Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase 1: El Origen de la Magia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Empty Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Evan Rylander Mar Ene 10, 2012 12:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia planeado esta clase desde hace semanas. Me levante de la cama con una gran sonriza y fui al gran comendor a comer algo. Fui al aula a preparar todo, Basicamente recorri todas las mesas como cinco veces para dejarlas en su lugar. Cuando me cuenta que me faltaba lo mas importante, Mis Notas!, Vi mi reloj y faltaban diez minutos para empezar... Tome mi varita y escribi una nota en el Pizarron

"Tomen aciento ya vuelvo."


Corri por los pasillos hacia la sala de maestros y ahi estaban en una mesa. Volvi a mirar mi reloj y faltaba un tiempo razonable como para regresar al aula tranquilo y sin prisa.

Evan Rylander

Evan Rylander
39

Edad :

Decepcion de personas que me importan

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por David Leans Miér Ene 11, 2012 2:34 pm

Luego de seleccionar mi asiento, justo en la equina mas aislada del salón, miré al profesor entrar el cual decía que la magia provenía de los genes de un mago, pero que esto era algo imposible de comprobar debido a que el mundo mágico, no tenía la siguiente tecnología y los muggle no accederían a hacernos la prueba.

Levanté mi mano izquierda algo inseguro, para hacerle una pregunta al profesor, luego llegaron dos estudiantes las cuales se quedaron en la puerta esperando que el profesor las autorizara a entrar; luego desvíe mi mirada de las chicas las cuales eran dos hermosas gemelas, y miré al profesor esperando que me diera la palabra para exponer mi duda.

De repente mi varita que se encontraba en mi escritorio cayó al suelo por accidente y comenzó a rodar por todo el salón, rápidamente me coloque de pie y comencé a seguirla, mientras lo hacía golpeaba algunos pupitres, al final caí al enredarme con una silla, tomé la varita y me levanté del suelo, sacudí mi ropa bruscamente y agaché la cabeza como pidiendo disculpas, y me fui a mi puesto muy apenado, acto seguido levanté mi dedo indice para que el profesor supiera que tenía una duda.

David Leans

David Leans
26

Edad :

45

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Evan Rylander Miér Ene 11, 2012 11:54 pm

Sonreí en cuanto los alumnos empezaron a opinar: -Hay que recordar que son teorías, y que todo puede pasar. Los humanos son seres maravillosos pero como no les ha costado las cosas no las valoran. No voy a generalizar por que se que todos somos diferentes- Vi las manos, Alze mi mano para hacer silencio: - Jóvenes un poco de orden. Antes de hablar manos levantadas, se que todos tienen algo que decir y por eso hay que respetar el turno de los demás, o habrá puntos menos- Empece a ver las manos levantadas y tome mis apuntes ahí había una lista con los nombres y con las fotos de los alumnos inscritos en la clase: Humm,- Vi a la joven que levanto la mano primero:- Señorita... Rose, tenia alguna duda?- Sonreí un poco mas.

Entraron dos Gemelas haciendo un alboroto:-Pasen, pero la próxima vez que lleguen tarde y armando un alboroto, me ocupare personalmente de quitarle puntos a su casa.- Guarde silencio, entiendo que lleguen tarde pero no importa si no distraen a la clase:-... En que estábamos? Así, Rose?-Esto iba a ser toda una experiencia de vida. Vi un papelito y un joven poco disimulado. Tome mi varita, la apunte al papel:*Accio*. Lo tome y lo deje arriba del escritorio.Mire a la joven Rose.

Evan Rylander

Evan Rylander
39

Edad :

Decepcion de personas que me importan

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Emily Rose Jue Ene 12, 2012 12:14 am

- Sí profesor. Tengo una duda: Resulta que si hablamos de genética, de que es el resultado de una mutación en el ADN, de qué forma se explicaría en hijos de Muggles que resultan magos? . Bien dicho, se sabe que hay científicos que se casan con brujas o viceversa. Entonces: de que forma se explica el acontecimiento de que no hayan estudios previos? Me refiero a de que algún modo, los expertos en este tema dentro del mundo mágico, buscarían más de una forma para poder indagar en el misterio de nuestro origen. Y aquí es donde va mi duda, profesor - Lo miré relajadamente y con cara de curiosidad - No es algo... peligroso que el origen de los magos caiga sobre algo tan humano (muggles y magos) como lo es el adn? Lo digo, porque en el caso de ser así, si algún muggle cae en cuenta de aquello, puede lograr mutar el adn... cosa que no es tan difícil.

Acabada mi pregunta, esperé pacientemente la respuesta del profesor. Me giré hacia atrás y lancé una mirada rápida a Sam, queriendo decirle
"se hizo justicia, compañero."

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Samael von Percy Jue Ene 12, 2012 3:07 am

Rayos... sin duda el profesor Rylander habia descubierto mi maniobra para ver las cartas, su accio me descubrio de improvisto y creia que me bajarian puntos, rogaba a Merlin que asi no fuese si no ya serian 20 puntos menos para Raveclaw y seria mucho...

Mire rapidamente a la señorita Emily quien me sonrio con una mueca señalandome que algo habia logrado, me gusto su respuesta frente a la teoria del profesor Rylander, el hecho de que el mundo Muggle y el Magico se hayan separado en algun periodo de la historia indica que claramente alguna vez estubieron juntos, eso me agradaba y sin duda me animo aun mas a consultar mis dudas al licenciado
A pesar de todo comprendia la opinion generalizada de que los Muggle con su asquerosa tecnologia podrian hacer del mundo magico y sobre todo del ADN de un mago, algo asquerosamente comercial ante todo, y obviamente nadie quisiera eso... seria la destruccion de la magia y por ende el fin de las bellezas que conocemos...

Conclusion: Mejor que la magia siga escondida, y que la mayoria no crea en ella... ¿ver para creer?... pues el ser ciego... es una actitud propia de todo Muggle, y es lo que los separa de nosotros.

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase 1: El Origen de la Magia - Página 2 Empty Re: Clase 1: El Origen de la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.