Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Ir abajo

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Empty Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Mensaje por Noah L. Lenfet Mar Mar 11, 2014 11:52 pm

Me contengo de encender un cigarro mientras espero, paciente, que la persona que estoy esperando se haga presente. Sé que no le gusta que fume, y mucho menos el olor, por eso aunque de momento no puedo evitar lo primero, sé que puedo hacer un esfuerzo por lo segundo, al menos hoy que espero cambiar un poco mi suerte.

Acomodo mi bufanda distraídamente, para después mandar ambas manos a  los bolsillos de mi gastado jean ya que las siento entumecerse levemente por el frio que hace aquella tarde. A mi alrededor todos murmuran y comentan que harán hoy al ir a Hogsmeade; yo por mi parte, solo sonrió distraídamente, pensando en que lo que voy a hacer le hará enojar cuando realmente se entere de porque le pedí que viniera conmigo esta tarde, pero sabía que de planteárselo como quería jamás habría aceptado. Me la estaba jugando, ¿para qué negarlo?, aun sabiendo que la balanza no se inclinaba a mi favor, no perdía nada con intentarlo…o quizás mucho mas, pero no gana quien no arriesga, ¿cierto?.

Le había enviado una lechuza diciéndole si quería acompañarme a escoger un regalo para alguien mas, alegando que su perspectiva femenina realmente me seria muy útil, y aunque no respondió a ella, al cruzarmela en la Sala Común había accedido a hacerlo, mientras comentaba algo como "¿Quien sera la afortunada...?" o algo por el estilo, en un tono de burla mas que notorio.

Mire una vez más intentando no parecer muy ansioso a donde se supone, de seguro le vería llegar. Por un momento me agarro la duda de si vendría o no, y sentí unas fuertes ganas de llevarme un cigarro a la boca, por lo que lo saque de mi bolsillo y eso hice, jugando con este entre mis labios, mientras me rascaba distraídamente la nuca. El olor de este aplaco un poco mi ansiedad, pero aun así no dejaba de estar algo nervioso.

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Empty Re: Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Mensaje por Katt Wells Miér Mar 12, 2014 2:31 pm

Odio el invierno. El frío, la lluvia, el tener que llevar 50 capas de ropa para no entumecerme y que aún así no sea suficiente. Si por mi fuera me pasaría todo el invierno invernando, comería hasta hartarme durante el otoño y dormiría hasta la primavera luego. Pero lamentablemente mi metabolismo no me deja dormir más de quince horas de corrido, algo que muchos considerarían una barbaridad, pero que yo lo encuentro como toda una hazaña.

Me encuentro caminando por las calles cubiertas de nieve, en dirección a Hogsmeade, pese a mi odio expresado hacia el frío había abandonado el cómodo sofá junto al fuego para pasar la tarde en el pueblo junto con Noah. Quería mi ayuda, según tenía entendido lo que necesitaba era mi punto de vista femenino, y la verdad no entendía porque justo a mi, que era la chica menos femenina del castillo, pero simplemente no pude decirle que no. La nota que me envió por lechuza logró que sonriera, ¿a quién quería comprarle ese regalo tan especial? Definitivamente iba a interrogarlo al respecto, ya que cuando lo vi aquella tarde en la Sala Común se negó a darme explicaciones pese a mi insistencia.

Doblo por la última esquina que me separa de la plaza en la cual habíamos quedado en encontrarnos y acelero el paso, medio que resbalando en el piso congelado debido a mi apuro por no hacerlo esperar más; si mi estúpido gorro hubiera decidido jugar a las escondidas otro día habría logrado llegar más puntual. Llego al final de la calle, levanto la vista y lo veo allí, esperándome. Su brazo está sobre su nuca, un gesto muy particular de él, por lo que los tatuajes de su brazo apenas logran verse pese a que sus brazos van cubiertos. Me encantan sus tatuajes, y nunca me canso de escucharlo hablar de ellos, la historia de cada uno. Hubo un tiempo en  que luego de cada vacaciones llegaba con un nuevo dibujo hecho sobre su piel, y ahí iba yo, raptándolo una tarde completa para que me cuente sobre el motivo por el cual se lo hizo. Aunque no lo sabe, mi gusto por los tatuajes creció gracias a Noah, y la idea de hacerme uno nuevo se reafirma cada vez que veo los suyos. Instantáneamente mis labios se curvan en una sonrisa...

La cual desaparece enseguida.

¡Ni se te ocurra hacerlo!— le grito de forma amenazante. Varias personas se giran para verme, pero los ignoro, ya me creen una loca en el castillo, ¿qué más da lo que piensen ahora en Hogsmeade? Me acerco con paso decidido a Noah, y antes de siquiera dejarlo reaccionar le quito el cigarrillo de la boca y lo sostengo entre dos dedos, como si el simple hecho de sujetarlo me causara una repulsión absoluta. —Dime que no ibas a hacerlo, o al menos ten la decencia de mentirme—. Decencia de mentirme... Claro, que lógico tu razonamiento Katt. Sacudo la cabeza y le guardo el pequeño cilindro de color blanco en uno de los bolsillos de su pantalón, —que poco considerado que eres, Noah, me haces salir al frío y encima te encuentro a punto de fumar, tendrás que pagarme con una cerveza de manteca en Las Tres Escobas— le pico el pecho con un dedo y sonrío de lado.

Noah es muy alto. Demasiado. Para poder verlo tengo que levantar la vista mas que con algún otro chico del colegio, por lo que me paro en la punta de mis pies e intento dejarle un beso en la mejilla a modo de saludo. Apenas llegué al perfil de su mandíbula.

Debería existir una regla que prohíba superar el metro setenta de altura, eres exageradamente alto—. No es la primera vez que se lo digo, suelo molestar a todos con el tema de la altura, ya que yo apenas llego a un mísero metro cincuenta y ocho. —¿Llevas mucho esperando? Habría llegado antes, pero mi gorro jugó a esconderse, y ni Dae o Kenna estaban para pedirles el suyo— me encojo de hombros y le sonrío —¿qué tal va tu día? Ya tienes pensado el regalo, me imagino, o al menos una idea de que es lo que quieres regalar, ¿no?

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Empty Re: Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Mensaje por Noah L. Lenfet Jue Mar 13, 2014 1:20 pm

Mi cuerpo reacciona tensándose inmediatamente después de escuchar aquel grito, y casi por inercia mis labios dibujan una sonrisa divertida por el tono amenazante que utiliza, mientras le busco entre la gente, algo no muy difícil pues destaca de forma peculiar siempre. La encuentro, y si realmente se viera desde afuera, gritándome como lo hace mientras se acerca, comprendería porque la mayoría nos mira y porque yo estoy a punto de largarme a reír. Es bajita, adorablemente bajita…o simplemente yo soy demasiado alto, y que venga abriéndose camino a gritos y llegar a donde me encuentro, es bastante gracioso si te lo pones a pensar.

Sabía que el simple hecho de tener el cigarro en la boca causaría en ella este escándalo. Levanto mis manos en forma inofensiva, dándole a entender que “me rindo” ante su reprimenda, mientras veo como toma el cigarro con ese gesto exagerado de quien toca algo radioactivo o algo por el estilo. – Hey…”Hola Noah, que gusto verte” – utilizo un tono infantil y absurdo, moviendo mis brazos con gracia. – No iba a fumarlo, se que no te gusta…- me encojo de hombros y le miro divertido. - ya, te compro las que quieras – finalizo,  sonriendo de lado mientras siento como pica mi pecho con uno de sus dedos y me llevo una mano allí, haciendo una mueca de dolor solo para molestarla.

Le miro desde mi lugar, y veo como tiene que ponerse en puntas de pie para poder saludarme con un beso en la mejilla, y aunque suene algo malvado, me causa una ternura exagerada aquel gesto, por lo que ni siquiera me muevo o hago el intento de inclinarme para hacérselo más fácil. – Claro que no, de lo contrario que me saludaras no sería tan divertido…- la imito, parándome en puntas de pie y me largo a reir, para después cubrirme con mis manos mi estomago, por si se le ocurre golpearme o algo parecido. No espero a que lo haga, y me inclino para poder besar su mejilla suavemente. – No, no ha sido tanto. Ya sé que no es lo tuyo llegar a horario…- le doy un golpecito en el gorro y me preparo para contestarle a lo que me pregunta, apretando mis labios y ladeándolos un poco, mientras le miro de reojo – Mmm…no, en realidad…- rasco mi nuca, algo que denota mis nervios – Estemm…– sonrió algo nervioso y llevo mis manos a los bolsillos de mi chaqueta – ¿Y si caminamos un poco? Me estoy congelando…- le ofrezco mi brazo por si quiere tomarlo mientras comenzamos a andar.

– Veras, no tengo idea de que pueda gustarle…es muy…especial…- hago énfasis en esa última palabra mientras niego con la cabeza y continuo hablando sin esperar a que me responda nada - y no lo digo porque sea complicada o nada por el estilo, pero…para que te la imagines…si quisiera salir con alguna chica, de seguro probaría con regalarle flores, solo que a ella tendría…no sé, que regalarle un ramo de zanahorias, porque no le gustan las cosas cursis…¿me explico?...- suspiro con cierta resignación y le miro mientras me detengo de golpe en medio del camino – Verás, es realmente importante para mí, ella…pues, me conoce bastante bien, y yo creo que a ella…solo que en lo único que no puedo descifrarla es en qué haría si yo quisiera algo mas…

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Empty Re: Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Mensaje por Katt Wells Jue Mar 13, 2014 11:13 pm

Ah, si, hola— le digo en respuesta haciendo un movimiento con la mano como para restarle importancia al asunto. Nos vimos en el desayuno esta misma mañana, ya lo había saludado una vez en el día, los modales no eran cosa mía. —¿No? Entonces ahora llevas los cigarrillos en la boca sin encenderlos para... No sé, ¿parecer más canchero? Te ves mejor sin eso, además de que evitas el mal aliento, no es lindo ir por ahí con la boca apestando, ¿no crees?— doy un par de aplausos cuando acepta mi propuesta de recompensa y sonrío —De momento con una me conformo... Pero a lo mejor luego me da hambre...

¿Divertido? Por supuesto, él suele molestarme con la altura en diferentes situaciones. No entiendo porque tengo que buscarme amigos tan altos siempre, al fin de cuentas, la única que respeta mi tamaño es Dae que comparte los mismos centímetros que yo. Le tuerzo el gesto y entreabro mis labios en una mueca de ofensa al verlo pararse en la punta de sus pies, lo que hace que quede aún más alto de lo que es en realidad y tengo que levantar la cabeza para poder verlo a la cara. Comienza a reír y mi frustración aumenta, por lo que el golpe que iba destinado a su pecho es redirigido a su brazo al cubrirse el estómago con los brazos.

Eres malvado, yo no voy por la vida preguntándote como está el clima allá arriba, o pidiéndote que me avises si va a llover— recibo su beso en mi mejilla y sonrío ligeramente. —Es culpa del estúpido gorro... Y del lío de cosas que tengo en mi habitación, pero eso es otra cosa, así que no hagas comentarios al respecto— lo miro de reojo, retándolo a llevarme la contra. —¿Aún no? Ay Noah, pero entonces no necesitas solo mi punto de vista, necesitas toda mi ayuda...— Entrelazo mi brazo con el suyo cuando me lo ofrece y asiento ante su propuesta de caminar. Mi cabeza no llega a su hombro, por lo que para poder verlo al hablar tengo que levantar la vista. —¿Ningún tipo de idea? ¿Nada de nada? Bueno... Creo que no soy la mejor ayuda, soy horrible para escoger regalos... ¿Recuerdas esa vez que te regalé una cuchara porque me dijiste que te gustaba el pudin?— sacudo la cabeza, aún me acordaba de como nos habíamos reído luego de eso.

Muy especial... De verdad debe de gustarle. Intento comentar algo, pero me quedo con las palabras en la boca ya que el sigue hablando, como si no esperara un comentario de mi parte. Escucho su explicación y sonrío de lado. Me identifico con la chica que describe, y la curiosidad de saber quien es es cada vez mayor. Odio las cosas cursis, al punto de que prefiero que me llamen Gnomo Steve, a corazoncito, o cualquier otro apodo parecido a ese. Se frena de golpe y yo me detengo con él. Levanto la vista para poder verlo, está nervioso, lo puedo notar. Merlin santo, ha de estar de verdad enganchado con esa chica. Definitivamente voy a ayudarlo, no voy a dejar que una cualquiera rechace a Noah.

Las zanahorias son una genial idea, mi tubérculo favorito de hecho, aunque pensándolo bien... Dae se molestaría si se entera que alguien está regalando parientes suyos— dejo escapar una pequeña risa, intentando tranquilizarlo un poco con mis comentarios. —Y, a ver... Dices que la conoces, ¿no es eso suficiente? ¿Por qué no solo le dices que te importa? No entiendo porque darle tantas vueltas al asunto, a veces es mejor ir directo al grano...— me quedo pensativa unos segundos, golpeando mis labios con mi dedo índice. —A todo esto... ¿Vas a decirme quien es? Porque tal vez la conozco y pueda ayudarte mejor...— me encojo de hombros y sonrío de lado —pero lo que si estoy segura es que está loca si rechaza el salir contigo, eres tan lindo y sensual— llevo una mano a su mejilla y le jalo la mejilla en un intento de hacer que sonría.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Empty Re: Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Mensaje por Noah L. Lenfet Dom Mar 16, 2014 12:13 am

- ¿Parecer más que…? – a veces no sabía de dónde sacaba esos términos, pero resultaban bastante graciosos si los implementaba cuando se suponía, estaba regañándome con tanto énfasis. Deje que terminara su reprimenda, asintiendo a todo lo que decía como un buen chico, y me permití reírme al final solo porque ya no aguantaba, y mucho menos cuando le veo aplaudiendo de tal manera. En esos momentos me preguntaba cómo habría podido hacer para evitar el hecho de que sea ella quien hiciera que me preocupara por alguien más que por mí mismo, y quisiera cuidarla y tratarla como no había echo con nadie hasta el momento.

- No soy meteorólogo del clima, y créeme…hace frio tanto aquí arriba como allá abajo…- le miro mientras sigue quejándose por su gorro, y sonrió mientras aprecio cada gesto que formula su rostro. Me habla sobre lo que se supone, íbamos a hacer hoy cuando le invite a venir, pero realmente no tiene ni la menor idea de nada, y aun busco la forma de decírselo y salir victorioso en el intento. Me recuerda el día de la cuchara, y no hago más que soltar la carcajada, mientras inclino mi cabeza levemente hacia atrás y rio con ganas. – aun la conservo, ¿sabes? Esta en primer lugar de mi lista de cosas preferidas…y no hay pudin que no coma si no tengo esa cuchara…- exagero, aunque sea mitad mentira y mitad verdad aquello que digo.

Y como era de esperarse, todo cambia su curso, pues tarde o temprano tendría que dejar de fingir y decirle realmente a que la había citado. Intento explicarle, insinuarle siquiera con pocas palabras a quien me refería, pero al intentar hacerlo, y aunque a más de uno que me escuchara le fuese realmente obvio de quien era la persona de la que hablaba, para ella no lo era en absoluto. Aquello estaba frustrándome de a poco, y eso no era algo bueno.

Me habla de las zanahorias, de Dae y sus parientes, y hasta acepta que es una genial idea, como lo esperaba, pues es tan ella que hasta un ciego se daría cuenta. Solo puedo mirarle, mientras cada palabra que dice me va llenando de resignación y desalentando de a poco, dejándome en la duda de si estaba por hacer lo correcto al decirle mis verdaderas intenciones. – Claro, si solo se lo digo me ahorro tanto drama… ¿cierto? – murmuro, sin dejar de mirarle y no puedo cumplir su deseo de hacerme sonreír en aquel momento cuando jala mi mejilla. Doy un hondo suspiro, mientras tomo entre mis manos las suyas y las aprieto suavemente.

Siento que mi corazón late muy fuerte, tamborilea dentro de mí de tal manera que parece que de un momento a otro saldrá de repente y no me dejara cometer aquel enorme error que estoy a punto de realizar. Me atrevo a llevar una mano a su rostro, y levanto con mi dedo índice levemente su mentón mientras me inclino a ella para tener su rostro lo más cerca posible. Mis ojos se fijan en los de ella, increíblemente azules y brillantes. - ¿Qué tan loca estas como para no darte cuenta de quien hablo…? – es un susurro, vago, inaudible si no fuese porque le tengo frente a mí, demasiado cerca como para no dejarle contestar de inmediato cuando acorto la distancia entre ambos, acerco mis labios a los suyos en un beso y mis manos se posan a ambos lados de su rostro.

Me aparto suavemente, apenas ha sido un roce de labios, pero descanso mi frente en la de ella antes de soltarle el rostro y hacerme un paso hacia atrás, sintiendo aun la calidez que sus labios dejaron sobre los míos en aquel gesto. No sé que hacer, si estuvo bien o estuvo mal, ya había echado las cartas y solo me quedaba esperar.

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Empty Re: Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Mensaje por Katt Wells Lun Mar 17, 2014 2:48 pm

Olvídalo— digo con una sonrisa a la vez que niego con la cabeza cuando no entiende lo de 'canchero'. Esto suele pasarme bastante seguido... Sobre todo cuando no estoy con Dae o Kenna, con ellas puedo hablarles con cualquier palabra que se me ocurra y me entienden al instante, sin embargo cuando ya hay mas gente suelen quedarsenos viendo como quien descubre un chicle en su zapato. Por supuesto que esto no nos importa en lo más mínimo, si así fuera habríamos dejado de comportarnos así hace años. —¿Qué no eres...? ¡No me lo puedo creer! Y yo que creía que podía confiarte el pronóstico del tiempo... ¡Toda mi vida ha sido un engaño! No puedo seguir viviendo en este mundo, no así... Lo siento Noah, matame, matame ahora y acaba con mi sufriemiento...— mi tono es extremadamente exagerado. Mis manos se juntan en mi pecho, a juego con una mueca de dolor en mi rostro.

Vuelvo mi expresión a la normalidad y le ladeo una sonrisa para evitar largarme a reír a pulmón tendido. ¿Aún conserva la cuchara? Por Dios, si fue un regalo tan patético. Cuando comienza a reír  ya no puedo evitarlo y me le uno. Me cuesta creerle, porque aunque fuera una cuchara bonita, tenía que admitirlo, con el mango rojo y dorado haciendo ademán a nuestra casa, no era más que eso, una cuchara, como existen miles iguales en todo el mundo.

Tengo que regalarte algo mejor, pensaré en eso mientras buscamos algo, y te volverás al castillo con dos regalos, uno para esa chica y otro para ti de mi.— Le doy un ligero golpe con mi codo en las costillas y comienzo a devanarme el cerebro pensando en algo en lo que pueda regalarle que de verdad sea útil, y no una estúpida cuchara. El tema vuelve a girar en torno a la 'chica misteriosa'. No entiendo porque simplemente no me dice el nombre, tal vez hasta me he sentado junto a ella en alguna clase, podría incluso comenzar a hablarle de Noah, ayudarlo como me pidió que lo hiciera. Su expresión está cambiada, la sombra de la risa que soltó hace rato ya no está más, y me mira como si yo tuviera que entender que es lo que le pasa. —Eso creo yo... Digo, a veces dejar todo surgir solo complica las cosas mucho más... O el darle muchas vueltas al asunto solo consigue que termines dudándolo mucho más, eres Gryffindor Noah, deberías usar la valentía que nos caracteriza a tu favor...

Toma mis manos, no entiendo que es lo que pasa, pero no puedo evitar sentirlas y agradecer esa calidez que me proporcionan. Las estrecha un poco y yo miro nuestro agarre. Levanto la vista y le sonrío un poco, intentando darle ánimos. Estamos parados a un lado de la calle, y el ruido de las personas que hablan y entran y salen de los negocios llega hasta mis oídos, pero no quito mi vista de Noah, está empezando a preocuparme... Su mano llega a mi mejilla, logrando un gran contraste entre su piel cálida y la mía fría debido al viento que golpeaba mi rostro. Con un dedo sobre mi mentón, lo levanta levemente, para que lo vea. Su rostro se acerca al mío, noto como tiene que inclinarse para eso, debido a nuestra diferencia de alturas, está tan cerca que siento su respiración golpear contra mi rostro... ¿Acaba de llamarme loca? Estoy a punto de reprocharle algo, pero sin esperarlo, sin imaginarlo siquiera, siento sus labios posarse sobre los míos.

Sus manos están a ambos lados de mi rostro y mis ojos no se apartan de él. Es instantánea la sensación de reconocimiento que mis labios tienen al contacto con los suyos... No era la primera vez que había un beso entre nosotros... Hubo un tiempo en le pedí que me besara para darle a entender a alguien que ya no habría nada entre nosotros. Pero... ¿y ahora? Tal vez había visto a alguien... La verdad es que no reacciono a tiempo, y cuando quiero darme cuenta, Noah ya se apartó... Me tomo unos segundos para intentar entender que es lo que pasó. Miro hacia ambos lados de la calle, intentando encontrar algún rostro familiar que me haga entender que es lo que acaba de ocurrir.

Creo que me perdí un momento...— logro decir luego de unos segundos —¿en qué momento dejamos de hablar de la chica que te gusta?...— me acerco un paso a él, tomo su mano y comienzo a caminar para apartarnos de la mitad de la calle, me detengo a la entrada de lo que supongo es un callejón, lo miro y trato de hacerle entender, con el tono de mi voz que no estoy molesta por el beso, sino más bien algo desorientada. —Necesito que me expliques que pasa Noah...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Empty Re: Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Mensaje por Noah L. Lenfet Miér Mar 26, 2014 9:16 pm

- No te metas con mi cuchara o puedes salir herida. – finjo seriedad,  bromeando sea de paso, antes de sentir el ligero golpe en mis costillas y sonreírle divertido. Me quedo mirándole detenidamente un par de segundos, analizando esa expresión suya de estar realmente pensando que regalarme a mí y a la “supuesta” chica que me gusta, y si supiera que con sonreír ya me tiene contento, no estaría pensándoselo demasiado. No me incomoda si en algún momento se da cuenta de cómo le estoy mirando, mas allá de reflejar que realmente le estoy prestando atención. Y no, no es deseo, es anhelo, porque realmente me gusta y quiero que lo sepa. Muerdo mi labio inferior, mientras mis ojos van de los suyos a sus labios, y así sucesivamente un instante. Me acusa de ser Gryffindor y sacar mi valentía, si realmente supiera de qué se trata todo, no creo que lo dijera tan segura.

Pues bien, eso hago. Pongo en práctica sus palabras, y decido no pensarlo ni un minuto más, ¿Y para qué? Realmente para nada. De ser sincero, una parte de mi me decía que esto realmente no iba a resultar como esperaba, y aun así alojaba una mínima esperanza de que se diera cuenta o supiera de que estaba hablando porque sentía lo mismo que yo. De todas formas, no era la primera vez que le besaba, aunque era la primera vez que lo hacía porque realmente quería, y no porque se tratara de esa infantil forma de “salvarla” de aquel chico que aun no comprendía que le había puesto un punto final a su relación.

Mira a ambos lados de la calle sin encontrar a quien supongo estaría buscando, para poder justificar mi arrebato momentáneo al besarle. Bien, ¿Qué debería hacer cuando me mira aun sin comprender nada, y más aun, me pregunta que me sucede? Siento su mano aferrándose a la mía, y mis pies responden solo porque ella jala suavemente de esta y me hace moverme, de lo contrario solo me quedaría ahí parado como estaba hace instantes. Llevo una mano a mi frente y con mis dedos aprieto levemente mis ojos, y doy un hondo suspiro para quitarme un poco la frustración que siento en estos momentos por todo aquello. ¿Y bien Noah, que esperabas? Imaginaba a un yo diferente frente a mí, repitiéndome esas mismas palabras. Cuando aparto la mano de mis ojos, no puedo evitar fruncir mi entrecejo al verla y notar que ya no estamos rodeados de gente como hace un rato. Parece un pequeño callejón, y miro a mi alrededor antes de siquiera pensar que responderle.

- ¿Es que no entiendes? – fijo mi mirada en ella con intensidad – Sinceramente, creo que no tengo que explicar nada más.- mi tono no es molesto, al menos no es lo que intento expresar, pero me cuesta de momento no estarlo, y no con ella realmente, sino conmigo mismo. – Lo siento, no debí hacer eso. – murmuro y llevo mis manos a los bolsillos de mi jean. Me remuevo inquieto en el mismo lugar donde estoy parado, dando solo un par de pasos hacia atrás, para volverme de repente hasta donde ella se encuentra, y volver a mirarle. – Bueno, en realidad no lo siento, si quería hacerlo…no tengo porque pedir disculpas por eso, y no lo hice porque se acercara tu ex novio ni nada por el estilo. – pase una mano por mi cabello y mire hacia donde estaba toda esa gente, caminando de un lado a otro, sin siquiera notar que nosotros estábamos allí. – Me gustas Katt…y no hay otra chica, en realidad buscaba la forma de decírtelo e invitarte claro, a una cita.- paso una mano por su mejilla y le acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja, sin dejar de mirarle a los ojos – No ha sido lo más inteligente, no tienes que aclararlo, pero tengo por seguro que jamás me hubieras aceptado a que te invitara a tal cosa…y no lo niegues. – sonrió de lado, pero no contiene arrogancia ni nada parecido, es solo por resignación.

- ¿Qué más puedo decirte? - Me encojo de hombros, y vuelvo a sacar del bolsillo el cigarro que hace momentos ella guardo allí. Lo doy vuelta entre mis dedos, pero ni siquiera lo llevo a la boca. – Las cosas no siempre resultan como uno las espera…

Noah L. Lenfet

Noah L. Lenfet
225

Cantidad de envíos :

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Empty Re: Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Mensaje por Katt Wells Dom Abr 20, 2014 11:49 pm

Mis disculpas, oh, amo de la cuchara— hago una reverencia bastante exagerada y creo una expresión de arrepentimiento en mi rostro. Comienzo a reír luego de eso, y lo empujo un poco, ya que el hecho de que defienda una simple cuchara de esa manera me resulta mucho más exagerado que mis propias reacciones. Y aún nos queda escoger que es lo que le vamos a regalar a esa chica que sigo sin lograr sonsacarle quien es. Si me lo dijera sería todo más fácil. Pero se comporta de forma tan extraña que ya no sé que hacer para lograr conseguir esa información. ¿Por qué me pide ayuda si no quiere compartir toda la información conmigo? Es como si temiera el hecho de decírmelo, como si por algún motivo que no logro entender, el hecho de decírmelo no se aclarara por completo en su cabeza, y lo dudara a cada segundo. A lo mejor cree que voy a burlarme... Pero no, la idea ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Es Noah, lo quiero, es mi amigo, haría lo que fuera para ayudarlo con esa chica.

Veo su reacción. Sinceramente no logro entender que es lo que ha pasado. Me besó, de eso no hay dudas, sus labios se posaron sobre los míos, y aunque no haya durado mucho, fue un beso. ¿Por qué lo hizo? Solo quiero saber eso. No puedo hacer más que observarlo, cada uno de sus movimientos, intentando así darme cuenta de que es lo que pasa por su cabeza en este momento. Se cubre el rostro y esto no logra tranquilizarme, todo lo contrario, la idea de que me estoy perdiendo de algo se hace más concisa en mi mente. Cuando aparta sus manos y me ve, no puedo hacer más que devolverle la mirada, buscando ese "algo" que aún no logro alcanzar para comprender la situación.

La forma en la que me habla me hace sentir un poco idiota. Está frustrado, y a lo mejor incluso algo molesto. ¿Hice algo que lo molestara así? No que yo recuerde... Pero su ceño fruncido, el tono de su voz, la forma en la que se mueve, todos son indicios de que algo de molesta. Se disculpa y da unos pasos hacia atrás. Aprovecho este momento para sacudir un poco la cabeza. No tiene que disculparse, al menos yo no lo siento así. Estoy a punto de decírselo, pero entonces el vuelve a acercarse, y su vista se fija en la mía una vez más.

¿Ahora no lo siente? Bien, definitivamente si ya estoy confundida. ¿Por qué simplemente no dice lo que le pasa en vez de andarle dando tantas vueltas al asunto? Sigue hablando, y tengo cada palabra que dice me hace quedar más estupefacta que la anterior. ¿Qué quería besarme? Esto cambia mucho las cosas... Las ideas comienzan a formarse en mi cabeza. Como si se tratara de un puzle, todo empieza a ocupar su lugar, y las piezas al fin comienzan a encajar... Y preferiría que no lo hicieran.

No puedo gustarle, simplemente no puedo. Y no es que el no me guste, si lo hace. Noah es increíble. Pero no podría verlo de esa manera... Tal vez unos meses atrás si, y aún así no estoy segura de eso. Pero ¿ahora? No... Estoy confundida. Han pasado muchas cosas y no puedo simplemente olvidar todo. Tomo su mano cuando acaricia mi mejilla y acomoda ese mechón rebelde que siempre se escapa de su lugar. Lo miro a los ojos, pero el ya estaba buscando los míos.

Noah...— no sé ni que decirle, ni cómo decírselo. Sonríe de lado, y muerdo el interior de mi mejilla. Tendría que hablar, decirle... Decirle... ¿Qué?. Al final termina de hablar, y en sus manos hay un nuevo cigarrillo, o tal vez es el que yo le quité cuando nos encontramos un rato atrás. —Yo... No sé que decir de eso...— me siento idiota al no saber decir, cruzo mis brazos un momento y vuelvo a dejarlos caer a ambos lados de mi cuerpo. —Escucha... No es que no te quiera, o no me importes... Por favor no pienses eso— me muevo inquieta en mi lugar, intentando mirarlo mientras hablo, para poder así estar segura de que entiende cada palabra que le digo. —No eres tu, soy yo...— dejo salir un suspiro de frustración pues eso sonó realmente mal. —Que frase más estúpida, en las películas la hacen sonar mejor...— me jalo el cabello y doy un paso hacia él, esperando que no se aparte, que siga siendo mi amigo, el mismo Noah de siempre. —Noah... No puedo gustarte... Necesitas alguien que... Alguien que tenga los pies sobre la tierra... Alguien que no sea tan descuidada, desatenta, exagerada, desprolija y complicada... No funcionaríamos... No sé que decirte para que tu me entiendas a mi, sin que creas que no me importas...— estiro la mano y la acerco a su brazo, deslizándolo por su largo hasta llegar a su mano, en la cual todavía tiene el cigarro.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah] Empty Re: Espera, puedo explicarlo... [Katt ~ Noah]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.