Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿La cámara de los secretos? [Teo]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Empty ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 11, 2011 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La sala común de Ravenclaw estaba al completo de alumnos de segundo que hablaban de sus nuevas escobas voladoras, y de los de primero que no dejaban de hablar de que las clases se hacían más difíciles cada día, por lo que leer allí era algo bastante inútil, cerré mi libro de Historia de Hogwarts, y me fui al lugar más solo de todo el colegio, el baño de Myrtle la llorona, la verdad, no me molestaba que estuviese en uno de los retretes, no hacía ruido alguno.

Abrí el libro al azar y... Casualidad, el mismo capítulo que hablaba del baño en el que me encontraba, había leído ese libro como mil veces, pero me gustaba seguir leyéndolo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Sáb Abr 23, 2011 7:46 pm

- Tampoco he querido ofender su nombre, pero es como si tuviese algo entre manos, debe ser el instinto Ravenclaw.
Mire a la nada intentando recordarlo.
- Dentro de poco, la semana que viene.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 8:05 pm

-Entonces iremos los tres -le dije, sonriendo -. Aún no tuve oportunidad de explorar el bosque como serpiente. Dave... ¿qué te pareció la Cámara?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 24, 2011 1:30 am

Me alegró saber que Teo vendria, asi no tendria que dejar sola a Alyss mientras estuviese cazando, y ademas, Teo era todo un aventurero, seguro que lo pasabamos en grande. Su pregunta me pilló algo desprevenido.
- Pues, no sabria muy bien que responder, es un sitio algo inquietante, pero por otro es fascinante conocer tanto el sitio como su historia.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Abr 24, 2011 1:50 am

-Inquietante y fascinante -repetí con una sonrisa -. Me alegra haberte podido enseñar tan bien la Cámara, es la descripción perfecta -me paré y tomé mi escoba -. Creo que es mejor volver, hay otra ala con más habitaciones, pero hace casi tres horas que estamos acá, no nos hará bien seguir mucho más.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 24, 2011 2:06 am

Tenia razón, por muy interesante que fuese este sitio, ya empezaba a cansarme de esta magia, en cierto modo, superaba el poder que tenia sobre mi la licantropia.
- Creo que será lo mejor- Comenté mirando la imagen de Salazar una última vez.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Abr 24, 2011 2:08 am

Le sonreí, asentí y tomé mi escoba. Había sido divertido, y había conocido mejor a Dave, además de confiar en él, y que él confiara en mí.

Iniciamos nuestro recorrido hacia la salida. Dejando la Cámara y su influencia atrás.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 24, 2011 6:45 am

A pesar de haber sentido aquella horrible presencia, me lo habia pasado genial, habia conocido la mente de Teo, y ahora sentia que estabamos mas unidos y que podia confiar en el. Pero esta aventura habia acabado, o por lo menos por ese momento, por lo que pusimos rumbo de vuelta, y con mi mente liberandose poco a poco, volvimos de la Camara.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 5 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.