Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Historia de la magia - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Historia de la magia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 3 Empty Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Vie Mar 04, 2011 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi dia de clase, tenia muchas ganas de empezar a dar clases sobre todo porque me obligaba a centrarme en mi trabajo y me ayudaba a evadirme de otros pensamientos que no eran alentadores todo lo contrario....
me levante con ganas y llegue el primero queria ver como era mi clase antes de nada y cuando vi el aula hacia calor asi que abri ventanas o la que habia y como siempre pensamientos alentadores me venian a la mente...
tengo que empezar a pensar en otras cosas ya pense....... ojala vayan llegando los alumnos

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Clase de Historia de la magia - Página 3 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Miér Abr 20, 2011 9:42 am

Y eso que mas da me dije es el pasado de tu familia enfocalo desde un punto de vista de la inteligencia y del saber quieres saber tu herencia y quieres saber quienes fueron tus antepasados no tiene nada de malo creo

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 3 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Angel Trephwood Dom Mayo 01, 2011 11:45 am

-Llegue a la clase tarde pues me habia distraido pensando en otras cosas asi que entre al aula y veia que ya habia empezado las clases asi que lo mas silencioso que pude me sente en uno de los pupitres de hasta atras y me quede escuchando la clase Clase de Historia de la magia - Página 3 388877

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 3 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Angel Trephwood Dom Mayo 01, 2011 11:53 am

vi la hoja del examen llo lei y me sorprendi por las 50 preguntos asique segui leyendo y vi el truco asi que anote mi nombre y levante la mano Clase de Historia de la magia - Página 3 486713

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

Clase de Historia de la magia - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Historia de la magia - Página 3 Empty Re: Clase de Historia de la magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.