Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:19 am

Abrí la puerta de mi despacho y entré en el seguida de los dos alumnos. Cuando comprobé que estaban adentro, cerré la puerta.

-Este es un asunto muy delicado.- comencé. -Sé que ustedes están comprometidos, pero eso no les da derecho a hacer vida marital en el Colegio. Aún son menores de edad y están bajo la responsabilidad de las autoridades de Hogwarts.- dije mientras caminaba de un lado a otro tras mi escritorio.

-Me han llegado noticias de que duermen juntos desde hace tiempo. ¿Qué tienen que decir a su favor?- pregunté mirandolos a ambos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:28 am

En definitiva en el colegio no se podía tener secretos, ¿Quién habrá sido la persona que nos delato?-con todo respeto profesora no sabemos de lo que nos habla-una parte de mi, tal vez la mas ingenua creía que si negábamos todo saldríamos de ese despacho lo antes posible pero según tenía entendido no a habido alumno que pueda engañar a la profesora McGonagall-nosotros dormimos en nuestras habitaciones correspondientes, me parece que ese rumor que le llego esta equivocado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:36 am

-Señor Dupont, no me quiera hacer tonta, yo también fui joven alguna vez y sé lo que es estar enamorado. La señorita Avery solamente ha sido protegida del Profesor Dumbledore por razones que si ella le tiene confianza, le debió decir. Sin embargo eso no le da derecho a saltarse unas cuantas reglas escolares y de conducta.- la chica agachó la cabeza sin decir palabra. -Sé que la quiere proteger, sin embargo ya nada podemos hacer aquí. Está por cumplir la mayoría de edad y la protección mágica que le damos ya no tendrá efecto. Será asunto suyo ahora. Además no puedo castigarle ahora que se ha graduado, pero ella queda expulsada del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.- dije con firmeza.

-Pueden recoger ambos sus cosas. Ya no volverán aquí.-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:52 am

Abrí los ojos al escucharla expulsar a Perse-no puede hacer eso-dije dando un paso hacia adelante-solo le falta un año para terminar sus estudios, no puede expulsarla por esto-gire el rostro para mirar a Perse que se había quedado en shock por su expulsión-ella no tuvo la culpa-volví a mirar a la profesora- yo la lleve a la torre de astronomía a pesar de que ella no quería-tenia que hacer todo lo posible para que ella permaneciera en el colegio-el único responsable de todo soy yo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Ago 07, 2010 12:57 am

-Jordan...no. - dije viendole y luego a McGonagall. -Estoy sumamente avergonzada Profesora. Con usted, con el Profesor Dumbledore. Con mi familia, porque si se llegan a enterar de ésto... - no pude continuar y me puse a llorar.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:00 am

-Entienda que ésto no es solo por lo que sucedió esta noche. No es la primera vez que sucede.- le dije tratando de tranquilizarme al ver a la chica llorar. -Es una falta grave la que han cometido, así que sus padres tendrán que saber de ello... y por favor Señor Dupont, no me diga que estoy malinformada, sé perfectamente que fueron ustedes los que estuvieron en mi aula de Transformaciones.- le dije sacando de mi cajón un collar con el dije igual al del anillo de la señorita Avery. -¿Acaso me negará que ésto le pertenece?- dije extendiendoles la mano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Ago 07, 2010 1:04 am

Negué con la cabeza. -E-s mío.- dije con la voz quebrada.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:08 am

Mire el collar y después a Perse, ahora si mis padres se enteraban sobre todo a mi madre le daría un ataque pero ese era uno de mis problemas menores-Profesora sabemos que cometimos una falta muy grave, lo aceptamos pero por favor no la expulse a ella yo estoy por irme del colegio no volverá a suceder

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:15 am

-No depende de mí Señor Dupont. En el momento que ella cumpla 17 o contraiga matrimonio, se acaba la protección como se los he dicho. Tener a la Señorita Avery aquí, es un peligro para los demás alumnos. Además si se llega a saber, tendremos muchas parejitas desatadas por el Colegio y no se trata de eso. Son unos adolescentes. ¿No se han dado cuenta?- pregunté con ironía. Me irritaba que los alumnos se creyeran adultos y saltaran las normas en el intento.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:26 am

-los demás no tienen porque saberlo-dije como si fuera lo mas obvio-ya se lo dije yo me ire y Perse se concentrara totalmente en sus estudios, en cuanto a la protección con la que cuenta me parece que ese es un asunto entre el profesor Dumbledore y ella-señale a Perse-no creo que al profesor le guste la idea de que Perse se vaya del colegio y corra peligro, un mago tenebroso esta detrás de ella

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:33 am

-Pues no he sido yo la que se ha encargado de romper las reglas en éste Colegio. Ella sabe muy bien las condiciones del hechizo. ¿Verdad Señorita Avery?- le pregunté viendola.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Ago 07, 2010 1:35 am

Asentí. -Dentro de un mes se acaba el hechizo... pero él prometió dejarme en paz...- les dije a ambos. Pensando en que sabían a quien me refería.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:36 am

-¿¿Quiere decir que sigue en contacto con él??- dije con un tono molesto en la voz. La chica era más tonta de lo que imaginaba.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Ago 07, 2010 1:37 am

-N..no profesora... eso fue hace mucho. - dije temblando de nuevo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:46 am

Por un momento yo también pensé que Perse seguía en contacto con Voldemort pero ella me abría dicho algo…¿o no?. Perse comenzó a temblar por lo que decidí que le preguntaría mas tarde, volvi a centrarme en la profesora McGonagall-profesora permita que ella continúe en el colegio, le falta muy poco también para graduarse- mire a mi ex – profesora suplicante- ella no dará queja alguna

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:49 am

-Vayan a asearse... y a dormir. Mañana hablará el profesor Dumbledore con ustedes.- me levanté para que me imitaran y salieran de mi despacho. Estaba segura que irían al mismo dormitorio como lo llevaban haciendo, pero en ese momento tenía cosas más graves en las que pensar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:54 am

Suspire con frustración al no tener una respuesta esta misma noche, nos pusimos de pie en el instante en que la profesora lo hizo- buenas noches profesora-le cedí el paso a Perse para salir del despacho e ir a nuestra sala común

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Ago 07, 2010 1:56 am

-T-tengo frío.- le dije mientras íbamos caminando a las mazmorras. Los últimos alumnos provenientes del Gran Comedor debían haber llegado a sus dormitorios porque los pasillos estaban desiertos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 2:06 am

Me quite la chamarra y se la coloque sobre los hombros, no dije ni hice nada simplemente me limite ha seguir caminando hacia la sala común, aun seguía pensando sobre la pregunta que le había hecho la profesora McGonagall a Perse ¿ella todavía seguía viendo a Voldemort?, si era a si porque lo hacía, porque no me había dicho nada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Ago 07, 2010 2:12 am

-Jordan... el castillo no es un lugar seguro, aquí hay muchos mortífagos. Algunos de ellos recientes... la última vez que me llevó con él... fue para iniciar a otra alumna, pero él me prometió que si le llevaba a alguien más, me dejaría ser feliz a tu lado, no nos molestaría jamás.- le confesé. -No creí necesario decirte antes, porque pasaron meses desde que eso sucedió. Perdóname por no decírtelo. El no me tocó, ni me lastimó, lo juro.- me sentía realmente mal, tanto porque nos habían atrapado como por lo que sucedió después.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 2:18 am

-¿fuiste capaz de llevar a una alumna?-la mire-creo que eso ya no importa ahora lo que me desconcierta es que no me lo hayas dicho pero a estas alturas ya tampoco importa, lo que me importa es que tu continúes aquí, mientras terminas tus estudios estoy seguro que aunque nos casemos el profesor Dumbledore no te dejara completamente desprotegida

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Ago 07, 2010 2:26 am

-Ella me pidió que la llevara, no fue decisión mía. Tu sabes como odio esta maldita marca.- dije pegandome en el brazo hasta que me hice daño. -Deberías reconsiderar casarte conmigo, soy un peligro para tí...- dije con frustración.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery) Empty Re: Advertencia a los Slytherin (Dupont y Avery)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.