Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo

Ir abajo

En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo Empty En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Lun Ene 09, 2012 6:48 am

Primera clase del nuevo año, esperaba que este año fuera mejor que el anterior pues por diversos problemas hicieron de él un año pesímo como él solo.
Subía desde mis dormitorios hacía el aula todavía vacía pues me gustaba llegar un cuarto de hora antes que mis alumnos la puntualidad era un pilar bastante importante asique los alumnos que llegasen más tarde de las 11 de la mañana iban a tener serios problemas. Paseaba por la sala a paso lento dejando caer todo mi cuerpo sobre mis pies y haciendo eel menor ruido posible.

Repasé mentalmente lo que iba a explicar hoy en clase "Hoy toca enseñarles a mis alumnos el hechizo Draconifors y ponerlo en práctica" pensé sabía que era difícl sí, pero con la práctica todo se aprende. Pero para ese hechizo mejor que sea en los jardines pues no creo que a Mcgonagall le hiciera mucha gracia que un montón de Dragones estén revoloteando por la torre de transformaciones y que la destruyan o causen algún mal mayor.
Decidí trasladarme a los jardines pues allí sería mucho más fácil y no causaríamos tantas catastrofes.

Colgué un cartel en la puerta "Por motivos de seguridad la clase de transformaciones se traslada a los jardines, pero eso no quita para que a las Once no esteis en los jardines. ATTE: Gonzalo de Montalvo. P.D. Coger ropa de abrigo"
Bien ya está todo hecho. Lo colgué y salí por la puerta.


Off: Para los alumnos españoles tendreis hasta las 20 PM para llegar sino se os considerará que habeís llegado tarde y tendreis una penalización, para los que vivan en Mexico y demás paises con el mismo horario tendrán hasta las 12 Pm. Para los argentinos y los demás paises que se ajusten al horario argentino tendreis de plazo hasta las 15 PM.
Aquí os dejo la dirección del post donde teneis que contestar.
https://harry-potter-saga.forosactivos.net/t3823-hoy-vereis-dragones-en-transformaciones-alumnos-de-hogwarts#122678


Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo Empty Re: En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo

Mensaje por Ariadne Liberty Lun Ene 09, 2012 7:37 am

Primer lunes del año y primera clase de transformaciones me acerqué al aula de transformaciones pero me encontré un letrero con letras rojas "que gracioso" pensé, ahora me toca ir a los jardines. Subí corriendo a por un abrigo y desde la sala común decidí utilizar el arte de la aparicion.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

En clase de Transformaciones os espera un letrero. Por cortesía de Gonzalo de Montalvo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.