Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No hace mucho que había llegado a esta escuela, el año y los terrenos eran totalmente nuevos para mi pero adoraba ese sentimiento de curiosidad que causaba naturalmente Hogwarts y sobre todo para una chica nueva en el sitio.

Sali a caminar por los terrenos que aparte del castillo me llamaron bastante la atención, baje por unas areas verdes hermosas y vi una cabaña algo antigua, con unas cuentas calabazas en el frente y uno que otro cuervo parado en unos trozos de madera. Entrecerre los ojos curiosidad acercandome al lugar y mirando con algo de desconfianza a los cuervos, no eran mis favoritos a decir verdad.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 28, 2010 7:13 pm

-Eso sí... había profesores sumamente estrictos... ni siquiera te dejaban respirar.- reí de mi comentario.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 7:33 pm

Sonreí divertida ante su comentario
.-Merlín y yo que no duro mas de 10 segundos sin aire-. dije finguiendo panico y luego reí divertida .-odio a ese tipo de profesores, prefiero a los que son mas simpaticos, de esos que llegas a amar-. agregé sonriendole de igual forma que antes.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 28, 2010 7:43 pm

-Sí, yo creo que la disciplina no está peleada con el buen trato. ¿Tienes ya asignaturas favoritas?-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 7:48 pm

Asentí ante lo que comento y luego escuche su pregunta
.-mm... creo que DCAO, Encantamientos, algo de cuidado de criaturas magicas...-. comenze a responderle manteniendome pensativa .-creo que esas nada mas, o quisas si hay mas, pero no las recuerdo en este momento-. le sonreí .-¿las tuyas cuales son?-. pregunté

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 28, 2010 8:02 pm

-Me gusta Encantamientos, Estudios Muggles y Transformaciones.- las enumeré... -Hace poco me hice fan de vuelo.-

Ví que comenzaba a oscurecer... -¿Oye, quieres regresar al Castillo? - la invité.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 8:09 pm

Escuche su respuesta, me sorprendi un poco ante lo de estudios muggles, es que siempre se me hacia raro encontrar magos que les gustara las cosas muggles. Escuche su pregunta y mire hacia el cielo, estaba oscureciendo y lo mas seguro es que comenzara a helar
.-si, creo que es buena idea-. comente levantandome del cesped y esperandola.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 28, 2010 8:19 pm

-Seguro que habrá algo delicioso para cenar, no puedo esperar a ver que es.- dije con una amplia sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 8:40 pm

Escuche lo que dijo mientras comenzabamos a caminar en dirección al castillo
.-si, habia olvidado la cena, pero definitivamente ahora se me abrio el apetito-. comente divertida, el tan solo imaginarme toda esa comida, habia logrado que me diera una gran cantidad de hambre.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 28, 2010 8:49 pm

-Verás que aquí es el mejor lugar de la Gran Bretaña para comer.- dije con mucho ánimo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 9:22 pm

La escuche y sonreí animada
.-¿encerio? ya quiero llegar-. comente divertida .-es una lastima que no compartamos mesa-. dije pensativa mientras continuaba caminando.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Dom Mar 28, 2010 9:41 pm

-Bueno, pero ya nos veremos después.- le dije animandola. -Pero ese no es impedimento, mi novio es Ravenclaw y a veces nos sentamos en su mesa o en la mía.- sonreí.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 7:39 pm

La escuche
.-woow... eso si es ir contra las reglas sociales-. comente divertida mientras ya nos acercabamos al castillo, en eso recorde que antes debía ir a buscar algo a mi sala común .-bueno creo que aca nos separamos, tengo que ir por unas cosas a mi sala-. le comente y luego me despedi con un beso en la mejilla .-que estes bien y fue un gusto-. le sonreí amistosamente y me fui a la sala.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Persephone Avery Mar Mar 30, 2010 8:02 pm

-Hasta pronto Caroline.- le dije despidiendome también y siguiendo mi camino.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Lugar {P. Avery} - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Lugar {P. Avery}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.