Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy]

Ir abajo

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Empty Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy]

Mensaje por Viktor Krum Lun Oct 08, 2012 9:37 pm

Habíamos quedado en reunirnos y aprovechando la excursión a Hogsmeade de esa semana le dije de ir a las Tres Escobas. Bueno , allí me encotraba en una mesa rústica adornada con una lámpara que dentro contenía una vela de cera, la cual poco a poco se consumía; luego una botella de la mejor hidromiel de Madame Rosmerta a la mitad y un vaso de cristal del cual había estado bebiendo.
El local seguía tan abarrotado como siempre. Alumnos por aquí y por allá, ruido ensordecedor que poco dejaba hablar normalmente. Madame Rosmerta no paraba de ir de aquí para allá cargando bandejas con jarras de cerveza de manteca o con boyos para toda la clientela que abarrotaba el local.
Miré mi reloj de nuevo para comprobar que si era la hora estipulada, con una media hora demás pero bueno, así era Samantha, siempre tarde. Me serví el vaso de nuevo y lo tomé para de a sorbos ir tomándomelo todo. Hacía un día increíble afuera con un sol radiante y una brisa cálida veraniega que refrescaba al caminar.
Un grupo de alumnas de cuarto se acercó en pelotón hasta mi mesa y repentinamente cayeron todas al suelo, me levanté enseguida ofreciéndoles mi ayuda y lo único que hicieron fue reir como tontas y ponerse muy rojas. No de nuevo esto no, Viktor ¿por qué no lo viste venir? No sabía como escapar de esa comprometida situación, si se habían acercado a pedirme un autógrafo maldito sea el precio de hacer lo que amas. No sabía si ofrecérselos por voluntad propia, una acción soberbia y reprochable para mi o si hacerme el desentendido y volver a mi mesa cuando...


Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Empty Re: Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy]

Mensaje por Samie Dunfer Mar Oct 09, 2012 1:10 pm

Había quedado con Viktor para encontrarnos en la próxima salida a Hogsmeade, últimamente no tenía tiempo para nada así que me gustaba la idea de ir a tomar algo. Me detuve un par de veces en las tiendas observando si había algo interesante cuando note un reloj en una de las vidrieras.
-30 minutos tarde!- dije algo sorprendida y aparentemente los que estaban a mi alrededor también se sorprendieron al verme salir rápidamente aunque tranquila de allí, avance con paso acelerado hasta la puerta de las tres escobas, donde habíamos quedado Vik y yo, la cual estaba abarrotada de alumnos y magos. Entre para encontrarme con un Viktor rodeado de niñas riendo como estúpidas puse los ojos en blanco y me acerque al grupo con una de mis sonrisas tan encantadoras y una mirada un tanto hostil, fría podría decirse pero esa mirada ya era normal en mi - Hola Viktor lamento la espera- mire a las niñas de arriba abajo- niñas – dije secamente y me senté en la meza que supuse que estaba sentado con media botella de hidromiel y un vaso a medio acabar, seguramente lo habían tomado por sorpresa, mire a las chicas secamente otra vez y observe como se disculpaban alejándose con risitas nerviosas.
-Vale la próxima llegare puntual para evitar encontrarte en situaciones comprometidas- tome el vaso a medio acabar y lo vacié de a varios sorbos para luego dedicarle una media sonrisa a Viktor, sabía que no estaría enojado por mi atraso ya que era demasiado habitual.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Empty Re: Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy]

Mensaje por Viktor Krum Miér Oct 10, 2012 9:48 pm

La situacíon cada vez se tornaba más tensa, y mucho más incómoda tanto para mi como para quien sabía como me ponían esas cosas. Por fin llegó super Samie al rescate con su sonrisa tan agradable y sus caras que lo decían todo. En cuanto la vieron las niñas se dispersaron al momento. Le sonreí y luego la saludé con un gesto de la mano.

- Te lo agradezco profundamente, de verdad. Por cierto, que te hizo llegar tan temprano? La tentadora idea de un vaso de la mejor hidromiel de Madame Rosmerta y el mero hecho de ver a un gran amigo? - reí divertido ante mi comentario - bueno ya, no sería propio de ti hacer una llegada normal...

Me quedé observándola un momento o yo era idiota o hacía mucho tiempo que no veía a Samantha y estaba cambiada. Tal vez más alta, desgarabada o ¿era un aire de tristeza? no sabía definir bien que era y no me animaba a preguntar.

- Bueno cuéntame, ¿que es de tu vida Samie?

Mientras esperaba a que me contara, tomé asiento de nuevo, le señale cuál era el suyo invitándola a sentarse y le pedí a Rosmerta con una seña de mi mano que trajera más hidromiel, definitivamente esa no sería la última botella, pero hay que empezar para terminar decía mi abuelo...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Empty Re: Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy]

Mensaje por Samie Dunfer Vie Oct 12, 2012 11:54 am

Cuando las niñas se fueron Viktor se dirigió hacia mi con una pregunta irónica y una afirmación que me pareció el doble de divertida que lo primero, le mire de costado y sonreí - definitivamente un buen Vaso de Hidromiel claro esta- dije levantando el vaso vació para luego levantarme de la mesa y darle un golpecito en el hombro un tanto fuerte- Cuando quieras te vuelvo a salvar... pero que no se te haga costumbre, seria molesto- dije con voz seca pero con rostro sonriente.

Se quedo viéndome un momento por lo cual hice lo mismo, se veía igual de alto y grandote que siempre, debía llevarme una cabeza o mas si me ponía a pensar, se sentó en uno de los asientos de la mesa anterior y me señalo mi ubicación, me senté frente a el y serví lo que quedaba de hidromiel en el vaso dándole un sorbo largo pensando que responder.
Pues... nada fuera de estudiar y trabajar... nose si te has enterado pero mi prima a comenzado su curso en Hogwarts este año— realmente no tenia mucho que contar o mas bien nada que creyera que debiera contar, mira a Madame Rosmerta acercarse y dejar un vaso mas junto a otra botella de Hidromiel, por le que llene el nuevo vaso y se le extendí a Viktor, sonriendo le amablemente a Rosmerta.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Empty Re: Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy]

Mensaje por Viktor Krum Lun Oct 29, 2012 9:26 am

Tomé el vaso moviendo la cabeza en señal de agradecimiento. Luego de beber un trago, relamí mis labios y proseguí. No sé que es lo que tenía, pero la notaba menos alegre que de costumbre, o quizás yo tenía una idea equívoca de Samantha, pero el caso es definitivamente algo diferente tenía.

- Bueno... supongo entonces que si estoy en problemas no contaré contigo, para no molestarte, claro está...

Volví a beber, antes de escuchar que tenía una prima, me la imaginaba como una mini Samie, pero mucho más traviesa y quizás hasta más malvada.
Supuse que si recién entraba a la escuela, debía estar en primer año, los intercambios, por mucho que yo fuera alumno de intercambio, no eran comunes en Hogwarts, o en el mundo.

- Oh, una pequeña Dunfer de 11 años en el colegio? Se me haría raro, creo, me la imagino igualita a ti, pero en tamaño reducido... jajajajaja ¿y en qué casa quedó?

Cuando quise volver a beber, ya no quedaba nada en el vaso. Hice caso omiso a este percance y volví a llenarlo, luego con una seña, le pedí algo de comer a Rosmerta, unos bocadillos quizás. El hambre atacaba mi estómago en ese momento.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy] Empty Re: Mi cabezas da vuelta, pero siempre tendré tiempo para ti [Punchy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.