Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿La cámara de los secretos? [Teo]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 11, 2011 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La sala común de Ravenclaw estaba al completo de alumnos de segundo que hablaban de sus nuevas escobas voladoras, y de los de primero que no dejaban de hablar de que las clases se hacían más difíciles cada día, por lo que leer allí era algo bastante inútil, cerré mi libro de Historia de Hogwarts, y me fui al lugar más solo de todo el colegio, el baño de Myrtle la llorona, la verdad, no me molestaba que estuviese en uno de los retretes, no hacía ruido alguno.

Abrí el libro al azar y... Casualidad, el mismo capítulo que hablaba del baño en el que me encontraba, había leído ese libro como mil veces, pero me gustaba seguir leyéndolo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:34 am

Salí por la chimenea y me senté a esperar que Dave llegase, si lo conocía bien no podía tardar mucho. Eché una rápida mirada al lugar. Piedra gris cubría la esfera deformada en donde nos encontrábamos, y dos grandes ventanas circulares dominaban el lugar. Las sillas, como había puesto en diferente salas, eran cuatro y estaban ornamentadas con serpientes. me acerqué a una de las "ventanas" y vi la inmensidad de la Cámara, con el basilisco y las columnas negras. Estaba dentro de la cabeza de la estatua de Salazar...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 2:42 am

Llegué a un lugar extraño, Teo estaba mirando por uno de los dos orificios, las cuatro sillas, estaban mucho mejor decoradas que todas las demás, parecía un lugar específico para reuniones muy importantes.

-¿Dónde estamos?- Dije acercándome a las sillas.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:47 am

-Acércate y descúbrelo tú mismo -le dije con una sonrisa.

Había tardado poco... sin duda tenía valor, o confianza en mí.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 2:50 am

Me acerqué guardando la varita en mi antebrazo, parecía que las ventanas daban a la Cámara Secreta.

-Un momento...¿ Aquí no se supone que estaba... La estatua de Salazar?... Entonces es una habitación... Interesante...- Dije miando las paredes.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:55 am

-Por mal que suene, estamos en la cabeza de Salazar... -le dije y me senté en una de las sillas -. ¿Qué te parece esto? ¿La cabeza, la Cámara?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 2:59 am

Me senté en una silla y lo miré.

-Sinceramente, es un lugar muy interesante, extraño pero fascinante. A pesar de todo, Teo, sigo pensando que hay algo que todavía nos acecha aquí, quizás solo sean imaginaciones mías,o quizás tan solo sea por que estoy cansado y no razono bien, pero es como si hubiese algo menos que un fantasma pero una presencia...

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 3:02 am

Lo miré serio, yo también podía sentirlo, era inquietante.

-Es lo mismo que me pasa... pero no es cansancio... acá hay algo. No lo dudo. Tal vez sea mejor que volvamos otro día, si estás cansado...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 4:33 am

-Tranquilo, me encuentro en plena forma como para estar aquí y seguir si hace falta.

Esa presencia me inquietaba muchísimo, ese lugar... Me inspiraba muchísima maldad, en todo momento me sentía tentado en unirme a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. De utilizar mi ira contra los muggles, inocentes, no me gustaba esa sensación, era como si aquella presencia quisiera entrar en mi.

-¿Cuanto hace que sientes esa presencia? -Pregunté sin inmutarme por lo que sentía.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 12:20 pm

Iba contestar que desde siempre. Pero lo pensé bien, había empezado... ¿cuándo? En mi segundo año... sí.

-En mi segundo año. Entré a la Cámara en primero, ahí la descrubrí. Pero ya en segundo la exploré bien... capaz que es un mecanismo de defensa que activé en ese momento. Los siente desde entonces, cada vez que entro, esa ira creciendo, esas ganas de matar... de matar a alguien o a mí mismo. De sentir que no valgo nada, que a nadie le importo, que no tengo lugar en este mundo... me viene torturando hace cuatro años...

Dije todo esto con desprecio, odiaba esa presencia, ya me había acostumbrado a ella, pero la odiaba. Aún así, no me vencería, no me dejaría vencer por ella. Seguiría adelante y no sucumbiría a sus presiones y juegos mentales.

-Es un milagro que no me haya vuelto loco después de tanto tiempo con eso en mi cabeza.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 4:58 pm

Escuche atentemente las palabras de Teo, sin intervenir,era exactamente lo que me ocurria, pero por suerte estaba acostumbrado a la ira y ansia de sangre por parte de mi ser lobuna.

-Teo... Si no recuerdo mal, aqui murio alguien,bueno, unos metros mas arriba, por la mirada de basilisco... ¿Estas seguro de que no hay un segundo animal, o un huevo?- Pregunte con curiosidad, quizas estuviesemos en peligro, o por lo menos yo que no hablaba parsel.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 5:26 pm

-Ya lo hubiese descubierto. Y además... es una presencia que se siente en toda la Cámara... en cada rincón de ella. Es complicado, lo más probable es que sea algún hechizo del mismo Salazar. ¿Nunca te encontraste con las sensaciones que sentís culpa de esto?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 5:46 pm

-Teo, cada vez que tomo cierta pocion,tras la noche de luna llena siento eso, siento que puedo haber matado, y no saberlo siquiera... Es por eso que lo que el supuesto hechizo no me afecta tanto, pero se puede aprender a luchar contra sensaciones... O dejar paso a otras- Dije recordandalgunas escenas que lo demostraban

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 6:04 pm

¿Me estaba diciendo que era un hombre lobo?

-¿Sos un hombre lobo? -le pregunté en tono normal, no quería que sintiera que eso afectaría nuestra relación, de echo, no lo haría.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 6:24 pm

Asenti despacio, necesitaba que Teo lo supiera, el me habia confiado el gran secreto de este lugar.

-Si, no te lo he dicho antes, ha sido por que no he encontrado el momento... Algunos alumnos ya lo saben, asi que no creo que importe si se te escapa en algun momento de una conversacion, pero intenta no referirte a ello directamente.

Mientras que no lo fuese gritando, no era problema.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 6:40 pm

-Por supuesto que no lo contaré, es tu vida y tu secreto y lo respetaré como espero que vos respetes el de la Cámara.

No podía juzgarlo por eso, primero porque lo conocía y sabía que era una buena persona, y segundo porque yo también mis méritos para ser juzgado. Después de todo, era prácticamente el dueño de la Cámara secreta de Salazar Slytherin, hablaba pársel y era un animago que se transformaba en serpiente.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 7:02 pm

-Tranquilo, no saldra de mis labios el lugar de la Camara, al igual que no dire lo ocurrido aqui, ni mucho menos que hablas parsel.

Respecto a que lo mio era un secreto... Un minimo de cinco alumnos lo sabian, pero aun asi, tampoco dejaria que lo supiese mucha gente.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 7:10 pm

-Lo agradezco... por cierto... -me paré y me acerqué a uno de los ojos de Salazar para invocar mi escoba, que estaba tirada en la Cámara, una vez estuvo en mi mano, me voltee y se la tendí a Dave -. Bajemos, hay más que ver. Y es hora de que te enteres de otra cosilla sobre serpientes y yo -le dije con una sonrisa y me transformé en mi forma de áspid para bajar por la estatua.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Vie Abr 22, 2011 6:25 am

Sujete la escoba de Teo, mientras se transformaba, vaya tambien era animago.

-Tranquilo, no dire tampoco nada sobre esto.

Con escoba en mano, salte por el otro ojo, apenas me apoye en el palo, pues resistia bien las caidas. Una vez estuve en el suelo, espere a que me guiase Teo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 22, 2011 7:32 pm

Una vez en el piso volví rápidamente y casi sin dolor a mi forma humana.

-¿También opinas que debería haber terminado en Slytherin? -le dije en broma.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Sáb Abr 23, 2011 5:38 am

- ¿Tambien? ¿Quien quiere quitarnos a Teo de esta magnifica casa?- Pregunte riendo.- Yo creo que estas perfecto en Ravenclaw, sino, creo que tambien habria que cambiarme de casa, pues me recuerdas a mi, espiritu deseante de conocer y enseñar, y una mente dificil de entender.
Le devolvi su escoba, no era quien para saber que hacer con ella.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 2:04 pm

-Alyss lo había comentado en broma -dije con una sonrisa y dejé la escoba contra otra columna para sentarme en el piso de baldosas negras -. Creo que todas las mentes son un mundo complicado y complejo...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Sáb Abr 23, 2011 6:56 pm

Tenia toda la razon cada mente es un universo y cada una mas complicada que las demas. Rei ante lo oido.
- Por cierto, hablando de Alyss, estamos planeando hacer practicas de supervivencia en el bosque para la proxima luna llena... ¿Te unes?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 7:06 pm

-¿Prácticas de supervivencias? -pregunté, no me quería imaginar corriendo junto a Alyss y siendo perseguidos por centauros, acromántulas, Dave...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Sáb Abr 23, 2011 7:17 pm

- Si, recorrer los caminos para asegurarlos alejar lo mas posible a las bestias... Pero me siento como si Alyss me estuviese utlizando para satisfacer su curiosidad, por supuesto, en verdad que agradezco muchisimo su apoyo, pero me inquieta.
Me sentia extraño hablando de Alyss con alguien.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 23, 2011 7:38 pm

-No creo que Alyss sea ese tipo de persona, y a mí me encantaría acompañarlo. ¿Cuando es la nueva luna lleva? -le pregunté, aún sentado.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 4 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.