Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Historia de la magia - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Historia de la magia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Vie Mar 04, 2011 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi dia de clase, tenia muchas ganas de empezar a dar clases sobre todo porque me obligaba a centrarme en mi trabajo y me ayudaba a evadirme de otros pensamientos que no eran alentadores todo lo contrario....
me levante con ganas y llegue el primero queria ver como era mi clase antes de nada y cuando vi el aula hacia calor asi que abri ventanas o la que habia y como siempre pensamientos alentadores me venian a la mente...
tengo que empezar a pensar en otras cosas ya pense....... ojala vayan llegando los alumnos

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Erick Brohard Dom Abr 10, 2011 12:43 pm

NO SABIA NADA!!! por cada pregunta que leia menos sabia, llegue hasta la ultima y suspire aliviado, coloque mi nombre en el examen y levante la mano

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Abr 10, 2011 12:54 pm

Saque mi pluma falsa y reviso rápidamente el examen descubriendo el truco. -Conque esto era- Dije en voz baja, anote mi nombre y levante la mano.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Dom Abr 10, 2011 2:10 pm

Muy bien por Ted y Erick ellos saben seguir las instrucciones bueno dejemos el examen ya veo que habeis captado la idea los hice desaparecer vamos a ver unas diapositivas les dije sobre lo que ivamos a estudiar durante el año.

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Karen Diggory Lun Abr 11, 2011 4:12 pm

Vi la hojaanote mi nombre con la pluma habian muchas preguntas 50 demasiadas lo raro es que yo siempre leo de atras para adelante asi que descubri el truco i no perdi el tiempo respondiendo las otras que por cierto no sabia ninguna levante mi mano ya termine le dije al profesor

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Abr 12, 2011 10:26 am

para una vez que Cass era la primera no servía para mucho y encima tenían examen. Ofuscada cogió la hoja y preparó la pluma. Puso su nombre, siempre lo hacía, no era la primera vez que entregaría uno sin el nombre. Empezó a leer sin rellenar nada. Demasiadas preguntas y pocas respuestas en su cabeza. Levantó la vista y vio a gente con la mano levantada. -Aquí pasa algo- pensó y leyó todos el examen por encima. Cuando llegó al final miró al profesor con mala cara y levantó la mano. -otra estupidez como la anterior- pensó.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Vie Abr 15, 2011 6:48 am

Bien bien bien no hace falta que sigais con el examen les dije soys unos alumnos que siguen las instrucciones y ahora ya que la clase nos queda poco me gustaria deciros que aremos excursiones a las zonas del bosque tengo pensado enseñaros y explicaros la historia del colegio en cada situacion y punto de vista y ademas tengo pensado muchas otras cosas no pienso hacerlas aburridas les dije porque hace 1 año que sali de ser alumno y se lo que se pasa en estas clases

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Erick Brohard Vie Abr 15, 2011 9:16 am

escuche atento lo que decia el profesor Yaxley, parece que su forma de llevar la clase me gustara mas que como la llevaban en mi otro colegio, donde me quedaba dormido precisamente en esta clase

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Abr 15, 2011 9:26 am

Escuchó al profesor. -Al bosque prohibido?- se preguntó Cass, - por fin algo interesante en la clase- siguió pensando apoyada en el pupitre.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Vie Abr 15, 2011 1:50 pm

Pense que eso os gustaria ademas aprendeis mas lose por experiencia, bueno espero tener tiempo para ir la proxima clase os espero mañana en la puerta de salida y iremos bordeando el bosque tengo que preparar algunas cosillas les dije

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Karen Diggory Vie Abr 15, 2011 3:31 pm

Una excursion al bosque prohibido se dijo asi misma qe emocion nunca habiaido a ninguna excursion asi que seria muy interesante es la clase mas divertida que habia tenido era obvio que en su otrro colegio nunca harian algo asi

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Abr 16, 2011 6:19 am

Off: Acabo la clase aqui, la siguiente clase la abro en los terrenos dentro de los jardines os espero en mi clase un saludo.

Bien les dije podeis recoger porque mire el reloj si sono el timbre recordar os espero mañana en la entrada como hoy a la misma hora..

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 16, 2011 1:20 pm

Cass recogió todos los trastos y se levantó del pupitre.Se acercó a Karen. -que bien, una excursión no?- la preguntó mientras se dirigía a la salida.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Abr 16, 2011 4:58 pm

Cuando hubieron salido todos del aula, me acerqué al profesor. -¿Podría preguntarle algo Profesor Yaxley?- le dije con un tono cordial. Seguramente él sabría algo sobre mi pasado.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Abr 16, 2011 5:16 pm

-Claro le dije con una sonrisa me gustaria saber que queria preguntarme pero sobre todo seria una pregunta interesante porque un alumno asi.....
Espere su pregunta

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Abr 16, 2011 5:24 pm

Alguna vez en casa vi un album donde figuraba ese apellido. -¿Qué me puede decir sobre los Hermanos Peverell?- le pregunté.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Abr 16, 2011 5:34 pm

Me quede asombrado por aquella pregunta y solo una cosa se me vino a la mente las reliquias de la muerte...
durante mi infancia podia haber conocido a algun descendiente si y de echo lo conoci
¿Que quieres saber exactamente sobre ellos?

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Abr 16, 2011 7:00 pm

-Me gustaría saber... ¿quienes fueron?-necesitaba respuestas, pero primero debía formular las preguntas adecuadas.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Abr 16, 2011 7:14 pm

Ellos fueron considerados como los primeros poseedores de las reliquias de la muerte le dije saque la varita y hice unos dibujos de fuego en el aire la varita, la piedra y la capa....
Cuenta la leyenda que tres hermanos, en su viaje, intentaron cruzar un rio lo cual alli la muerte se aprovechaba de los viajeros porque morian ahogados en el rio pero estos eran magos y viendo los poderes para pasar el rio la muerte intento jugar una de sus cartas a cada uno le ofrecio un regalo a elegir.......
el primero y mas mayor eligio la varita mas poderosa, la cual podia ganar todos los duelos..... la muerte le ofrecio la varita de sauco que habia en la rivera del rio......
el segundo, el mediano eligio postrar a la muerte pidiendo resucitar a los propios muertos y la muerte le entrego una piedra de la rivera del rio con el poder de la resurreccion
el tercero y mas pequeño no se fio de la muerte y este le pidio su propia capa para ocultarse de ella y la muerte de mala gana se la entrego..
los tres hermanos se fueron y cruzaron el rio y siguieron su camino el mas mayor una noche en una posada tras vencer a un oponente, en duelo se fue a dormir y este le robo la varita y le corto el cuello por la noche y de esta manera la muerte se lo llev, dicha varita paso al asesino, la varita solo tendra de dueño a aquel que haya matado o ganado en duelo al poseedor de la varita de sauco..
el segundo hermano tras su viaje regreso a casa y alli hizo girar la piedra en sus manos 4 veces y la chica con la cual se iva a casar antes de su muerte aparecio ante el, pero se volvio fria con el tiempo pues no pertenecia al mundo de los vivos y el segundo hermano se suicido para reunirse con ella y de esta manera la muerte se lo llevo..
el tercero, mas astuto, la muerte le busco por todos lados y cuando alcanzo una edad avanzada cedio su capa a su hijo y reunio con la muerte aceptandola como una amiga y juntos atravesaron los lindes del mundo.....
De la piedra no se sabe nada aun pero si crees en esto yo creo que existen perfectamente
-dime ¿Tienes algo que ver con todo esto Peverell?
por supuesto yo conoci a los descendientes y sabia que clase de personas eran pense

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Abr 16, 2011 7:45 pm

-Pues, la verdad es que no estoy seguro. Mi padre es embajador del ministerio en América y alguna vez escuché mencionar algo, pero no he podido averiguar muy bien, por eso le pregunto.- le dije un poco confundido.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Dom Abr 17, 2011 4:25 am

Asi que embajador pense podia ser un aniguo conocido de la infancia
-¿El nombre de tu padre es? le dije

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Abr 17, 2011 6:31 pm

Me aclaré la garganta para comenzar a hablar.-Mi padre se llama Bernard Peverell, mi abuela era francesa. Mi madre es de origen inglés Clarisse Rivers. Mi padre no habla mucho de sus antepasados, pero la línea familiar se corta en mi tatarabuelo, ahí no tengo ninguna información.- mencioné un poco sobre mi genealogía.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Lun Abr 18, 2011 6:16 am

-Escuche hablar de Bernard le dije y por supuesto tengo esa informacion su antepasado fue el mayor de los hermanos Peverell, Antioch y cuya varita es la de sauco la mas poderosa pero del paradero de esta no lo se...........

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Abr 18, 2011 6:14 pm

-¿De verdad?- dije algo sorprendido. -No sabía que fuera tan importante en el mundo mágico.- no entendía porque mi padre jamás me había dicho nada sobre el asunto.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Mar Abr 19, 2011 3:22 pm

Creo que tu padre no quiso que te enteraras tan pronto asi como asi entiendele pero ahora qe lo sabes se que intentaras averiguar mas cosas sobre la varita y sobre su paradero pero ten cuidado porque solo deja un rastro de sangre

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Emmanuel Peverell Mar Abr 19, 2011 5:44 pm

Me quedé mayormente sorprendido.-Pues... no estoy seguro de querer aventurarme a ello.- No era una persona muy aventurada, de lo contrario, el Sombrero Seleccionador me habría puesto en Gryffindor.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 2 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.