Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cuidado de Criaturas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cuidado de Criaturas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cuidado de Criaturas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cuidado de Criaturas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cuidado de Criaturas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cuidado de Criaturas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cuidado de Criaturas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cuidado de Criaturas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cuidado de Criaturas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cuidado de Criaturas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cuidado de Criaturas

Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Cuidado de Criaturas

Mensaje por Jonathan Tuono Vie Oct 21, 2011 10:11 pm

Me levante temprano esta mañana, me aliste, tome un baño, me puse una tunica negra y guarde mi varita, termine a buen tiempo para ir a desayunar y dar inicio a un nuevo dia del año... apenas habia alumnos en el gran comedor cuando llegue, la mayoria eran chicas de Gryffindor, desayune tranquilamente y me dirigi a los terrenos para esperar a mis alumnos.

Llegue al punto en que empieza el bosque prohibido y me detuve a verlo un rato, suspire pesadamente, por lo menos no faltaba mucho para las vacaciones de navidad, eso me daria un poco de paz, no era muy divertido -en mi opinion- pasarsela calificando tareas de los niños de primero a tercero, no me dejaban mostrarles algo mas interesante, que en su opinion era mas peligroso.

Mire mi reloj, faltaban 20 minutos para dar inicio, espero que lleguen pronto, asi esto terminaria mas rapido. Hoy hablariamos de las criaturas voladoras, una idea que se me ocurrio al dejar una tarea a los chicos del sexto curso, esperaba que todos realizaran la actividad sin quejarse y mejor aun si no me acosaban.

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Sky Whatever Vie Oct 21, 2011 10:40 pm

Apuraba el desayuno, mientras miraba la hora. Se me estaba haciendo tardísimo contando que tendría que ir hasta el bosque para la clase. Bebí un poco de agua y alejé el plato de mi murmurando. Sacudí las migas que habían caído en mi túnica, me levanté tomando la mochila y me encaminé por el pasillo hasta la salida. Caminando por los pasillos, miraba el reloj azorada. Sería el colmo que llegara tarde el primer días. Aceleré el paso lo máximo que pude esquivando a la vez a las personas con las que me topaba por el camino.Solo aminoré la marcha una vez que vi al profesor. Me acerqué hasta él y tras recuperar el aliento lo saludé.

-Buenos días, profesor Tuono. - hice una pequeña reverencia.

Dejé caer la mochila al suelo, esperando a que llegaran los demás. La abrí rebuscando entre el montón de libros el de Cuidado de criaturas mágicas. Una vez lo tuve en las manos, cerré la mochila y me incorporé.

-¿Sobre qué trata la clase de hoy, profesor?. - pregunté con curiosidad.

Sky Whatever

Sky Whatever
30

Edad :

Una muerte lenta y/o dolorosa

Boggart :

Las tres escobas

Localización :

228

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Alessa Bellefleur Sáb Oct 22, 2011 2:14 pm

Apenas abrió un ojo para darse cuenta de que era mañana por la mañana. Dichosamente, había estado leyendo hasta tarde en la noche, así que no tenía muchas ganas de levantarse.
Se quedó mirando por la ventana como media estúpida hasta que se dio cuenta de la hora.
Y se levantó como alma que lleva el diablo y vistió rápidamente. Pasó por el comedor media despeinada y media zombie. Sólo cuando caminaba hacia la mesa de Gryffindor se dio cuenta de que no había traído la mochila. Me merezco el mayor premio por estupidez, dejadez, olvidadez, qué se yo…- pensaba mientras deshacía el camino.

Cuando volvió a bajar, asegurándose de que no se le quedaba nada atrás, pasó de largo el Comedor. Ya ni le interesaba el desayuno, sólo el llegar a la clase a tiempo.
Corrió hasta donde se desarrollaba la clase comúnmente para darse cuenta de que iba justo detrás de otra chica. Suspiró y desaceleró el paso hasta quedar caminando.
Cuando llegó, tiró la mochila por ahí, al lado de ella, saludó y esperó.

Alessa Bellefleur

Alessa Bellefleur
28

Edad :

Una tarántula gigante.

Boggart :

109

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Oct 23, 2011 1:39 pm

Hoy tenía clase de cuidado de criaturas mágicas,lo cierto es que era una de mis asignaturas favoritas a pesar de ser fuera del castillo y tener que ir casi siempre demasiado abrigada.

Me puse el uniforme y bajé a desayunara con tiempo suficiente para poder volver a mi habitación y coger algo más de ropa de abrigo.

Entré en mi habitación, me abrigué algo más y cogí todo lo necesario para la clase.

Salí del castillo y me dirigí a los jardines. estaba a mitd de camino cuando un ruido extraño me hizo mirar a mi bolso: Pink!!!, que haces ahí dentro!!!!!!!!!!!!!! -le saqué fuera del bolso.

Oh, no me da tiempo a volver a dejarte en la sala común. -Busqué en el bolso y por suerte estaba su comida y un poco de agua.
_Bueno te quedas en el bolso sin hacer ruido, tienes de todo- le dije mientras le metía dentro.

Llegué a clase con algo de tiempo. -menos mal- pensé. Saludé al profesor y a los alumnos que ya habían llegado y me senté a esperar que empezara la clase.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Erick Brohard Dom Oct 23, 2011 10:48 pm

A esto le decia yo "momentos que no me inspiran" habia amanecido con cierta pesadumbre, no de mal humor, pero no con muchas ganas de levantarme y menos de querer ir a clases, pero no podia evitarlo, asi que me levante; fui al baño de prefectos a hundirme en los olores relajantes que el lugar podia proporcionarme.

Al regresar a mi habitacion me puse los pantalones, la camisa, el chaleco y la corbata del colegio y despues de guardar todas mis cosas en mi mochila, baje a desayunar; desde lejos se notaba que no me sentia tan dispuesto como otros dias, ya que, no se me acercaban muchos chicos de primero a preguntarme elgo, o no me daba cuenta cuando lo hacian, mi mirada estaba clavada a la pared, comia de manera mecanica.

Me levante al haber terminado y me dirigi a mi primera clase del dia: cuidado de criaturas... desde lejos vi al profesor junto con 3 chicas, 2 de Gryffindor y una de Hufflepuff buenos dias dije en voz general y me sente a esperar que la clase diera inicio

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Marissa Capuselli Lun Oct 24, 2011 7:08 pm

Con sumo cuidado, termine de limpiar y ponerme mis lentes.”Cuidado de Criaturas mágicas” Bueno, era mejor ir a clases a quedarse a vaguear en la biblioteca, buscando algún libro sin leer ahí.
Completamente arreglada y vestida, lance un bufido y salí de la habitación de las chicas, baje las escaleras y salí también de la sala común.

Con completa monotonía, empecé a bajar las escaleras con sumo aburrimiento.
Al llegar a uno de los pasillos, camine en dirección a los terrenos del colegio, todo con suma lentitud, no tenía ni prisa ni emoción por llegar a alguno de los lugares a los cuales me dirigía. Cuando llegue a los límites del colegio con el bosque prohibido, le sonreí al profesor e hice una pequeña y delicada reverencia, al parecer, la clase no había empezado y había muy pocas personas allí.

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Nov 19, 2011 3:16 pm

Llegaron los primeros chicos y los salude a cada uno con un gesto de la cabeza, a la chica que pregunto sobre el tema de la clase simplemente le dije aves me dedique a esperar a mas alumnos, ya que con 5 no podia dar la clase como se debia, aunque si de una forma mas tranquila, pero lo que detestaba era repetir lo ya dicho esperaremos diez minutos antes de dar comienzo esperaba que este tiempo pasara rapido, ya que algunas criaturas debian ser liberadas antes de la anochecer o se pondran pesadas y otras tenia que regresarlas a quienes me las prestaron y como yo eran impacientes.

Volvi a sacar mi reloj, me dedique a ver como el segundero se movia a una velocidad constante y volvi a suspirar aburrido... "pronto seran las vacaciones" me repetia una y otra vez, deseaba alejarme un tiempo de la mayoria de los niños en este lugar, no es que odiara ser profesor, la verdad era interesante, pero los primeros años se dedicaban a jugar con los animales y lo peor es que no les podia enseñar nada peligroso, y asi menos se aplacaban

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Erina Clawford Sáb Nov 19, 2011 4:27 pm

Me levanté temprano. Había dormido bien y estaba bastante animada para afrontar el día. Me lavé la cara, me vestí y bajé corriendo para llegar a tiempo a clase. Pero al cruzarme por la biblioteca aproveché para entrar y resolver una duda que me había quedado de una clase del día anterior. Lo malo es que me costó mucho encontrar el libro que buscaba y perdí mucho tiempo, lo que hizo que acabase llegando a clase diez minutos más tarde de la hora.

-¡Hola! Siento llegar tarde-dije sonrojada.

No obstante, allí había tan sólo cinco personas, así que no me sentí tan mal. Dejé las cosas en el suelo y me dispuse a esperar a que comenzara la clase.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Erick Brohard Sáb Nov 19, 2011 7:41 pm

Levante la vista al escuchar la palabra "aves" venir de la boca del profesor, no sé que me habia picado hace unos dias pero lei la mayoria del libro de "animales fantasticos y donde encontrarlos" por Newt Scamander -el libro que se habia pedido para la clase- y habia una gran variedad, estaba bastante listo para la clase y eso mejoraba mi humor.

No habia dormido temprano pero estaba seguro de que dormi excelentemente, una sonrisa se dibujjo en mi rostro y saque unos apuntes de la clase pasada, el tema habiaq sido de equinos y/o criaturas grandes aladas, no habia apuntado mucho pero siendo hijo de una biologa magica me la pase la mayor parte de mi infancia llendo y viniendo por todo el mundo conociendo aquellas criaturas, desde gusarajos hasta dragones como el Opeleye de las Antipodas habitantes de Nueva Zelanda y otro exoticos como el Occamy provenientes de la India y extraños como los Pogrebin, los cuales eran rusos; suspire y me dedique a ver el suelo teniendo la esperanza de encontrar algo interesante en el.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Nov 21, 2011 1:14 pm

[i]-Aves[/i]- repetí mentalmente - bueno, no están mal, espero no tener que volar en ninguna- dije en bajito mietras miraba mi bolso. Observé alrededor, nadie me hacia caso. -Pink, por lo que más quieras no salgas de ahí, no se que aves serán pero entre tu miedo a las lechuzas y tu pequeño tamaño es mejor que permanezcas ahí escondido- le repetí, sabía que era curioso por naturaleza.
-Aves, aves- - lo cierto es que no sabía mucho de aves.

Miré al resto de mis compañeros, parecía que Erick se habia emocionado con el tema, me acerqué a él.

[b]-Hola Prefecto y Capitán del equipo de Griff,
- le saludé divertida. -no tengo ni puñetera idea de aves, tú?- le pregunté como si nada.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Erick Brohard Lun Nov 21, 2011 1:46 pm

Mi atencion fue pedida por una amiga mia, Cassandra, que habia conocido gracias a mi mejor amigo Ted, le sonrei abiertamente, guardando los apuntes que habia sacado Hola Cass... pues, puedo defenderme un poco, tenmi madre es biologa magica y tuve una experiencia con un Jobberknoll, lo vi morir... es algo sumamente interesante si me lo preguntas le dije sonriendole de lado, bostece a medias y me frote los ojos

disculpa... ando un poco dormido... pero si que me gusto dormir tarde, claro era una maña que empezaba a agarrar, iba a agregar algo cuando vi que su bolsa se movia dime que no tragiste a tu mascota le dije por lo bajo, y si si la traia ese olor a animalito pequeño que tanto me caracterizaba por encontrar, y en algunos casos devorar... claro que este no lo era ya que no era un animal salvaje y eso le daba puntos a su favor

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Nov 21, 2011 2:16 pm

Estaba escuchando a Erick cuando no pude evitar sonreír ante su bostezo.

-no te preocupes, debo de aburriros a Ted y a ti, porque él también bosteza mucho- dije intentando no reir demasiado, no era mi intención que nos echara la bronca el profesor.

Abrí los ojos todo lo que pude. -Oh, y como lo sabes- dije dirigiendo mi mirada al bolso. -Pink, quieto- le pedí. -Realmente no le traje, llegaba tarde a clase y a mitad de camino me di cuenta que estaba metido en el bolso y ya no podía hacer otra cosa que traerle- el expliqué todo lo bajo que pude- no se por qué pero cada vez que me acercó a ti se pone nervioso.- y además le dan miedo las aves- dije metiendo la mano en el bolso y acariciándole levemente.

-espero que el profesor no se entere, no me haría ninguna gracia perder puntos para huff- dije con cierta preocupación.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cuidado de Criaturas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuidado de Criaturas Empty Re: Cuidado de Criaturas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.