Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



After the Storm (Derek Lowell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After the Storm (Derek Lowell)

Mensaje por Thea Waters el Jue Abr 10, 2014 10:04 pm

Mi primer día había ido mejor de lo que esperaba. Las clases no eran tan tediosas y no estaba tan atrasada como pensaba en un inicio. Aún hacía frío, un viento helado movía las copas de los árboles y aún así sentía que las paredes del castillo empezaban a atraparme. Conseguí encontrar una salida sin perderme y de inmediato aflojé mi corbata, sintiendo, por fin, que podía volver a respirar.

No había visto a Derek en todo el día y estaba pensando en ir a buscarlo cuando Erick chocó conmigo. Parecía asustado, algo frenético y, sin decirme demasiado, me dio a entender que Derek estaba en el lindero del bosque y que estaba en problemas. No acabé de escucharlo antes de salir corriendo hacía la dirección de la que él llegaba.

Mi bufanda aleteaba tras de mi y los zapatos me impedían ir tan rápido como me hubiera gustado. Las bocanadas de aire frío quemaban mis pulmones y mi corazón estaba cada vez más acelerado. Pero Derek estaba... le había ocurrido algo. Algo lo suficientemente grave como para asustar a Erick. ¿Por qué los terrenos tenían que ser tan grandes?

Lo vi cuando todavía me faltaba un trecho para alcanzarlo, pero reduje el paso. Si le había pasado algo tenía que controlarme y ayudarlo... pero se veía tan pequeño. Me detuve a unos pasos de él, dándole tiempo de reconocer mi presencia, no estaba segura de qué era lo que debía de hacer ahora así que me dejé caer a su lado - Derek - susurré, envolviéndolo en mis brazos y evitando que mis lagrimas cayeran. Quizá la noche anterior tampoco lo había reconocido del todo, pero nunca lo había visto tan perdido, ni tan pequeño, como en ese momento.
avatar
Thea Waters
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the Storm (Derek Lowell)

Mensaje por Derek Lowell el Lun Abr 14, 2014 6:23 pm

No sabía como sentirme. Todos esos sentimientos negativos que siempre estuve ocultando o alejando de repente me habían golpeado el rostro. No debí entrar al bosque. Estaba buscando algo pero no tenía idea de qué, ni de lo que me llevo a pensar que estaría en el bosque. Por supuesto me equivoque, por este tipo de cosas esta prohibido entrar a él.

Riddikulus… me tomó demasiado pensar en algo gracioso… o creo que usé otro hechizo… ni siquiera recuerdo como es que logré salir de eso. Sólo recuerdo el sonido de los pesados que fueron los pasos y aquellos ojos falta de vida… iguales a los míos pero sin brillo… aquellos dientes… siento como un escalofrío me recorre toda la espalda, haciendo que me encoja más en mi lugar.

Agradezco que Erick me haya encontrado, seguramente seguiría ahí sentado en el lodo, llorando y temblando… sigo igual, pero por lo menos ya no estoy en el bosque. Abrazo mis rodillas. Le dije a Erick que me dejara solo, que estaría bien, él aceptó de mala gana y se fue murmurando algo acerca de Ted.

"Todo esta bien... Nada pasa... No existe el kraken... No pasó" me repetía, era un mantra que esperaba disminuyera la presión del pecho. Sólo fue un boggart… no fue nada… tengo que alejarme del borde, no quiero un ataque de pánico.

Siento aquella horrible sensación en el pecho, como si me faltara algo, como si necesitara llorar, pero no lo hago. Siento unos brazos rodearme, los reconozco, pero no logro asociar el sentimiento con el nombre de la persona -ni siquiera me esfuerzo por recordar el mío- sólo logro hacerlo con su rostro, sus facciones anteriormente dibujadas en las hojas de mis cuadernos, en las esquinas de los pergaminos.

Escucho voces, llantos. Kraken la voz es profunda y la reconozco al instante. Los recuerdos revolotean mi cabeza de forma difusa, no logro conseguir ninguna imagen, sólo esos sonidos. Abrazo más mis piernas y trato de alejarlo, alejar las imágenes, las voces. Mis mejillas empiezan a humedecerse. –todo esta bien– repito en un murmuro.

En sus brazos comienzo a temblar, a sentir como todos esos sentimientos comienzan a concentrarse, a volverse constantes. Dejo que un sollozo escape de mi boca, pero sigo sin poder moverme.

De repente ya soy consciente de todo, la hora, el frio golpeando mi espalda, el bosque tan cerca de mi, de Thea… giro mi rostro para el lado contrario, esperando que no me vea llorar, sólo me falta eso para terminar mi día con el título de débil.

Me limpio las lagrimas con las mangas llenas de tierra de la camisa –h-hola– mi voz se escucha quebradiza. Levanto el rostro y la miro. Limpio las lagrimas de sus mejillas… no sé si son segundos o son minutos el tiempo en que tardo en imaginarme una escena: ella de pequeña, extendiendo su mano a mi dirección, señalando a alguien más… niego con la cabeza y cierro los ojos –¿Erick te dijo?– una parte de mi se siente agradecido con él, pero la otra… no tanto.
avatar
Derek Lowell
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.