Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día libre, no había mucha gente en los jardines así que llegue allí, mire por un lugar y otro y luego llegue a uno que me gusto muchísimo. El pasto se veía mas verde de lo normal y había muchas flores, parecía un prado, era hermoso y habían flores de todos los colores, el sol entraba y salía, estaba nublado y soleado, era extraño, pero se veía de lo mejor. No andaba abrigada, pero tampoco desabrigada, andaba con mi capa Gryffindor y me pelo de lo normal.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Abr 10, 2011 1:09 pm

Aquel chico me parecía interesante. Llegamos a un lugar nuevo para mi, pero si era hermoso .- Me gusta aquí - dije sincera - Esta todo muy hermoso - dije sonriendo - Muchas gracias por esto.. - dije apretando una de sus manos en señal de cariño

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 9:46 am

Se sintió agradable la caricia de su mano en la mía. Llegamos al sitio que tanto me gustaba y me senté, admirando el Lago a lo lejos, y a mi compañera a mi lado.

-Gracias por acompañarme -le contesté -. Es buen lugar. Por cierto... aún tengo deseos de que me cuentes un poco más sobre ti.

Le sonreí con sinceridad.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 5:08 pm

- No tienes el porque d agradecer - dije perdiendo mis ojos en el agua - Pues... no se que es lo que quieres saber - dije aún mirando el agua - Puedes preguntarme si quieres o darme alguna idea de lo quisieses escuchar - dije al fin de volviendo una mirada a sus azules ojos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 5:26 pm

-No lo se...

Le contesté mirando sus ojos. Había una pureza y una paz en ellos capaz de embriagar a cualquiera. Sólo quería quedarme mucho tiempo más con ella.

-Me gustaría saber que te gusta hacer, cuales son tus hobbys - dije en un susurro.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 5:31 pm

Lo miraba atenta, sus ojos decían tanto... - Me gusta leer - fui sincera y sin rodeos, pensé que a algunas personas les parecía aburrido, pero ante todo yo no mentía - Pintar, las cosas muggles como la música - dije sonriendo, también eran cosas que poca gente hacía pero a mi me gustaban - La paz y la tranquilidad, creo que me gusta pasar el tiempo pensando lo que siento.. y a ti? - pregunte echando una fugaz mirada a sus ojos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 5:36 pm

La escuché con atención. Me gustaba lo que escuchaba, estaba claro que ella no era cualquier chica. Antes de empezar a hablar le tomé la mano para jugar con ella, fue un gesto automático, y no reparé en que le podría molestar, así que la solté enseguida.

- Disculpa. ¿Te gusta la música muggle? A mí me encanta -le sonreí -.Paz y tranquilidad... -repetí como para mí -. Creo que eres genial -y agregué medio distraídamente -. Y me gustan tus ojos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 5:43 pm

Pensé que de seguro se había disculpado por lo de la mano, pero no era algo que me importara, deje pasar el tema - Sí, la música muggle - dije algo soñadora - Gracias.. - dije refiriéndome a lo de mis ojos y a que era genial - Tú también tienes bellos ojos - dije con una dulce sonrisa - Nadie más lo pensaría a todos les aburre leer y pasar el tiempo como yo.. - dije mirando el agua.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 5:45 pm

-Pues a mí no. Es lindo pensar, ¿y qué mejor lugar para pensar que este? Y también me gustan los libros, aunque no leo tanto como me gustaría...

Me quedé en silencio y paseaba mi mirada entre mi compañera, el Lago y los jardines...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 5:56 pm

Deje al lago de momento y me concentre en Teo, era una persona por la cual sentía curiosidad de cierta manera - Me agradas - dije mientras miraba sus ojos con una sonrisa - Me pareces interesante, y también quisiera saber sobre ti.. - dije mirando sus ojos. Sentía algo extraño por querer saber más sobre él.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 5:59 pm

Me tomó desprevenido, no me lo esperaba.

-Pues, nunca fui bueno para definirme, en ningún aspecto. Siempre fui un gris con distintos matices. ¿Soy complicado, no? - le pregunté con una sonrisa, y proseguí -. Pero que puedo decir... nací en Inglaterra, pero mi madre es de Rusia, tengo a toda mi familia allá... menos mi padre, lo único que sé es que es alemán, nunca lo conocí.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 6:23 pm

- Lo siento.. - dije sintiéndome mal, por haber sacado aquel tema - Gris con distintos matices... - repetí mirando el cielo - Creo que te entiendo.. - dije mirando sus ojos - Puedes abrir tu corazón conmigo, confiar en mi y puedo se tu amiga... si quieres... - dije apartando mi mirada de la suya.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 7:12 pm

-Ya te considero mi amiga, y no se, abrir mi corazón, es algo que no hice en mucho tiempo. Y no te preocupes por el tema de mi familia... mi bisabuela era veela - dije también distraidamente...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 7:26 pm

Lo miraba, extrañada, de cierta manera estaba mal, mi corazón estaba echo pedazos - Bueno.. - fue lo único que me ocurrió decir. Lleve mis piernas a mi pecho y hundí mi cabeza en ellas - Espero que alguna chica te haga feliz y que estés bien - dije mirándolo de costado.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 7:32 pm

Me dejó mucho más extrañado con esta reacción. ¿Habría dicho algo malo? ¿O tal vez pensaba que no confiaba en ella? Si era lo segundo estaba muy equivocada, sí que confiaba en ella, pero no era un tema de confianza el poder abrir mi corazón.

Tratando de reparar mi falta de tacto, me arrodillé frente a ella y le levanté la cabeza delicadamente con una mano para poder mirarla a los ojos en la misma altura.


- Discúlpame. Con vos soy feliz, a mí manera y sin demostrarlo, pero me siento vivo, en paz conmigo mismo y con ganas de que este momento nunca acabe. Te quiero, Emme...

Dije todo esto mirándola a sus ojos, para que vea que no mentía.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 7:41 pm

Me había gustado su gesto de cariño, respire hondo y hable - No tienes que disculparte.. - dije cerrando un poco mis ojos. Conmigo era feliz... pensé eso - Por qué no quieres que acabe? - pregunte. Estaba triste, supuse que era por Ted no por alguna de mis nuevas confusiones, de echo estaba más sensible que de costumbre .- A que te refieres? - volví a hablar. Me había dejado muchas dudas... - Discúlpame tú a mi, lo siento... en verdad no has echo nada - dije intentando que me creyera. Mire sus ojos y me quede así esperando su respuesta.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 7:53 pm

Le sonreí con ternura, sin volver a mí lugar, era agradable la cercanía de la que gozábamos.

- ¿Quién en su sano juicio querría que acabe este momento? La estoy pasando bien con vos Emme. Ser feliz no es sólo risas y bromas, también es esto, tener al lado una persona para mirar un Lago y hablar de todo un poco. Y no me gusta la cara que ponés, ante todo una sonrisa, no prives al mundo de tu linda sonrisa. Y si las cosas no andan bien,me tendrás para descargarte.

Hablé casi sin pensarlo, ella era capaz de sacar el lado más protector de mi ser. Era incapaz de verla triste, sentía la necesidad de animarla.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 7:59 pm

Lo mire y le sonreí tímidamente, era extraño pero me gustaba tenerle cerca, acorte las distancias y lo abrace .- Por que eres tan bueno conmigo.. - murmure en su oído - Muchas gracias - lo decía por su paciencia conmigo y su lindo gesto al alagar mi sonrisa - Gracias.. - volví a repetir, mientras lo tenía abrazado a mi. - También me gusta tu sonrisa... tus ojos... - quería seguir hablando, pero me detuve, no quería arruinar las cosas.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 8:10 pm

Esta vez sí esperaba el abrazo. Lo esperaba con ansias... me encantaba, se lo devolví con ganas. Era agradable, cálido, tierno, era... perfecto. Esperá a que terminara de hablar y me separé lentamente de ella, pero sólo la distancia justa para verla a los ojos, con mi cara a centímetros de la suya.

- No tenes porque agradecerme -le dije mientras le sonreía y la tomaba de una mano -. Ya te dije lo que siento con vos. Y te lo digo de nuevo: te quiero, Emme...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Lun Abr 11, 2011 8:26 pm

Acaricie su mejilla con una de mis manos libre, la que teníamos juntas la acaricie y entrelace sus dedos con los míos - a que te refieres Teo? - pregunte - Me quieres como tu amiga o... - guarde silencio, me sentía demasiado tímida como para preguntarle eso.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 11, 2011 8:33 pm

Eh ahí el problema que derrumbaba la utópica escena que se estaba desarrollando: A Emme la quería, me sentía demasiado bien y cómodo con ella, pero... ¿sería capaz de amarla como se merecía? ¿Sería capaz de abrir mi corazón de nuevo? ¿Sería capaz de serle fiel? Ella no se merecía que la lastime, ni que la ame a medias, sin poder entregarme completamente.

- No lo se... -dije sin apartar mi vista de ella y sin separar nuestras manos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 12, 2011 3:29 pm

Nuevamente sentía las horribles ganas de llorar. Lo mire a los ojos algo triste, no sabía el porque pero su "No lo se..." me había dejado completamente desconcertada. Sonreí bajo todo lo que pudiesen estar escondiendo mis ojos. Luego mire el agua sin saber que podía decir o hacer - Me gusta este día... me gusta el agua... - dije mirando soñadora. No quería separar sus manos de las mías, ni que ese momento acabase. El tenerlo tan cerca tampoco creía que me ayudara del todo, pero se sentía bien..

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 12, 2011 7:13 pm

La había decepcionado, lo notaba. Y eso me molestaba, estaba enojado conmigo por no poder corresponderla. Pero peor sería mentirle, engañarle. No, no iba a hacer eso, no la quería lastimar peor de lo que ya lo estaba haciendo. Ella me importaba demasiado.

-Es precioso -dije, y sin soltarle la mano me senté pegado a ella y pasé mi brazo libre por su cuello. Capaz que eso era peor, pero quería que supiera que contaba conmigo, que aún me tenía.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 12, 2011 7:20 pm

Sonreí aún mirando la paz de aquella agua. Me sentía bien a su lado, aquellos chicos sin duda alguna eran mis mejores amigos, Ed y Teo. Ahora, era cuando más quería que los momentos fueran eternos y que el tiempo se detuviese cuando quisiésemos. Me apoye en el suavemente, que tipo de amistad era.. Ni idea pero aquello se podía ir al diablo .- Gracias.. - estaba agradecida, no sabía el porque, pero de sentirme sola y frágil había pasado a sentirme apoyada - A tu lado todo es distinto.. mucho mejor - dije siendo completamente sincera

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 12, 2011 7:32 pm

Sus palabras flotaron en el aire, dulces, cálidas, contenidas. Me gustaba que se sintiera así, y me gustaba sentir que la estaba ayudando y protegiendo. Recordé que llevaba un buen rato con su mano entre la mía. La acaricié mientras hablaba.

-Me gusta tu mano...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 12, 2011 7:42 pm

Tenía su mano con cariño entre las mías, la acaricie suavemente y luego la apreté solo un poco - A mi también me gusta la tulla, me gusta tenerte conmigo, así.. - dije sin mirarlo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 3 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.