Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿La cámara de los secretos? [Teo]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 11, 2011 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La sala común de Ravenclaw estaba al completo de alumnos de segundo que hablaban de sus nuevas escobas voladoras, y de los de primero que no dejaban de hablar de que las clases se hacían más difíciles cada día, por lo que leer allí era algo bastante inútil, cerré mi libro de Historia de Hogwarts, y me fui al lugar más solo de todo el colegio, el baño de Myrtle la llorona, la verdad, no me molestaba que estuviese en uno de los retretes, no hacía ruido alguno.

Abrí el libro al azar y... Casualidad, el mismo capítulo que hablaba del baño en el que me encontraba, había leído ese libro como mil veces, pero me gustaba seguir leyéndolo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 8:39 pm

Pasamos por una puerta, y apenas habíamos caminado diez minutos, cuando topamos con otra idéntica, al parecer, Salazar Slytherin tuvo tiempo, y aburrimiento, para construir todo esto.

-Bueno, sí... Más o menos, me atrae un poco alguien, pero está fuera de mi alcance- Dije recordando a cierta persona- Y bien, ¿Quién es?.

La verdad, era un tema un poco delicado, pero era el primero que se me pasó por la mente, y así, era como se estrechaban los lazos entre amigos.

-Sí, estuve con una chica durante unos meses, pero decidí dejarlo...- Expliqué bajando un poco la mirada- No estaba del todo cómodo con ella, de todas formas, dudo que vuelva a tener a alguien, por lo que no temo mucho que se repita la historia

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 19, 2011 8:51 pm

-Dudo que vuelva a tener a alguien, por lo que no temo mucho que se repita la historia... -repetí su última frase -. Es casi lo que me pasa a mí, tuve varios, pero no quiero que la historia que me lastimó se repita. No creo que la conozcas... igual, si pasa algo va a ser igual que las últimas veces, relaciones frías y vacías, destinadas al fracaso. Mis últimas parejas, una Gryffindor y un Slytherin, fueron juguetes, y yo fui un juguete... pero necesitábamos pasar el rato. Parece que los dos tuvimos experiencias traumáticas, eh.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 8:59 pm

Escuché atentamente sus palabras, al parecer su relación no fue algo muy... Especial, bueno, sus relaciones, por que ser un juguete por parte de ambos, no era muy usual, por lo menos no pasó lo que yo... El primer me...¡Oh! Qué maravilla fue el primer mes, y el segundo... Espectacular... A partir de entonces todo fui decayendo, y no me gustaría que volviese a pasar.

-Bueno, quizás si me anuncias su nombre, sepa si la conozco...-Dije con curiosidad.

No me gustaba quedarme con dudas, pero tampoco me apetecía mucho que me preguntase sobre el nombre de aquella que en tan poco tiempo, empezaba a ocupar un pequeño espacio en mi mente.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 19, 2011 9:08 pm

-No quiero que lo malinterpretes. Tuve una relación demasiado traumática y desde ahí, digamos que me da miedo volver a enamorarme, por eso me contento con relaciones tontas hasta encontrar una persona a la que pueda querer; es como si ya no confiara en el amor, pero no lo descarto. Hay mucha gente que piensa cualquier cosa, porque no me gusta andar contando la historia -le comenté, esquivando su pregunta -. ¿Y tu, quieres hablar de tu vida amorosa? Porque anécdotas tengo unas cuantas, pero de amor puro... es algo que escasea en mi vida desde hace tiempo.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 9:14 pm

-Teo, te entiendo perfectamente, es eso lo que me ocurre a mi, o algo parecido, lo que me pasa es que no sé si el amor todavía puede acompañarme, ya que una vez, fue mi fiel compañero durante una larga temporada, pero como ya te he dicho me traicionó, y ya no sabría si volver a enamorarme sería correcto, o sería una falta a mi respeto y al de mi antigua enamorada...- Expliqué mientras andaba junto a él.- Bueno, mi vida amorosa es un tanto extraña, ya sabes, por un momento piensas que alguien puede gustarte muchísimo, pero entonces piensas, '¿Y si pasa como la última vez?'... Y claro... Eso afecta bastante.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 19, 2011 9:18 pm

Era chocante encontrar a alguien que sintiera lo mismo que yo. Chocante pero ¿agradable? en el sentido retorcido de la palabra.

-Exacto. Y si vuelve a pasar, ¿lo soportaré? Y también lo de la antigua enamorada... mi corazón siempre será de ella. Aunque nunca pueda corresponderme. Parece que el destino quisiera mostrarme que no soy el único que pasa por esto.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 9:29 pm

-Si, eso que parece lo más común del mundo cuando acaba a relación, que uno podría enamorarse de nuevo... Pero... Es entonces cuando se empieza a pensar, y se llega a las conclusiones, de que si no haya otra como ella, no habrá nada que hacer, que si me enamoro de otra... Podría acabar igual que con la anterior, o pero... La verdad, la dura de un adolescente, es más dura de lo que la pintan, ¿Crees que los muggles también pasarán por esto? Al fin y al cavo, son semejantes a nosotros, salvo por el don de la magia.

Por un momento me quedé mirando el suelo, estaba, o estaría mejor dicho, oscuro, de no ser por la luz de nuestras varitas, miraba la luz de mi varita, me recordaba a ciertos ojos, a esa tez clara... ¡No!, no quería, ¿O sí?... Últimamente estaba muy confuso acerca de mis sentimientos

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 19, 2011 9:34 pm

-Supongo que sí, en el tema de los sentimientos nos parecemos bastante -lo observé quedándose quieto y mirando su varita -. ¿Estas bien, Dave?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 9:42 pm

No quería que mis sentimientos y mi mente volviesen a discutir, puesto que era algo muy desagradable psioclógicamente, por suerte Teo me devolvió a la realidad cuando me habló.

-Perfectamente- dije volviendo a caminar junto a él.-Sí, nos parecemos bastante, supongo que eso eliminará problemas y silencios que podrían ser incómodos en el futuro.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 19, 2011 9:45 pm

Continuamos caminando, el pasadizo que transitábamos era largo, pero saldría en un lugar interesante.

-¿Por qué habrían problemas y silencios? -pregunté con curiosidad.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 9:50 pm

-Quién sabe... La conversación más simple del mundo podría ocasionar tal discusión que dividiría todos los países- Dije con aire despreocupado.

El camino se me estaba haciendo eterno, ¿O es que de verdad era tan largo? Fuese cual fuese la respuesta, ardía en deseos de hallar donde acababa.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 19, 2011 10:06 pm

Cuando iba a responder doblamos la última curva antes de la entrada. Cuando divisé la entrada dejé caer mi varita al piso y me detuve en seco. Frente a nosotros tendría que haber una pared con una serpiente enroscada, que ante mi indicación nos dejaría entrar. Pero en vez de eso, la serpiente estaba desenroscada.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Miér Abr 20, 2011 4:36 am

Me puse alerta, Teo había quedado como paralizado, y miraba fijamente a la pared, con la serpiente grabada desenroscada, eso quería decir... Qué alguien más había estado por aquí, que Teo se dejó la puerta abierta, o eso me parecía a mi, dado que no entendía el sentido de por qué la serpiente estaba desenroscada.
Me acerqué a la pared iluminándola con la varita, fijándome en cada detalle de la serpiente.

-Teo, ¿Qué es esto?... ¿Por qué te has parado en seco?- Pregunté algo temeroso, vale, la valentía no era lo mío.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 20, 2011 4:25 pm

Miré a Dave, la pared abierta y levanté mi varita.

-Es una puerta, se cierra sola cuando las personas salen... se supone que estaría cerrada -miré a Dave e ingresé con la varita en alto.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Miér Abr 20, 2011 4:32 pm

Entré tras de él, con la varita en alto, preparado para lanzar cualquier hechizo de defensa.

-¿Sabes de alguien que pueda haber entrado?- Le pregunté aun con la varita sujetada con fuerza

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 20, 2011 4:46 pm

-No, no conozco a nadie que hable pársel.

Caminamos hacia el centro de la sala. Era muy espaciosa, como un aula de clase, y tenía muchas columnas de mármol negro. Al estar en el círculo formado por serpientes que estaba en el centro, las columnas mutaron en miles de serpientes que se lanzaron a nosotros como una ráfaga de fuego verde.

-¡Incendio! -grité para ahuyentar y carbonizar a algunas -. Dave, son los mecanismos de defensa de la Cámara, hay que llegar al otro lado -le grité, señalando la puerta que se encontraba en el otro extremo de la sala.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Miér Abr 20, 2011 5:28 pm

-Eso no es problema, Teo, no necesitamos matar más serpientes... -Dije con tranquilidad- ¿Temes a las alturas?-Dije sujetando mi varita.

Sí, en efecto tenía pensado saltar con el peso de ambos hasta la otra punta de la sala... Solo tenía confiar en mi, en lo que era..."Soy Dave Wishe, y puedo hacerlo" me repetía en mi mente una y otra vez.

-Puedo asegurarte que llegaremos, pero no prometo que sea un bonito... Aterrizaje...-Le dije sonriendo, con un poco de malicia sabiendo que era una locura, pero era muy rápido y efectivo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 20, 2011 8:01 pm

No sabía que planeaba Dave, pero me pegué a él lanzando ráfagas de fuego y haciendo explotar a las serpientes que seguían acercándose de a decenas.

-Apúrate... son venenosas.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 1:52 am

¿Venenosas? Esa era una palabra que tenía efecto a mi intimidación, había sido mordido por un licánropo, atacado por un hipogrifo, luchado contra acromántulas, y casi destruyo una sala con Ted y conmigo dentro, no era un peligro para mí.
Tomé a Teo mientras lanzaba hechizos y cogí carrerilla.

-¡Acendio!-Dije a la par que tomaba impulso con mis piernas.

Sobre pasamos más de la mitad del terreno, pero pesábamos demasiado, estábamos casi, no podía falllar en un momento así, sino ambos moriríamos, mi cabeza trabajaba a toda marcha para idea un plan rápido para salir de esa, no me quedaba otra opción.

Lancé a Teo lo más lejos que pude, poniéndolo a salvo en la salida.

-Incendio- grité justo donde iba a caer, para usar mi hechizo favorito.- Incendio; Incendio.

Las serpientes se fueron apartando a lo largo de las llamas, tuve que jugarmela y cruzan entre estas para llegar a la salida, aun que mi túnica acabó chamuscada pro los bajos.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:02 am

Cuando pasó a través de las llamas casi se me sale el corazón. Abrí la puerta con pársel y apunté mi varita para gritar con todas mis fuerzas...

-¡Aqua Volatem! -y moví la esfera gigante de agua para arrastrar a las serpientes y proteger a Dave a la vez. Echo esto, me quedé al otro lado de la puerta, esperando a que me alcance para cerrarla.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 2:07 am

Vi pasar una gran esfera de agua, miré atrás y seguí corriendo volví a mira atrás, ya no me seguía, cuando fui a mirar hacia delante, choqué contra la puerta.

-Ouch... Mier...Qué torpe soy.

Entré por la puerta y Teo la cerró rápidamente.¡Menudo sistema de defensa!, poco más y salgo sin ropa, o peor, sin piel.

-Espero que no haya otro lugar igual en mucho tiempo-Dije divertido mientras continuábamos el camino.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:12 am

Después de que entró cerré la puerta rápidamente. Fucking sistema de defensa.

-Es aleatorio, puede salir en cualquier sala y en cualquier momento. Me había olvidado de él -le comenté, maldiciéndome por mi descuido -. La última vez que me topé con él iba solo, salí vivo por los pelos. Nunca supe como desactivarlo...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 2:18 am

¿Sistema aleatorio?...¡Oh genial!, ahora me venían a la cabeza ideas para haber pasado tranquilamente, tales como hablar pársel, o simplemente con el hechizo lumus solem, ese hechizo lo detestan casi todas las bestias.

-Bueno, al menos seguimos enteros-Bromeé para calmar el ambiente.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 21, 2011 2:25 am

Le sonreí y caminamos un corto trecho hasta la puerta que era nuestro destino. La abrí como a una puerta normal y cuando la traspasé me envolví en llamas en un segundo y desaparecí dejando en mi lugar cenizas. Esperé a ver la reacción de Dave antes de advertirle que eso es normal y que me siguiera.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Jue Abr 21, 2011 2:29 am

Seguimos caminando durante un corto periodo, por fin llegamos a una perta, con total normalidad, Teo la abrió y se introdujo en las llamas... ¿En las llamas? Qué era eso otro sistema de defensa? Me quedé parado examinándolo, las ceniza del suelo no podían ser Teo... A no ser que un dragón estuviese escupiendo fuego desde arriba y Teo no lo notase, cosa que era estúpida, si Teo lo había hecho, yo debía seguirle, total... ¿Qué otro camino quedaba? ¿Las serpientes de nuevo?

Me adentré en las llamas esperando que pasase algo no demasiado peligroso.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 3 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.