Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo la sala comun [libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de dar un recorrido por los alrededores del castillo me dirigi hacia mi sala comun, la cual aun no conocia. en cuanto entre mire todo con detenimiento los sillones de cuero negro, la chimenea todo se veia realmente comodo y de buen gusto.
me sente en uno de los sillones mirando con desintere a unos alumnos de primero que conversaban no muy lejos de donde me encontraba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Miér Mayo 19, 2010 9:56 pm

-¿Rubias, pelirrojas, morenas?- le pregunté sacandolo de su ensoñación.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 10:12 pm

-respecto a eso no tengo preferencias-logre responder cuando me hablo-me gustan de todo tipo de color de cabello

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Miér Mayo 19, 2010 11:13 pm

-¿Y eres estricto con la pureza de sangre?- le pregunté finalmente, había muchas personas, sobre todo en Slytherin, que tenían problemas con eso.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:23 pm

-mmm......si un poco-respondi con sinceridad-mi madre ha batallado mucho por cambiar mi modo de pensar pero es algo que me cuesta cambiar, preferentemente me gustaria conocer a alguien de sangre pura

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Jue Mayo 20, 2010 1:16 pm

-Entonces eso reduce tu búsqueda.- le dije pensativa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:05 pm

-eso parece-la mire y se veia pensando en algo-¿ya tienes a alguien en mente?-pregunte riendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Vie Mayo 21, 2010 10:31 pm

-Pues aquí mismo en Slytherin tienes muchas opciones, solo tienes que conocerlas.- le dije con una sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 2:32 am

-tienes razón, de hecho conosco a algunas pero primero sera conocerlas mejor-mire la chimenea y despues a ella-¿que me dices de ti?...¿acaso hay algun afortunado dueño de tu corazón?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 25, 2010 8:48 am

-¿Yo? Pues sí, tengo novio... mejor dicho, prometido. Nos casaremos en cuanto hablemos con sus padres y pongamos fecha.- le dije mientras jugaba con mi cabello.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 4:02 pm

-vaya prometido-dije con sorpresa-eso es rápido …¿no crees que eres algo joven para casarte?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Vie Mayo 28, 2010 4:12 pm

-¿Por qué todos me dicen eso?- dije riendo. -Pues creo que es lo que una pareja hace cuando se siente atraida y quiere estar junta ¿no?- lo miré.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 8:26 pm

-bueno solo querer a una persona no es suficiente hay que amarla-entrecerré los ojos-¿tu amas a tu prometido?-creo que mi pregunta era un tanto indiscreta pero sentía curiosidad por saber

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Dom Mayo 30, 2010 10:10 pm

-¿Por qué me preguntas eso? Claro que sí, no me imagino compartiendo mi vida con nadie mas.- recordé a Jordan.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 2:51 am

-con todo lo que acabas de decir has respondido completamente mi pregunta-dije sinceramente-¿puedo saber el nombre del afortunado?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Miér Jun 02, 2010 11:41 am

-Claro, es Jordan Dupont.- le dije con una sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 4:58 am

-espero ser invitado a la proxima boda-dije con una sonrisa-supongo que sera un gran evento

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Jue Jun 03, 2010 8:39 am

-En cuanto pongamos fecha, te aseguro que estarás invitado.- estaba realmente feliz.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:42 pm

-estaré esperando esa invitación-me removí en el sofá buscando una posición mas cómoda-¿ya comenzaste a planear algo de tu boda?, tengo entendedlo que eso lleva tiempo y es lo que más disfrutan las mujeres

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Jue Jun 03, 2010 11:48 pm

-Pues aún no. Recién nos comprometimos, pero primero terminaremos la escuela y estudiaremos carreras mágicas. Probablemente nos casemos hasta que hayamos terminado todos los estudios.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 3:09 am

-creo que es una buena decisión-dije con honestidad-hay que ser pacientes

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Sáb Jun 05, 2010 1:46 pm

-Aunque debo admitir que me da un poco de miedo... digo, es un gran paso.- suspiré.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 5:20 pm

-ya creo que lo es-coincidí con ella-me sorprende que siendo tan jóvenes quieran casarse-me encogí de hombros-en mi humilde opinión yo en su caso preferiría viajar por muchos lugares cuando salga del colegio pero bueno cada persona es diferente, ojala no dejes al novio plantado-dije riendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Lun Jun 07, 2010 5:36 pm

-No lo haré, pero...¿si él me deja a mi?- pregunté con angustia en la voz.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 5:48 pm

-si tu prometido es inteligente y sabe lo que tiene no lo hará-le asegure-eres muy agradable Perse sin olvidar que muy linda no creo que tengas de que preocuparte

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Lun Jun 07, 2010 6:16 pm

-Tal vez algún día encuentre a otra chica y se de cuenta de que soy poca cosa para él... su madre lo piensa así.- suspiré.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 2 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.