Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En el Caldero Chorreante (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Becky Doherty Miér Ago 18, 2010 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado desde el Londres Muggle al Caldero Chorreante. Necesitaba un lugar para pasar la noche. Al día siguiente tenía planeado hacer mis compras para el próximo ciclo escolar que comenzaría a dar clases de Encantamientos en Hogwarts. Eso me alegraba mucho, volvería al Colegio después de casi diez años. No sería una tarea fácil, ya que además me haría cargo de la enfermería en el Colegio. Dumbledore me había otorgado ambos cargos y estaba nerviosa. No porque pudiera fracasar, sino porque la emoción que me provocaba era enorme, tal vez a eso se debían mis nervios.

Después de pedirle a Tom una habitación, bajé a comer algo oara poder irme a dormir temprano e iniciar mi peregrinar por las tiendas del Callejón Diagon.
Me senté en una mesa libre y tras ordenar sopa y estofado, contemplé a mi alrededor. Había unas cuantas brujas y magos dedicándose a lo suyo.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Oliver Wood Vie Sep 03, 2010 4:06 pm

pues muy bien gracias le dije a piccard mientras me sentaba,
acabo de llegar, no sabia que tenias un dragon...

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Sep 03, 2010 4:23 pm

ah si, hay un enlace muy fuerte entre esmeralda y yo, me considera su padre o algo asi, yo le encontre cuando aun no habia salido del huevo -le explique

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Anna Kotori Vie Sep 03, 2010 4:26 pm

Había tenido un largo viaje para volver a Londres desde Tokyo, había ido a mi casa a dejar todo el equipaje, pero decidí ir al caldero chorreante a tomar algo para celebrar el haber vuelto. Cuando llegué vi a alguien a quien no me esperaba: mi Gabriel, corrí por detrás de él sin que me viera y le tapé los ojos.

Anna Kotori

Anna Kotori
30

Edad :

Entre Japón e Inglaterra :P

Localización :

270

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Sep 03, 2010 4:30 pm

ummm manos suaves, buen olor... hola amor! -le dije volteandome con una sonrrisa y besandola

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Anna Kotori Vie Sep 03, 2010 4:31 pm

Le abracé mientras me besaba y me senté a su lado. Me fijé en el otro chico y me puse un poco colorada.

-Soy Anna Kotori, encantada -dije tendiendole la mano.

Anna Kotori

Anna Kotori
30

Edad :

Entre Japón e Inglaterra :P

Localización :

270

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Oliver Wood Vie Sep 03, 2010 5:26 pm

mientras me contaba lo de su dragon, aparecio una mujer por detras que piccard no dudo en darse la vuelta mientras se besaban, cuando se dieron cuenta de que estaba delante la chica colorada se presento,
yo soy oliver wood tambien encantado, un poco cohibido

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Sep 03, 2010 5:28 pm

jejejejeje, bueno ya conoces a mi querida novia oliver-dije sonrriente- que bien que volviste de japon, me hacias falta -le dije a Anna

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Anna Kotori Vie Sep 03, 2010 5:35 pm

Me apoyé en el hombro de mi novio y suspiré.

-Tenía ganas de volver... -dije -Además, acaban de nombrarme embajadora en Londres.


Bostecé.

-Estoy bastante cansada.

Anna Kotori

Anna Kotori
30

Edad :

Entre Japón e Inglaterra :P

Localización :

270

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Oliver Wood Vie Sep 03, 2010 5:37 pm

bueno creo que ha sido un buen encuentro dije captando la indirecta, me tengo que ir ya nos volveremos a ver,
y poniendome la capa sali por la puerta hacia el londres muggle

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Sep 03, 2010 5:39 pm

jejeje, nos vemos pronto oliver, ven Anna -le dije saliendo al patio trasero con mi querida- Esmeralda..- dije y enseguida una joden dragona aparecio en el lugar- necesitare que nos lleves a ambos a mi hogar, podras? -a lo que esmeralda asintio

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

En el Caldero Chorreante (libre) - Página 2 Empty Re: En el Caldero Chorreante (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.