino Unido.

- Mmm, suena divertido, pero qué es eso de taparnos el rostro? Acaso pretendes robarles o que no te vean? ¿¡Cass tiene miedo de que la vean!? - Y comencé a reir sin parar divertidísimo por la idea.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

To much time of no fun with you, it's time to rock that body  [Cassandra] Empty Re: To much time of no fun with you, it's time to rock that body [Cassandra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.