Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una fría noche [Natalia Mickorming]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 19, 2011 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una noche fría, apenas había terminado mi tarea, pero tenía ganas de salir a dar un pequeño "paseo" para quitarme el estrés, solo me puse un buzo, pues el frío no me afectaba mucho, así que bajé a la sala común y me dirigí a los pasillo, no sabía a dónde ir, despues de pensarlo por unos instantes se me ocurrío ir a los Jardines, siempre me había gustado ese lugar, así que me puse en marcha pero de forma sigiliosa, pues no quería encontrarme con ningún prefecto. Faltaba poco para llegar a los Jardines, hasta ahora nadie se había dado cuenta de que andaba por allí, cuando me percaté que alguien también se dirigía a los jardines pero de forma algo despreocupada, me acerqué rápidamente a ella, - Oye, si no tienes cuidado te verá algún prefecto, no querrás recibir un castigo de ellos - le dije a la chica, pero no pude observar bien su rostro, pues estaba a un costado de ella, apenas podía ver su perfil...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 7:48 pm

uhh no hace falta -dije sonrojandome era la primera vez que alguien me decia linda sin que fuese una broma de mal gusto -encerio no hace falta me conformo con que te parezca linda -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 7:57 pm

Me quedé mirándola por un momento - Bueno, espero que no vuelvas a dudarlo - le dije sonriéndole. Me recosté mirando nuevamente las estrellas y cerré mis ojos por un momento para sentir la brisa de aquella noche - La noche está grandiosa - le comenté, - No recuerdo haberte visto mucho antes, qué haces en tu tiempo libre? - le pregunté aún teniendo mis ojos cerrados...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 8:12 pm

-parpadie denuevo y le mire -bueno ..estudio , hago deberes no salgo mucho de mi sala casi no tengo amigos por eso -rio de forma ironica- uhh y bueno algunas veces dibujo pero en lugares donde no va mucha gente como el campo de quidich en la tarde cuando no hay nadie ni entrenamientos -suspire-no tengo mucha vida social a decir verdad -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 8:18 pm

Me senté de nuevo y la miré de frente - Entonces yo seré tu amigo!, así no tendrás que pasarla todo el tiempo sola - le dije mostrándole una gran sonrisa - Por cierto, ese es el cuaderno en el que haces tus dibujos? - le pregunté señalándole su cuaderno que sostenía con tanto afán

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 8:24 pm

-snrei divertida -gracias por eso -rei un poco y mire el cuaderno -b..bueno si no son muy lindos pero me entretengo -dije mirandole pasandole el cuadreno -si quieres lo hojeas -dije con verdadero estuciasmo -nadie lo a visto nunca a parte de mi -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 8:31 pm

Tomé el cuaderno con mucha curiosidad pro ver los dibujos que había en él. De inmediato comencé a mirar cada dibujo, mirándolo detenidamente - Wow, están increíbles, en serio tienes talento - le dije sincero y admirado por sus dibujos - Debes enseñarme a dibujar así de bien - le dije bromeando un poco

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 8:35 pm

-rei divertida por el comentario -gracias , dale no es tan dificil con un poco de practica todo se puede-dije sonriendole-tengo que terminar de pintar los jardines pero como es de noche no lo veo muy bien -dice suspirando -me gustaria ser vampiro para ver bien de noche ..

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 8:47 pm

- Jeje, no me llevo muy bien con el arte - le confesé, - pero tú si que te llevas muy bien con el arte - le dije sonriendo. Me desilusioné por un momento, pues me hubiese gustado verla dibujar - Pero si fueras vampiro estaría en peligro de que me muerdas - le dije riéndome. Me puse un tanto pensativo, luego me recosté de nuevo en el suelo - Ya sé! - dije mientras me sentaba y la tomaba del brazo - Acuéstate y mira! - le dije acostándola en el piso y haciéndola mirar hacia arriba. - Qué te parece si tratas de dibujar el cielo? - le pregunté ansioso por verla en acción...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 8:55 pm

-senti ue me jalaba y mire el cielo , no se veia mala idea el dibujarlo , sonrei y saque el lapiz del bolsillo de mi falda -esta bien lo dibujare por que me lo pides -dije apoyandome de un arbol y recostandoem un poc para sentirme mas comoda -ok a empezar- dije para mi misma y sacando el bozeto de las estrellas y la luna que en ese momento se encontraba brillando con mucha intencidad me quede embobada un rato admirandola -que linda se ve la luna -dije sonriendo comenzando a sacar forma y detalles del cielo sacando luz y sombras de varios tipos -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 9:03 pm

Vi como sacaba su lápiz y comenzaba a dibujar el bozeto, así que me senté a su lado y la miraba dibujar sin hacer ruido para que se concentrara, era muy hábil, - Ya quisiera poder dibujar con esa agilidad - me dije para mi mismo. - Si, está muy hermosa - le dije sin retirar mi mirada del bozeto, le estaba quedando genial...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 9:11 pm

-termine de sacarles color y se lo enceñe-que tal -dije sonriendo clavando mis ojos en el cuaderno - se veria mejor si tuvieze colores pero no los traje -suspire riendo -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 9:17 pm

- Te quedó genial! - le dije entusiasmado al ver su obra de arte, - No te preocupes por los colores, de veras que se ve muy bien - le dije sincero, - de ahora en adelante muéstrame tus demás dibujos si? - le dije, quería ver más de su talento, ya que era algo que yo no tenía...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 9:23 pm

uhh-no pude evitar sonrojarme y le sonrei-claro , por que no tengo muchos mas en mi cuarto -sonrei -jeje -suspire y mire el cielo -de veras que esta lindo el dia de hoy -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 9:36 pm

La observé por un instante, era extraño, pero me agradaba ver a una chica sonrojada - Bueno, entonces tienes que mostrármelos - le dije bromeando un poco, - si, esta muy linda, te apetece hacer algo más?, aún queda bastante tiempo para que amanezca, y pues la verdad no tengo sueño - le dije sonriendo..

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 9:40 pm

-pense que hacer -bueno no se me ocurre nada pero de veras que no quiero tocar la sala comun aun -dije riendo recostandome completamente en el suelo -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 9:47 pm

- Lo sé, yo tampoco, prefiero quedarme aquí, es muy calmado - le dije mientras cerraba mis ojos y me quedaba escuchando el silvido del viento...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 9:50 pm

-heche el cuaderno a un lado y me puse a mirar el cielo -ya quiero que sean vacaciones-susurre bajito -es estresante tantas clases -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 9:58 pm

Estaba tan silencioso que pude escuchar con facilidad su susurro - Lo se, aunque me gusta pasar tiempo aquí, es divertido en gran parte - le dije sonriendo

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Jue Abr 21, 2011 10:06 pm

si tienes algo de razon -sonrie un poco -ah lastima que tu te iras este año pense que podriamos pasar mas tiempo juntos-dije parpadeando soltando un suspiro -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 21, 2011 10:12 pm

- Jeje, si, es algo frustrante, me gustaría que esta año jamás acabase, y poder estar con quienes quiero más tiempo, pero trato de no pensar en eso y disfrutar este último año - le dije sonriendo y abriendo los ojos para mirar al cielo de nuevo...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Vie Abr 22, 2011 1:00 pm

si .. es divertido pasarla aqui -dije bostezando un poco y observando hida las estrellas comenzando a tararear una cancion inteligible cerrando un poco los ojos -

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 1:06 pm

Me puse de pie - Bueno creo que ya va siendo hora de ir a nuestras habitaciones, ya es tarde y mañana tenemos clases - le dije a Nat mientras la ayudaba a levantarse...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Vie Abr 22, 2011 1:23 pm

-parpadie y le sonrei -claro mañana sera una larga mañana -suspire divertida-

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 22, 2011 1:26 pm

- Si, eso parece - caminamos hasta los pasillos de nuevo - Bien, mi sala común es por aquí, hasta mañana Nat, ten cuidado de no encontrarte con un prefecto - le dije despidiendome de la mano con ella...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming Vie Abr 22, 2011 1:33 pm

-me despedi sonriendo -adios cuidate ! -dije volteandome y caminando hasta mi casa-

Natalia Mickorming

Natalia Mickorming
46

Cantidad de envíos :

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming] - Página 2 Empty Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.