Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿La cámara de los secretos? [Teo]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 11, 2011 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La sala común de Ravenclaw estaba al completo de alumnos de segundo que hablaban de sus nuevas escobas voladoras, y de los de primero que no dejaban de hablar de que las clases se hacían más difíciles cada día, por lo que leer allí era algo bastante inútil, cerré mi libro de Historia de Hogwarts, y me fui al lugar más solo de todo el colegio, el baño de Myrtle la llorona, la verdad, no me molestaba que estuviese en uno de los retretes, no hacía ruido alguno.

Abrí el libro al azar y... Casualidad, el mismo capítulo que hablaba del baño en el que me encontraba, había leído ese libro como mil veces, pero me gustaba seguir leyéndolo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 14, 2011 5:10 pm

Caminamos por los fríos pasadizos hasta dar con la sala que buscaba. La Sala del Lago era una de las más recónditas de los pasadizos, y una de sus paredes da al mismísimo Lago.

-Habrán sido 40 minutos... bienvenido a la Sala del Lago -saqué mi varita y atraje dos sillas que coloqué a poca distancia de las ventanas, que también abrí, dejando ver la turbia agua que se extendía afuera. La sala era del tamaño de las habitaciones de los estudiantes, como para reuniones secretas de pocas personas. Contaba con dos ventanas que daban al lago y una cortina que ocultaba una pequeña parte, de donde había atraído las sillas.

Me senté como de costumbre lo hacía y lo invité a hacer lo mismo.

-Dime, ¿había un motivo especial por el que estabas en el baño? -pregunté de forma tranquila.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Vie Abr 15, 2011 2:33 am

Por fin llegamos a una sala, cómo tal pasadizo, húmeda, con un par de ventanas, y algunas sillas, Teo se sentó invitándome a hacer lo propio, también me senté, observé la sala, era como si estuviésemos bajo el lago, había humedad y frío, pero yo estaba como siempre, a temperatura ambiente. Lo miré cuando me preguntó.

-Para ser sincero... Iba en busca de tranquilidad para leer un rato- Expliqué- La sala común de Ravenclaw parecía a de Hufflepuff o alguna similar, con todos hablando o haciendo algo ruidoso, en definitiva, dejaba mucho a desear sobre Ravenclaw...

Pero lo que si me pareció extraño era lo que realmente hacia Teo allí....

-¿Y tú?- Pregunté- ¿Qué hacías en el baño de Mirtle la llorona?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Abr 15, 2011 9:56 am

Lo miré con atención, no, no mentía. Eso me relajó, si habría un rumor de que la Cámara se había vuelto a abrir... no lo quería imaginar.

-Pues yo quería entrar a la Cámara, obvio -le dije con una sonrisa -. Es un buen lugar para pasar una tarde aburrido...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Sáb Abr 16, 2011 8:09 am

Observé bien todas las partes de la habitación, a pesar de ser pequeña era muy cómoda y espaciosa, como para albergar a unos seis presentes, la verdad, era perfecta para que un grupo de clase planease algo supersecreto.

-La verdad, es un lugar muy interesante...-Le comenté- ¿Sabes si algún alumno más sabe entrar?, ya que deduzco que en su mayoría saben que existe... O incluso donde está

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 16, 2011 1:25 pm

-Que yo esté enterado, no. Hay algunos que pasaban varios días de la semana, pero no sabían como entrar. Se quedaban mirando la entrada, tocaban, abrían los grifos, lanzaban hechizos... hasta que se cansaron de probar. Ayer vino un nene de segundo y le gritaba "ábrete" con todas sus fuerzas, se lo llegó a pedir en francés -reí al recordarlo -.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 5:52 am

Reí cuando dijo esto último, solo imaginar a un alumno pidiendo a unos lavabos que se abrieran en francés se me hacía divertido.
-¿Y nunca te han pillado abriendo la cámara?-Pregunté curioso- Deduzco que si algún profesor supiese de esto podría castigarte severamente...
Me levanté de la silla y fui a mirar por la ventana, apenas entraba aire en la habitación, y el agua del lago la hacía muy húmeda, se estaba bien, pues hacía un día caluroso, el verano llegaría a la vuelta de la esquina.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Abr 17, 2011 12:22 pm

-Profesores nunca... alumnos sí, tres. Tuve que confundirlos, fue fácil. La cara que pusieron cuando la Cámara se empezó a abrir también te daría risa.

Lo examiné curioso mientras mientras se paraba y daba pasos por la Sala.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 12:30 pm

Asentí sonriendo a sus palabras, y miré por donde habíamos entrado a la sala del lago.
-¿Conoces más lugares?-Le pregunté con curiosidad, me intrigaba mucho este lugar, en los seis años que llevaba en Hogwarts
Lo miré esperando la respuesta, él parecía bastante tranquilo, a pesar de que ya teníamos el riesgo de encontrarnos con algún profesor.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Abr 17, 2011 7:51 pm

-Por supuesto. Está la sala de tortura, una totalmente vacía y pintada de verde, una con una mesa y dos sillas, otra con muchas cadenas, y creo que ya. Y después están los pasadizos. ¿Quieres ir a alguna? -le pregunté con una sonrisa.

¿Por qué le estaba mostrando mis secretos? No, míos no, de la Cámara. No tengo que creerme dueño de ella, puede ser peligroso. Ese muchacho parecía ser de confianza, y además no sería capaz de abrir la Cámara por sí solo. Aún así no me confiaba del todo...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 6:11 am

Fue nombrando salas mientras lo miraba, ¿Sala de torturas? Sabía que antiguamente se castigaba duramente a los alumnos, pero ¿A quién iban a torturar en una sala de la cámara secreta?... La habitación vacía me llamo la atención, si no había nada, por algo sería, quizás hubo algo antaño, o quizás estaba escondido. Pero la de las cadenas me dio como un timbre en la cabeza... ¿Encadenaron a alguien o algo aquí abajo?

-La de las cadenas me llama la atención, ¿Hay algo en especial en ella o solo cadenas?- Pregunté con curiosidad en mi mirada.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 18, 2011 3:15 pm

-Sólo cadenas, debía de ser un calabozo. Nunca noté algo raro... excepto una vez... una presencia, como si alguien estuviera atrás mío, y mi varita se apagó. Pero estuve decenas de veces después y nunca ocurrió nada. Tal vez es porque no volví solo. Si quieres vamos...

Fucking sala con cadenas, ese susto y las pesadillas de esa noche fueron demasiado, y aún así volví a entrar, y entraría en unos minutos... tengo que aprender a callarme.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 4:03 pm

Miré extrañado a Teo, eso ya no era tan normal, ¿Cómo si alguien le siguiera?

-¿Pudo ser algún fantasma? Mirtle la llorona siempre ronda por las cañerías, igual se coló por aquí...- Le dije al escuchar lo de que era como si no volviese solo- De todas formas no hace falta que vayamos a esa sala, también podríamos recorrer algún pasadizo.

No quería obligar a Teo a ir a un sitio no deseado, de todas formas, todos los lugares de este sitio me parecían interesantes, es más los pasadizos serían interesantes de conocer, seguro que más de uno se había perdido en ellos, si es que habían conseguido entrar a la cámara...

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 18, 2011 4:10 pm

-Si vamos los dos no pasará nada, aún así, tenemos el pasadizo al la entrada del bosque cerca. Imagina que estamos contra el Lago, a unos metros tenemos una gran roca, que está hueca -le sonreí -. Podríamos pasar por la sala de las cadenas y luego dirigirnos allí.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 4:20 pm

Asentí a lo que dijo, si estaba de acuerdo iríamos sin dudarlo un momento, quería conocer las partes de la cámara secreta, como si fuese una parte más del castillo, todo era nuevo para mi, por lo que cada detalle que viese se grabaría en mi mente.

-Bien, entonces vayamos.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 18, 2011 4:33 pm

Sin decir más me paré y caminé hacia la puerta, dejándolo pasar y cerrándola tras que salí de la habitación.

Caminamos unos pocos pasos en silencio y con las varitas encendidas para doblar por una curva que se nos dibujaba. Al final de ese pasadizo había una gran y pesada puerta de hierro, la abrí con un poco de esfuerzo y entramos a la tenebrosa habitación.

La humedad había hecho estragos en las piedras de las paredes, y el piso parecía de tierra mojada. En la pared adyacente a la que contenía nuestra puerta se hallaban viejas y desgastadas cadenas y grilletes. Algunos aferrados a la pared y otros sueltos. En la pared frente a esa también. Había una sola silla en el centro y una puerta idéntica a la otra frente a nosotros.

-Es aquí -le susurré entrando primero...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 4:41 pm

Caminamos durante largo rato, en busca de la sala de las cadenas, llevábamos las varitas encendidas y Teo iba delante de mí, era lógico, pues él era quien sabía el camino. era húmedo, era curioso, me parecía como si el elemento de Slytherin fuese el agua, ya que todo aquí estaba mojado y húmedo, ¿Acaso Salazar Slytherin era un gran mago con hechizos de agua?... Fuese así o no, no quería hongos en los pies.

-Vaya... Entonces esta es la sala de las cadenas- Dije entrando tras él.

Aquí el olor a humedad estaba intensificado, sobre todo para mis cualidades lobunas, y el suelo estaba como más blando, las cadenas estaban oxidadas y gastadas, y algunas se habían soltado de los grilletes, tan solo había una silla y otra puerta acompañando este lugar, supuse que sería un lugar para interrogatorios.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 18, 2011 4:48 pm

Se me pasó por la cabeza materializar otra silla, pero no tenía ganas de quedarme a hablar allí. Me acerqué a una de las cadenas y la levanté. Ya no pesaban mucho. La pasé por mi cuello y mis brazos.

-Oh Dave, sálvame -bromee riendo, no ocurría nada si ninguno de los dos teníamos miedo.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 5:05 pm

Saqué rápido la varita cuando oí a Teo, pero luego reí, al principio me había asustado un poco, pero me calmé al ver que no pasaba nada.

-Por un momento pensé que había otro Peeves aquí dentro- Dije riendo acercándome a las cadenas.

Cogí una de estas, estaban hechas pedazos y oxidadas, no servían de más que gastar bromas como había hecho Teo, miré a techo, se asemejaba al de la otra sala pero este era un poco más húmedo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 18, 2011 5:15 pm

-Ojalá hubiese sido Pevees lo que me encontré aquella vez. Fue la única vez que entré solo, y esa presencia... no era un fantasma, pero tampoco era algo vivo. Fue tétrico... y esa noche... -me detuve, tal vez no sería bueno contarlo.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 5:22 pm

Fruncí el ceño ante lo que dijo, si no era Peeves, ni un fantasma, o quizás no lo fuese, ¿Qué era aquello que estuvo con él aquí?

-Teo... ¿Qué había aquí la última vez que creíste estar solo?- Pregunté un poco preocupado.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Abr 18, 2011 5:31 pm

-Es lo mismo que me pregunto desde entonces... esa noche, soñé. Soñé con esta sala, soñé con el pasado... o eso creo -dije en voz baja -. Estaba Salazar, Salazar Slytherin. Y había dos magos más parados junto a él... -me quedé en silencio unos segundos mientras miraba la pared con las cadenas -. y habían dos personas encadenadas... allí mismo -le señalé la pared de donde él había sacado las cadenas -. Uno de ellos era yo, me podía ver a mí mismo siendo torturado por Salazar Slytherin y sus secuaces. Y después, después mataban a la persona que estaba a mi lado, era mi madre... y cuando me iban a matar a mí desperté. Nunca lo pude olvidar, y por eso vengo aquí, quiero asegurarme de que fue una huella psíquica provocado por alguno de los prisioneros y no algo de lo que preocuparse, eh estado esperando, pero no volvió a pasar -mientras hablaba tres lágrimas rodaron por mis mejillas, me molestaba un poco mostrarme tan débil, pero ese sueño y esa sensación eran una experiencia horrible.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 7:03 am

Escuchaba atentamente sus palabras, había sinceridad en ellas, pero casi se me descompuso el corazón al notar que las lágrimas surcaban su cara, vale, era hora de abandonar esta sala.

-Teo, creo que sería mejor continuar...- Dije casi susurrando, me sentía apenado por lo dicho, no podía soportar el dolor ajeno, era algo que mataba, era como mi parte humana más escondida, a pesar de convertirme en una bestia sanguinaria cada mes, también tenía sentimientos, y entre ellos la tristeza, y algo que me caracterizaba era la empatía.

Me acerqué a el y puse una de mis manos en su hombro.

-Solo fue obra de la imaginación, Salazar murió.- Dije intentando animarlo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 19, 2011 8:01 pm

Sentí su mano en mi hombro y eso me trajo de nuevo a la realidad. ¿Qué estaba haciendo? ¿Llorando y contándole mis pesadilla a Dave? Oh no, no podía hacer eso.

Sequé mis lágrimas y con un tono firme y determinado dije...

-Tienes razón. Discúlpame. Salgamos de aquí. ¿A dónde quieres ir?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 8:10 pm

Teo secó sus lágrimas, parecía un poco tocado por lo que había contado pero volvió en sí.

-Vayamos por algún pasadizo.- Propuse.

No quería que sufriera, así que sería mejor proponer un tema de conversación mientras caminábamos, no quería hablarle de Quidditch, pues sabía que no le gustaba, así que fue el único que se me vino a la cabeza, aun que no sabía muy bien por qué.

-Y...¿Hay alguna chica que cautive tus pensamientos?- Pregunté con aire amistoso.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 19, 2011 8:23 pm

-Claro, sígueme -le dije y salimos por la puerta frente a la que habíamos ingresado. Caminamos un poco antes de entrar por otra puerta y dar con uno de los tantos pasadizos.

-Algo así, siempre hay alguien que me atrae, pero hace mucho que no me enamoro ni tengo una relación seria, por así decirlo -fucking amor, no me había dado cuenta que soy tan complicado -. ¿Y tu? Escuché que estuviste un tiempo con una chica...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿La cámara de los secretos? [Teo] - Página 2 Empty Re: ¿La cámara de los secretos? [Teo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.