Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase 1: El Origen de la Magia EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase 1: El Origen de la Magia EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase 1: El Origen de la Magia EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase 1: El Origen de la Magia EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase 1: El Origen de la Magia EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase 1: El Origen de la Magia EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase 1: El Origen de la Magia EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase 1: El Origen de la Magia EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase 1: El Origen de la Magia EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase 1: El Origen de la Magia EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase 1: El Origen de la Magia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Evan Rylander Mar Ene 10, 2012 12:23 am

Habia planeado esta clase desde hace semanas. Me levante de la cama con una gran sonriza y fui al gran comendor a comer algo. Fui al aula a preparar todo, Basicamente recorri todas las mesas como cinco veces para dejarlas en su lugar. Cuando me cuenta que me faltaba lo mas importante, Mis Notas!, Vi mi reloj y faltaban diez minutos para empezar... Tome mi varita y escribi una nota en el Pizarron

"Tomen aciento ya vuelvo."


Corri por los pasillos hacia la sala de maestros y ahi estaban en una mesa. Volvi a mirar mi reloj y faltaba un tiempo razonable como para regresar al aula tranquilo y sin prisa.

Evan Rylander

Evan Rylander
39

Edad :

Decepcion de personas que me importan

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Hejtor Dragon Mar Ene 10, 2012 5:04 am

ya era casi la hora de ir a clase de historía de la magía,salí con bastante tiempo ya que no quría llegar tarde,ya había faltado a una clase y no quería menos puntos para mi casa,asi que cogí mi llibro de historía d ela magía,mi estuche y una libreta y me dirigí a la clase,una vez llegue allí vi que no había nadie,y observe que había una nota del profesor diciendo que volvería pronto,asi que me sente y espere a que llegara.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Roberto Cardeñosa Mar Ene 10, 2012 6:03 am

Hoy tocaba clase de historia de la magia. Bueno esa clase era... bueno digamos que un poco royo, pero contaba con muy buenos amigos que le gustaba y ellos me lo explicaban. Entré en la clase y solo había un muchacho pero sí un cartel informativo que decía que el profesor ya llegaría. Me senté en una mesa a esperar al resto de mis compañeros.

Era aburrido no tener a nadie con quien hablar, esperaba a ver si alguien venía para hacerme compañia. Me levanté y caminé por el aula mirando a todos los lados y a la vez no miraba a ningún sitio. Mientras que llegaba el profesor o algunos de mis compañeros saqué mi varita y cree un mini circo del sol, se podía ver payasos, acrobatas, pero lo mejor de todo esque no había ni un solo animal.

cirque du soleil:

Me divertía mientras que lo veía me sentía alegre y feliz. Había un muchacho. - Ho..Hola.- Le dije sin apartar la vista del circo

Roberto Cardeñosa

Roberto Cardeñosa
30

Edad :

La tristeza

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Vallois Winchester Mar Ene 10, 2012 6:07 am

Me encaminè lo màs a prisa que pude hacia el salon de clases, cuando lleguè, solo habia una persona, lo saludè, ni rastros habian del profesor, asi que dejè mi mochila en una mesa, y me puse a esperar, que llegaran mis hermanos, me levantè y me encaminè hacia el chico que ya estaba en el salòn...

- Hola, que tal estàs? *Dije intentando quitarme el sueño que se apoderaba de mi* Soy Vallois Winchester, un gusto

Me sentè en una de las mesas cerca de èl, mientras esperaba, en cuanto llegaran, volveria a mi asiento...

- Creo que nos hemos visto merodeando por ahì, no es asì? *Preguntè algo confundido* Hola, que tal? *Dije mirando al Gryffindor*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Ethan Cooper Mar Ene 10, 2012 7:09 am

Ethan había tenido unos días bastantes complicados antes de aquella clase. Por lo tanto, a pesar de que había leído todo lo requerido para aquella clase de los libros de textos, se encontraba nervioso. No había prestado la atención que él consideraba propicia. Estaba muy nervioso. No quería perder su "Extraordinario" en la materia. ¿Y si el profesor le preguntaba un detalle que él no había leído?
Cuando llegó al aula vio un mensaje en el pizarrón. El profesor se había demorado. Era su oportunidad. Miró el aula y había tres alumnos. Sin saludar a ninguno, ya que Ethan no era muy social, pasó por entre los bancos y se sentó en uno a la mitad del aula. Sacó su libro y comenzó a releer los textos asignados. De esa manera se sentía más seguro.

Ethan Cooper

Ethan Cooper
28

Edad :

Su amiga de la infancia

Boggart :

55

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Ariadne Liberty Mar Ene 10, 2012 7:45 am

Hoy historia de la magia bueno... dejemosla en entretenida, pues para mí simplemente era eso una clase entretenida.
Llegué a la clase después de comer algo en el Gran Comendor y apenas había gente, pero a los que estaban los conocía, algunos eran mis amigos y otros sin en cambio erán conocidos. Me acerqué a Burbuja pues estaba tan entretenido viendo una replica del circo del sol que suponía que ni siquiera se había dado cuenta. - ¡Vaya! Con que viendo Alegría ¿eh?- Y me senté a su lado - Espero que no te importe que lo veamos juntos ¿verdad?-

Era genial ver a todos los acrobatas saltando y haciendo piruetas imposibles. Era como si me teletransportara allí y como si pudiera hacer todo lo que ellos hacen.

Un chico entró y se sentó a mitad de la clase, era slytherin. - Hola- Le dije saludandolo con la mano.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Charlie Littleton Mar Ene 10, 2012 8:01 am

¿Por qué la vida era tan injusta? Charlie no quería asistir a aquella clase, la odiaba. Se aburría y en la mayoría de los dictados se dormía. Su nota en aquella materia denotaba su aberración. "Insatisfactorio". A pesar de sus sentimientos, tomó sus útiles, se levantó de la mesa del Comedor, cuando terminó su desayuno.
Al entrar al aula, que también odiaba, vio que el profesor había dejado un mensaje. Tardaría un poco más en llegar. El gordo se había alegrado. Tal vez eso significaba que el profesor estaba retrasado, o le había ocurrido algo e iba a llegar tarde o no podría, finalmente, presentarse. Tal vez aquella clase se perdería. El gordo añoraba con todo su corazón que eso ocurriese. Charlie se sentó cerca de Burbuja y Ariadne. Ambos eran sus compañeros de clases. Los saludó con un gesto de la mano. También estaba Ethan, un chico de Slytherin con el cual había hablado una sola vez en su vida. El muchacho rubio estaba concentrado en su lectura, por lo tanto no quiso molestarlo.

Charlie Littleton

Charlie Littleton
29

Edad :

Zombies

Boggart :

54

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Jack Spirit Mar Ene 10, 2012 9:16 am

Historia de la magia, asignatura de empollar. Suspiré pues ya me sabía lo que me iba a dar ya que leí un montón de libros de esos en la biblioteca. Caminé hacia el aula donde apenas había gente. - Buenos diachicos.- y agaché la cabeza en forma de reverencia. Me acerqué donde estaba Ariadne, burbuja. Abracé a Ariadne por la espalda y le di un beso en la mejilla.

-Asique viendo el circo del sol- Y el sonreí, los padres de Ariadne trabajaban allí, y más de una vez me había invitado a ver, sin duda alguna me había enamorado de ese circo. Era belleza pura, en definitiva era arte, cuantas veces he soñado pertenecer a ese circo. Pero la realidad se hizo presente, no estaba allí.

La gente iba llegando y no había rastro del profesor, por lo visto se había ido y no sabía cuando iba a llegar. Algunos alumnos estaban estudiando pero yo no, yo no lo necesitaba.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por David Leans Mar Ene 10, 2012 9:24 am

Era mi primer día de clases, tenía que asistir a "Historia de la Magia", una de las clases mas aburridas, para la mayoría de los estudiantes, sin embargo yo me reservaba de hablar mal de la clase, ya que no sabía como sería y tal vez hasta me quedaba gustando.

Me arreglé desde muy temprano, y fui uno de los primeros en llegar al comedor; comí apresuradamente para no llegar tarde a la clase, pero cuando me disponía a ir hacia el salón de clases, me perdí el colegio era demasiado grande como para encontrar el aula de clase. Me tomó aproximadamente una hora encontrar el salón, me encontraba muy asustado, estaba seguro de que el profesor me regañaría, gotas de sudor corrían por todo mi cuerpo y mi corazón se quería salir; pase con los ojos cerrados la puerta de entrada y dije -Profesor lamento haber llegado tarde-, pasaron unos segundos y como el profesor no me contestó abrí los ojos, pude ver a varios chicos que me miraban, lo cual me puso mas nervioso, luego miré hacia la pizarra y había un anuncio del profesor que decía que regresaría, el gran susto que tenía porque el profesor me iba a regañar había sido en vano, el profesor ni siquiera estaba en el aula.

-Mi nombre es David Leans, esta esta es mi primera clase, espero hacer buenos amigos- Dicho esto recorrí el salón en busca de un buen asiento.

David Leans

David Leans
26

Edad :

45

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Emily Rose Mar Ene 10, 2012 9:28 am

Tranquilamente y sin prisa llegué al aula de Historia de la Magia. El sueño había hecho que yo perdiera el sentido de la orientación, así que me perdí un rato por Hogwarts antes de llegar a la clase. Había varios chicos dentro. Di un suspiro antes de entrar, con los libros entre las manos y la túnica un poco arremangada en las muñecas.
- Buenos Días - Saludé cortesmente a todos los alumnos que se encontraban dentro. Me apresuré a tomar asiento adelante para escuchar mejor, si bien historia de la magia era una de mis asignaturas favoritas.
Saqué mi reproductor de música, puse un audífono en cada oído y me limite a esperar que el profesor llegara.
Habían muchos chicos de mi casa. Miré al rededor y estaba Burbuja. Lo saludé enérgicamente con la mano y le sonreí. Saqué de mi túnica una rana de chocolate, y la comí para mantener la espera algo ocupada.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Ene 10, 2012 10:30 am

Me dirigi al salón e Historia de la Magia con una tranquilidad intachable, ese día sería una de las pocas veces (tal vez) que llegaría temprano, entre al salón y mire a mis compañeros, pero no al profesor.
- Buenos días - Salude el resto de mis compañeros
y me quede viendo un pequeño minicirco.
- Awww... que lindo! Lo has hecho tú?- Pregunte a un chico Gryffindor, que era el más cercano al circo. Lo mire unos segundos más y después me fui a sentar
a una de las últimas filas.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Ene 10, 2012 10:40 am

-Historia de la magia, y a primera hora- dije refunfuñando mientras me lavaba la cara para conseguir despertarme. Bajé al comedor y desayune algo. Volvía mi sala y cogí todo slos libros necesarios para la mañana.

llegué al aula. -Bueno parece que a esta si que llegué a tiempo- dije viendo que no había empezado todavia la clase.
observé que varios de mis amigos ya andaban por allí y todos mirando algo, como curiosa que era fui para allá. -Hola, buenos días -dije con una sonrisa. -que vemos??- pregunté intentando meter la cabea por algún lado pero no fue posible.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Erina Clawford Mar Ene 10, 2012 11:08 am

Aquella mañana me levanté temprano. No quería que volviesen a descontar puntos de mi casa por llegar tarde a otra clase, así que me di bastante prisa. No obstante cuando desayuné la comida me sentó mal y acabé en el baño durante más tiempo del que esperaba. Cuando llegué a clase de Historia de la Magia ya me pensaba que me iban a volver a reñir. Tenía ya mi excusa preparada, aquella vez no se debía a mi irresponsabilidad, sino a un asunto de salud. Pero por suerte, cuando entré no estaba el profesor. Por lo visto se iba a retrasar un poco. Así que respiré hondo.

-Menos mal, me pensaba que iba a llegar tarde otra vez. ¡Buenos días!-les dije a los que estaban allí.

Me senté en una de las sillas y saqué un libro. Tenía que acabar unos deberes que nos habían mandado para la clase siguiente, así que la tardanza del profesor me vino muy pero que muy bien y deseé que se prolongara al menos cinco minutos más para llevarlo todo al día.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Liam Smith Mar Ene 10, 2012 11:24 am

Me levante esa mañana tenia clases de origen de la magia, tome algo en el comerdor para desayunar y leugo tome todas mis cosas y me fui directo al salon de clases

Ya habia comenzado al parecer en ese momento al parecer .- permiso dije y me fui a sentar en un lugar donde se sienta cada miembro de mi casa, apoye mis codos en la mesa y puse mi rostro entre mis manos y solte un suspiro, me puse a pensar para que me servia esa clase en realidad para nada pero debia tomarla igual como el resto que no me gustaba, asi que me quede quieto mientras llegaba el resto de los alumnos

Liam Smith

Liam Smith
33

Edad :

ver muerta a las gemelas auguste

Boggart :

Sala comun Slytherin y en tus peores pesadillas, donde me necesiten las GEmelas Auguste

Localización :

44

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Erick Winchester Mar Ene 10, 2012 12:40 pm

En mi carrera por llear con Valls, tropezè con Shalimar, a quien casi tiro, la ayudè a recoger sus cosas, susurrandole ago al oido...

- Esta vez tuvimos suerte, el profesor no està *le susurrè*

La ayudè a preparar sus cosas, siguiendola hasta el asiento donse Valls tenia sus cosas, me sentè a su lado, mirandola dvertido..

- De verdad no me viste que te estaba siguiendo Shal? Eres muy curiosa, sabes?

Erick Winchester

Erick Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

21

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Evan Rylander Mar Ene 10, 2012 10:32 pm

Suspire antes de entrar al salón. Abri la puerta y entre, camine por todo el salón hasta mi escritorio. Deje mis apuntes y mire a los alumnos, Mire el pequeño circo, después al chico y sonrei:- El Origen de la Magia es un misterio. Existen muchisimas teoría de por que nosotros controlamos la magia, Sin embargo hoy aprenderemos las tres principales. Yo soy el profesor Rylander y seré su maestro de Historia de la Magia.- Los mire tratando de examinar sus rostros ver como les podía hacer mas amena la clase:- Entiendo que esta clase la han llevado con otros profesores...-Camine por enfrente del salón:...- Y he de admitirlo yo me dormí un par de veces con el profesor Binns, por lo cual quiero que participe, en cuanto tengan una duda levanten la mano y pregunten!- Hice un pausa y seguí caminando:- Sigamos.

-La primera teoría...- Tome mi varita y escribí en el pizarron: -...es la teoría genética- Los mire:- Esta teoría dice que lo "Mágico" Lo traemos en alguna parte de nuestro código genético, en el adn, alguna mutación en algún cromosoma. Lo divertido de esta teoría no se puede verificar por que nuestra sociedad no pose la tecnología. Dirán Porque no van a un a laboratorio Muggle y listo! Sin embargo al principio de la primera guerra mundial los muggles pidieron una separación completa de las sociedades, Muggle y Magica esta separación sigue vigente.-Creo que sus caras me decían todos:-Alguna duda? Con sinceridad quien se esta durmiendo?-

Evan Rylander

Evan Rylander
39

Edad :

Decepcion de personas que me importan

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Emily Rose Mar Ene 10, 2012 11:30 pm

La verdad surgía en mi una duda muy grande. Cómo es que el mundo muggle no se prestaría para dicha observación, si habiendo tanto mago y bruja en el planeta más de alguna unión de un científico/doctor muggle debía existir.
Me cuestioné levantar mi mano, por miedo a.... no conocer a nadie, excepto a Burbujita.
Sin más preámbulo levanté mi mano, con seguridad. Esperé a que el profesor atendiera mi duda.
Miré el salón en busca de mi amigo... Sam. No estaba por ninguna parte. Rogaba a Merlin porque se haya quedado dormido, o sería segunda clase en llegar tarde.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Samael von Percy Miér Ene 11, 2012 12:07 am

La noche habia sido mi peor enemiga... no recordaba nada... no queria hablar de ello...
Nuevo dia, nuevas historias! o al menos eso era el eslogan de lo que me rodeaba...

Clase de historia de la magia... agradable asignatura... no puedo excusarme si recibia algun regaño
entre lo mas callado posible he intente sentarme lo mas cercano al profesor sin recibir algun reto
asi al final levante la mano...

esperaba no haber sido algo imprudente, pero era mejor ser conocido como pregunton que por imbecil y callar siempre...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Ever Auguste Law Miér Ene 11, 2012 1:56 am


Me habia retrasado con mi Twim en el comedor pues no habiamos pasado buena noche en realidad

Escuchamos en silencio al profesor paradas en la puerta ambas en silencio, cuando el profesor.

el profesor decia que nuestra magia provenia de nuestros genes termine que exolicara nos pedia que si tuvieramos dudas las expresabamos- Disculpe Profesor usted acaba de explicar que nuestra magia provenia de nuestro ADN y que sufria alguna alteracion del cromosoma cierto, Eso quiere decir que nuestra magia radica en nuestra sangre... entonces los que somos sangre pura tenemos mas magia que los que no- dije - disculpe la tardanza podemos entrar- dije terminando de hablar esperando que nos diera autoriazacion o no para ingresar

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Astroria Auguste L. Miér Ene 11, 2012 2:19 am


Mi gemela habia acertado en la preguntaa

- Tambien es posible que la vitalidad de la magia sea por como esta nuestro cuerpo? - pregunte habiamos leido en algunos Libros antes que la magia fluia atraves de nuestro cuerpo y llegaba a nuestra varita

Habiamos llegado detras del profesor por que nos habiamos retrasado en el comedor pues la noche anterios no vaia sido muy buena noche. Me asome por el salon y reconoci algunos rostros, esta Liam alli el cual miraba como bobo a mi Twim y yo simplemente negaba, - podemos entrar profesor- pregunte algunos nos quedaban mirando al darse cuenta que eramos identicas dos gotas de agua

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Emily Rose Miér Ene 11, 2012 2:32 am

Miré con desaprobación a las chicas que acababan de entrar: sin duda venían tarde y no nos dejaban oportunidad de preguntar a los que habíamos llegado temprano a escuchar la lección y respetuosamente manteníamos la mano en alto.
Sam.. había llegado. Mi salvación, por cierto. Sabía que cualquier duda que guardara en mi interior podría preguntársela a él. Así que con la mano izquierda en alto aproveché de escribir en un papel con la derecha

"Por Merlin, siempre llegas tarde donde te lo propones... "

arranqué el trozo de papel y lo encanté por debajo de la mesa... este, volò sin ser visto hasta la mesa se Sam, esperé a que lo leyera.

Después de eso, mire inquisitivamente a las muchachas, arrastrando la mirada lentamente hasta los ojos del profesor, y, estirando el brazo aún más.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Ene 11, 2012 11:12 am

La clase comenzó y no me dio tiempo a ver lo que estaban viendo todos los demas. Fui a mi asiento y escuché al profesor.
- más que por la clase creo que es por la hora- pensé para mi intentando no tener que levantar la mano par decir que yo si que me estaba durmiendo.

Escuché lo que contó y me quedé pensando un poco.
Al final levanté la mano y cuando una compañera terminó de hablar expuse mi duda. -Si provienen de nuestra sangre, casi mejor que los muggles no sepan esto, No? seguro que habria alguno que nos quiere quitar la sangre y ponersela ellos, seguro que entre los muggles tambien hay gente perversa- expliqué en alto para toda la clase.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Ene 11, 2012 11:59 am

La clase comenzó.Y dijo que lo de ser mago lo tenemos en alguna parte de nosotros, la verdad que debe de ser un poco extraño. Mire al profesor yo tenía dudas acerca del origen magico de las personas pero no quería intervenir pues no tenía una pregunta.

Cass habló y sin duda alguna su pregunta era un poco extraña pero a la vez tenía razón. Levanté mi mano - Profesor como ha dicho mi compañera tiene sentido pero a la vez es algo complicado ya que requieren suficiente sangre nuestra, además hay un riesgo pues le podemos contagiar diversas enfermedades como el SIDA u otra enfermedad pues por mucho mago o bruja que seamos somos humanos y esa enfermedad no hace distinciones- Y me callé.

Seguí prestando atención a la clase, sin duda alguna esto cada vez se estaba poniendo interesante, más que con el otro profesor que solamente se dedicaba a leer sus apuntes.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Shalimar Winchester Miér Ene 11, 2012 12:22 pm

Recibì mis cosas, y en silencio, me sentè con mis hermanos, tarde, como siempre...

- Gracias *Le dije en un susurro a Erick*

Me encaminè despacio y sin hacer ruido, me sentè junto a ellos, que extraño... No veìa a Sasha por ningun lado, supongo que tambien llegaria tarde... Solo esperaba que no se hicera notar demasiado, me sentè en silencio, el profesor haia empezado la clase, hablando de la teoria sobre el origende la magia, lo escuchè atentamnte, tomano apuntes de cada cosa que se decia...

- Y Sasha? *Preguntè lo mas bajo que me permitiò la voz*

Shalimar Winchester

Shalimar Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Samael von Percy Miér Ene 11, 2012 1:27 pm

No comprendia como algunos podian exponer sus dudas en clase sin la autorizacion del profesor en cuestion, siempre ocurria lo mismo, no solamente en una escuela de magia... los Muggle acostumbran a pisotear a los demas, despues exigen respeto...

habia sentido un encantamiento bajo mi mesa, gracias a Merlin tengo buen oido, aunque los aparatos Muggle me tengan algo sordo podia oir perfectamente los pequeños detallitos...
con mi mano derecha busque debajo de la mesa y... claramente no me habia equivocado, habia un papelito y lo saque con cautela, esperando por Merlin que el profesor no se diera cuenta...

"Por Merlin, siempre llegas tarde donde te lo propones... "

Mire sutilmente hacia atras y que no me habia encontrado con la señorita Emily, me miraba algo molesta... creo.

Me di vuelta tranquilamente tragando saliva pues creia que me habia metido en problemas, pero a pesar de todo, aun esperaba la aprovacion del profesor para opinar y satisfacer mi duda...


Última edición por Samael von Percy el Miér Ene 11, 2012 2:39 pm, editado 1 vez

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.