Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Recorriendo el Lugar {P. Avery} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 9:43 pm

No hace mucho que había llegado a esta escuela, el año y los terrenos eran totalmente nuevos para mi pero adoraba ese sentimiento de curiosidad que causaba naturalmente Hogwarts y sobre todo para una chica nueva en el sitio.

Sali a caminar por los terrenos que aparte del castillo me llamaron bastante la atención, baje por unas areas verdes hermosas y vi una cabaña algo antigua, con unas cuentas calabazas en el frente y uno que otro cuervo parado en unos trozos de madera. Entrecerre los ojos curiosidad acercandome al lugar y mirando con algo de desconfianza a los cuervos, no eran mis favoritos a decir verdad.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 27, 2010 9:49 pm

Estaba caminando en los terrenos del Colegio buscando a mi novio, cada día nos citabamos en un lugar diferente para poder explorar juntos, sin embargo ese día salí más temprano de lo habitual para sorprenderlo cuando llegara.

Vi a una chica ataviada con el uniforme de Gryffindor y me acerqué a ella para saludarla. Jamás la había visto antes.

-¡Hola!- la saludé amablemente. Imaginé que como todos, le parecería raro que una Slytherin fuera amable con ella.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 9:54 pm

Continuaba mirando de reojos a los cuervos que estaban en el lugar, para desviar mi vista por cierto tiempo hacia la cabaña. Escuche una voz cerca y voltie, mire el uniforme de la chica, había escuchado sobre la rivalidad de las casas, "pero bueno, que se yo, después de todo era nueva en la escuela y no necesariamente las cosas deben ser siempre igual ¿no?" pensé
.-Hola, soy Caroline-. me presente amigable a la chica .-y si, soy nueva en la escuela-. le comente, algo divertida, antes de que se formulara la tipica pregunta que había escuchado bastante seguido durante este ultimo tiempo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 27, 2010 9:58 pm

-Mucho gusto Caroline... yo soy Persephone.- extendí mi mano para estrechar la suya. -Supongo que vienes de Beauxbatons, tienes acento francés... ¿me equivoco?- le pregunté.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:04 pm

Extendí mi mano también para estrechar la suya. Después de estrechar su mano escuche la pregunta y asentí con tranquilidad
.-así es, estudie seis de los siete años en Beauxbatons. Pero mis padres decidieron mudarse a Londres, así que tuve que cambiarme de escuela por simple comodidad, ya que atravez de la magia igual podía llegar a la escuela-. le comente a Persephone, me quedé pensativa un momento .-y bueno, aparte estaba algo cansada de lo protocolar que puede ser Beauxbatons-. agregé sincera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 27, 2010 10:09 pm

-Muchas chicas toman la decisión que tu has tomado, aquí en el Hogwarts hay varias.- le dije recordando haber visto a varias francesas. -La profesora de Estudios Muggles es un claro ejemplo.- comenté.

-¿Y bien, que te ha parecido hasta el momento el Castillo?- le pregunté sentandome en el césped.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:17 pm

Abrí un poco los ojos al escuchar lo que me comento "no tenia idea de que hubieran mas chicas, quisas mas tarde me dedique a ver si conosco a alguna" pensé escuchando su pregunta
.-En pocas palabras hermoso y facil para lograr que una se pierda-. le comente divertida, me sente a su lado mientras continuaba observando los paisajes .-digo, son muchos lugares, con muchos sitios para llegar y muchos adornos que te confunden-. reí levemente .-espero no terminar realmente perdida un día-. agregé .-pero aparte de todo eso, me encanta-. le sonreí ampliamente.

.-¿Llevas muchos años en esta escuela?-. pregunté curiosa luego de unos minutos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 27, 2010 10:23 pm

-Bueno, los lugares permitidos siempre tienen un camino el cual puedes seguir.- le comenté. -Pues éste es mi sexto año en el Colegio, acabo de cumplir dieciseis.- dije con una sonrisa. -Supongo que tu eres más joven que yo.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:28 pm

Escuche con atención lo que me comentaba
.-la verdad es que yo ahora estoy en Séptimo año, solo me queda este año de estudios y luego a la vida real-. comente con un leve suspiro .-aún no estoy muy segura de que hacer cuando salga-. le dije algo pensativa .-¿tu ya lo sabes? juró que si tu respuesta es sí, me sentire una inutil-. bromie un poco en lo ultimo, aunque algo de verdad tenia.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 27, 2010 10:37 pm

-Pues... nunca lo he pensado en realidad... alguna vez dije que quería ser sanadora, pero no he vuelto a plantearmelo. Ha habido muchos cambios en mi vida últimamente, el mundo como lo conocía ha cambiado.- suspiré.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:41 pm

Escuche lo que me dijo y entrecerré un poco mis ojos
.-¿en que sentido?-. le pregunté con sana curiosidad .-claro, si es que lo puedo saber, en todo caso tranquila, no soy del tipo de chica chismosa-. le comente con una debil pero dulce sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 27, 2010 10:50 pm

-Bueno, antes nadie se fijaba en mí y al mismo tuve a dos chicos luchando por mi... yo estuve enamorada por años de un compañero de casa... ahora tengo novio y mis emociones estuvieron en un sube y baja.- le dije tratando de ordenar mis ideas.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:57 pm

La escuche mientras analizaba un poco la situación que me contaba
.-complicado, cuando las cosas sentimentales no se tan con facilidad, son un verdadero enrredo-. comente pensativa aún y luego la mire .-pero, al menos ahora ya estas segura con tu novio, y esa montaña rusa de sentimientos acabo ¿no?-. le pregunté.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 27, 2010 11:04 pm

-Sí... el supo esperar a que yo ordenara mis ideas y siempre estuvo conmigo cuando más lo necesité, me hizo descubrir que era sincero y valía la pena. Ahora no temo mostrar mis sentimientos.- le conté a Caroline como si la conociera de años.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 11:08 pm

Sonreí contenta ante ello
.-Me alegro, de que ahora estes mejor y de que hayas encontrado a un chico que vale la pena-. comente sinceramente .-es genial cuando al fin logras encontrar a ese chico con el que puedes ser tu misma-. agregé con seguridad, yo la verdad no creia en lo de encontrar el alma gemela pero si a una persona diferente que completa parte de un rompecabezas.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 27, 2010 11:17 pm

-Sí, lo sé... es como vivir flotando en una nube.- dije suspirando.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 11:35 pm

.-Me alegro de que al fin puedas estar tranquila en ese asunto y si llega a comportarse estupidamente, me dices y entre las dos acabamos con él-. bromie en lo ultimo riendo un poco, me costaba imaginarme como "matona", la verdad me daba algo de risa la idea .-en todo caso por lo que me cuentas, estoy segura que no será necesario-. le sonreí amistosamente e inspirandole confianza.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 27, 2010 11:40 pm

-No, yo creo que no... espero que no tarde para que pueda presentartelo.- le dije con una sonrisa. - ¿Sabes, aquí en el Colegio tienen algo con respecto a que la gente sea de diferente casa... se crean rivalidades innecesarias, pero a mi me gusta hablar con todo el mundo.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 2:29 pm

Escuche lo que dijo y le sonreí
.-yo encantada-. dije amistosa. Luego pusé atención a lo que me comentaba sobre la famosa rivalidades que habían entre las casas y hasta donde yo sabia, sobre todo entre Gryffindor y Slytherin .-si, algo he escuchado-. comente pensativa .-apoyo tu punto de vista, aunque de seguro hay algunos de mi casa o de la tuya que no piensan para nada de igual forma-. dije haciendo una leve mueca.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 28, 2010 3:37 pm

-Si los conoces... presentamelos.- dije riendo. La chica era definitivamente agradable, seguramente entablaríamos una buena amistad.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 3:54 pm

Reí divertida ante su comentario
.-creo que seria una dificil busqueda-. comente en tono divertido "realmente seria algo dificil" pensé divertida .-¿Has entrado alguna vez a esa cabaña?-. le pregunte con curiosidad mientras jugaba con un poco de pasto entre mis manos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 28, 2010 4:04 pm

-No, la verdad es que nunca he entrado. Sé que ahí vive el guardabosques del Colegio, un hombre enorme pero agradable... bueno, eso dicen, jamás he cruzado palabra con él.- le comenté.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 4:08 pm

Escuche su respuesta y asentí levemente
.-supongo que vale la pena conocerlo-. comente pensativa .-lastima, no creo que se encuentre ahora en la cabaña, estoy hace un rato aquí y aparte de el de los cuervos, no he visto otro tipo de movimiento-. le dije mirando de reojo a los cuervos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 28, 2010 4:28 pm

-No, ultimamente todas las autoridades del colegio no se encuentran visibles por ningún lado, eso es extraño. - dije dubitativa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 4:48 pm

La escuche
.-bueno, de todas formas eso tiene su lado positivo-. comente sonriendo de medio lado .-menos personas que nos controlen, menos castigos, una se siente mas libre-. comente divertida.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.