Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Paseo por Hogsmeade [Neville]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 8:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Afortunadamente el fin de semana había llegado y con él la oportunidad de ir a Hogsmeade, tenía muchas ganas de ir a comprar dulces, y a beber una cerveza de mantequilla en las tres escobas, en fin pasear por el pueblo aunque en esta ocasión tendría que ir sola.
Salí del castillo temprano para iniciar con mi paseo por el pueblo me detuve en la tienda de vestidos observando uno que se encontraba en el aparador observaba atentamente el vestido que no me percate que alguien se había detenido detrás de mi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:01 pm

-los mágicos ya los conoces-recordé la ocasión en que por su culpa mi cabello se volvió rosa- pero aparte de eso… me talento mejor guardado y que casi nadie conoce es que me gusta cantar, mi madre dice que tengo una bonita voz pero, bueno las madres siempre dicen cosas positivas de sus hijos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 11:06 pm

Sonrei.
-Mi abuela jamas dijo algo positivo-dije recordando que siempre me trataba como un niño que no sabia hacer nada-¿asi que cantas? oye yo quiero escucharte cantar-dije sonriendole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:10 pm

-no doy presentaciones- dije bromeando- las únicas personas que me han escuchado son mis padres, mis hermanos … también mi baño- comencé a reír- me da vergüenza que me escuches Neville

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 11:12 pm

-Oh vamos, a mi me da verguenza que me vean y me dejo ver-dije en broma-vamos no seas malita-dije poniendo cara de perrito

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:22 pm

-esta bien pero… ¿aquí?-mire a nuestro alrededor y habia mucha gente en el local, respire profundamente y cerre los ojos, solo a si podia evitar mirar a las personas y salir corriendo después- Have you ever seen such a, beautiful night?, i could almost kiss the stars, for shining so bright, when i see you smilin', i go, oh oh oh!, i would never want to miss this, 'cause in my heart, i know what this is!- deje de cantar, abri los ojos ademas de que sentia que mis mejillas me ardian- eso es todo lo que escucharas de mi-le dije a Neville con la mirada en mis manos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 11:26 pm

Escuche como cantaba y sonrei.
-Woow si que cantas bien-dije sonriendole-oh estas colorada, vamos no es para tanto-dije sonriendole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:32 pm

-no había hecho esto con personas que no fueran mis padres te dije que me daba vergüenza- levante la mirada hacia Neville y sonreí- pero gracias por tu critica- respire profundamente para que el rojo de mis mejillas desapareciera-no comentes esto con nadie que sea un secreto entre nosotros

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Dom Ago 15, 2010 10:53 am

Sonrei.
-no te preocupes no voy a decir nada, va a ser un secreto entre nosotros-dije sonriendole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 1:55 pm

-confío en ti- le asegure después bebí de mi cerveza de mantequilla- y agradezco que guardes mi secreto más oscuro- dije bromeando- ¿Qué quieres hacer después? … tal vez ir a la casa de los gritos-la idea me emociono

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Ago 16, 2010 1:57 pm

Sonrei.
-Solo si no te da miedo los "fantasmas-dije bromeando-claro estaria bien ir alli-dije sonriendole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 2:06 pm

-por supuesto que no me dan miedo los fantasmas- dije con seguridad- por el castillo hay bastantes paseándose por todos lados, solo iremos a investigar el lugar por dentro, pero si el que tiene miedo eres tu, me podrias esperar afuera

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Ago 16, 2010 2:10 pm

Me rei.
-¿sabes con quien estas hablando?-dije mirandola-soy neville longbottom y fui muchas veces a esa casa-dije sonriendo

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 2:14 pm

-entonces serás tu el que me la muestre señor conocedor- dije graciosamente- vamos- bebí lo último de mi cerveza y me puse de pie

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Ago 16, 2010 2:23 pm

Termine de beber mi cerveza y me levante para acompañarla.
-Vamos dale-dije sonriendole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 2:26 pm

Tome la bolsa con nuestros dulces que había dejad en la silla contigua para después salir de las tres escobas y comenzar nuestro recorrido por la calle que nos llevaría directamente a la casa de los gritos- y ¿Cuántas veces has estado en esa casa?- le señale la casa que se encontraba cada vez mas cerca

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Ago 16, 2010 2:30 pm

La mire.
-Pues si, una ves con una chica, la otra ve con otra chica y la tercera ves tambien con una chica-dije riendo-ahora la cuarta tambien con una chica-dije riendo

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 2:38 pm

-eres todo un caso Neville- lo mire entrecerrando los ojos-solo espero que te hayas portado muy bien y no hecho travesuras- le di un pequeño empujón

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Ago 16, 2010 2:40 pm

Me rei.
-No sabes que travesuras hicimos-dije mirandole-bese a todas, y cosas que no se puede decir-dije mitad verdad mitad mentira.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 2:46 pm

-no quiero detalles-levante una mano para que dejara de hablar, realmente no necesitaba un informe de lo que hizo o no hizo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Ago 16, 2010 2:48 pm

Me rei.
-No te los iba a dar-dije riendo

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 2:54 pm

-muy gracioso- por mas que intentaba poner una expresión seria no podía la risa de Neville era contagiosa por lo que siempre terminaba riendo junto con él- bueno ya estamos aquí-nos detuvimos frente a la puerta- vamos- empuje la puerta para abrirla y esta hizo un sonido como si en cualquier momento se fuera a caer

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Ago 16, 2010 3:04 pm

-A que si lo es-dije riendo-bueno entremos-dije sonriendole y entre

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 3:11 pm

Seguí a Neville por la casa no estaba muy iluminada por los tablones que había en las ventanas- muy bien Neville ya que te pasabas mucho tiempo aquí con tus conquistas será tu quien me guie porque yo no conozco y apenas y logro ver con claridad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Lun Ago 16, 2010 3:25 pm

Me rei.
-Anda prefiero que te pierdas-
dije en joda y la agarre del brazo para llevarla a conocer la casa

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 3:29 pm

Cuando escuche lo que dijo me detuve de golpe- tan poco te simpatizo como para dejarme aquí perdida?- después sentí su mano sujetándome del brazo lo que hizo que volviera a caminar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 3 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.