Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Observando el Cielo [Lizzie] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Observando el Cielo [Lizzie] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Observando el Cielo [Lizzie] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Observando el Cielo [Lizzie] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Observando el Cielo [Lizzie] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Observando el Cielo [Lizzie] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Observando el Cielo [Lizzie] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Observando el Cielo [Lizzie] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Observando el Cielo [Lizzie] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Observando el Cielo [Lizzie] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Observando el Cielo [Lizzie]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 11:25 pm

Después de salir de la sala común Lizzie y yo nos dirigimos a la torre de astronomía afortunadamente encontramos la puerta abierta y era cierto lo que había escuchado desde la torre podíamos ver muy bien los jardines y el lago-¿Qué te parece?-me acerque a uno de los telescopios tratando de ver las constelaciones y después mire a Lizzie-ven a ver esto-señale el telescopio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Jun 18, 2010 11:37 pm

Caminando hasta donde Kevin había dicho, subimos las escaleras desde las mazmorras hasta la torre de astronomías y junto a él entramo a aquel lugar, la puerta estaba abierta para nuestro favor. Lo seguí hasta un telescopio y me puse a su lado, observé desde donde me encontraba como el exterior se expandía a nuestro alrededor descubriendo que en realidad era hermoso. – Es muy lindo – Le respondí para luego fijarme en el telescopio, posicioné mi vista en el cielo logrando distinguir algunas constelaciones para luego alejarme y mirar a Kevin .

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 12:18 am

Le sonreí cuando me miro después la tome de la mano para acercarnos a la barandilla y poder observar el exterior, mi mirada se dirigió rápidamente al lago-fue ahí donde nos conocimos-le dije a Lizzie señalándole el lago-quien iba a decir que terminaríamos llevándonos muy bien y estando en este sitio-deje de mirar el lago para observarla a ella

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 12:29 am

Nos acercamos al borde de la barandilla para poder ver el exterior, me fijé en todos los detalles de Hogwarts desde el pequeño campo de Quidditch que se divisaba a lo lejos hasta el lago. Escuché sus palabras en el momento en que mi atención se fijaba en aquel lugar, mantuve mi viste en aquel agua serena que se distinguía bajo nosotros y luego miré a Kevin de reojo – En aquel momento, imaginarnos en este sitio hubiese sido imposible … pero ves como cambian las cosas – Comenté sintiendo su mirada en mi y giré mi rostro para observarlo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 12:35 am

-y las cosas cambiaron para bien y eso me da gusto-me recargue en la barandilla pero aun con la vista fija en Lizzie, el viento soplo agitando su cabello-logre ganarme aunque sea un poco de tu confianza y tu afecto algo que me costó un poco de trabajo pero la lucha valió la pena-dije con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 12:48 am

Crucé los brazos delante de mi pecho y negué con la cabeza con actitud severa y seria, aunque mi rostro nunca había vuelto a estar tan serio como la primera vez que nos vimos - ¿Mi afecto? Yo no he dicho nada de eso… - Comenté alzando una ceja y luego incliné la cabeza hacia un costado como siempre que algo pasaba por mi cabeza- Y no ha sido una gran lucha, si no una pequeña riña – Dije sin dejar de mirarlo, me mantuve seria unos segundos más y luego sonreí.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 12:54 am

-eres increíble-comencé a reír- a pesar de todo en algo siempre me llevaras la contraria-negué con la cabeza-creo que confundí las cosas tu a quien le tienes afecto es a la pantera en la que me convierto-recordé lo afectuosa que se había comportado cuando me había transformado-al menos eso ya es algo para mí-di unos pasos hacía ella

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 1:07 am

- La pantera es bastante linda, no puedo negarlo- Miré el cielo con rapidez como si buscase algo y para luego posar mis pupilas en él, la expresión que poseía su rostro y lo que transmitía su mirada. Incliné mi cabeza hacia un costado como una niña pequeña que no entiende lo que está sucediendo y de cierta forma no lo entendía - Debes valorarlo, no suelo decir cumplidos… - Comenté sin desviar mi atención de Kevin, como si nada más estuviese presente- sin embargo puedo aceptar que a tu parte humana le tengo un poquito de afecto – Le dije con cierta ingenuidad mientras hacia un gesto con la mano demostrando con mis dedo índice y el pulgar un pequeño espacio.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 1:18 am

-Lizzie créeme que si lo valoro-mantuve la mirada en ella-un halago, una mirada, una sonrisa que me regales son demasiado valoradas por mí, y ese poquito afecto-hice el mismo gesto con la mano-es muy bien apreciado precisamente porque sé que te cuesta ser afectiva con las personas pero con esas pequeñas cosas me doy por bien recompensado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 1:23 am

Lo escuché con atención y dando un paso hacia delante me acerqué a él, guardando aun silencio volví a dar un paso hacia delante eliminando la distancia entre nosotros y apoyé mi frente en su pecho – Pero no lo divulgues – Murmuré cerrando los ojos- Tengo una reputación que cuidar – Agregué de forma seria y luego reí por lo debajo, de cierta manera tenía razón.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 1:32 am

Reí junto con ella-descuida no diré nada-ya que estaba cerca de mí la envolví entre mis brazos- será nuestro pequeño secreto si tu a si lo quieres yo no tengo ningún inconveniente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 1:46 am

Asentí con un movimiento de cabeza sin sacar mi frente de su pecho – Será nuestro pequeño secreto – Musité mientras mis palabras golpeaban en su cuerpo. Di gracias a que sus brazos envolviesen mi cuerpo ya que una fría brisa nos abrazó rápidamente. Mis ojos se mantenían cerrados a la vez que mi cuerpo temblaba suavemente por el cambio de temperatura desde la sala común a aquella alta torre.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 1:55 am

La abrace un poco mas fuerte y pegándola mas a mi cuerpo para protegerla del frio no quería que se volviera a sentir mal, incline mi rostro apoyando suavemente mi barbilla sobre su cabeza, era agradable estar de esa forma porque ella también me ayudaba a no sentir el frio de la noche. Nos quedamos en silencio en la misma posición incluso nuestros silencios ya no eran incómodos si no todo lo contrario

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 2:07 am

Me dejé abrazar por Kevin a la vez que levanté mis brazos que caían hacia mis costados y abracé su cuerpo sin decir nada, no era necesario romper el silencio ya que no era incomodo ni nada desagradable. Es más, me parecía un memorable silencio grato. Lentamente moví mi rostro levantándolo hasta que mi mentón tocara su pecho y así mis ojos buscasen los suyos, intervine en su mirada como si buscase algo más sin apuros.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:18 am

No entendía que me estaba sucediendo solo sentí el impulso de estar más cerca de Lizzie comencé a inclinar poco a poco mi rostro hacia ella hasta solo estar separados por unos centímetros pase mi mirada de sus ojos hacia sus labios, ¿Qué estaba a punto de hacer?, no lo supe con certeza hasta que mis labios rozaron los de ella

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 2:34 am

Pude distinguir el lento movimiento de su rostro hacia el mío como si sucediese en cámara lenta, sin embargo pude entender lo que se proponía al notar como baja su mirada desviándola de la mía que lo observaban curiosa. Sus labios rozaron los mis labios y como acto reflejo de ello mis brazos cayeron hacia mis costados. No me esperaba algo como eso, no por el momento por lo que alejé mi rostro de él unos milímetros – Ke-Kevin – musité con apenas un hilo de mi voz.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:40 am

A pesar de que se alejo aun permanecía cerca de mí, en ese momento mi cerebro dejo de pensar racionalmente simplemente lleve mi mano hacia su mejilla y volví acercar mis labios a los de ella primero rozándolos lentamente pero después hice un poco de presión sobre ellos, una parte de mi confundido cerebro se pregunta ¿Qué estaba haciendo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 2:47 am

Cuando lo vi tomar la iniciativa nuevamente hacia mis labios mi cerebro se desconectó completamente dejando de actuar con lucidez y me dediqué a vivir el momento. Mis ojos se cerraron en el acto al sentir sus tibios labios sobre los míos, los rozaron con delicadeza y luego con un poco de presión, por mi parte recibí aquello con cautela y luego respondieron de forma suave y tranquila.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:58 am

Al sentir que sus labios respondían a mi beso mis labios se movieron sobre los suyos con más seguridad, llevábamos un ritmo suave y lento disfrutando de lo que estaba sucediendo, me separe de sus labios solo unos centímetros para recuperar aire y después volviendo a unir mis labios a los de ella

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 3:05 am

Nuestros labios se volvieron a unir, descubriéndose con lentitud, no había nada que apurase aquel momento en el que se conocían por primera vez. Mis brazos subieron hasta su cuello depositándose alrededor de este mientras el beso se volvía más intenso, a la vez que nuestros labios se movían siguiendo el compás de una dulce melodía.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:13 am

El ritmo del beso aumento, coloque mis manos en su cintura acercándola más a mí para después subir hacia su espalda. Mis labio parecían ya reconocer los movimientos de los de Lizzie por lo que el beso se intensifico, al separarnos por falta de aire coloque mi frente junto a la de ella nuestras respiraciones eran agitadas no decíamos nada en varias ocasiones le di pequeños besos mientras tratábamos de recuperarnos, mis manos permanecían en su cintura y los brazos de Lizzie alrededor de mi cuello

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 3:21 am

Abrí los ojos lentamente cuando nuestros labios que parecían encajar a la perfección se separaban por esa tan humana necesidad de oxigeno. Me quedé en silencio con mi frente unida a la de Kevin para luego levantar mi rostro con este mi mirada que se depositó en él – Esto es… extraño – Murmuré de forma baja sin dejar de observarlo, su rostro permanecía muy cerca del mío que sonreí. Dando a entender que, que fuese extraño no era algo malo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:29 am

-demasiado extraño-concorde con ella pero en mi rostro permanecía una sonrisa, lleve una mano hacia su mejilla acariciándola con suavidad-no había pensado en hacer esto-dije acercándome nuevamente a sus labios-no hasta ahora

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Jun 19, 2010 3:34 am

Sus labios se acercaron nuevamente, sin embargo una vez que rozaron los míos sonreí traviesamente sobre sus labios alejándolos levemente de él – Si tu amiga entrase ahora, si tendría motivos para hacer un escándalo – Comenté divertida e impedí que dijese algo al respecto, silenciando sus labios con los míos, iniciando un nuevo beso.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:41 am

Con lo que dijo me hizo recordar aquella noche en Hogsmeade pero a si como llego a mi mente se disipo en cuanto sentí sus labios, sonreí ya que ella había tenido la iniciativa esta vez de besarme yo solo de me deje llevar por lo que sus labios provocaban en mi alejando todo pensamiento de algo o alguien

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.